[HO] Wasteland 3

1, 2, 3, 4, 517
Han reciclado algunos iconos del 2, como algun pack medico que he visto en el video y alguna municion XD el 2 es brutalisimo, espero mucho del 3, aun que a simple vistas e me hace un pelin raro todo tan "modernizado", estoy muy hecho a como se ven las cosas en el 2 [+risas]

@eRiKaXPiReNCe Juega al 2, que lo tienes en PS4, primer aviso ¬_¬
Retrasado al 28 de agosto debido al coronavirus.



Un saludo.
Pvtabida de dimensiones bíblicas.
Pegadito a Cyberpunk. No sé yo...

En CdProject dijeron que no lo volverían a retrasar pq se puede hacer teletrabajo.

Además, cuánto le faltaría a W3 para ser Gold teniendo en cuenta que salía en un mes?
Me parece que el coronavirus es una excusa, y lo iban a retrasar con o sin el.
Como decis mas arriba, estando a 1 mes del lanzamiento lo raro es que no estuviera ya gold.
Swanky escribió:Me parece que el coronavirus es una excusa, y lo iban a retrasar con o sin el.
Como decis mas arriba, estando a 1 mes del lanzamiento lo raro es que no estuviera ya gold.

Iba a decir eso, amo a brian fargo pero me suena a eso, nadie esta retrasando nada por ahora a causa del virus..... Les ha venido "bien" esto para retrasarlo.. Es que para Agosto queda la hostia.... Yo creo que no estaban ni cerca de ser gold...
kjavi escribió:Pegadito a Cyberpunk. No sé yo...

En CdProject dijeron que no lo volverían a retrasar pq se puede hacer teletrabajo.

Además, cuánto le faltaría a W3 para ser Gold teniendo en cuenta que salía en un mes?

Eso ya lo pensé yo. El juego debía ser Gold este mes himajino, al salir en Mayo, y el boom total del coronavirus es de hace un mes o por ahí... Les vino de lujo, pero el retraso estaba más que planeado. Y no un par de meses no, se va a Septiembre prácticamente.

En mi caso pierden la venta, porque Cyberpunk cae día 1, y no voy a comprar W3 para jugarlo en plan maratón, ni para dejarlo a medias hasta que acabe Cyberpunk en mes y medio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kjavi escribió:Pegadito a Cyberpunk. No sé yo...

En CdProject dijeron que no lo volverían a retrasar pq se puede hacer teletrabajo.

Además, cuánto le faltaría a W3 para ser Gold teniendo en cuenta que salía en un mes?

Eso ya lo pensé yo. El juego debía ser Gold este mes himajino, al salir en Mayo, y el boom total del coronavirus es de hace un mes o por ahí... Les vino de lujo, pero el retraso estaba más que planeado. Y no un par de meses no, se va a Septiembre prácticamente.

En mi caso pierden la venta, porque Cyberpunk cae día 1, y no voy a comprar W3 para jugarlo en plan maratón, ni para dejarlo a medias hasta que acabe Cyberpunk en mes y medio.



Yo igual. Tiene gracia pq llevaba las últimas dos semanas a punto de comprarlo en IG. La venta no, pero la venta de salida seguro. Paso de dos tochos en un margen de 10 días, por dinero y pq cyberpunk va primero. [fumando]

A no ser que haya más sorpresas, que tal como está el patio bien podía ser...
Tranquilos, Cyberpunk se va retrasar tambien, no lo he leido ni visto en ningun lado, es solo un presentimiento, os va dar tiempo a darle a este, y de sobra además, es CDPR, si no ven que está la cosa como quieren, lo van a retrasar para mejorarlo, ya lo hicieron con TW3, y siempre surgen cosas :-| ya veras ya XD

Y lo del virus lo creais o no es un retraso para cualquier compañia, no en vano, habia varias en las que estaban contagiados sus empleados ya recuerdo haber leido, que no es broma, y que está muriendo gente chavales, mucha, pensar que los retrasos en varios juegos que han ido anunciandose no es cosa del virus no tiene logica alguna ahora mismo, que si, que a mas de uno le habra venido bien, pero a tantos? hay muchos retrasos de salida, no teneis mas que mirar noticias anteriores aqui en EOL xD
davoker escribió:Tranquilos, Cyberpunk se va retrasar tambien, no lo he leido ni visto en ningun lado, es solo un presentimiento, os va dar tiempo a darle a este, y de sobra además, es CDPR, si no ven que está la cosa como quieren, lo van a retrasar para mejorarlo, ya lo hicieron con TW3, y siempre surgen cosas :-| ya veras ya XD

Y lo del virus lo creais o no es un retraso para cualquier compañia, no en vano, habia varias en las que estaban contagiados sus empleados ya recuerdo haber leido, que no es broma, y que está muriendo gente chavales, mucha, pensar que los retrasos en varios juegos que han ido anunciandose no es cosa del virus no tiene logica alguna ahora mismo, que si, que a mas de uno le habra venido bien, pero a tantos? hay muchos retrasos de salida, no teneis mas que mirar noticias anteriores aqui en EOL xD


El tema es lo que se ha dicho, es un juego que tendria que haber sido gold, yo desgraciadamente trabajo en un sector bastante vulnerable y en riesgo, colaborando con sanitarios continuamente, y esto del virus nos va a cambiar a todos, pero eso no quita para que huela un poco mal que a falta de tan poquito se retrase hasta septiembre ni mas menos.... Juegos como resident evil 3, doom eternal, final fantasy remake han salido... Otro que se ha retrasado es el last of us 2 y suena igual, es un juego que deberia estar en fase gold casi... Pero bueno ahora mismo los juegos son secundarios con toda esta mierda...
En xbox game pass me pone la opción instalar, como si hubiese salido, ¿es un bug?

