[HO] Warhammer: Vermintide 2

seaculorum escribió:Entonces si abro una caja y me toca equipo de más poder del que tengo, lo lógico sería equipármelo y abrir la siguiente caja para que detecte que mi media es superior? lo de abrir 2-3 cajas del tirón es mala idea, no? :-?


Esto que dices me parece interesante ya que es la parte que desconozco ...
Si te das cuenta en mi comentario no menciono nada sobre objetos equipados, sino objetos obtenidos.

Dicen que debe existir un contador de ilvl que te garantiza el progreso de manera automática (puedes abrir cajas sin necesidad de equipar los objetos nuevos), mientras que otros dicen que solo funciona con los objetos equipados (abres caja, te equipas las mejoras, abres otra caja, repetir proceso)

Tanto una teoría como la otra las veo viables pero desconozco cual se aplica.

La única conclusión que he sacado es guardar las cajas quedan por subir de level
@kwoiveth

Pues he hecho una búsqueda rápida y me salió este vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=q5ziMwXfVRk

Según el vídeo no necesitas equiparlos y en los comentarios dice uno que en un directo respondieron a esa pregunta y dijeron que el juego detecta el último ilvl recibido antes de abrir el siguiente cofre.

Me quedo mas tranquilo porque yo abrí 3 o 4 ayer del tirón XD pero no me fijé en nada.
Vaya viciada lleváis, yo aun estoy en nivel 10, misiones de recluta y 165 de poder.
Por lo que he entendido, cuando acabe todas las misiones de recluta debería pasar al siguiente nivel de dificultad, se queda guardado de alguna manera que una misión la has hecho en un nivel o otro? Yo ahora el poco tiempo que puedo jugar hago las misiones que me van faltando pero me gusta hacerlas solo con la calma y luego repito alguna buscando la mision en concreto y haciéndola online pero a veces es un desmadre..

Los niveles de una misma dificultad llevan algún orden de dificultad? Es decir son más fáciles en cuanto a poder necesario las de abajo que las de arriba? Más que nada por seguir un orden..

Saludos.
@deviliban no hace falta que sigas orden de misiones ni que las hagas en recluta, te puedes ir metiendo si quieres en veterano partidas rápidas que te saltaran misiones aleatorias. Con bots la experiencia de juego no tiene nada que ver a jugar una buena partida con gente algo experimentada.
Lo pillé ayer con un amigo y en recluta nos revientan XD
@Eddie11 al principio parece muy jodido, espera a llevar 15-20h como cambia la cosa

yo creo que llevo 30h, ya tengo el personaje en nivel 26 y el salto de calidad que te da al desbloquear todas las habilidades es bastante significante.
frodobol escribió:@Eddie11 al principio parece muy jodido, espera a llevar 15-20h como cambia la cosa

yo creo que llevo 30h, ya tengo el personaje en nivel 26 y el salto de calidad que te da al desbloquear todas las habilidades es bastante significante.


Pues menos mal que comentas eso...

Ayer en mis primeras partidas, me quedé jiñado, en la dificultad más "baja" que me matasen con sólo mirarme me preocupaba (luego ya vi cómo me podía equipar y tal, y ya empecé a durar algo más) pero las primeras fueron horribles...

El juego me está gustando como vía de escape, me relaja reventar cabezas. [poraki]
Una pregunta de novato ya que el 1 está de oferta. Se puede jugar en modo 'offline' en ambos juegos? No quiero pillarme el 1 y ver que las salas están vacías y no poder jugar. Gracias!
frodobol escribió:@Eddie11 al principio parece muy jodido, espera a llevar 15-20h como cambia la cosa

yo creo que llevo 30h, ya tengo el personaje en nivel 26 y el salto de calidad que te da al desbloquear todas las habilidades es bastante significante.

Eso espero, porque el juego mola, de momento estoy usando la arquera y otro mas que no recuerdo como se llama XD

¿No hay pocos logros?
@Eddie11 la arquera en modo waystalker es el personaje que utilizo yo, al principio pensaba que iba a sufrir mucho con este personaje, si bien es cierto que en el cuerpo a cuerpo contra enemigos con armadura lo pasas mal, te equipas el arco de 26 flechas (40 con el bonus) y con el disparo cargado apuntando a la cabeza rebientas mucho y haces muchísimo daño a los boses.

