[HO] Wasteland 3

Mc Mardigan escribió:
MrGeeeorge escribió:@Mc Mardigan

Lo bueno es que ya no hay excusa, Henry te espera [looco]

En realidad lo que me espera es mi primer hijo ahora en Marzo así que el panorama videojueguil creo que va a estar finiquitado para mí este año ya [qmparto] ...por eso comenté que si saco tiempo para el KCD + cambiar la gráfica por fin! a lo largo del año va a ser un triunfo, esos son mis objetivos [+risas].

Y el poco rato que pueda tener libre... a elegir entre siestas y vicios [jaja]

A ver si me da tiempo para acabar el Corazón Atómico aunque sea [carcajad]


Ahhh pues sí que tienes excusa, sí xD

Pero bueno, siempre se podrá sacar 4 ratos, imagino, a mi aún me queda lejos xD
kjavi escribió:Aún no existe Nani Gpt?

Henry va primero xD

Ya verás tú que Baby simulator me espera [+risas]

PD. Hay uno en steam [360º] Joder lo del niño por la ventana es muy heavy [facepalm] [carcajad]

https://store.steampowered.com/app/8027 ... Simulator/

MrGeeeorge escribió:Ahhh pues sí que tienes excusa, sí xD

Pero bueno, siempre se podrá sacar 4 ratos, imagino, a mi aún me queda lejos xD

Tantearé terreno con la jefa... si veo que no me pone morros cuando esté al PC le daré lo que pueda [+risas]
Yo cada vez que veo la edición con todas las expansiones por 8 euros con 90€ en el monedero de la store y paso de cogerlo.

Imagen


@Mc Mardigan

Hay tiempo para todo. Yo por cosas de la vida he tenido que cuidar infinitas veces a mis 2 sobrinos separados por un año, vaya, 2 demonios con talla mini, y sacaba time para convertirme en Palpatine rolerilmente hablando. A quitar horas de sueño para cuadrar el horario y lechuga como un fresco.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe

Tampoco que sea malo, y creo que no habías jugado al 2? De ser así te parecerá mejor aún [looco]

Por cierto mccccmardi, que tal las expa? Tampoco que las vaya jugar a corto plazo, pero el saber no ocupa inventario.

Ahora es cuando dice:

No las he jugado, 130h juego base.

ratataaaa
@MrGeeeorge

Yo no he podido. Me pasa igual con los Baldurs antiguos, Planetscape y derivados... Me da un ataque ocular. Es como rememorar cuando Moisés hizo tiro de jabalina con la tabla de los mandamientos.

Imagen

Exacto, era un anzuelo para los boomer roleros.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo cada vez que veo la edición con todas las expansiones por 8 euros con 90€ en el monedero de la store y paso de cogerlo.

Imagen


@Mc Mardigan

Hay tiempo para todo. Yo por cosas de la vida he tenido que cuidar infinitas veces a mis 2 sobrinos separados por un año, vaya, 2 demonios con talla mini, y sacaba time para convertirme en Palpatine rolerilmente hablando. A quitar horas de sueño para cuadrar el horario y lechuga como un fresco.

Imagen

Gracias por lo ánimos, pero seguro que por la noche los dos sobrinos dormían en sus camitas con sus padres y tú mientras dándole a la play [carcajad]

Espero que sea un santo y que coma y duerma bien, si no, con lo que me gusta dormir a mí (e un piacere per me), el PC se va a quedar criando malvaaaaash... antes está mi descanso, porque si no, no soy persona...me convertiría en un walking dead... ZzzZZ [carcajad]

@MrGeeeorge No jodas jajaja Todo acabado!

Yo las hice seguidas antes de ir a por...

Liberty


Resumiendo brevemente: Steeltown sí merece la pena. Hay armaduras y armas nuevas además de un "compañero" para la base...

Mientras Cult of the Holy Detonation... te diría que no llega tanto como a despropósito, pero ufff se han fumado un trocolo de proporciones atómicas... abusan de la mecánica de spameo de enemigos que no tiene ningún sentido, incluido el tema de la radiación que hace que a medida que la coges, hace que tus enemigos sean más fuertes (se les aplica un bonus) y a tí un minus (menos evasión, tasa de acierto, etc).