PD: Te descarga 10 mb solo para decirte que te has adelantado :S
Moreno_vk escribió:En xbox game pass me pone la opción instalar, como si hubiese salido, ¿es un bug?

PD: Te descarga 10 mb solo para decirte que te has adelantado :S
Una chapa gratis, pero hablando del Wasteland 2 XD por si intersa xD

Pues el 2 está mejor que nunca en PC, en la wiki tengo puesta una pequeña seccion de mods donde pongo uno que un usuario del foro oficial de InXile hizo, es como un unofficial patch de skyrim o FO4, pero para Wasteland 2, y no afecta a los textos en este caso xD arregla decenas y decenas de bugs y ademas añade algunas funciones opcionales, como cambiar ciertas texturas del HUD o incluso cambiar portraits "a NPCs del juego", a todos vamos, no los portraits que ya se podian cambiar de forma original en el juego, que podias cambiar los portraits de los compañeros reclutables y añadir portraits para tus personajes, esto es a nivel de TODOS los NPCs del juego, es un poco engorroso de hacer eso si, a mi me costó un poco pillarle el truquillo, pero esta opcion está ahi tambien.

El tio a hecho un trabajo acojonante, ademas de arreglos, a añadido cierta info que el juego deberia haber tenido de forma original, solo detalles pero utiles, como ver el peso de cada personaje cuando estas vendiendo (que el peso que tiene cada uno no lo ves en la ventana de venta), el daño de las armas y demas es mas concreto, en % y cosas asi, o de los mods de las armas, a especificado mejor que hacen ciertos "rasgos", ha añadido esos pequeños detalles que tu pensabas "joder, pero esto que cambio hace exactamente?", no se si me explico, pues el añadido la info necesaria para que eso no te pase con ciertas cosas xD

Lo mejor es el arreglo bugs, porque no tenia pocos el juego, habilidades que funcionaban cuando no deberian o no lo hacian cuando deberian o lo hacian erroneamente por ejemplo, lo mejor es ver los patch notes, lo que pasa es que el tio ha puesto patch notes por cada version del mod, osea no ves toda la info junta de todos los cambios, tienes que ir dando a cada enlce de version del mod para que te diriga a los cambios, y son muchas versiones, pero muchas xD

Ademas sigue activo actualmente, llevaba un tiempo que no hizo nada pero hace pocas semanas empezaron a preguntarle cosas, a reportarle algun fallo mas del juego y se puso manos a la obra de nuevo, incluso ha hecho para su uso una especie de modo debug, para hacer pruebas y tener acceso a cualquier contenido del juego y facilitarse los arreglos, como una consola de comandos propia no se si me explico, un crack xD

Lo tienes en el wiki del juego, seccion mods, un mod imprescindible, como lo es el unofficial patch de FO4 y Skyrim vamos [+risas]

P.D: El mod añade un nuevo menu al juego, el menu "mods" vamos xD es mejor no tocar nada de ahi si no sabes que tocar, pero hay una opcion que puso hace poco, y es la opcion de poder cambiarle la ropa a los compañeros reclutables, cosa que originalmente no se puede, solo puedes darles una armadura y una baratija, con esa opcion activada desde el menu mod podras cambiarles la ropa, tiene un pequeño defecto tonto, y es que si quieres "echar" a un compañero del grupo para que vuelva a la ciudadela por ejemplo, el "boton de echar" no aparece, para que aparezca hay que desactivar la opcion de pone ropa a los compañeros, echar al comapñero, y volver a activarla, segun el autor esto sucede porque no le cabe el boton de echar si tiene que poner los graficos de poner ropa, y en lugar de colocar el boton mal colocado en el menu del personaje, prefirio no ponerlo, es una tonteria pero bueno xD desactivas la opcion para echar y luego la vuelves a activar, sin problema.
A mí todo esto me hace recordar que Bloodlines, Dyng Light, Cyber y Waste ya deberían haber salido o estar saliendo.

[uzi]
Wasteland 3 nos invita a su postapocalipsis presentando sus características

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eristicas/

Ya queda menos para el 28 de Agosto [carcajad]
sefirot947 escribió:diario 3...

