@El Danés Na, la navajita es solo que te pierdes un arma única, pero que las hay mejores, la gracia del asunto, es que se la enseñas a un armero en cierta ciudad, porque sale la opción de diálogo con la navaja en el inventario en plan "esto es una navaja", y el armero: "Eso?? esto si que es una navaja", y te da un machete de los grandes
De todas formas estoy bastante seguro de que te has debido de dejar cosas en Arizona, en mi guia explico como coger a Pizepi Joren, la mutante científica, esa es facilisimo perderla por ejemplo, requiere un carisma "grupal" de 24, si ya no tienes eso, no aparece, y luego requiere que salgas de la pantalla y vuelvas a entrar, cuando ya ni si quiera tienes que volver, si no te da el punto por algo no la ves, es facilisimo perderla y me parece la recluta ideal para llevar arma de energia, de hecho la doy la mejor, la "hermana ray", la mejor arma de energia del juego, que me apostaria a que te la has dejado tambien en Arizona porque requiere coger un "uranio empobrecido" de una tostadora del silo de Titan 7 en Arizona, y entregar ese uranio a la inventora de los rangers, de hecho a esa le entregas varios items que coges y ella a cambio inventa cosillas con ellos al momento, algunas armas únicas salen de ella
Edito: Hay un pequeño mod con el que llevo un tiempo, aun que con mis limitaciones no es lo que me gustaría que fuese, básicamente el mod hace que las armas únicas del juego se vean mas únicas, porque cualquier arma única en el juego usa el mismo sprite que sus "contrapartes normales" a excepción de unas pocas, muy pocas, entonces tu ves un arma única y de apariencia es la misma que la normal, me pareció feo el tema, asi que me dediqué a editar sprites y a darles un "borde anaranjado" como las armas únicas de W3, las ediciones de sprites son algo mas elaboradas, algunas son solo cambios en tonos y alguna cosilla pequeña, otras ediciones cambia significativamente el sprite.
La/mi limitación está en que el sprite cambia en el inventario, pero no en el arma que sujeta el personaje in game, que requiere edición de mallas, y todavía no lo controlo, he hecho algunos intentos con resultados mediocres, es solo una cuestión de practica
el tema es que estoy testeando ese mod todavía porque algunas armas aparecen "descolocadas" en el inventario, y no tengo otra manera de ver cual hay que colocar hasta que la veo ingame xD para luego cambiar las coordenadas del sprite en la textura y que se muestren bien en el juego.
Te comento esto, por si quieres usar el mod, y si ves algun arma que se entre corta por arriba, abajo o los lados, me hagas una screen y me des el nombre del arma, asi me testeas un poco mientras juegas, no te va molestar ni nada, como mucho el icono de alguna de esas armas únicas que aparezca como digo, cortado o movido, por lo demás 0 problemas tendrás ni te va joder nada.
Si quieres hacerme de tester mientras juegas lo que te quede, dímelo y te subo el mod, tan solo tienes que copiar la carpeta "import" dentro de la carpeta "mods" del directorio principal del juego, carpeta que deberías de tener creada al iniciar el juego si usas el parche corrector que pongo en el wiki, si no estas usando el parche entonces el mod no te vale porque no tiene activadas las modificaciones xD (el parche hace 2 cosas, corregir errores y abrir la veda para el uso de modificaciones, esto ultimo no influye en nada salvo que quieras hacer mods), sabrás rápido que arma es única con solo verla en el inventario por el "bordeado naranja", además como digo, dicha arma estará bien diferenciada de su contraparte normal, la que lo tenga, que son casi todas las únicas xD
Este es un ejemplo de una edición rápida de sprite:
Normal
Modificado
La primera es un arma de energía de las primeras en Arizona, la segunda es el arma de energía mas potente de todo el juego (única, la "Hermana Ray" xD), que usaba "el mismo sprite" que la otra, vamos, incomprensible xD asi que yo añadí una copia extra del sprite original y la modifiqué en consecuencia, nada del otro mundo, una culata diferente, un agregado extra copiado del mismo arma, cambio de tonos y el bordeado naranja (in game en el inventario es mas notable), poca cosa, pero al menos ahora el arma única se diferencia bien de su contra parte normal y corriente xD
P.D: Cabe decir que la última actualización del parche del compi que lo ha creado, que sorprendentemente sigue activo con el parche, solucionando errores y añadiendo opciones de modding para los interesados, hizo algunos cambios en los iconos de inventario de varias armas, por lo cual tengo que modificar mi mod en consecuencia, pero eso es cosa mia, a mi lo que me vale es que si ves algun arma en el inventario "descolocada" o acortada, su icono en inventario, que me lo avises, me muestres screen y me digas el nombre del arma