Loevhe escribió:Despues de 60h me parece un JUEGAZO. Me lo paso pipa con este juego, empieza a ser vicio a diario como hace tiempo que no me enganchaba. Los escenarios son muy buenos y tiene soporte para mods asi que va a ser la caña. Me gustaria que metiesen mas armas y mas escenarios pero sobretodo lo primero que tendra 4 principales y 4 secundarias que se van repitiendo pero mas chetadas. Tambien he encontrado una cosa bastante curiosa y es que, el Enano Matador de arma secundaria tiene otro hacha o maza, no tiene sentido si de arma principal llevas dos hachas sin posibilidad a otra, nose yo le hubiera puesto un arma de fuego como llevan las otras clases o una espada especial que te hage dar vueltas durante un tiempo algo asi.
Por lo demas es un juego muy bien optimizado, con graficazos, animaciones que cumplen pero podrian mejorar, los bosses son duros pero con buena sincronizacion se pasan facil. Y eso eso es la esencia de este juego, la cooperación, te paso una pocion, te la devuelvo: -thx- :ty. Y a seguir reventando hordas.
Loevhe escribió:@deviliban lo unico pasar a otro pj una vez llegado al 30, es lo que estoy haciendo yo. Si que es cierto que no creo que me de las horas que le eche en su dia al L4D2 por eso que comentas que al final te lo sabes todo y estas con hachas y espadas que a mi parecer cansan antes que las armas de fuego. Pero bueno que 100h me va a dar facil y por 17€ no se puede pedir mas y luego con los mods y expansiones mas horas todavia.
Izzy Stradlin escribió:¿Qué os ha parecido el enano matador? Lo he probado y aunque es una picadora, el hecho de no poder llevar arma a distancia creo que le penaliza muchísimo.
Loevhe escribió:Izzy Stradlin escribió:¿Qué os ha parecido el enano matador? Lo he probado y aunque es una picadora, el hecho de no poder llevar arma a distancia creo que le penaliza muchísimo.
Eso es lo que comente el otro dia que no tiene sentido llevar dos hachas y luego otro hacha, en cierto modo parece que lo han enfocado para que con los hachas revientes a las masas y con el hacha grande o maza para los pesados aun asi el mejor sin duda es el Rompehierros.
Esos dos trabucos reparten que da gusto junto con un buen hacha.
Loevhe escribió:Izzy Stradlin escribió:¿Qué os ha parecido el enano matador? Lo he probado y aunque es una picadora, el hecho de no poder llevar arma a distancia creo que le penaliza muchísimo.
Eso es lo que comente el otro dia que no tiene sentido llevar dos hachas y luego otro hacha, en cierto modo parece que lo han enfocado para que con los hachas revientes a las masas y con el hacha grande o maza para los pesados aun asi el mejor sin duda es el Rompehierros.
Eddie11 escribió:¿Como se consiguen las hazañas heroicas?
Eddie11 escribió:¿Como se consiguen las hazañas heroicas?
El_Onvre escribió:Loevhe escribió:Izzy Stradlin escribió:¿Qué os ha parecido el enano matador? Lo he probado y aunque es una picadora, el hecho de no poder llevar arma a distancia creo que le penaliza muchísimo.
Los matadores de warhammer no llevan armas a distancia, solo luchan cuerpo a cuerpo.
Es la clase más difícil de manejar, si no has dominado la lucha cuerpo a cuerpo te van a dar por todos lados.
Los hachas no son para las hordas, son para enemigos acorazados, especiales, jefes y grupos pequeños. Para las hordas son los martillos (1 y 2 manos). En mi opinión el martillo a 2 manos es superior al de 1 mano, su ataque ligero es un overhead que penetra armadura y el ataque cargado sirve para controlar las hordas. Aunque para el matador va mejor el de 1 mano por dos razones. La primera es porque se complementa mejor con los hachas dobles, porque con estos eliminas enemigos acorazados al instante usando el ataque cargado (en los hachas dobles es muy rápido) o el push-attack (todavía más rápido e igual de potente). La segunda es porque la velocidad de ataque del matador es muy alta, por lo que con el ataque ligero del martillo a una mano el control y eliminación de las hordas es muy eficaz y rápido.
Con los hachas dobles y poder 600 en dificultad leyenda matas a los stormvermin (ratas acorazadas) de dos ataques cargados o dos push-attack (de uno si es en la cabeza, que es casi siempre), de dos ataques a los chaos marauders (los guerreros del caos altos con los hachas gigantes) y de tres ataques a los chaos knights (los gigantes con la super armadura).
El Rompehierros es un tanque. Aguanta lo que le eches. Con el lanzallamas es muy fácil eliminar a las hordas en pasillos y sitios más o menos estrechos, aunque más complicado en espacios abiertos. Si la horda se te echa encima pues bloqueas y empujas con el escudo, así creas espacio para ti y para el resto del equipo. Es bastante fácil de manejar, porque es muy difícil echarle abajo (en dificultades bajas es prácticamente imposible, a menos que te coja una rata gancho, asesina o un leech), además de que tampoco hay que ser ningún virtuoso para manejar el lanzallamas.