Brutal, si el tema de decisiones lo hacen igual de bien que en el 2, te va dar para pensar un rato que hacer en muchas situaciones, y las opciones que muchas veces tienes a veces no encuentras una buena, solo "la menos mala" XD mazo ganas de catar este juego, pinta brutalisimo [amor]
Donde tienen margen de mejora con respecto al 2 es en el combate, que era muy simple y se hacia repetitivo, y la trama no era muy alla tampoco, pero el tema de misiones y las formas de resolverlas era dios.... Brian fargo sabe de eso mas que nadie, pocos juegos han superado al fallout 2 en ese sentido...
Yo lo iba a coger de salida en Mayo, pero como lo retrasaron prácticamente para Septiembre (últimos 2 o 3 días de Agosto) ya lo cogeré a 20 euros. Cyberpunk es innegociable y sale poco después.
[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo iba a coger de salida en Mayo, pero como lo retrasaron prácticamente para Septiembre (últimos 2 o 3 días de Agosto) ya lo cogeré a 20 euros. Cyberpunk es innegociable y sale poco después.
[fumando]


La verdad que tantas quejas porque este año salían pocos juego y.... me cago en la puta desde Agosto para mi será elegir juegos y dejarme otros en la recámara por que no me da tiempo a todo.

A parte todo lo que tengo pendiente de hace años... pff... Y sí, el Cyber es innegociable jaja
spiderrrboy escribió:Donde tienen margen de mejora con respecto al 2 es en el combate, que era muy simple y se hacia repetitivo, y la trama no era muy alla tampoco, pero el tema de misiones y las formas de resolverlas era dios.... Brian fargo sabe de eso mas que nadie, pocos juegos han superado al fallout 2 en ese sentido...

Hombre simple... meten tiron y bombazos, no hay magias vistosas y muy variada, el combate precisamente no es simple a mi parecer, si juegas en una dificultad normal o inferior, cualquier juego del genero se hace facil y puede dar esa sensación, gente que lo busca la historia sin muchas complicaciones, pero en modo ranger? o el ultimo que va despues? o tienes una buena build o las vas a pasar putas en las primeras horas, y ya no te digo nada en la segunda parte del juego, que mas de uno hace poco en el hilo del juego se a llevado la sorpresa, el repunte de dificultad alli casi roza lo absurdo, donde terminabas la primera parte del juego e ibas como dios, alli eres puta basura, casi como empezar una partida nueva y verte en el inicio [qmparto]

La distancia a la que disparas, estar cubierto o no, disparar por la espalda o de frente, tener en cuenta el coste de PA por disparo y la penetración de las armas, tener las habilidades correctas puestas para mejorar esas situaciones, modificar tus armas o conseguir las propias modificaciones, que no es nada facil, disparo tiro a tiro o en rafaga si el arma tiene la opcion (o que repercute en tu acierto, en rafaga se resta un % de acierto), y muchas mas cosas que hacen que el combate no sea precisamente facil, sinceramente, si alguien dice que el combate es facil en este juego, es que a jugado a una dificultad baja/normal o es un puto amo, sabia que builds hacerse de inicio y sabia que hacer y donde ir para conseguir dinero y armas decentes al comienzo, es la unica manera que se me ocurre para que alguien diga que el combate es facil, porque jugar en dificulatd ranger o la ultima que es la siguiente, deja una dificultad en los combates que frustra a muchos [+risas]

Puedo decirte eso con toda seguridad despues de las 429 horas que me marca Steam, y no me puede contar las que eché cuando aún lo tenia piratilla, que sumandolas son algo mas de 700 horas que le echado a este juego, y encima no lo he terminado, me quedado a las puertas del final siempre, por penita de acabarlo y perfecta excusa para echarme otra partida, a ver si lo finiquito algun dia, modo bucle total :-| yo si puedo decir que builds hacerme para petarlo en el inicio, donde ir para conseguir pasta y buenas armas a los pocos miuntos de empezar y que en dificultad ranger sea mas llevadero, y aun así, todavia muero en algun combate porque las cosas se pueden torcer muy rapido, es lo que tiene el % de acierto, tener mejores armas no mejora eso, sino el aumento de la habilidad arma que usas, pero al fin y al cabo, mas llevadero con mejores armas xD

Respecto a la trama, a mi me parece bastante decente, para disfrutarla al maximo hay que jugar al uno, va ligada directamente, lo que pasa en el 2 tiene mucho que ver con lo que vives en el uno, que sacaron un remake, su tipo de combate es... diferente, no creo que guste a todos, pero relacionas todo en el 2 gracias al 1 y cobran sentido muchas cosas, y las tramas secundarias no se quedan nada cortas tampoco, por no hablar de lo que mencionas, la manera de resolver las misiones, donde en muchas tramas secundarias tienes hasta la cifra de 12 finales diferentes, y no en todas las tramas termina bien, sino "menos mal" XD [beer]