Eso sí, aquí puedes pillar la que para mí es el arma más OP de todo el juego sin duda! https://wasteland.fandom.com/wiki/Infus ... m_Crossbow ... solo cuesta 2PA y hace un daño brutal...solo con este arma ya te los pasas por la piedra a casi todos.

En general estas expansiones suben el nivel de dificultad en algún pico (no era complicado)... pero bueno...son largillos (para mi nivel jajaja) y en ofertilla (yo los pillé a menos de 6 €) les puedes dar un tiento...
@Mc Mardigan

Qué vaaa. Hablo desde bebés hasta bastante después, con el padre fuera de España y mi hermana trabajando. Era el lote completo, no de jajas 1 hora. Fuera de mi horario de trabajo, fue bastante intensivo el tema niños. Menos dormir y más masterizar. :Ð

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Qué vaaa. Hablo desde bebés hasta bastante después, con el padre fuera de España y mi hermana trabajando. Era el lote completo, no de jajas 1 hora. Fuera de mi horario de trabajo, fue bastante intensivo el tema niños. Menos dormir y más masterizar. :Ð

[fumando]

Vamos que te hiciste un Solo de esos que tanto te gustan [jaja]
@Mc Mardigan

Tanto no, pero fue hintesibo la verdad. [fumando] [fumando]

Mira a Lord Dooku, lo tuve tutelado en la Academia, tenía un churumbel, y le daba tiempo a todo. Tochos, familia, juegos, recoger la habitación donde lo alojaba... Sigue su senda.

Imagen
Pero.... pero... esto que es? la cola del super?

Que me devuelvan la entrada. @Admins dónde está la sección de rol del foro de PC? He acabado en el foro de Mis Labores y da mucho cringe.

PD: Palpatine está...

Imagen


.. normal por otra parte si solo juega jrpg's.

Únicamente saldrá de ahí si.. bueno ya sabe lo que tiene que hacer.

[looco]
@kjavi Y para rematar la hereje habla de pillarse el juego en la “Plei”, y lo dice como si nada.

A dónde estamos llegando
@eRiKaXPiReNCe Pero es que Dooku es lo más cercano a Draculin en todo EOL. Eso no vale...

Imagen

Tiene superpoderes fuera de este mundo conocido, como el de postear a las 4 de la mañana entre semana y aún así levantarse fresco para reiniciar una partida como si nada o el de supervoluntad que es jugar al mismo juego 800horas y seguir divirtiéndose [jaja]

Además lo mismo te fabrica ataúdes como buen ebanista o te saca las tripas con un tenedor de plástico como buen ExMarine...yo también quisiera tener un padre como él [tadoramo] [tadoramo]
Pryda4ever escribió:Tranquilo @davoker no te cortes las venas [+risas]

Imagen


Para nada, no me preocupa, como si no lo juego nunca, no me quita el sueño [+risas] lo de que "es perfecto" para ellos, ok, no lo he jugado, pero a cualquiera que le preguntes te dirá que W3 en máxima dificultad es el modo fácil de W2, yo necesito retos, no juegos de guardería [looco]
davoker escribió:Para nada, no me preocupa, como si no lo juego nunca, no me quita el sueño [+risas] lo de que "es perfecto" para ellos, ok, no lo he jugado, pero a cualquiera que le preguntes te dirá que W3 en máxima dificultad es el modo fácil de W2, yo necesito retos, no juegos de guardería [looco]

@davoker pero un paseo en dificultad después de tanto parche o eso fue antes?? yo lo dejé y tengo una espina clavada con él que quizás algún día vaya por él, está en mi biblioteca (familiar lejano argentino de steam [carcajad])

El que lo está petando ahora es Wartales (de rebaja hasta el 24 de Abril), y ese peca de lo contrario, reparten rondas de ostias con una alegría desconcertante, eso al menos comentan... hay modo Hombre de Hierro como Xcom [plas]
@davoker De momento aquí creo que nadie se ha atrevido [360º]

