El Danés escribió:@davoker Pete tenia una ak pero cutre, la buena se la compré a un vendedor sin nombre que estaba junto a el.
A ver si te acuerdas de esto: luego de hablar con Pete salgo para ir a su pueblo y se escucha, ya en el mapa de viaje, una señal de socoro para los mannieristas, entonces por radio te dicen que vayas tu, es una locación bien hacia el oeste junto a la costa, al llegar ya están todos muerto y hay una patrulla de los mannieristas que te acusan al estar pintadas unas estrellas rangers con sangre.
Mi duda es si hay que combatir si o si o puede haber otra alternativa. Había una opción de dialogo que no me daba el nivel.
Por cierto, en ese mapa había un aparato que decía algo de que le faltaba un componente, e casualidad me acordé de un item que tenia dese Arizona y me dio por probarlo. Y si, era para eso, me dio una localización de alijo, me encantan esas cosas en este juego.
Hablando e eso creo que a ti te pareció que no le tenia mucha estima a raiz de una conversa sobre el combate.
Pero no es así, para mi la trilogía DOS/POE/W2 fueron en buena medida la vuelta del genero cuando muchos lo debamos por muerto.
Me parecen los 3 grandes juegos (y los 3 mejores que baldur o los primeros Fallout xD) pero mi enamoramiento con POE fue intenso y prolongado xD
acabo de recordar de un detalle que puede darte la solución pacífica, según vas por la zona acercandote a los Maneritas, antes de llegar a ellos y que te preguntén, hay un coche ahí oxidado en el medio, "interactua con el coche", dale a la opción esta de ver cosas, no se si sabes que digo, que resalta el objeto como en amarillo, con una lupa, no recuerdo exacto ahora pero cuando le das te suele dar una descripción, sabes que digo? porque te va dar una pista del enemigo, eso podrás usarlo con los Maneritas para hacerles ver que tu no eres el enemigo, o al menos, para dejarles con la duda, es la solución pacífica.
El Danés escribió:@davoker Traté de meterle el parche pero me crashea y me sale una ventana de microsoft visual c++ runtime library.
Que hasta donde se lo tengo actualizado por pedírmelo muchos mods y algunos programas que uso para otras cosas.
¿Se te ocurre algo?
El Danés escribió:@davoker Imagino que tenerlo en GOG no tendrá nada que ver, no?
pense quesi les seguia el rollo a todos al final podria traicionarlos y ponerme a mandar yo pero no he visto la opcion, a angela la mande al carrer por radio al salir de encarcelar a liberty y luego con el patriarca pense que una vez salvado de angela podria encarcelarlo y mandar yo pero no me dan la opcion...un poco mierda esto, queria ser el yo el boss y tenerlos a todos en la carcel y juzgarlos.
canibalismo
El Danés escribió:@davoker Sigo sigo. me Tomé 1 día de descanso luego de finiquitar los asuntos en Rodia y Angel Oracle.
De hecho quería hacerte una consulta sobre Angel Oracle.
Como soy, digamos, "especial" xD, no me di cuenta delcanibalismo
hasta ya tener el asunto cerrado en lo importante.
Mi pregunta es, y no quiero saber como, si era posible haberles erradicado esa fea costumbre aun habiendo apoyado al líder y no a la otra.
Sobre el juego poco que decir, no para de sorprenderme para bien.
Me llamó la atención que en el segundo mapa es un no parar de sucesos, me llaman por radio a resolver asuntos en locaciones menores a cada rato, muy bueno.
Sin haberlo terminado aun hay mas contenido en el segundo mapa que en todo W3 xD
Y hablando de eso, me sorprendieron muy gratamente los feels a DOS que me dieron Rodia y Angel Oracle, en el sentido de como se van desarrollando las tramas de ambas locaciones, las distintas formas de resolverlas, etc.
De hecho lo hice todo bastante mal, me iba de un lado para otro el mapa en vez de centrarme en esos asuntos.
No me había dado cuenta de toda la chicha que había ahí.
Lo mejor que puedo decir del juego es que esta no será mi última partida xD
PD ya me cargué a tu avatar. Lo disfruté mucho xD
@kjavi Por curiosidad ¿Habías terminado el juego o recuerdas hasta donde lo jugaste?
El Danés escribió:@davoker Lo imaginaba.
Insisto en lo buena que está pareciendo la segunda parte del juego.
Me parece algo muy bruto el segundo mapa, otro juego. Y mejor incluso.
Igual que me pasó este año con DOS ha subido varios escalones en mi consideración.
Durante esta partida tengo que hacer constantemente el esfuerzo de no reiniciar, para probar otras opciones, tratar de resolver las cosas mejor u optimizar algunos aspectos del grupo, pero estoy tan enganchado con la trama/narrativa que quiero pasármelo.
Pero voy a volver.
Lo único que "no me gusta" del segundo mapa es que en el primero iba cambiando de armas mas a menudo, tal vez no las supe encontrar...