P.D: No se como recuerdas el juego, pruebalo en modo ranger y juega, luego me cuentas lo sencillo que es el combate [qmparto]
Creo que no me has entendido, yo en ningun momento he hablado de la dificultad, hablo de que es bastante simple en posibilidades, y cuando llevas 50 combates se hace bastante repetitivo, a mi un aumento de dificultad no me va a quitar esa sensacion, de todas formas lo jugue de salida y recuerdo que lo puse en dificil, como todos los juegos, ranger creo que se llamaba.... Que tengas que currarte una build no quiere decir que el combate sea mejor o peor.... Creo que es eso, un malentendido, has asociado simple con facil y para nada me referia a eso, en la ultima parte del juego las pase putas... Pero eso, ya estaba un poco cansado de ese combate... Para mi el punto fuerte del juego son las misiones, te explota la cabeza ver que se te ocurre una cosa loca para resolver una situacion y el juego la contempla.... En eso me recordo, salvando mucho la distancia, a mi añorado fallout 2, que recuerdo que en eso era insuperable, la mision del casino de bishop era una ida de olla, que si le podias robar el dinero de la caja fuerte en sigilo, podias hacerlo cargandote a todo dios, podias follarte a su mujer y drogarla para robarle mientras dormias,....y mas que no me acuerdo jajjajaja este juego me recordo a ese juego [tadoramo] [tadoramo]
spiderrrboy escribió:Creo que no me has entendido, yo en ningun momento he hablado de la dificultad, hablo de que es bastante simple en posibilidades, y cuando llevas 50 combates se hace bastante repetitivo, a mi un aumento de dificultad no me va a quitar esa sensacion, de todas formas lo jugue de salida y recuerdo que lo puse en dificil, como todos los juegos, ranger creo que se llamaba.... Que tengas que currarte una build no quiere decir que el combate sea mejor o peor.... Creo que es eso, un malentendido, has asociado simple con facil y para nada me referia a eso, en la ultima parte del juego las pase putas... Pero eso, ya estaba un poco cansado de ese combate... Para mi el punto fuerte del juego son las misiones, te explota la cabeza ver que se te ocurre una cosa loca para resolver una situacion y el juego la contempla.... En eso me recordo, salvando mucho la distancia, a mi añorado fallout 2, que recuerdo que en eso era insuperable, la mision del casino de bishop era una ida de olla, que si le podias robar el dinero de la caja fuerte en sigilo, podias hacerlo cargandote a todo dios, podias follarte a su mujer y drogarla para robarle mientras dormias,....y mas que no me acuerdo jajjajaja este juego me recordo a ese juego [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] Yo espero mucho de este tambien, y por lo que dicen los desarrolladores tiene pinta de que en decisiones va haber mucho tela tambien, en el 2 despues de tantas partidas en tantas horas y ver que una misma misión pude acabarla de diferentes formas, miré en el wiki del juego la mision, la seccion "endings", y me quedé loco cuando vi que todavia habia mas posibilidades de finalizar esa cadena de misiones, y dije vale, la he acabado de al menos 4 formas diferentes, y ves que tiene y dices coño... ya no miré como hacerlo claro, por si cae de otra forma en otra partida, pero te quedas flipando con las posibilidades [+risas]

El tener cuidado con tus acciones, que en este, en el 3, parece que repercuten todavia mas, segun el video de mas atras, si te comportas como un HDP es algo que se va notar en la gente, en el 2 pasa eso tambien pero a menor escala, en este parece que eso se va notar mas, joder hasta los compañeros que reclutas tienen sus cosas, no les gustan algunas acciones y si las haces mas de 3 veces se piran y no los vuelves a ver, el 2 es muy profundo en esos temas y el 3 parece que va ser mas aún, me tiene el hype por las nubes, y los graficos lucen muy guapos tambien, los personajes mucho mas detallados y eso, supongo que con el tema de los portraits habran mejorado, que en el 2 un portrait podia ser compartido por mas de 10 NPCs, que todavia me da la risa cuando recuerdo a una niña de Damonta en el 2 que tenia el mismo portrait que una prostituta de Hollywood, un portrait... sugerente vaya [qmparto] (cosa que cambie gracias a un mod que puse en el wiki del juego, que permite cambiar portraits a NPCs, no solo a compañeros como se puede hacer de forma original, pero solo eso).
Cada vez tiene mejor pinta, explica un poco un par de facciones pero luego salen los nombres de otras cuantas, no son pocas no, se avecinan decisiones jodidas como en W2, muchas consecuencias y variedad de endings hasta para tramas secundarias, si W2 lo tiene, que no tendrá este xD
Pinta cojonudo, ademas ese trailer tan tarantino le pega que ni pintado jajaja lo que sí opino que técnicamente el juego se nota un poco justito, los interiores los he visto bastante pobres, pienso que este tipo de juegos isométricos deberían ir un paso más alla en lo que a gráficos se refiere, hay que ver como ha avanzado la industria en otro tipo de juegos (Red Dead Redemption 2, The last of us 2,...) en lo que a apartado gráfico se refiere, y viendo a este y al próximo Baldurs gate 3, parece que estos se han estancado....Se debería crear un motor nuevo que de ese salto que se necesita, no se...y esta peña ahora por dinero no será, con microsoft detrás....
spiderrrboy escribió:Pinta cojonudo, ademas ese trailer tan tarantino le pega que ni pintado jajaja lo que sí opino que técnicamente el juego se nota un poco justito, los interiores los he visto bastante pobres, pienso que este tipo de juegos isométricos deberían ir un paso más alla en lo que a gráficos se refiere, hay que ver como ha avanzado la industria en otro tipo de juegos (Red Dead Redemption 2, The last of us 2,...) en lo que a apartado gráfico se refiere, y viendo a este y al próximo Baldurs gate 3, parece que estos se han estancado....Se debería crear un motor nuevo que de ese salto que se necesita, no se...y esta peña ahora por dinero no será, con microsoft detrás....