Imagen
@Mc Mardigan @Pryda4ever Bastante seguro que @kjavi y @El Danés estuvieron dándole, y si no me falla la memoria, uno de ellos, sino los 2, en máxima dificultad, y hace relativamente poco además, no hablamos de los inicios del juego, y lo estaban poniendo bastante facilote, es una opinión generalizada del juego, en el sub reddit del mismo se ha comentado mucho, el que ha jugado W2, y aquí @El Danés puede hablar porque no hace tanto que le dio primero a W2 y luego al 3, ve W3 "MUCHO" más fácil que el 2 (y quien haya jugado W2 sabe que en dificultad, son palabras mayores, sobre todo en los inicios y a mitad de juego (segundo mapa))

No puedo dar una opinión personal, pero no hay prisa por jugar algo que parece ser facilito y que mata cualquier atisbo de reto, es algo que necesito en este género, que podríais decir "pero pruébalo primero", ok, razonable, pero si @El Danés lo ve fácil, es que es fácil, una evidencia así no puede ser ignorada [qmparto] ((づ ̄ 3 ̄)づ )

P.D: Tengo pendientes XCOM, ni si quiera lo he acabado en difícil aún, si, paso las 800 horas y no lo he acabado, estoy jodidamente loco, y falta imposible y long war, ese, va para largo, pendiente de finiquitar mi reencuentro con BG1, y por supuesto, pasar al 2, pendiente de fiqniquitar los DLCs de Borderlands 2, que uno no vive solo de RPGs y tácticos, y pendiente de (re)jugar Pathfinder Kingmaker en turnos, se merece otra oportunidad y me pesa haberlo empezado como no debería haberlo hecho en su dia, con un muro de dificultad extremo que acabó por hacerme generar opiniones que a día de hoy, creo que no contrastarían si lo hubiera jugado sin meterme donde no debía sin conocer, y por supuestísimo de la muerte, el logro "Excepcional" de POE, la triple corona en solo, que será mi "patada en la boca a eRiKa" cuando lo haga, no hay horas en esta vida que me hagan cansarme hasta conseguirlo, ni juegos con el suficiente hype para apartarme de mis "quehaceres" roleriles y/o tácticos [looco]

Vamos, cualquier juego nuevo que no haya jugado, va para largo, todo eso está primero [sonrisa] (el modding en Starbound también se lleva mi tiempo, llevo semanas inmerso en varios mods y actualizando la tradu que llevo, esto es algo que me gusta y me divierte igual que jugar un juego [fumando] )
Hola. Subo esto porque me lo he comprado por 5 euros. Llevo unas 6 horas y por ahora bien, eso sí, no me gusta que tan al principio del juego tengas que coger a tantos miembros de golpe. No es obligatorio pero entiendo que es necesario... ¿Me equivoco? ¿Algún consejo de qué elegir?
SuperKillo escribió:Hola. Subo esto porque me lo he comprado por 5 euros. Llevo unas 6 horas y por ahora bien, eso sí, no me gusta que tan al principio del juego tengas que coger a tantos miembros de golpe. No es obligatorio pero entiendo que es necesario... ¿Me equivoco? ¿Algún consejo de qué elegir?

Eso es un poco al gusto... yo me hice 4 miembros y complementé después con personajes que te encuentras para conformar tu equipo, aunque un francotirador en tu equipo es básico... también alguien experto en armas blancas o contundentes... puedes hacer experto otro en fusiles de asalto...y otro por ejemplo en recortadas...

Yo por ejemplo, prescindí de ametralladoras pesadas por completo y al tema explosivos tampoco le hice mucho caso...

Lo que si te aconsejo es que primero los especialices en un tipo de arma en concreto y luego a medida que te vayan sobrando puntos se los metas a un arma secundaria.
Mc Mardigan escribió:
SuperKillo escribió:Hola. Subo esto porque me lo he comprado por 5 euros. Llevo unas 6 horas y por ahora bien, eso sí, no me gusta que tan al principio del juego tengas que coger a tantos miembros de golpe. No es obligatorio pero entiendo que es necesario... ¿Me equivoco? ¿Algún consejo de qué elegir?

