Al final tomé el camino de ir contra el patriarch, pero mi compañero Kwon no le hizo gracia y lo tuve que arrestar. Pues perdí a mi lockpicker lv 10 y hardass lv 10. Por suerte ya el juego estaba casi acabado y apenas lo iba a usar (me quedé sin poder abrir alguna caja) pero por aquel entonces no sabía si me iba a afectar mucho o no y creo que en ese punto tampoco costaba mucho al juego darte 1 reinicio de 1 pj gratis.
Rvilla87 escribió:Personalmente, las cosas que menos me han gustado no creo que se arreglen con un parche porque creo que sería cambiar bastante el juego. No es que técnicamente no sea posible, pero cambiaría tanto el juego que no le vería sentido a seguir llamándolo Wasteland 3.
El tema de la dificultad para mi ha sido casi el menor de sus problemas, porque solo me ha afectado a la mitad/final del juego cuando ya estaba desilusionado con él. De hecho casi que agradezco que sea mas fácil y no tener que reiniciar combates por mal posicionamiento o errores
Aunque comenté varias cosas, no dije todo lo que no me gustó ni entré en detalle de todo, ya demasiado escribí. Simplemente no es un juego para mi y ya está. Es más, habiéndome gustado bastante los XCOM (2 y Quimera) y los Divinity Original Sin (1 y 2), si este no me gusta no será porque no me gusta el género
@davoker no jugué al 2 y os he leído tanto hablar de lo bueno que es que me replanteé jugarlo, pero veía gráficos tan viejos que me echaba para atrás y antes quería probar con el 3. Después de jugar con el 3 y ver de nuevos vídeos del 2 (ahora lo entiendo mucho mejor) por mucho que la historia me pudiera gustar mas, la base es mas o menos la misma y creo que seguirá sin gustarme lo suficiente. Si hacen un remake quizás le doy una oportunidad, o si no quizás lo intento de nuevo con el posible 4.
MrGeeeorge escribió:Pues yo no veo tan desfasados los gráficos del 2, supongo que si vienes del 3 pues el choque se acentúa más.
Como quiera W2 para mí está siendo un juegaco absoluto.
De lo poco que he visto del 3 en vídeo lo que más me molesta es el cambio en la interfaz de los diálogos… ya veremos cuando llegue a él, de momento sigo en Arizona con unas 40 h casi, que por cierto, es muy largo W2? Disco no para de llamar a la puerta xD
MrGeeeorge escribió:@davoker
Totalmente, sin prisas y sin ansias por otra cosa (cómo está siendo mi caso esto último xD).
Nah pero este se queda completado de una, no voy a hacer como con el King que lo he parado dos veces ya…
El Danés escribió:@MrGeeeorge
De 1 a 10 cuantos puntos le pones?
Para saber como me dirijo a ti de aquí en adelante xD
Hablando en serio, si yo lo critico tanto es por esperar más teniendo en cuenta de quien venía.
De ser un juego de una compañía primeriza habría sido mas benevolente...
Mc Mardigan escribió:Feliz año chavalada!
Cuando termine en lo que ando ahora, creo que la ventana de jugar Wasteland 3 ha llegado finalmente.
Siempre ha sido uno de los juegos que más ganas tenía de jugar en cuanto se anunció. Después del Wasteland 2 y tras la compra de Inxile por parte de Microsoft y enchufando pasta, las expectativas no podían ser más altas. Incluso en los primeros análisis de la prensa, me pareció leer que la banda sonora era Top pero no he querido investigar más allá...
Posteriormente, al ver que salió con problemas, las expansiones y que todavía desafortunadamente no he conseguido jubilar mi GTX 970, he ido dilatando su compra hasta estos días, en los que me he pillado hasta la edición completa.
Como digo, me gustaría probarlo en Enero y tengo la motivación pero veo que el sentir general por este juego por aquí es de decepción total y eso me mosquea un poco. Expongo mis dudas...
Cuál es a grosso modo lo que le falla? historia insulsa, combate aburrido, falta de carisma...
Cómo está de optimizado?
Qué modo de dificultad recomendáis?
Mc Mardigan escribió:Hay una diferencia entre la pareja de personajes predeterminados y la que te puedes crear tú? Me refiero, los predeterminados tienen alguna historia propia o algo?
davoker escribió:MrGeeeorge abriendo la caja de la placa fabricada en China
davoker escribió:@Mc Mardigan En serio, he buscado el vídeo de tu gif, porque imaginé que existía (en google: "tio metiendo cuchillo en tostadora" y sale lo primero xD), pensaba que era coña pero no, le ha reventado en la cara, flipa
@Mc Mardigan Yo es que como dice el compi @Miguemi más arriba, yo aún sin probar W3 porque tengo la esperanza de que saquen mas adelante una versión tipo Director's Cuts con rebalanceo y mejoras generales como hicieron con W2, y entre que dicen que es fácil en máxima dificultad y que te chetas rapidísimo, vaya, lo que hace que sea fácil xD se me quitan las ganas xD
No se como funcionan las armas aqui pero ya has catado W2, asi que un arma secundaria adecuada en según que arma principal use cada PJ siempre es bueno, sin prioridad, subirla poco a poco, a un franco le puedes meter una pistola por si alguien se le acerca, lo bueno de las pistolas es que tienen un costo muy bajo de puntos de acción y critican mucho, asi que compensan el bajo daño con críticos y mas disparos que con otras armas, asi que al final aun que hagan menos daño, es mas que decente.