Bueno, este genero nunca ha buscado el portento grafico, en eso han coincidido todas las compañias que han hecho uno o varios juegos de este genero, cuando salió el primer Pillars mira tu que graficos, muy clasicos y sigue siendo lo mejorcito del genero de los "modernos" para muchos, mejoraron con el 2, y los DOS son mejores en ese aspecto, con DOS3 digo BG3 han mejorado mas, igual que lo han hecho con este W3 en esta compañia, pero no creo que vayan mucho mas haya hasta dentro de unos buenos pocos años [+risas]

Este genero, si la historia es buena, no necesia graficazos, si muchos detalles, una cosa no quita la otra, mi opinion vamos [360º]
Está claro que Inxile no es de gráficos. Bards Tale IV no está nada mal si obvias las taras de salida. Pero creo q aquí se refieren más al diseño artístico. Es cierto que los interiores están un poco desangelados. Pero vamos, si el juego es bueno nos va a dar igual a todos.
Ahora los turnos es a lo Xcom no ? primero atacas con todos y luego atacan todos ellos? para mí lo veo un punto a favor , porque normalmente cuando ves la barra de quien ataca tiendes a ir a por el primero que está en la fila y se puede hacer más cansino que este método (aunque el Divinity Original Sin 2 era tan espectacular su combate que lo solventaba con nota).

Sumado a que existen guardias que te comes si pasas cerca se veía venir que podía encajar una evolución natural para implementarlo como Xcom.

Los gráficos pues sí un poco meh pero ya en el 2 que era más cutre aún en cuanto ves unos diálogos canallas con diferentes formas de resolver y un combate grandioso se te olvida en 0 coma, eso sí, espero que en este las escopetas sirvan porque en el 2 no perforaban una mierda y se hacían inservibles (dificultad máx Idiota Supremo [+risas] ) , al final era mejor llevar arma meleé.

Otra cosa, hablaron algo de poder resetear los talentos?? En el 2 no había y me hice con un mod, hay que tener gestión de tus personajes cuando tú quieras, eso da mucho juego extra.

Aver aquí el el pro @davoker qué sabe del tema [oki]
Pryda4ever escribió:Ahora los turnos es a lo Xcom no ? primero atacas con todos y luego atacan todos ellos? para mí lo veo un punto a favor , porque normalmente cuando ves la barra de quien ataca tiendes a ir a por el primero que está en la fila y se puede hacer más cansino que este método (aunque el Divinity Original Sin 2 era tan espectacular su combate que lo solventaba con nota).

Sumado a que existen guardias que te comes si pasas cerca se veía venir que podía encajar una evolución natural para implementarlo como Xcom.

Los gráficos pues sí un poco meh pero ya en el 2 que era más cutre aún en cuanto ves unos diálogos canallas con diferentes formas de resolver y un combate grandioso se te olvida en 0 coma, eso sí, espero que en este las escopetas sirvan porque en el 2 no perforaban una mierda y se hacían inservibles (dificultad máx Idiota Supremo [+risas] ) , al final era mejor llevar arma meleé.

Otra cosa, hablaron algo de poder resetear los talentos?? En el 2 no había y me hice con un mod, hay que tener gestión de tus personajes cuando tú quieras, eso da mucho juego extra.

Aver aquí el el pro @davoker qué sabe del tema [oki]

No es un a cuestion de saber, es que no han dicho nada que yo sepa, de resetar stats y tal, a mi es que eso me parece un privilegio un poco cheto, en W2 como mucho puedes mejorar esos stats cn 4 puntos que recibes a lo largo del juego, 1 por cada 10 levels, 40 de level maximo son los 4, te permite mejorar un stat que has dejado atras para potenciar otro/s, yo hago las builds pensadas ya con eso, para que funcionen bien de inicio y mejore con esos puntos, fijate que ni si quiera en el Pillars hago uso de reset, si quiero cambiar algo en la build, empiezo partida nueva y me hago un nuevo personaje.

Y eso tiene un motivo que considero importante, tu igual tienes level 13 (en caso de POE por ejemplo, que su maximo level es 16) y dices voy a resetar y pruebo otros stats, ok, pero esa build no sabes como funciona a levels inferiores, puede que funcione bien al level en el que estas para los enemigos que andas matando a esos levels, pero funciona a level 1 y para subir tu personaje? ahi cambia la cosa, esos stats pueden ir bien a ese level o poco menos, pero es probable que no sean buenos a levels bajos, la unica manera de saber si esos stats funcionan bien para el leveo es probarlos desde 0, y eso significa level 1 y subir al personaje, por eso uso y jamas usare un reset en los juegos [+risas] para mi solo hay unos stats, los de inicio, y eso me lleva a pensarlos muy bien, y cuando ya conoces el juego haces la build pensando en X equipo y X compañeros de grupo, optimizas esa build pensando de anticipado todo, y cuando no conoces, experimentas, pero resetar en medio del juego me vuelve al primer punto, asi que no es una opcion que considere XD

P.D: Aun que no lo creas, me llevó mas de 300 horas diseñar la build de mi grupo en W2, de mis 4 rangers, porque hice muchas partidas, muuuchas, cometi muchos errores y probé muchas builds, la build de grupo (los 4 rangers) que tengo en mi guia de Steam de W2DC funciona como una maravilla, la puede llevar cualquiera, el factor suerte sigue siendo importante aqui, pero con una build bien pensada tienes algo mas que una buena base hecha [beer]
@davoker Pero colega ahora que mencionas el Pillars, en mi caso en concreto el 2 hablan de que los Megabosses necesitan de una Build especial para matarlos antes sino te tiras horas de reloj para matarlo (modo por turnos), cómo no vas a resetear talentos?