Ahora, en n.26 la última habilidad te rellena flechas cuando sueltas el F, es una maravilla tener flechas prácticamente siempre.
Estoy intentando averiguar algo sobre este warhammer...Tiene campaña? Leo algunos comentarios de que no...entonces no entiendo muy bien como funciona.
@zenither la campaña no es más que una serie de mapas distribuidos en tres actos que los puedes hacer en forma no lineal. Para jugarlo en plan single player no se si vale la pena, no se disfruta igual y desde luego no se aprovechs el potencial del juego.
frodobol escribió:@deviliban no hace falta que sigas orden de misiones ni que las hagas en recluta, te puedes ir metiendo si quieres en veterano partidas rápidas que te saltaran misiones aleatorias. Con bots la experiencia de juego no tiene nada que ver a jugar una buena partida con gente algo experimentada.


Gracias por la información, las misiones las verdad es que son bastante largas, ayer me tiró un enemigo por un acantilado cuando ya estaba acabando la misión, pensaba que cuando te acercabas un acantilado tenías unos segundos para que te rescataran pero qué va, me pegó un porrazo y me mandó cinco metros fuera y por lo que he visto cuando te quedas parado en un sitio sin hacer nada durante unos minutos siempre te acaban saliendo oleadas, es así no?
¿Solo te dan cofre cuando superas una misión/subes de lvl?
s0mBr4 escribió:@Eddie11[beer]

Ufff, pues con lo que cuesta superar una misión al principio... XD

Gracias.
carokix escribió:Como segundo personaje estoy usando al humano imperial, creo que markus se llama [+risas] la cosa es que lo llevo con el mandoble y me di cuenta de que los golpes flojos con este pegan bastante poco en comparación con las demás armas que pegan mucho mas rápido, los golpes fuertes si meten mucho más pero son demasiado lentos para usarlos con la mayoria de enemigos, los que llevais a este personaje que arma llevais?

La que más me gusta es la alabarda porque tiene bastante rango y mete bastante stun incluso con los golpes flojos, el primer golpe es horizontal de barrido que va muy bien para las masas de ratas, el segundo es una estocada que va muy bien para los enemigos que están más lejos (además se adelanta mucho si lo haces como ataque fuerte) y el tercero es un golpe de arriba a abajo (salvo que lo hagas fuerte que vuelve a hacer estocada) que va de maravilla para matar las "black rats" y querreros del caos ya que es un headshoot seguro. Además para ser un arma "pesada" con mucho daño me parece bastante rápida.

De arma a distancia el trabuco, ya que pese a no poder matar especiales desde muy lejos como con el rifle, recarga más rápido y es más fácil acertar debido a la dispersión que tiene, al fin y al cabo como Kruber tu misión es estar en el fragor de la batalla y rara vez podrás pararte a apuntar, mejor sacar el trabuco y volatilizar el especial que tengas cerca sin apuntar demasiado.
Actualización de 640MB. ¿Sabéis qué han cambiado o metido nuevo?
Izzy Stradlin escribió:Actualización de 640MB. ¿Sabéis qué han cambiado o metido nuevo?


El último patch que he visto es el 1.03, hay uno nuevo?
Izzy Stradlin escribió:Actualización de 640MB. ¿Sabéis qué han cambiado o metido nuevo?


Sobretodo balanceo y arreglo de bugs: http://steamcommunity.com/games/552500/ ... 8704665474

Heroes

Welcome to Patch 1.0.4. This patch includes various fixes and tweaks, stability improvements and balance adjustments. The changelist is as follows:

Skittergate

One of our areas of focus have been the Skittergate level and the end fight. This patch solves many of the bugs we have been made aware of.

Players’ buffs and talents will not be removed when they move through the portal.
Fixed issues with the final boss’ HP bar showing negative values for clients.
Fixed issues with some of the animated props in the level, where their state would not be synchronized to joining clients.
The final boss will no longer get stuck in corners, or spawn outside the combat area.
Fixed a crash when the final boss would cast a spell on a player that left the game.
The final boss fight on Skittergate is divided into two stages. The duration of the fight should now be more equal between both parts.
The boss in the first stage of the final fight on Skittergate is now more resistant to burst attacks, but deal less damage with his guns. The boss in the second stage has had his health reduced by around a third.
Spawning of enemies during the final boss fight on Skittergate has been tweaked to reduce the frequency of certain enemy types, such as Berserkers and shielded units.

Burblespue Halescourge

Bubblespit Halleberry turned out a bit harder and more unforgiving compared to the other Lords, mainly because of unavoidable attacks and a high health pool.

We still want this fight to be challenging and different from the other lords, but we’re tuning the Burgersnot fight to make it more fair and balanced.

Max health reduced by 10% for all difficulties.
Plague Wave - the green illusions. The angle has been increased for the triple Plague Wave attack, allowing players more space when avoiding it.
Plague Wave can now be dodged more efficiently by lowering the impact radius when the player is dodging.
Lowered Number of Berserkers spawned on Legend difficulty from 5 to 3.
Lowered number of Marauders spawned on Champion and Legend when spawning with Berserkers and Chaos Warriors.