Eso es un poco al gusto... yo me hice 4 miembros y complementé después con personajes que te encuentras para conformar tu equipo, aunque un francotirador en tu equipo es básico... también alguien experto en armas blancas o contundentes... puedes hacer experto otro en fusiles de asalto...y otro por ejemplo en recortadas...

Yo por ejemplo, prescindí de ametralladoras pesadas por completo y al tema explosivos tampoco le hice mucho caso...

Lo que si te aconsejo es que primero los especialices en un tipo de arma en concreto y luego a medida que te vayan sobrando puntos se los metas a un arma secundaria.


Gracias. Llevo 8 horas jugadas y no me termina de convencer del todo el juego. Veo muy caótico el combate, hay cosas que no están bien diseñadas. Llevas a 6 personajes pero luego en los sitios en los que batallas apenas hay coberturas para 2 o 3 y los otros se quedan ahí en medio como unos pasmarotes, es tristísimo esto, además que los enfrentamientos son muy frontales, apenas puedes flanquear y hacer estrategias diferentes. Veo la táctica muy pobre en ese sentido, me da la sensación de que se ganan los combates a lo bruto... ¿me equivoco?. Eso unido a que ya desde el inicio llevas tantos personajes de golpe no te familiarizas con ninguno, veo esto un punto muy negativo. Tendrían que haberlo escalonado más.
@SuperKillo Igual es que no jugaste Wasteland 2? este no lo he catado aún pero al 2 le he dado muuuchas horas, lo que si que puedo decirte son cosas que me consta que comparten los dos juegos, el grupo numeroso es algo hecho a propósito, en el 2 creas 4 rangers igual, y antes de salir de la zona inicial ya llevas un quinto personajes, no tardas en hacer con 2 más, un grupo de 7, un gentío de la ostia xD pero es que es necesario en el 2, el 3 parece ser mucho más fácil y quizas un grupo grande hace que se sienta pues eso, muy facilón, eso dicen los que han jugado el 3 vamos, en el 2 estás bien jodido con 7 personajes en muchas zonas, en la segunda parte de ese juego, que terminas la primera con equipo "TOP", llegas a la segunda parte, un nuevo mapa, y eres tan mierda como al inicio del juego, peor diría xD

Ten en cuenta que esto no es un juego táctico como un XCOM o cualquier del género, aquí buscas cubrirte para aumentar tu evasión, y agacharte para aumentarla más (sumando la de la cobertura), pero no serán pocas las veces que algunos personajes no encuentren una cobertura adecuada o ninguna directamente, o que te rompan la que usas y el siguiente enemigo que ataque lo haga sin tu tener ninguna, para eso están los "movimientos" compañero, alejarse del enemigo para que este tenga gastar sus puntos de acción en moverse y hacer solo un ataque en vez de dos, o incluso ninguno, esta normal rige en cualquier juego de rol por turnos [+risas]

Si nunca has catado el 2 y este no te convence, dale una oportunidad al otro, una historia cojonuda que se pone cada vez más interesante según avanzas, 2 mapas diferentes, Arizona y Los Ángeles (primera y segunda parte del juego, en ese orden), muchas misiones y muchas decisiones que tomar, un huevo de "endings" para cada misión, hay misiones que hasta pueden tener casi 20 finales diferentes según como la hagas, digas, tus actos, ya sabes, incluso secundarias xD no recomendaría jugar a menos de la penúltima dificultad, o la última si te gusta sufrir [sonrisa] eso si, prepárate para pasarlas putas, cada bala cuenta, sobre todo en los inicios, y tus % de acierto hasta que subes las perks de las armas es una mierda xD si decides jugarlo (si es que no lo has hecho claro) me avisas y puedo darte unos consejillos, me hablas por su hilo y andando [beer]
@SuperKillo Lo de que en muchos momentos no haya coberturas es algo normal, a mí me pasaba también. A veces apiñaba un par de personajes en la misma cobertura.

Son cosas obvias lo que te voy a decir, pero lo comento...

Es importante y doy por hecho que lo haces, lo de posicionar bien a tus personajes antes del combate y disponer tú de la iniciativa. Muchas veces podías despachar a un enemigo o un par antes incluso de que entrara en combate, si tenías suerte con algún crítico, incluso llegaba a matar a 3.

