@spiderrrboy Claro,wasteland 2 cada mision secundaria tiene muchos finales, no siempre todos buenos en algunas secundrias como digo otras veces, simplemente menos malos xD el juego en ese aspecto tiene muchas posibilidades, pero muchas.
Yo "creo" que se os hace aburridos a algunos porque llegado un punto te vuelves bastante poderoso con mods de armas buenos, habilidades ya muy subidas y cosas asi, y salvo en la ultima dificultad, los combates pueden hacerse mas faciles, los normales digamos, los que se dan por misiones secundarias son casi siempre muy duros porque tienen mucha evasion, vida y sus ataques hacen un daño brutal, eso es lo que yo creo, porque como tu otros han dicho lo mismo, que se hacen aburridos a la larga, pero no explicais porque por eso no termino de entenderlo, a mi algunos combates buenos, de hecho los busco por el mapa porque consigo armas para vender y para conseguir experiencia, que este juego tiene level 50 de maximo y no llegas a ese level (ni de lejos) antes del final salvo que farmees combates, esos combates so algo repetitivos claro, y pueden llegar a aburrir, pero "para mi" todo lo que sea farmeo de cualquier tipo acaba siendo aburrido, en cualquier genero
Entonces me quedo con la cosa de que es lo que aburre exactamente, porque te haces poderoso y te resulta facil? por variedad de armas? porque tiene muchas, otra cosa es que decidas tirar solo a 2 o 3 para todo el grupo, ahi te lo haces aburrido tu por no dar variedad, entonces no tengo claro que hace aburridos los combates, yo creo que en ese aspecto W3 no va ser muy diferente salvo que ahora en tu turno mueves a todo tu equipo, ya no dependes de la iniciativa, por lo demas no se si va ser tan diferente como algunos esperais.
@El Danés Doy fe de que muchos fusiles de asalto pueden hacer aburrido el combate, por eso despues de muchas horas probando builds no fue hasta hace poco que decidi probar al menos un personaje melee, tanke concretamente, porque los melee suelen ser tankes si quieres aguantar la que te va caer encima tanto a distancia como de cerca
hay que probar mas variedad, como digo, en la segunda parte del juego mi equipo ya tiene:
2 fusiles de asalto -> 1 digamos que es el bueno, el que va poder hacer dos disparos por turno y con iniciativa decente, el otro es mas secundario, menos PA por lo que hace 2 disparo solo en su turno, pero ese va llevar una secundaria que le va permitir hacer de 2 a 3 disparos, como las pistolas.
2 francotiradores -> Uno es de un disparo por turno dependiendo del arma, pero del arma que mas daño hace siempre, para atacar a los mas resistentes directo a la cabeza (y que no falle si es posible xD), el otro con suficiente PA para 2 disparos del segundo rifle de franco mas potente, al final este ultimo acaba haciendo mas daño porque ademas tiene una alta iniciativa, lo que le permite atacar 2 veces en una ronda cuando el de un disparo solo ataca una.
2 armas de energia -> Arma que por lo general se suele rehuir mucho de ellas, son buenas especificamente contra robots o contra enemigos con armaduras pesadas porque son "muy condurctores", eso significa que empiezan a brillar en la segunda parte del juego (eso yua son muchas hroas echadas de la primera parte), pero a esos con esas armas les buscas otras utilidades hasta que son verdaderamente utiles, como hacer que provoquen daños en armaduras para que los otros hagan mas daño, lisiarles el brazo para que fallen mas o las piernas para que se muevan mucho menos en su turno, basicamente pierden PAs al lisiarse, para eso on necesitas mucho daño, con que hicieras "uno de daño" ya te valdria, ademas les pondrias habilidades que no te interesa que lleven tus hacedores de daño por ejemplo.
1 Subfusil -> Arma secundaria de uno de los de energia.
1 pistola -> Arma secundaria de uno de los 2 fusiles de asalto, el que menos PA tiene, porque pistolas? "critican" muchisimo, las pistolas son para daños por criticos, no es buena idea atacar a los mas resistentes, pero para el resto? revientas, y siempre hay muchos "del resto" xD
Armas pesadas (a distancia) -> Secundaria para tanke, tanke requiere fuerza igual que las armas pesadas a distancia, son ideales para estos personajes, es un daño muy aleatorio, digamos que de muchos disparos fallan mucho, pero los que no fallan... son las armas que mas miedo me dan del juego xD
Escopetas -> Secundaria para el otro de energia, para de cerca, las escopetas son brutalisimas, daño a varios enemigos y con la perk adecuada, jodes toda su defensa.
Al final tengo 7 tipos de armas para el grupo, que son 7 en total (es una fiesta, 7 personajes me parecen muchos
) eso hace mas amenos los combates, la variedad de armas, ir solo a las que mas daño hacen, como hacia antes, mis 4 personajes (los creados, sin contar compañeros) 3 eran fusiles de asalto y otro franco, pero luego metia un cuarto rifle de combate con un compañero, 2 de energia con otros 2 compañeros y ale, variedad poca, llegado un punto los combates eran mas bien aburridos, pero esto es muy a la larga, mas bien cerca del final de la priemra parte, que ya tienes buenos mods de armas, habilidades muy subidas, las perks adecuadas, etc, la variedad de armas hace mas divertidos los combates, para mi al menos
y puedes hacer toda clase de builds locas, te dejo al "Equipo A" que hizo un compi, de hecho mi tanke es el que vas a ver ahi, MA Barracus
(pero el mio es mujer xD)
https://forums.inxile-entertainment.com ... 87#p189287Si quieres probar te va resultar divertido, yo solo cogí el tanke pero porque se lo que quiero para mis otros 3 rangers, aun que hice algunos cambios igualmente en el, despues de cientos de horas ya haces las builds pensadas para equipos especificos y situaciones concretas
ñps "rasgos", lo ultimo que escoges en la creacion de los personajes, si sabes cual poner para cada personaje (no todos tienen porque llevar claro), son de lo mas utiles, su "parte negativa" se compensa con creces con la positiva si sabes lo que haces, por ejemplo, "gratificación retrasada", los 10 primeros levels recibes 1 punto menos de habilidad por level, pero a partir de level 11 recibes 1 mas, osea que si lo has hecho para que obtenga 3 puntos de habilidad por level, tendras 2 los 10 primeros, despues 4, y eso compensa concreces el retraso en los primeros levels.
Si le vas a dar y tienes alguna duda pregunta, ademas hice esta guia hace no mucho ->
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2064152463Donde explico todo lo que se tiene que saber y cosas que seguramente muchos ignoran, como la suma de Fuerza, Velocidad e Inteligencia, sumando 4 entre estos 4 parametros se gana un PA, lo explico todo en la guia, ademas doy como ejemplo la build de un grupo de rangers y los compañeros que aconsejo para ese grupo y como obtenerlos y cuando, como ejemplo de build que ademas uso, o usaba, ahora he variado un poco el grupo para conseguir mas variedad de armas