@kjavi Menudo tocho te has marcado xD
El Wrath lo estoy reservando para cuando esté enterito. Igual se que ni voy a tocar el contenido extra, pero lo prefiero así xD
Y te parecerá una tontería, pero me encanta saber que tengo reservado para cuando no sepa que jugar, aunque no me suele pasar esto, al mejor de todos xD
Ando con ganas de rejugar al primer Pillars ahora xD
MrGeeeorge escribió:@El Danés![]()
![]()
![]()
![]()
Todo lo que lleváis hablado estos días es del 2? xDDD
Pues es de los próximos que le voy a meter mano cuando vaya terminando lo que tengo..
El Danés escribió:@spiderrrboy ¿Y un Atom RPG? Es lo mas Fallout 1/2 que podrás encontrar...
El Danés escribió:@davoker Buenas. Estoy en el mapa de la fábrica de los robots, donde está el helicóptero de Deth ¿me queda mucho?
No, te queda tensión y un cachito
El Danés escribió:Está archivado y me dio pereza dar el aviso xD
Tampoco es que sean hilos con mucha actividad...
Killer D3vil escribió:Sois unos cabritos.![]()
![]()
Me habéis picado y al final, aparte de tener Wasteland 2 para PS4, he acabado por comprar la versión director's cut para PC.
Ni teniendo el día 48 horas me da la vida para jugar a todo.
davoker escribió:Killer D3vil escribió:Sois unos cabritos.![]()
![]()
Me habéis picado y al final, aparte de tener Wasteland 2 para PS4, he acabado por comprar la versión director's cut para PC.
Juega mejor la DC en PC, que en consola parece que el juego va bastante regulero, tiene algunos bugs, carga mas lento y otras lindices, o eso dicen, no lo he probado personalmente, disfrútalo en PC mejor si puedes![]()
Si tienes alguna duda pregunta, pero casi mejor que cuando las tengas las pongas en su hilo -> hilo_hilo-oficial-wasteland-2_1791363_s940?hilit=wasteland+2 manda desbloquearlo y tal, es un juegarramen
Killer D3vil escribió:davoker escribió:Killer D3vil escribió:Sois unos cabritos.![]()
![]()
Juega mejor la DC en PC, que en consola parece que el juego va bastante regulero, tiene algunos bugs, carga mas lento y otras lindices, o eso dicen, no lo he probado personalmente, disfrútalo en PC mejor si puedes![]()
Si tienes alguna duda pregunta, pero casi mejor que cuando las tengas las pongas en su hilo -> hilo_hilo-oficial-wasteland-2_1791363_s940?hilit=wasteland+2 manda desbloquearlo y tal, es un juegarramen
Lo acabé en consola y el final fue bastan malo.: Buuuuiuummmmm al cuartel general.
La verdad es que a veces me frustraba que ocurrieran sucesos sobre los que no tenía control o directamente no sabía ni que existían.
davoker escribió:Killer D3vil escribió:davoker escribió:Juega mejor la DC en PC, que en consola parece que el juego va bastante regulero, tiene algunos bugs, carga mas lento y otras lindices, o eso dicen, no lo he probado personalmente, disfrútalo en PC mejor si puedes![]()
Lo acabé en consola y el final fue bastan malo.: Buuuuiuummmmm al cuartel general.
La verdad es que a veces me frustraba que ocurrieran sucesos sobre los que no tenía control o directamente no sabía ni que existían.
El final es intenso de cojones, peeeero, lo que hagas "en el transcurso del juego" puede convertir el final en pura mierda o no, como acabes las misiones y tus actos en ellas van a marcar una diferencia notoria, incluyendo aliados para el final, si hay algo bueno y en lo que destaca W2 es en su trama, hasta las misiones mas chorras tienen algo interesante salvo alguna excepción![]()
En consola como se dio? lo digo para que lo lea mi compi @eRiKaXPiReNCe que está emperrada en que en consola va como la mierda, y parece no ir igual de bien que en PC según leo, pero una cosa es que no vaya iguald e fino y puedas encontrar algún bug, a que se descarte directamente porque piense que va ir como el culo todo y que todo son bugs, cuéntala tu experiencia con el juego en consola, si no es mala igual hasta se anima, es una pena perderse W2 la verdad xD
davoker escribió:@Killer D3vil A eso me referia con lo de tu "experiencia", sobre bugs y esas cosas, si esos cierres fueron excesivos o solo en plan "los suficientes para tocarme los cojones, pero no tantos como para dejarlo" xD y sobre el tema bugs de misiones y eso también, si tuviste muchos, para ver si consigo que eRiKa lo cate
El Danés escribió:@eRiKaXPiReNCe
Eh, pero terminé el AC Odyssey...
Bueno, la historia principal solamente, ni loco seguía con la expansión.
Creo que fue el último triple A que voy a jugar en mi vida, no volví a caer en ninguno y estoy mejor de salud xD
The_Reaper escribió:Qué tal está el juego a día de hoy? Merece la pena? Las expansiones están bien?