Yo vengo del Wow si tuviera que tener los mismos talentos cuando jugué de primeras no habría evolucionado nada y habría perdido daño, en un juego el que paga tiene que tener el privilegio de hacer su pj a su antojo siempre que quiera, si quieres dificultad pues pones la máxima si te lo permite, crees que el que se equivoca en los talentos va a empezar de cero otra vez? eso lo hacen los que les encanta el juego o tienen mucho tiempo libre el resto se va a otro y a tomar x saco, es así, hay mucho mercado, no es hacer trampas en absoluto el juego más difícil que he jugado en mi vida es el Xcom y ahí si deja reentrenar los talentos de tus soldados, eso da una rejugabilidad impagable, si no quieres porque mentalmente piensas estoy haciendo trampas pues no lo hagas, pero deja al resto que pueda resetear a su manera, así de simple.

Para mi chetos sería aumentar mi daño o bajarles la vida a los jefes no esto, esto se llama personalización por lo menos para mí ;)
Pryda4ever escribió:@davoker Pero colega ahora que mencionas el Pillars, en mi caso en concreto el 2 hablan de que los Megabosses necesitan de una Build especial para matarlos antes sino te tiras horas de reloj para matarlo (modo por turnos), cómo no vas a resetear talentos?

Yo vengo del Wow si tuviera que tener los mismos talentos cuando jugué de primeras no habría evolucionado nada y habría perdido daño, en un juego el que paga tiene que tener el privilegio de hacer su pj a su antojo siempre que quiera, si quieres dificultad pues pones la máxima si te lo permite, crees que el que se equivoca en los talentos va a empezar de cero otra vez? eso lo hacen los que les encanta el juego o tienen mucho tiempo libre el resto se va a otro y a tomar x saco, es así, hay mucho mercado, no es hacer trampas en absoluto el juego más difícil que he jugado en mi vida es el Xcom y ahí si deja reentrenar los talentos de tus soldados, eso da una rejugabilidad impagable, si no quieres porque mentalmente piensas estoy haciendo trampas pues no lo hagas, pero deja al resto que pueda resetear a su antojo, así de simple.

Para mi chetos sería aumentar mi daño o bajarles la vida a los jefes no esto, esto se llama personalización por lo menos para mí ;)

Te dado mi punto de vista al respecto, no he dicho que nadie haga trampas por usarlo, eso no ha salido de mis dedos ni algo parecido xD es una opcion del juego, faltaria mas, que para mi sea cheto y prefiera no usarlo es otra historia, el motivo es el que te dicho y bajo mi punto de vista, y si, en WOW tambien lo he usado cuando jugaba, que lo hice hasta WOTLK, es una opinion personal sobre el tema, que cada uno haga lo que quiera, te lo has tomado por otro lado compi xD

P.D: Baste seguro de que @eRiKaXPiReNCe entiende mi punto de vista (está muy loca tambien, aun que creo que mis limites en este tema han superado los suyos XD ), no soy el unico que ve esto asi, ella a reiniciado partidas por poca cosa como yo, percibir que algo no anda bien en la build es un reinicio de 0 para nosotros, que X grupo de enemigos se resiste y mueres ,as de 1 vez? reinicio asegurado, algo no anda bien en la build, si lo disfrutamos muchos [beer]
davoker escribió:Te dado mi punto de vista al respecto, no he dicho que nadie haga trampas por usarlo, eso no ha salido de mis dedos ni algo parecido xD es una opcion del juego, faltaria mas, que para mi sea cheto y prefiera no usarlo es otra historia, el motivo es el que te dicho y bajo mi punto de vista, y si, en WOW tambien lo he usado cuando jugaba, que lo hice hasta WOTLK, es una opinion personal sobre el tema, que cada uno haga lo que quiera, te lo has tomado por otro lado compi xD

P.D: Baste seguro de que @eRiKaXPiReNCe entiende mi punto de vista (está muy loca tambien, aun que creo que mis limites en este tema han superado los suyos XD ), no soy el unico que ve esto asi, ella a reiniciado partidas por poca cosa como yo, percibir que algo no anda bien en la build es un reinicio de 0 para nosotros, que X grupo de enemigos se resiste y mueres ,as de 1 vez? reinicio asegurado, algo no anda bien en la build, si lo disfrutamos muchos [beer]


@davoker Na sin problemas no te preocupes, es como decías en Fallout 4 tú no usas el Vats porque piensas que lo hace fácil yo sí lo uso porque la Kill cam es la ostia y como sé que baja la dificultad pues pongo dificultad Supervivencia y mods para potenciarla, al final lo mejor es que te dejen hacer lo que te de la gana, y para eso los mods son lo mejor que han inventado [oki]
Pryda4ever escribió:@davoker Na sin problemas no te preocupes, es como decías en Fallout 4 tú no usas el Vats porque piensas que lo hace fácil yo sí lo uso porque la Kill cam es la ostia y como sé que baja la dificultad pues pongo dificultad Supervivencia y mods para potenciarla, al final lo mejor es que te dejen hacer lo que te de la gana, y para eso los mods son lo mejor que han inventado [oki]