El ranger es la clase del enano más enfocada al combate a distancia. La escopeta es muy poderosa y para eliminar especiales a distancia tienes el fusil o la ballesta. Para cuerpo a cuerpo mis preferencias son el hacha a dos manos o el martillo a dos manos.
Loevhe escribió:@Solidus100 a ver si es cierto
Otra cosa que me toca la moral es la peña que va expulsando asi sin mas, ya me han echado unas cuantas veces habiendo sido el que mas mata de la partida y pillando los tomos, expulsiones por pura envidia de quitarle todos los elites y bajas en general a los demas
La comunidad de este juego en mi caso esta dejando que desear, como los hay que te dan pociones, los hay niños que se pican por tonterias
Nose si os habra pasado, yo comento mis impresiones
ak4ever escribió:Loevhe escribió:@Solidus100 a ver si es cierto
Otra cosa que me toca la moral es la peña que va expulsando asi sin mas, ya me han echado unas cuantas veces habiendo sido el que mas mata de la partida y pillando los tomos, expulsiones por pura envidia de quitarle todos los elites y bajas en general a los demas
La comunidad de este juego en mi caso esta dejando que desear, como los hay que te dan pociones, los hay niños que se pican por tonterias
Es un juego y la gente juega para divertirse, se puede ser muy buen jugador y aportar mucho al grupo sin ser el que más mata, paro hay quienes intentan matar siempre a distancia hasta las ratas sueltas hacia las que va alguien a melee a matarla sin ningún riesgo porque quieren es ver sus stats destacadas, y eso no es ser bueno es no dejar jugar a los demás.
Loevhe escribió:@Solidus100 a ver si es cierto
Gecks escribió:Yo llevo 30 horas y nunca me ham echado de la partida. Sólo me pcurrió una vez que jugamos perfectamente (no morimos ninguno, yo iba enseñándoles los tomos) y cuando llegamos al puente de sombras los otros tres se quedaron parados justo delante, me dijeron adios y me echaron.
Eso me llevó a preguntarme si tal vez se recibía más experiencia por acabar un nivel siendo tres personas, porque se notaba que ellos tres eran amigos. O tal vez lo hicieron por fastidiar, no sé.
Estoy de acuerdo con lo del egoísmo. Hay mucho jugador nivel alto a quien ves acaparando curaciones cuando un compañero esta en vida todo blanco, y no se la cede. O quien coge la pocion morada corriendo y no la usa en toda la partida. O quien juga a su aire y no espera a nadie. O los que juegan a que los lleven de forma muy descarada sin aportar practicamente nada a la partida... No me importa jugar con gente nueva o que no sabe jugar bien (para alguien nuevo hay que jugar bastante para comprender la filosofía del juego), pero me molestan mucho las actuaciones deliberadamente egoístas...
Me estoy empezando a plantear entrar en algún grupo de Discord para tener una base de jugadores fijos con quienes jugar.
frodobol escribió:¿Hay algún mapa que sea sensiblemente más corto que los demás?
Dependerá luego de la cantidad de enemigos que te vayan saliendo pero mi apreciación es que quitando el skittergate, el resto tienen más o menos la misma duración
frodobol escribió:¿Hay algún mapa que sea sensiblemente más corto que los demás?
Dependerá luego de la cantidad de enemigos que te vayan saliendo pero mi apreciación es que quitando el skittergate, el resto tienen más o menos la misma duración
verdezito escribió:Yo soy uno de esos afectados...llevaré ya más de 100 horas, el vicio es fino, y jugando con el enano tanque las probabilidades de que te saquen de las partidas jugando bien son altísimas.
Con la maga a nivel 30 no hay problema por ejemplo, pero es coger el tanque y aparecer al final de la partida sin destacar en nada (jugando perfectamente, buena distribución de habilidades y enemigos permanentemente en el suelo) y las probabilidades de que te saquen son altísimas.
Entiendo que cruzándome con tanta gente tienes que ver de todo pero vamos que no falla, no sé en qué está pensando la gente.
matete18 escribió:Pues venga montemos un discord o algo!!
Darriell escribió:matete18 escribió:Pues venga montemos un discord o algo!!
Ya hay un canal en Discord
https://discord.gg/TmPhbm
kwoiveth escribió:@Senegio Juego con Kerillian en Waystalker y mi función es spamear flechas (con bichos normales de una flecha mata 2 -3 mobs si están alineados y cargandola blindados)
Tengo auto regeneración de flechas cada X segundos y si uso mi F relleno medio carcaj al instante.
No suelo coger botiquines ya que mi pasiva me regenera vida (hasta el 25-30%) y por cada kill que hago me da un escudo protector que absorbe daño.
Soy una clase pura DPS y por ello mi obligación es hacer daño, no por querer salir en las estadísticas, si no por compensar el daño que faltaría de otro compañero con otra función
@Loevhe no tiene pies ni cabeza echar a un enano tank. Si te echan alégrate pues huele a whipe.
Su lanzallamas es de lo mejor para las hordas y aguanta lo que no está escrito.
En mi opinión, de las 3 subclases es la más útil. Al explorador le falta daño y el Slayer sin armas a distancia lo veo cojo ante eventos random.
Actualmente estoy subiendo un alter enano para llevarlo tank 100% con los mats que me sobran de Kerillian.