Balancing Spawns

We’re tweaking how we spawn roamers. There is now a smoother distribution of elites in general. We were a bit heavy on armored types on the higher difficulties.

We are also making tweaks to how we spawn specials, e.g. Gutter Runners, Warpfire Throwers, and Hook Rats. Each time you play a level, the Conflict Director divides the level into segments, which primarily spawn either Skaven or Chaos enemies, or a mix of both.

Recruit Difficulty

Removed double chance of disabler specials for Skaven segments.

Veteran Difficulty

Removed double chance of disabler specials for Skaven segments.
Increased time between specials spawn for Chaos segments, it was a bit lower than other segments.

Champion Difficulty

Removed the increased chance for spawning disabler specials.
Increased time between specials spawn slightly for Mixed and Skaven segments.

Legend Difficulty

Removed the increased chance for spawning disabler specials.
Increased time between specials spawn for Skaven segments.
Increased time between specials spawn for Chaos segments just a smidge, since they have a lower total special allowance anyways.

We also fixed an issue on Legend difficulty with the amount of horde waves using the default Recruit settings. We should now correctly spawn hordes across no fewer than three waves with timing tweaked specifically for the Legend experience. Enjoy.

Overall, the balance changes to Legend provide a more varied, fair, and fun experience on the higher difficulty setting, with three times the size of hordes for good coop fun.
The way we tweak Specials also improve the variations of enemies, but at the same time we’ve increased timings to make for less spammy playthroughs.

Stay tuned to a future dev-stream with all the details on the Conflict Director!

Fixes / Tweaks

Fixed an issue when the Bile Troll would get stuck in an animation loop while it was crouching, or when it was close to certain walls.
Tweaked some attacks of the Bile Troll to not trigger when the troll does not have line of sight to the player.
Fixed a bug that would cause the Rat Ogre to rapidly perform his shove attack.
Fixed an issue when the Chaos Spawn would get stuck while grabbing a player while all other players are knocked out or dead.
The Leech Sorcerer should no longer damage his target before grabbing it, i.e. teleporting onto a player will no longer damage them.
Beam staff now determine crits for each overcharge tick (each 0.45 seconds) instead of for the duration of the attack. This change was made in order to ensure a predictable crit rate that could not be manipulated.
Fixed Fencing sword pistol shot to not do less damage when critting.
When attack speed buffs ended during melee attacks it caused the attack to not count. This was more obvious with slow sweeping weapons. Attacks will now retain any attack speed buffs they had when starting the action.
Fixed an issue when crossbows sometimes fires twice, when under effects that remove ammo cost - such as the Bounty Hunters crit talent.
Fixed Kruber’s Huntsman Career Skill to correctly reset the FOV after deactivating.
Fixed an issue where shotguns with “critical strike effectiveness” were incorrectly getting an increase to power level when critting on top of the extra boost damage.
Added over 2000 new missing localized subtitles for voice over, in all languages.

Balance

Some of the Bile Troll’s attacks would still damage a player even if the attack was blocked. This was a bit too punishing. We removed this effect on some of the troll’s faster attacks, like the shove.
Decreased the amount of troll projectile-vomit to 20 liters.

Stability / Performance

Fixed a rare crash on startup that happened when the game process had restricted thread affinity,
Fixed a rare crash on startup on laptops with dedicated GPU.
Fixed a crash when Loot Rats were damaged on the end event explosions of Athel Yenlui and Righteous Stand, or when getting hit by a Plague Claw projectile on Fort Brachsenbrücke.
Fixed an issue where it would take a long time for the Halescourge end fight to trigger.
Fixed a rare crash when hitting the body part of an enemy that had been pulped by another player.
Fixed rare crash when removing the smoke cloud from Bardin’s Ranger Veteran Career Skill.
Fixed a crash when warpfire flames hit the summoning sorcerers in the end event in Convocation of Decay.
Fixed a crash that could happen if a player leaves while an enemy tries to play attack dialogue.
Fixed a crash when dead players drop a long way and try to spawn their equipped pickup items (tomes, first aid kits, potions, etc.)
Fixed a crash for other players when starting a flamethrower attack (Drakegun or Flamestorm Staff) and switching to a melee weapon immediately afterwards.
Fixed a crash when voting for a mission while a player vote kick is active.
Fixed rare crash when switching ranged weapons as Kerillian Waystalker and having the Vaul's Quiver talent selected.
Fixed a rare crash in the sound system.
Outlines that intersect with screen edges no longer create an outline on the left and right sides.
FXAA is now applied to outlines.
The game now applies the “Sharpness Filter” render settings directly without requiring a restart.
No entiendo muy bien por qué mis compis tiene los items con bastante más poder que yo.