También si empezabas mal parado, importante aprovechar esos puntos de acción para buscar una cobertura, antes siquiera de atacar.

Incluso en dificultad Ranger es un juego fácil... si ves que te resulta demasiado sencillo, también puedes ir con menos gente: 5 ó 4 miembros.

Sabía que @davoker aparecería como buen comercial que es del W2 [carcajad]
@Mc Mardigan Me auto restrinjo juegos, tengo que quitarme esa fea costumbre, al final siempre hablo de los mismos salvo cada X tiempo que me meto en un nuevo, como hace un tiempo con el XCOM, hay otros entre medias evidentemente, pero no merecen mi tiempo de chapas [qmparto]

P.D: Hay que decir que a dia de hoy y desde hace años, el autor del parche corrector de errores de W2 (estilo como los unofficial patch de FO4 y Skyrim) sigue activo y actualizando su parche con los errores que le reporta la gente, muchas veces son cosas pequeñas que otros seguramente ignoraría y no arreglarían, este, mientras sea posible, arregla todo, incluso metió algunas mejoras QoL que son básicas en juegos de rol más actuales, como información de ciertas herramientas en el juego al pasar la flecha del ratón encima y cosas así, o info más precisa de stats en las armas y armaduras, un parche imprescindible, la otra parte del parche, como ya dije otras veces, es tenerlo instalado hace que el juego sea "moddeable" prácticamente al 100%, pudiendo cambiar incluso texturas y mallas de todo el juego (incluso a inyectado un antiáliasing mejor al juego), aun que no ha habido interesados por nexus mods para hacer una buena revisión de texturas y/o mallas xD

El enlace es este y cuando se actualiza sale en el mismo enlace -> https://www.dropbox.com/sh/x36syu96ku75 ... g80ka?dl=0 se actualizó hace 6 días, eso da una idea de cuán activo está este compi desde hace varios años [beer]
Pues menos mal que es fácil el juego [+risas] una misión que pone "nivel recomendado 6" y yo con mis pj en nivel 10 y he tenido que repetir el combate 4 veces. La de los cerdos explosivos en la iglesia. Me da que voy a pasar un ratín reorganizando el grupo. Tengo 2 soldados con rifle, 2 pj con pistola, una franco y un ametralladora pesada. ¿Cunde mucho llevar llevar a uno a melee? es que soy un cagao y me gusta estar lejos del fregao.

El juego está muy bien escrito, da gusto toparte con juegos que no los ha escrito un mono como pasa en el 99% de los juegos.
@SuperKillo No me atrevo a aconsejarte un melee en W3 porque cómo dije no lo he jugado aún, solo puedo decirte que llevé un melee tanke en W2 y fue divertidísimo, al principio, en los inicios es más blando, pero según iba subiendo las perks adecuadas (todo lo que reduzca daño) y equipándolo con armaduras pesadas, las que más defensa dan, llegó un punto en los enemigos digamos más débiles y los intermedios me hacían "0 de daño" [qmparto] y de los enemigos más difíciles solo los críticos podían bajarme un daño normal, sin crítico era un daño sobradamente soportable, sospecho que en W3 es más que factible una build de tanke a melee, solo dale las perks que reduzcan daño y aumenten su efectividad de defensa con armaduras, no creo que haya cambiado mucho eso del 2 al 3, aun que ya miraré en profundidad que perks tiene, no vaya ser que me esté columpiando xD

Cuantos personajes podías llevar en W3? 6 era? o 7 como en W2? en cualquier caso la "variedad de armas" siempre es buena porque cada arma es buena para una cosa, yo recomendaría (y siempre teniendo en cuenta que al arma principal hay que darle prioridad en cuanto a subir puntos para esa arma, para más acierto y dañó) que alguien lleve escopeta como arma principal y de secundaría la que más rabia te de, según el peso que pueda llevar, si va justo, pistola (estas critican mucho, o ojo, lo hacen en W2 al menos xD), si va bien de peso, alguna tipo SMG o similar.