A alguien que lleve armas de energía o bien le meto de secundaria un subfusil (munición barata y común, de hecho, al menos en W2, usa la misma que la de las pistolas, salvo creo que algún modelo concreto de subfusil que usa otra) o le meto pistola, todo esto teniendo en cuenta el peso que puede llevar, porque las pistolas pesan muy poco, algunos subfusiles casi pesan lo que algunos fusiles de asalto, asi que según eso, le meto pistola o subfusil.
Un cuerpo a cuerpo, contundente o cortante como principal, y de secundaria una escopeta, por qué? las escopetas no tienen mucho rango, pero pueden dar a varios enemigos a la vez si están bastante pegados, con la escopeta requieres estar mas cerca del enemigo, asi esta arma es ideal para un cuerpo a cuerpo porque ya está en el rango cercano, y una escopeta de cerca destroza, si es cómo en W2, deberías joder hasta la armadura del enemigo con un disparo de escopeta, haciendo que el siguiente daño que sufra sea superior, el tio cuerpo a cuerpo siempre va ser muy tanke, en W2 una build de tanke cuerpo a cuerpo que me hice me resultó de las mas divertidas, llegando un punto en el que o me hacían críticos ciertas armas o su daño era literalmente "0", los críticos de ciertas armas si me bajaban mas vida, pero con armaduras muy resistentes y mas vida aguantaba varios criticazos de franco sin despeinarse, mientras cortaba a trocitos todo a machetazo, hacha o cualquier cosa cortante
La movida es tener siempre una secundaria y subirla poco a poco, en según que arma use escoges una secundaria u otra, pistolas, escopetas y subfusiles, pero claro, creo que W3 tiene mas tipos de armas que W2 incluso no? igual hay mejores opciones de arma secundaria a parte de esas
Historia: 16 horas ya y acabo de coger el Kodiak por primera vez, así que mira soy voy lento . Tengo ya en la base ranger, al médico, al clonado Irv , a Delgado el armero, a la que se ocupa de las celdas y sólo me faltan los mecánicos, que tengo que ir a Bizarro a por ellos....
Voy con Lucia Wesson y con Kwon que no me gustan mucho, pero aún no he conocido a nadie que les sustituya...
Una cosa curiosa es que en el club con unos hijoeputas que había por ahí, les quise disparar yo en primer lugar para empezar turno y tener ventaja y en cuanto acabó el combate me dijeron que era un indigno y un chungo y dejaron el grupo
Creo que en Colorado Springs ya me he ocupado de todas las misiones por el momento. He limpiado la tienda, he arrestado a Faran Brygo y a MacTavish (que no me aparece en la base ) ,me he cargado a los Dorsey de los Jardines y he matado a los clones inquilinos de los apartamentos de Rosie Wong.
También he visitado al Patriarch en su palacio y lo he visto demasiado defendido para cosa buena...me imagino cosas, pero no me digas
Decisiones tomadas:
- Me he cargado al sintético Octubre 11 aunque me daba pena la verdad.
- He decido rescatar a la familia Hoon en lugar de ir a por las armaduras. La cabra de doble cabeza es un muy buen compañero animal
Los que van a puñetazos están muy chetados no? Pegan como 3 veces y quitan la ostia, casi son los primeros que me cargo...
Pregunta: Da la misma experiencia evitar un combate que cargártelos a todos? La diferencia es que sin combate te quedas sin el loot claro... pero la experiencia es la misma? He visto que algunas misiones tienen finales distintos según lo que vayas escogiendo y casi siempre hay una pacífica y una violenta...
De momento bien, me entretiene y va ganando poco a poco
davoker escribió:@Mc Mardigan Has arrestado al creador de Wasteland?? eres mala gente
Mc Mardigan escribió:davoker escribió:@Mc Mardigan Has arrestado al creador de Wasteland?? eres mala gente
Pero que haces leyéndolo tú gañan que no lo has jugado!
EL ESCORPITROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN (con acento tipo Joaquín Reyes )
Todavía no he conocido a Pizepi, ni a Jodie (lo sé porque salen en los cromos de Steam) y solo he arrestado de momento a Valor Buchanan...me quedan los otros dos!
A Steeltown fui y me tuve que ir al de poco porque hay muchas interacciones de Lameculos y Tipo duro que quería seleccionar y aun no había llegado a ese nivel...
Tengo para rato
Todavía no he conocido a Pizepi, ni a Jodie (lo sé porque salen en los cromos de Steam) y solo he arrestado de momento a Valor Buchanan...me quedan los otros dos!
A Steeltown fui y me tuve que ir al de poco porque hay muchas interacciones de Lameculos y Tipo duro que quería seleccionar y aun no había llegado a ese nivel...
Tengo para rato
Pues nada ha terminado según lo que preveía hacer casi desde el principio, que no era otra cosa más que derrocar al Patriarca...Fuck you Patriarch!
No me gustaba como estaba llevando los designios de Colorado y al ver que contaba con el apoyo de la histórica Angela Deth ya terminé por decantarme
He terminado con Valor, Victory, el propio Saul arrestados y Liberty muerta (me caía muy mal )
Se me revelaron Explosivo Acorazado (y eso que me gustaba el personaje), Pizepi, que tampoco me importó mucho porque ni la llegué a utilizar y Kwon (lógicamente) y posteriormente me he enterado que hice que mataran al primer personaje recutable era Jodie Bell ...así que acabé con mis 4 Rangers + Scothmo + Lucía...He echado en falta más personajes recutables la verdad
@MrGeeeorge En la versión estándar supongo que no se revelarán ni mencionan en ningún momento el Monte Cheyenne y Steeltown no? Que final escogiste tú?