Tengo a un enano lvl 30+1 y el power de mis items es de unos 160.

Mas datos:
Descartar que sea por perder muchas misiones y conseguir exp pero no cofres. Solemos terminarlas, y con grimorios y tomos. Juego 70% veterano, 30% campeón. Tengo 12 cofres de subida de nivel sin abrir.

Decir tambien que he estado mucho tiempo llevando items de menor nivel solo por ser naranjas. Pero como decís que el nivel no depende de los items que te equipas sino de los que consigues... Pues no sé.

Es que veterano es un paseo, pero campeón faileamos 1 de cada 3 aprox. Y aunque la experiencia sea mucho mas satisfactoria, me jode perder ese tiempo.

Un saludo.
Javi el viciao escribió:No entiendo muy bien por qué mis compis tiene los items con bastante más poder que yo.

Tengo a un enano lvl 30+1 y el power de mis items es de unos 160.

Mas datos:
Descartar que sea por perder muchas misiones y conseguir exp pero no cofres. Solemos terminarlas, y con grimorios y tomos. Juego 70% veterano, 30% campeón. Tengo 12 cofres de subida de nivel sin abrir.

Decir tambien que he estado mucho tiempo llevando items de menor nivel solo por ser naranjas. Pero como decís que el nivel no depende de los items que te equipas sino de los que consigues... Pues no sé.

Es que veterano es un paseo, pero campeón faileamos 1 de cada 3 aprox. Y aunque la experiencia sea mucho mas satisfactoria, me jode perder ese tiempo.

Un saludo.


Algo estas haciendo mal o no me lo explico... Yo con nivel 14 tengo 230 de poder con objetos raros.
Fortres escribió:
Javi el viciao escribió:No entiendo muy bien por qué mis compis tiene los items con bastante más poder que yo.

Tengo a un enano lvl 30+1 y el power de mis items es de unos 160.

Mas datos:
Descartar que sea por perder muchas misiones y conseguir exp pero no cofres. Solemos terminarlas, y con grimorios y tomos. Juego 70% veterano, 30% campeón. Tengo 12 cofres de subida de nivel sin abrir.

Decir tambien que he estado mucho tiempo llevando items de menor nivel solo por ser naranjas. Pero como decís que el nivel no depende de los items que te equipas sino de los que consigues... Pues no sé.

Es que veterano es un paseo, pero campeón faileamos 1 de cada 3 aprox. Y aunque la experiencia sea mucho mas satisfactoria, me jode perder ese tiempo.

Un saludo.


Algo estas haciendo mal o no me lo explico... Yo con nivel 14 tengo 230 de poder con objetos raros.


A ver, de poder héroe tengo 470. Son los items los que me salen sobre los 160 de power.
Con nivel 29 me salen items 160-170, es normal lo que te pasa creo yo
Pues mis compis con menos nivel, algunos tienen items de más de 200. Lo único que me cuadraría es que el nivel de los items se basen en la suma de nivel de todos los héroes que juegas, ya que ellos han jugado con varios y yo solo con uno.
Javi el viciao escribió:Pues mis compis con menos nivel, algunos tienen items de más de 200. Lo único que me cuadraría es que el nivel de los items se basen en la suma de nivel de todos los héroes que juegas, ya que ellos han jugado con varios y yo solo con uno.


El niel de los héroes no influye en nada en el poder de los items que te caen. Igual ellos han crafteado o han abierto los cofres que tú te has guardado.
Javi el viciao escribió:Pues mis compis con menos nivel, algunos tienen items de más de 200. Lo único que me cuadraría es que el nivel de los items se basen en la suma de nivel de todos los héroes que juegas, ya que ellos han jugado con varios y yo solo con uno.

El poder de las armas se mejora abriendo cofres y crafteando solamente y depende del poder máximo de objeto que hayas conseguido con cualquier personaje, da igual que lo tengas equipado o que lo hayas destruido y por lo que me ha pasado a mi ni siquiera depende de la calidad del cofre (igual abro tres cofres de emperador sin que me mejore nada y despues abro uno de mercader o crafteo algo y me sube 3 o 4), si juegas con varios lo normal es abrir pronto muchos cofres porque los primeros niveles se suben más rápido.

En cualquier caso la forma más rápida de subir el poder de armas al máximo es no abrir nunca cofres de campeon hasta que tu poder de arma sea 200 (ni jugar campeon siquiera), lo mismo se puede hacer con los cofres de recomendación. Vale la pena farmear veterano con varios personajes para sacar rápido muchos cofres mientras acumulas muchos de recomendación para cuando superes los 200.