Ahi está, gracias a los mods construyes el juego a tu gusto, ene se sentido tenemos mucha suerte xD y los resets estan para eso tambien, pero de forma oficial, es el mismo caso de los VATS como tu has dicho, los he usado cuando estoy en modo "chorra" en el juego, lo tipico que te pones a matar a la peña dando rienda suelta al psicópata que llevas dentro xD pero en juego serio no, que mola he? las kill cam son muy guapos en VATS [+risas]
@davoker

Yo sí, soy de reiniciar a saco a la mínima que hay una ligera duda, o donde veo que puedo maximizar y perfeccionar equis build. Hay que ser muy friki como somos ambos para llegar a ese nivel enfermo. :Ð :Ð :Ð

Me encanta esa sensación de aprendizaje que llevas al rejugar algo, y como ves como lo que antes te costaba, luego es un paseo.

PD: En lo que no coincidimos es en lo del VATS del Fallout. Yo voy a full a Suerte, Agilidad, percepcion... Y todos sabemos por donde voy. XD

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/39568184

[fumando] [fumando] [fumando]
Cyberpunk se retrasa hasta Noviembre así que ya no está tan cerca del Wasteland 3 en fecha y es más asequible que alguien se pille este de salida y nos deje su análisis.... cof cof, joder que tosaca me está entrando, no quiero insinuar nada ¬_¬ @davoker @eRiKaXPiReNCe @sefirot947
@Pryda4ever a mi lo del cyberpunk me va perfecto...pues no tengo ordenador para moverlo...y espero que a finales de año puda hacer un update.
De este si no lo encuentro a buen precio...lo más probable es que me espere a su director's cut... que seguro que lo hay [+risas]
Pryda4ever escribió:Cyberpunk se retrasa hasta Noviembre así que ya no está tan cerca del Wasteland 3 en fecha y es más asequible que alguien se pille este de salida y nos deje su análisis.... cof cof, joder que tosaca me está entrando, no quiero insinuar nada ¬_¬ @davoker @eRiKaXPiReNCe @sefirot947

A mí me viene genial. Además al tener game pass tengo el Wasteland 3 gratis... Lo malo que me acaba la suscripción a mediados de Septiembre, y este sale el último día de Agosto o así, y soy de ir lentísimo... Veremos.

Dado el caso habría que tirar de alguna clave si no me da tiempo a acabarlo con parsimonia.
Bueno quedan algo mas de 2 meses, tendré que finiquitar del todo el 2, siempre me quedo en el final por pena de acabarlo y empiezo otra partida con la excusa de que he perdido el hilo si lo he dejado unos dias, soy asi de enfermo [qmparto] si todavia tengo pendiente acabar el primer POE, y otros, madre de dios, será que no tengo juegos ahora mismo, es que me a agarrado Dragon's Dogma, mira que lo jugué en PS3, casi 400 horas le echado ahora en PC, no he jugado otra cosa en las ultimas semanas y me lo he pasado 2 veces ya en ese tiempo, 2 veces, no seguidas, he ido probando vocaciones (me encanta ese juego xD), se presta mucho a eso xD

Voy a ponerme con el 2 y finiquitarlo del todo, ademas todo se ve mas guapo con el monitor nuevo [looco] no es que verlo a 2k vaya a marcar la diferencia en este juego pero los colores y todo... es otro mundo xD igual hago una pequeña guia de como conseguir pasta al inicio y algunas buenas armas, que es algo que frustra mucho a la peña en este juego, algo que fui descubriendo despues de mas de 500 horas, Steam me marca 18, el resto se las ha llevado el Caribe, despues de mas de 500 hroas dije bueno, creo que ya lo he probado suficiente, lo compro [qmparto] [qmparto]
Con que se parezca a este juegazo que encontre por aqui jajaja fue de mis primeros acercamientos al rol y era una locura lo que se podia hacer en este juego en formas de resolver una misma situacion, en 1998, brian fargo para mi esta en el olimpo de los dioses solo por desarrollar las dos joyas que son este y fallout 1...es un puto genio y esta detras de este wasteland 3, fe ciega en este hombre [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Yo tengo muchas esperanzas en este juego, ya al wasteland 2 ya lo jugue de salida con un vicio considerable y aunque tenia cosas que no me gustaron, como el combate que para mi se volvia un poco repetitivo y falto de posibilidades cuando ya llevabas muchos, tambien la trama principal era bastante normal.... Pero tenia una cosa que me flipo y es lo que comento del fallout 2, era esa libertad para resolver las misiones, esos dialogos tambien eran la hostia,.... A poco que pulan los dos puntos que dije, creo que va a ser una de las sorpresas del año...
Se podran domar animales y usarlos en el combate, en Wasteland 2 podias tener una rata que salia de una estatuta y atacaba, cuando moria ya está, o un par de perros si no matabas a cierto grupo de enemigos y les mandabas a la ciudadela, si los llevas y mueren, adios perros, y no habia mas animales, los que domabas en combate al acabarse desaparecian, ahora por lo visto podras domar diferentes animales y estos podran ir en tu grupo y todos atacaran, cerdos, una especie de osos, cabras, ciervos, perros, hasta un conejo mono, que segun comentaba uno en twitter parece estar basado en el conejo de los caballeros de la mesa cuadrada de los Monty Python:



[qmparto] [qmparto]

Aqui el video de pcoos segundos de animales atacando:



Habrá portraits custom como en Wasteland 2, de hecho irán en la misma carpeta de documentos/my game/wasteland 3/custom portraits.