Un franco siempre es esencial, yo llevaba 2, pero claro, son 7 PJs den el grupo en el 2 xD uno era un franco que llamaba de "tiro único", le daba el franco más potente, que también es el que más puntos de acción gasta, para un tiro de daño masivo, los puntos restantes que no daban para otro tiro los usaba para moverlo si hacía falta para posicionarlo, y al otro con un franco menos potente (el que va debajo en daño), que me permitía hacer 2 disparos, lo ideal es posicionarlos siempre lejos y anticipándote cuando creas que vas a entrar en combate, los quieres lejos de cualquier daño, de arma secundaria, pistola o armas tio smg, no se que variantes tiene W3.

Al menos 2 con armas de energía, aun que aquí no estoy seguro de que aconsejarte, pero juraría que en W3 hay como 2 tipos de armas de energía? es para el daño contra enemigos tipo robots, asi que lo que buscas es que al menos 2 tengan ese tipo de arma para hacer el máximo daño posible a robots, de arma secundaria mira ver tus opciones, puedes tirar por las secundarias de los otros o variar si hay más opciones (como dije, la variedad siempre es buena porque cada arma es mejor que otra para algo concreto).

Al melee le pones o bien algún arma tipo cortante o contundente (es decir, de filo o tipo maza ya sabes), y con el suelo llevar algún lanzacohetes cuando dispongo de el y alguna que otra granada (granada siempre ten en varios personajes).

Y por último, rifles de asalto, buena distancia y buen daño, si en W3 puedes llevar un máximo de 6 PJs en lugar de 7, quitaría un franco (dejando uno) y pondría a alguien con el rifle de asalto como principal, de hecho, a uno de los de arma de energía podrías darle, si su peso lo permite, un rifle de asalto como secundaria, perfectamente viable.

Rifle de asalto, francos, escopeta y arma de energía, una melee si llevas a un melee, como principales, y secundarias lo dicho, pistolas, smgs, un lanzacohetes al menos, hay más variedad en W3 que en W2, asi que sopesa cual te interesa, y ojo, tampoco descuides las armas secundarias, sube más la principal, pero si quieres que las secundarias cumplan tampoco hay que descuidarlas, subiría puntos en una proporción de 3/1 (principal/secundaria) al menos, con una barra digamos al 75% de la principal, al menos dejaría la secundaria al 50%, si me entiendes, y seguiría subiendo la principal.

P.D: Son consejos yendo bastante a ciegas, porque aun que me conste que W3 se parece mucho al 2, han cambiado cosas, no se si las perks de armas por ejemplo tienen 10 puntos de máximo o más por ejemplo (ese 75% que decía antes quedaría en 7 puntos el arma principal, y subiría a 5 la secundaria, luego seguir con la principal, tampoco creo que den para mucho más los puntos xD), también se que hay más variedad de armas, por lo que aconsejarte secundarias se me hace más difícil, pero si te haces a una idea del tema no creo que tengas problema para "adaptar" todo esto a tu juego.
@SuperKillo Yo de hecho me hice a mí líder especializado en armas a melee y metía unas galletas que daba gusto... siempre era el encargado de ir a por el enemigo más tocho primero... De hecho muchas armas contundentes te dan la habilidad de stunear, por lo que tener a un personaje a melee se hace casi indispensable... obviamente protegido hasta arriba con las armaduras más tochas que tengas. Además, avanzado el juego, puedes conseguir un arma icónica de este tipo que le da un buen toque [360º]

De hecho, en mi equipo, son máx 6, aparte de este, luego tenía otro a puños y también muy contento con su rendimiento porque tienen muy poco gasto de puntos de acción y también podía stunear...

Métele a un personaje la habilidad de "mejora de armas" y actualiza la configuración de tus armas cada cierto tiempo.