Y cofres de emperador de campeon mejor guardarselos para cuando ya tengas las armas a 300 y busques sacar las rojas.

Una vez superes los 200 que te de igual lo que salga en los cofres de veterano, ábrelos siempre con tu personaje 30 ya que ahí si que influye para que salgan objetos de rareza superior para que te den más materiales al destruirlos, y lo mismo cuando estes crafteando para mejorar poder.
Entonces a ver si me aclaro.

Para subir ahora mismo lo más rápido posible a 200, lo mejor sería jugar en veterano pero con otros personajes diferentes a mi main lvl 30, y luego con él abrir las cajas de subida de nivel que he conseguido con los otros?
@Javi el viciao creo que los cofres de nivel están vinculados a la clase del que lo obtiene.
Javi el viciao escribió:Entonces a ver si me aclaro.

Para subir ahora mismo lo más rápido posible a 200, lo mejor sería jugar en veterano pero con otros personajes diferentes a mi main lvl 30, y luego con él abrir las cajas de subida de nivel que he conseguido con los otros?


No. Sigue jugando con el personaje que quieras y abre cofres con él, irá subiendo solo. Le dáis demasiadas vueltas a algo que no se puede acelerar de ninguna manera. Lo único que puedes hacer para subir más rápido es irte crafteando las piezas de equipo que tengas equipado de nivel más bajo con los materiales que vas sacando de romper los items que no necesitas, así vas subiendo más la media.

Lo único que decimos es que, si no has superado todavía los 200 de media, sigas jugando en Veterano. Simplemente porque te van a dar lo mismo que en Campeón hasta que pases esos 200 y te va a ser más fácil completar partidas, no por otra cosa.

brago900 escribió:@Javi el viciao creo que los cofres de nivel están vinculados a la clase del que lo obtiene.


No, los cofres dan items para la clase con la que los abres. Si consigues un cofre jugando una partida con el cazabrujas (ya sea el propio cofre de la misión o el de subir de nivel) pero lo abres con la elfa, te saldrán items para la elfa.

ak4ever escribió:Y cofres de emperador de campeon mejor guardarselos para cuando ya tengas las armas a 300 y busques sacar las rojas.


Los items rojos salen siempre con poder 300 y con tiradas de propiedades perfectas independientemente del nivel de equipo que tengas al obtenerlo.
Javi el viciao escribió:Entonces a ver si me aclaro.

Para subir ahora mismo lo más rápido posible a 200, lo mejor sería jugar en veterano pero con otros personajes diferentes a mi main lvl 30, y luego con él abrir las cajas de subida de nivel que he conseguido con los otros?

Subir por ejemplo 10 niveles cada uno de tus otros personajes es relativamente rápido en veterano, eso son 36 cofres de recomendación, y como ya llegarás a 200 de poder con los que te irán dando por pasarte el mapa, cuando pases de 200 abres los de recomendación para que te siga aumentando.
Abrir cofres con un personaje de nivel bajo se ha de hacer solo si se están buscando armas para él, si es por ir subiendo el poder de arma solamente o porque el cofre tiene un poder máximo menor que el tuyo actual mejor abrirlo con el de más nivel para tener más probabilidad de que sea de mayor calidad.

brago900 escribió:@Javi el viciao creo que los cofres de nivel están vinculados a la clase del que lo obtiene.

Los cofres sacan el tipo de armas de la clase que los abre, de una calidad acorde a su nivel y al del cofre, y de un poder dependiente del máximo poder de objeto que hayas conseguido con cualquier personaje/objeto.

Metalhead escribió:
ak4ever escribió:Y cofres de emperador de campeon mejor guardarselos para cuando ya tengas las armas a 300 y busques sacar las rojas.


Los items rojos salen siempre con poder 300 y con tiradas de propiedades perfectas independientemente del nivel de equipo que tengas al obtenerlo.

Hay quien dice que le han salido a partir de 260, según la regla de % de subida deberia ser 273, o tal vez ni siquiera sigue esa regla, pero por si tiene alguna relación con ella yo me estoy esperando a llegar a los 300 por si acaso aumenta la probabilidad. Total son armas que generalmente no van a mejorar las naranjas bien rolleadas, almenos en el 1 no lo hacian, pero hay que hacerse con ellas igualmente [toctoc]
Una pregunta, soy lvl 17 y 288 de poder, tengo un arma dorada que me gusta como funciona pero se queda corta de daño ya que creo que es 80 o 82, se puede subir su poder? Si es así, como?
@deviliban No se puede. Solo puedes cambiar con una nueva tirada aleatoria los atributos y el pasivo en la forja.
¿No notais el juego como falto de contenido?
@Eddie11

Dependiendo del tipo de jugador que seas y el tipo de juego que busques... sí o no, depende XD Me explico:

El juego como historia y/o mapeados tampoco es que haya mucho donde rascar, las 13 aventuras te las haces en recluta en unas 7-10 horas dependiendo de tu habilidad o las personas que juegues. A partir de ahí es repetir mismas pantallas para pillar equipo para luego repetirlas de nuevo en mayores dificultades y seguir mejorando el equipo... por lo que si compras el juego por historia/variedad creo que sí podríamos hablar de falta de contenido.

