frodobol escribió:Por nivel de heroe estoy para campeón pero por habilidad personal voy justo jaja, por lo que veo en las partidas los chavales juegan muy bien, a mí ya me llega tarde lo de los videojuegos...
Nunca se es mayor para los videojuegos, o me dices que a mi con 39 años ya no deberia tocarlos
A mi me quitas los videojuegos que es mi principal fuente de ocio y me haces un desgraciado. Espero que cuando este en el asilo pueda seguir dandole
AngelGC escribió:Buenas, estoy pensando en pillar el juego con mi hermano, pero tengo una duda, se puede jugar de dos? o tienen que ser siempre 4 jugadores? y sobre todo... escala en dificultad según cuantos jugadores hay en la partida?
Siempre son 4 jugadores, si sois menos (y pones privada) los que no sean humanos seran sustituidos por bots.
Y una cosa que creo que no sabeis mucho (tambien pasaba en el Vermintide 1). Los bots son del nivel y llevan los objetos que el creador de la partida tiene en esos personajes. Me explico, yo tengo una elfa a nivel 25 con objetos de nivel 200, si juego con el imperial (Markus) y creo yo la partida, sino de los bots es la elfa sera de nivel 25 con los objetos que le haya equipado.
Esto lo digo porque hay un bug con el collar naranja con el texto de curacion en el tiempo pero que te impide usar objetos de curacion. Pues si lo tienes equipado y ese personaje luego es un bot, va a intentar tomarse el frasco de curacion (cuando le baje la vida) de forma indefinida, ya que por el collar no puede curarse y entra en un bucle infinito.