En lo demás, lo que dice Davoker es válido también para este Wasteland 3 [oki]
@Mc Mardigan Entonces se ve que el tanke es más factible aquí, en Wasteland 2 los puntos de atributos son algo más medidos para optimizar lo que puedas los PAs (puntos de acción), porque al final el tanke ahí es un tio lento y no demasiado inteligente, lo que se traduce, al menos en W2, que gana menos puntos de habilidad por subida de levels que otros personajes, asi que hay que ajustar mucho lo que se hace con el, y por supuesto lo que tu has dicho, darle las armaduras mas tochas (y pesadas en consecuencia) y buscar las perks que aumenten la efectividad de la defensa de las armaduras y la resistencia a los daños, acabas con un tanke que es una jodida maravilla, le cuesta un poco arrancar esos primeros levels pero no tardas en llevarlo por delante y pegar galletones, haciendo del enemigo literalmente trocitos de carne, mientras ves como los disparos cada vez le hacen menos daño hasta el punto que los enemigos más débiles en daño a enemigos "medios" no hacen literalmente daño (recibir ataque y ver un "0" da para risas xD), y solo los críticos de os enemigos mas peligrosos pueden hacerle "algo" de daño [qmparto]

Muy divertido el melee tanke la verdad [beer]
¿Veis buena idea ponerle a mi francotiradora unos puntos en explosivos para ir de segunda arma con el lanzacohetes?

Imagen
@SuperKillo No hay buenas ni malas ideas, las secundarias son eso, pónselas a quien consideres, dicho eso, tu franco ya ataca de lejos, asi que un lanzacohetes que es de largo alcance no la va mal, no se como llevas el tema peso, o más bien no se como funciona en W3, en W2 a algunos personajes según el peso que podían llevar les daba una secundaria u otra, todas son útiles y todas tienen su utilidad, si tu franco tiene peso de sobra para un arma así, que imagino debe pesar bastante, y su munición igual, pues adelante [beer]

P.D: Es una pena que no hicieran calculadora para W3 (me gustan las calculadoras estas para maquinarme mis builds [sonrisa] ), que yo conozca vamos xD encontré hace tiempo esta página que es una calculadora de stats y perks para varios juegos -> http://www.rpg-gaming.com/ está W2, pero no el 3, hay juegos ahí salieron despues de W2 y tienen calculadora, lo dejo aquí, igual interesa a alguien XD
@davoker no hay limitación de peso, ni inventarios individuales así que @SuperKillo dale ahí sin miedo [oki]

Yo me fui guardando toda la munición de las bazookas para cuando la cosa se pusiera fea al final del juego y al final ni la terminé usando [buenazo]
Gracias a dios que no hay limitación de peso ni de inventario, no hay cosa que más asco me dé y vea más innecesaria en un juego.
Forma parte de la gestión de inventario, en W2 si que hay peso y era algo a tener en cuenta a la hora de llevar armas, munición, botiquines, cualquier cosa, supongo que han casualizado a extremos W3, no conozco a nadie que no diga que es fácil hasta en la dificultad más difícil, cuando en W2 la anterior a la última (dificultad "Ranger") ya te las hace pasar putas, llegando incluso a quedarte sin munición si no te gestionabas bien, es el motivo por el que todavía no he jugado el juego, me gustan los retos, no los paseos [+risas]
Qué me estás containerrrrrrr jajajajaja [+risas] [+risas]

Que me acabo de follar a un robot ninfómano en un asentamiento comunista de robots, y me ha pegado algo
SuperKillo escribió:Qué me estás containerrrrrrr jajajajaja [+risas] [+risas]

Que me acabo de follar a un robot ninfómano en un asentamiento comunista de robots, y me ha pegado algo

[qmparto] [qmparto] Un clásico (aun que con robots es nuevo xD), además tienes que curarte o parece que andes echando como un tufillo, a parte de los problemas que provoca contraer la enfermedad para los stats de tu personaje [qmparto]
Estoy flipando...

La misión de robar la IA de Reagan, cómo puedes elegir si ayudas a los Grippers o a los robots que te dicen que la liberes, cómo se desarrolla toda la misión, los diálogos, las decisiones, el combate (ya le voy cogiendo el rollo), todo es increíble!! al final he decidido ayudar a los robots y como recompensa me han dado un robot fiestero que es de gran ayuda!! en medio del combate se pone a bailar y a curarme jajajaja es la polla!!!