Por otro lado, si te gusta superarte, hacer las cosas más difíciles, mejorar personajes y equipo el juego puede darte con el contenido actual cientos de horas seguramente. No solo por el nivel/equipo sino que hay modificadores de aventura y en cada partida puede salir cosas diferentes en los mismos sitios, por lo que siempre tienes esa cosa de "sorpresa"... y mas con amigos donde supongo que el juego mejorará mucho más, comunicándote y superándoos con nuevos retos en las dificultades mas extremas.

Es un caso como el PUBG al inicio, un mapa grande puede parecer escaso, hay gente que juega 10 horas y lo aparca y otros le echan 1000 horas o más en un mismo mapeado, es la variación y los factores aleatorios lo que hacen del juego entretenido. Ya depende el tipo de jugador que seas o el tipo de juego que busques. [beer]
seaculorum escribió:@Eddie11

Dependiendo del tipo de jugador que seas y el tipo de juego que busques... sí o no, depende XD Me explico:

El juego como historia y/o mapeados tampoco es que haya mucho donde rascar, las 13 aventuras te las haces en recluta en unas 7-10 horas dependiendo de tu habilidad o las personas que juegues. A partir de ahí es repetir mismas pantallas para pillar equipo para luego repetirlas de nuevo en mayores dificultades y seguir mejorando el equipo... por lo que si compras el juego por historia/variedad creo que sí podríamos hablar de falta de contenido.

Por otro lado, si te gusta superarte, hacer las cosas más difíciles, mejorar personajes y equipo el juego puede darte con el contenido actual cientos de horas seguramente. No solo por el nivel/equipo sino que hay modificadores de aventura y en cada partida puede salir cosas diferentes en los mismos sitios, por lo que siempre tienes esa cosa de "sorpresa"... y mas con amigos donde supongo que el juego mejorará mucho más, comunicándote y superándoos con nuevos retos en las dificultades mas extremas.

Es un caso como el PUBG al inicio, un mapa grande puede parecer escaso, hay gente que juega 10 horas y lo aparca y otros le echan 1000 horas o más en un mismo mapeado, es la variación y los factores aleatorios lo que hacen del juego entretenido. Ya depende el tipo de jugador que seas o el tipo de juego que busques. [beer]

Bueno, de momento llevo 10 horas y todavía no me he pasado nada, pero me refiero a que lo de los 3 subpersonajes dentro de los 5 personajes queda "raro" ya que no te da nada mas a parte de nuevas habilidades, y luego los 30 lvl por personajes lo veo poco.

Y también... 26 logros comparados con los 108 del primero XD
@Eddie11

Bueno pensé que hablabas en general del estilo del juego, que estabas en duda de comprarlo.

El 1 ni idea, 108 logros contando los DLC o de salida? porque si es de salida si que son muchos menos.

Y lo otro, son 2 subpersonajes dentro de cada personaje, no? el básico + 2. No soy para nada un experto en el juego, noob total aquí, igual me lo puedes aclarar mejor.. pero tenia entendido que cada subpersonaje aporta un rol nuevo al "básico", por ejemplo si el Mercenario es control de masas, su subclase de distancia es mas un DPS y el otro un tanque... por lo que cada clase puede enfocarse a un rol y modificar el estilo de juego de tu party, pensé que para eso servían.
seaculorum escribió:@Eddie11

Bueno pensé que hablabas en general del estilo del juego, que estabas en duda de comprarlo.

El 1 ni idea, 108 logros contando los DLC o de salida? porque si es de salida si que son muchos menos.

Y lo otro, son 2 subpersonajes dentro de cada personaje, no? el básico + 2. No soy para nada un experto en el juego, noob total aquí, igual me lo puedes aclarar mejor.. pero tenia entendido que cada subpersonaje aporta un rol nuevo al "básico", por ejemplo si el Mercenario es control de masas, su subclase de distancia es mas un DPS y el otro un tanque... por lo que cada clase puede enfocarse a un rol y modificar el estilo de juego de tu party, pensé que para eso servían.


Mas o menos. La habilidad cambia mucho el personaje, ademas que algunas subclases tienen armas unicas (El matador sus hachas, la elfa con la clase "sombra" la ballesta de andanadas, y asi).