Se podrán "ocultar" las armaduras que lleves puestas, no estoy seguro de con que fin, igual para solo dejar visible algo concreto.

Tambien comentan que habrá un boton para vender toda la basura que cojas, como ya habia en Wasteland 2, ya que esto lo preguntaban varios usuarios por si se tenian que ver vendiendo mierda una a una xD
Lo de los animales mola, en el 2 no pasaba de ser una habilidad puntual para completar ciertas misiones y ya.
Y lo de la basura... Espero que esta vez TODA la basura sea considerada como tal. No tengo ganas de andar mirando una wiki buscando usos alternativos para esa chatarra que siempre tenía la sensación de ¿esto servirá para algo?
Por que había muchos objetos que no tenían el tag de basura, pero que no eran de tostadoras.
La basura etiquetada me saca del juego. Todo lo que sea automatizar el inventario lo hace. Autoequipo, Autobasura, Autoventa....
pues queda poco más de un mes para salida..¿lo tendrán listo?, que tengo ahí el gamepass esperando. espero que "arreglen" las cosas que me disguntan del dos y esté más interesante.
Bueno no puede ser al gusto de todos [+risas]

spartan2788 escribió:Lo de los animales mola, en el 2 no pasaba de ser una habilidad puntual para completar ciertas misiones y ya.
Y lo de la basura... Espero que esta vez TODA la basura sea considerada como tal. No tengo ganas de andar mirando una wiki buscando usos alternativos para esa chatarra que siempre tenía la sensación de ¿esto servirá para algo?
Por que había muchos objetos que no tenían el tag de basura, pero que no eran de tostadoras.

Eso es verdad, pero la mayoria, no todos, de esos objetos no sirven para nada, aun que los guardo no se porque xD por reddit o incluso los foros de inxile comentaban que es probable que tuvieran planes para esos objetos y que al final se quedaron en ideas, pero ya con los objetos modificados como no basura, o los marcas tu como basura para que se vendan al darle al boton o los vendes directamente.

Voy a comentarselo a _Executor, que es el que lleva un parche@mod tipo unofficial patch pero para W2DC (ademas de arreglar decenas y decenas de pequeños (algunos no tan pequeños xD) bugs tambien lleva el nivel de modding del juego a sus extremos casi), a ver si veo una lista de objetos de esos en ingles por el wiki y mirando por google y decirle que los marque como basura en la proxima actualización del parche, PERO, si que es verdad que hay alguno que hace falta para alguna mision (el escroto de... no recuerdo el nombre del animal, tipo lagarto xD y un pintalabios rojo se necesitan para una mision secundaria de la recta final por ejemplo xD), pero ESOS especificamente, los que valen para una mision, están marcados como basura correctamente, y precisamente esos tienen un loot aleatorio en todo el juego, por eso no es un problema, bueno, a excepción de un objeto que no es basura y que solo se consigue en Arizona, la "pata de conejo" que da +1 de suerte, solo sale en los conejos de Arizona y es requerido para la misma mision del escroto y el pintallabios [+risas]

Sin embargo hay algunos no marcados como basura que tienen utilidad 0, los que creen que estaban destinados a alguna mision que al final se quedaron en el limbo y deberian marcarse como basura porque no valen, esos no tienen loot aleatorio, solo hay uno, cuando llevas unas cuantas partidas los reconoces y sabes que no valen para nada [+risas] y si alguno tiene mision hay loot en el juego, no se si me explico, pero vamos, el que no sepa tienen que andar mirando en el wiki, como hice yo antes de meterle las mas de 500 horas que le metido [qmparto]
Up que queda menos de 1 mes, qué ganas macho!! aunque esperaré a que baje un poco en Steam (hay gamepass sí pero ya sabéis, este juego es para pillarlo por la de horas de contenido y la rejugabilidad tremenda que tiene [plas] )

@spiderrrboy Tienes una leyenda en las manos, Fallout 2 madre mía, hace poco recordé que podías arreglar un coche para viajar, esperemos que en Fallout 5 los metan!!!

Imagen
Los 4 juegos tochos que más esperaba para 2020 (Waste 3, Dying 2, Cyber, Blood 2) todos retrasados... que empiecen ya a circular por favor...
Un pokito de dientes largos de la Edición Coleccionista [babas]

Ya no queda nada.

Primer lanzamiento del año que me motiva.
A ver como sale el juego.

Porque de todas las empresas de RPG de los últimos años, Inexile es la que menos confianza me da.
839 respuestas
1, 2, 3, 4, 517