Qué original todo, qué bien escrito y qué bien te trata como jugador este wasteland 3, chapó!!
@SuperKillo esa misión también me flipó. La verdad es que es un juegazo brutalisimo.
El otro día estaba dando una vuelta por los mundos del PC y me topé con este juego por 5€, en su momento leí de todo sobre este título, gente a la que le gusta, gente a la que no, gente que dice que el dos es mejor, el caso es que no esperaba mucho de el aunque lo pillé por el "¿Pero y si sí?

Pues resulta que el juego me está gustando mucho, tiene una narrativa cojonuda, unas misiones interesantes, buena ambientación, el sistema de combate cumple, builds, opciones, decisiones que afectan a la historia.

Llevo unas 15 horas y no me he aburrido en ningún momento, es como si un buen Fallout hubiera tenido sexo con el Xcom 2 y el resultado fuese este juego.

Lo estoy jugando en difícil aunque el juego tiene otro nivel superior, el caso es que en este nivel de dificultad he tenido que repetir unos cinco combates replanteándome las estrategias, posicionando a los personajes en mejor sitio, haciendo perrerías con explosivos, para mi que no soy muy muy pro si me está suponiendo cierto reto a veces.

También estoy teniendo problemas con la munición hasta tal punto de que he tenido que cambiarle el arma a algunos personajes para que no compartan las balas porque es que te quedas seco, hay armas que son del mismo tipo y acordes a las habilidades de algunos personajes pero con munición distinta, a ver si por ahí voy dosificando el tema porque a veces es una putada. También he hecho cambios para tener a un personaje cuerpo a cuerpo con armas contundentes, la idea es intentar tener un grupo compensado.

En definitiva, el juego me está pareciendo cojonudo, el dos lo jugué allá por el 2016 y solo me acuerdo de la misión final y de algunas cosas de la historia, según Steam le eché unas 70 horas, lógico que no recuerde mucho después de tanto tiempo, el caso es que me dan ganas de jugarlo de nuevo cuando acabe este.
Clean Up escribió:El otro día estaba dando una vuelta por los mundos del PC y me topé con este juego por 5€, en su momento leí de todo sobre este título, gente a la que le gusta, gente a la que no, gente que dice que el dos es mejor, el caso es que no esperaba mucho de el aunque lo pillé por el "¿Pero y si sí?

Pues resulta que el juego me está gustando mucho, tiene una narrativa cojonuda, unas misiones interesantes, buena ambientación, el sistema de combate cumple, builds, opciones, decisiones que afectan a la historia.

Llevo unas 15 horas y no me he aburrido en ningún momento, es como si un buen Fallout hubiera tenido sexo con el Xcom 2 y el resultado fuese este juego.

Lo estoy jugando en difícil aunque el juego tiene otro nivel superior, el caso es que en este nivel de dificultad he tenido que repetir unos cinco combates replanteándome las estrategias, posicionando a los personajes en mejor sitio, haciendo perrerías con explosivos, para mi que no soy muy muy pro si me está suponiendo cierto reto a veces.

También estoy teniendo problemas con la munición hasta tal punto de que he tenido que cambiarle el arma a algunos personajes para que no compartan las balas porque es que te quedas seco, hay armas que son del mismo tipo y acordes a las habilidades de algunos personajes pero con munición distinta, a ver si por ahí voy dosificando el tema porque a veces es una putada. También he hecho cambios para tener a un personaje cuerpo a cuerpo con armas contundentes, la idea es intentar tener un grupo compensado.

En definitiva, el juego me está pareciendo cojonudo, el dos lo jugué allá por el 2016 y solo me acuerdo de la misión final y de algunas cosas de la historia, según Steam le eché unas 70 horas, lógico que no recuerde mucho después de tanto tiempo, el caso es que me dan ganas de jugarlo de nuevo cuando acabe este.

No es un excelente RPG por turnos, ni el mejor Wasteland, pero tampoco es una castaña como muchos decían... para mí buen juego en general, con más virtudes que defectos y disfrutable, que es lo que interesa... y más a ese precio, compra segura...

Al final , para cuando te des cuenta, te sobrarán recursos...siempre pasa [beer]
839 respuestas
113, 14, 15, 16, 17