Por ejemplo, el witchhunter que es la clase basica esta orientada a matar a melee y especiales, aumentar el critico del grupo y ya esta. Su segunda clase, el bounty hunter, esta hecho para destruir bosses y especiales. Su ultima clase, el zelote esta hecho para control de masas y supervivencia.

Esto se aplica a casi todas las clases. Markus (el capitan de la guardia), es medio tanque con la primera, y tanque del todo con la tercera, mientras que la segunda se especializa en matar objetivos especiales.

El enano es la clase que tiene un poco de todo. Batiburrillo de distancia-melee con la clase basica, Asesino bestial con el matador, y tanque con el rompehierro (ademas un tanque con control de masas si va con el lanzallamas y suficiente daño a distancia si va con las pistolas de fuego).

En resumen, si, sirven para eso. Cada subclase cambia la forma en la que el grupo juega. Las habilidades, aunque parece poco, cambian toda la forma de enfrentarse a cada situacion. Kerillian sin la primera clase con sus "flechas" no puede enfrentarse bien a una patrulla, por ejemplo, pero Victor con el bounty hunter y su pistola de repeticion si. Etc etc etc.
Le han hecho algo al cazador de brujas? La semana pasada jugue un monton con menos de nivel 30 y aguantaba bastante bien en campeon, pero estos dias es imposible, soy el que mas daño recibe de toda la partida siempre y algunas veces es que me dan dos toques y me bajan la vida entera, no entiendo que pasa la verdad.

Salu2.
VictorM escribió:Le han hecho algo al cazador de brujas? La semana pasada jugue un monton con menos de nivel 30 y aguantaba bastante bien en campeon, pero estos dias es imposible, soy el que mas daño recibe de toda la partida siempre y algunas veces es que me dan dos toques y me bajan la vida entera, no entiendo que pasa la verdad.

Salu2.


Se suman dos situaciones, por una parte han buffeado en Campeón por lo menos las hordas, el número de especiales, élites y demás. Lo que para algunos será una putada para otros como yo es una gozada aunque pierda más de la mitad de veces.

Y la otra es dependiendo que subclase uses, das a entender que usas el cazador de brujas que por desgracia y en mi experiencia no se desenvuelve bien en Campeón, yo uso el Bounty Hunter (rapier/falchion + Volley Crossbow) con la build de munición infinita y aparte de cepillarme los Chaos Warriors de un especial, puedo ventilarme especiales y demás bastante bien, aparte de los jefes.

Por lo demás te puedo aconsejar lo de siempre, aprender a esquivar, bloquear y empujar.
Pregunta de novato, que diferencia hay entre kit medico y poción de vida? No te rellenan las 2 la vida por completo?

Tomos salen siempre en mismo sitio pero los grimorios también? Lo de jugar con desconocidos es un caos, puedes pegarte una tarde entera para encontrar un grupo decente, uno que va a su bola, otro que es rambo, que desastre..
deviliban escribió:Pregunta de novato, que diferencia hay entre kit medico y poción de vida? No te rellenan las 2 la vida por completo?

Tomos salen siempre en mismo sitio pero los grimorios también? Lo de jugar con desconocidos es un caos, puedes pegarte una tarde entera para encontrar un grupo decente, uno que va a su bola, otro que es rambo, que desastre..


la diferencia es ke el pack medico puedes curar a aliados con el tb y lo de los randoms....acabas de describir todos los juegos onlines que hay a la venta actualmente xD
deviliban escribió:Pregunta de novato, que diferencia hay entre kit medico y poción de vida? No te rellenan las 2 la vida por completo?

Tomos salen siempre en mismo sitio pero los grimorios también? Lo de jugar con desconocidos es un caos, puedes pegarte una tarde entera para encontrar un grupo decente, uno que va a su bola, otro que es rambo, que desastre..

Los tomos y grimorios siempre estan en el mismo sitio si, respecto a jugar con desconocidos yo me he encontrado de todo, incluso a veces he caido en un grupo que eran buenisimos sabiendose la localizacion de cada tomo y Grimorio y haciendose la misión sin pestañear, no obstante como jugar con amigos no hay nada... si no estás en el discord te animo a que te unas :)
carokix escribió:
deviliban escribió:Pregunta de novato, que diferencia hay entre kit medico y poción de vida? No te rellenan las 2 la vida por completo?

Tomos salen siempre en mismo sitio pero los grimorios también? Lo de jugar con desconocidos es un caos, puedes pegarte una tarde entera para encontrar un grupo decente, uno que va a su bola, otro que es rambo, que desastre..

Los tomos y grimorios siempre estan en el mismo sitio si, respecto a jugar con desconocidos yo me he encontrado de todo, incluso a veces he caido en un grupo que eran buenisimos sabiendose la localizacion de cada tomo y Grimorio y haciendose la misión sin pestañear, no obstante como jugar con amigos no hay nada... si no estás en el discord te animo a que te unas :)


Cierto, estan los que te curan, te dan pociones, etc.. Hay de todo pero abunda lo malo jeje, si he entrado algún a vez en discord pero nunca me he metido en ningún canal par a jugar económicamente alguien, lo haré la próxima vez, hoy lo compran 2 amigos míos también.

Lo que si me he dado cuenta que jugando con bots en recluta no hay problema, en veterano la cosa ya cambia y la cosa se hace casi imposible.

Por cierto, el tema de mods sabéis cuando los implantarán y que tipo de mods serán?
deviliban escribió:Pregunta de novato, que diferencia hay entre kit medico y poción de vida? No te rellenan las 2 la vida por completo?

Tomos salen siempre en mismo sitio pero los grimorios también? Lo de jugar con desconocidos es un caos, puedes pegarte una tarde entera para encontrar un grupo decente, uno que va a su bola, otro que es rambo, que desastre..


Las pociones curan menos pero las usas casi instantáneamente. Los kits curan más pero tienes que gastar unos segundos en curarte.

Yo suelo priorizar llevar en el inventario la poción y gastar los kits en momentos en los que no hay enemigos.

Curar a un compañero está bien, pero también puedes darles la poción, si tienen el hueco vacío, con click derecho y que se la tomen ellos
Joder cuantos bichos salen en campeón [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:
deviliban escribió:Pregunta de novato, que diferencia hay entre kit medico y poción de vida? No te rellenan las 2 la vida por completo?

Tomos salen siempre en mismo sitio pero los grimorios también? Lo de jugar con desconocidos es un caos, puedes pegarte una tarde entera para encontrar un grupo decente, uno que va a su bola, otro que es rambo, que desastre..


Las pociones curan menos pero las usas casi instantáneamente. Los kits curan más pero tienes que gastar unos segundos en curarte.

Yo suelo priorizar llevar en el inventario la poción y gastar los kits en momentos en los que no hay enemigos.

Curar a un compañero está bien, pero también puedes darles la poción, si tienen el hueco vacío, con click derecho y que se la tomen ellos



Ademas, si te caes al suelo 3 veces, mueres. El uso de una pocion no restablece esto, pero el kit si. Si has caido 2 veces y tienes la pantalla en gris, y te tomas un kit, puedes volver a caer 2 veces mas.
Falconash escribió:
VictorM escribió:Le han hecho algo al cazador de brujas? La semana pasada jugue un monton con menos de nivel 30 y aguantaba bastante bien en campeon, pero estos dias es imposible, soy el que mas daño recibe de toda la partida siempre y algunas veces es que me dan dos toques y me bajan la vida entera, no entiendo que pasa la verdad.

Salu2.


Se suman dos situaciones, por una parte han buffeado en Campeón por lo menos las hordas, el número de especiales, élites y demás. Lo que para algunos será una putada para otros como yo es una gozada aunque pierda más de la mitad de veces.

Y la otra es dependiendo que subclase uses, das a entender que usas el cazador de brujas que por desgracia y en mi experiencia no se desenvuelve bien en Campeón, yo uso el Bounty Hunter (rapier/falchion + Volley Crossbow) con la build de munición infinita y aparte de cepillarme los Chaos Warriors de un especial, puedo ventilarme especiales y demás bastante bien, aparte de los jefes.

Por lo demás te puedo aconsejar lo de siempre, aprender a esquivar, bloquear y empujar.


Puedes comentarme algo mas de esa build¿? Es que estoy tan acostumbrado a jugar con el especial del cazador de brujas para librarme cuando estoy mal que me cuesta muchisimo adaptarme, exactamente que armas / habilidades llevas? Gracias.
@VictorM
En la rama lvl 5 suelo poner recarga rápida y de armas llevo sobretodo la ropera/alfanje y si sé que lucho en espacios cerrados el hacha.
Para distancia uso la ballesta de repetición y como mucho la ballesta normal.
Imagen


Prize bounty es la base de esta build junto con la pasiva de críticos, cada 10 secs o al matar a melee se reactiva dicha pasiva, por lo que obtienes tanto munición infinita como críticos asegurados.
Como puede ser que con un segundo personaje a nivel 4 me estén soltando cosas en recluta a más de 100 de poder? No se supone que en recluta lo máximo es 100?es por el primer personaje? Si el primer personaje lo tengo en campeón en el segundo me soltaran cosas de nivel campeón este jugando lo que este jugando?
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