Rhous escribió:Bueno he estado trasteando y me va algo mejor de rendimiento.
Después de 6 horas ahí van mis impresiones:
Positivo:
-Doblaje impresionante, acentos perfectos, gritos y demás locuras en consonancia.
-Combate divertido y con posibilidades.
-Armas variadas y súper equilibradas.
-Conversaciones interesantes y bien escritas.
-Muchas y buenas opciones de diálogo.
-Muchas habilidades.
-Mecánicas de armadura y penetración,simples y eficaces.
Negativo:
-Rendimiento marca Inxile.(como el orto vamos)
-Atributos descompensados.(Se ve a la legua cuales van a ser los buenos)
-Gráficos muy por debajo de lo que se insinuaba.Estaría incluso por debajo de PKM.
-Algunas habilidades tienen una utilidad cuestionable.
Para todo el que dude, si tenéis un PC justo no recomendaría en absoluto el juego.Rendimiento pobre+pc medio-bajo mala combinación.
Si no os gustan los juegos complicados donde tener muchas habilidades,cuadrar competencias con todo vuestro grupo o leer mucho tampoco lo recomendaría.
Si os gusta el rol o disfrutasteis la 2 parte es vuestro juego.
Si os mola acción por turnos a lo xcom también es un recomendado.
Creo que puede ser el juego de fin de año para muchos y que se le puede meter muchas horas debido a su gran rejugabilidad.
kjavi escribió: Por cierto, sin haber jugado a Waste lógicamente... dudo que supere a Disco en "incorrección" (concepto sobrevalorado).
spiderrrboy escribió:lo jugaré en serio cuando me limpie un poco de lo que estoy jugando....Estoy con el DOS2....
prodygy escribió:Pues mi experiencia no ha sido tan buena, y no es tanto por la jugabilidad del juego en sí (me encanta) sino que jugando en coop con mi amigo hemos encontrado 2 bug JODIDISIMOS que rompen el resto de la partida: uno es que al cambiar de zona literalmente te resetea todo de las zonas y misiones, como si fuera la primera vez que entras (horas a la basura básicamente) y otro es que se puede quedar pillado en una carga infinita al cambiar de zona ( se resuelve cargando la partida en un jugador y se te carga, guardas y lo cargas en multi y ya)
Me jode mucho porque es un juego que queria jugar junto con mi amigo full coop y ahora tendré que esperar a que esté 100% seguro de que arreglan ambos bugs.
V de viciado escribió:Hola! Nunca habia jugado a un wasteland me apeticoa probar, ahora tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar.
Me hecho a un francotirador, pensando en que lo podria poner en una esquina del juego y llegar a la otra esquina, pero he visto que el rango de distancia no es mas largo que cualquier otra arma, ¿esto es asi siempre o va mejorando?
La otra duda es que tipo de build recomendais para novato, imagino que las de armas blancas o puños es jodida, ¿que tipo de build me recomendariais para empezar? Si, ya se que esto es personal y bla bla bla, pero siempre hay builds mas faciles de jugar que otras.
Gracias.
Algarro14 escribió:A ver si alguien me puede ayudar y me puede explicar, el juego decir que me está encantando, ayer mismo me tuvo hasta las 5 de la mañana enganchado sin darme cuenta, pero llevo unas horas donde me está costando mucho hacer daño y dónde me meten mucho, tengo nivel 7 mis personajes, y en misiones de nivel 4 por ejemplo me pasó que tienen mucha más vida que yo, mis personajes rondan los 80-100 y veo que los enemigos tienen más de 300, y claro en daño si estamos igualados me vuelan, he gastado dinero en mejorar el equipo pero aún así me cuesta bastante sobretodo porque fue de un momento al otro el estar más o menos controlado y costarme un montón cualquier batalla
SuperKillo escribió:¿El juego tiene ese componente de "loot" de DOS2 por ejemplo? ¿Lo de que tengas que buscar en cada rincón para encontrar cosas guays, gestión de inventario y equipamiento del personaje?
Dark84 escribió:Agh... no tenía ninguna queja, ni un solo bug, hasta ahora... Uno de mis acompañantes quiere dejar el grupo despues de un combate. He evitado una misión para ver si estaba bugeada pero no. Cuando acaba un combate, sea el que sea (robots, humanos, etc), deja el grupo. He buscado en Reddit y le pasa a más gente.
Muy fustrante ya que me gusta bastante ese personaje. Hay bugs que si son pequeños los puedo tolerar pero ¿esto? Me rompe totalmente la verdad.
DarkMessiah escribió:Estáis jugando single o en coop?. Que no se si en single se hace muy "lento", teniendo que manejar a tantos o qué.
Aunque claro, en su día me pasé el Desperados 3 y me pareció una maldita pasada.
kjavi escribió:Se sabe ya la relevancia o irrelevancia narrativa de coger parejita predefinida o hacértela tu?
En una misión de un hotel, las puertas no me dejaba forzar las cerraduras.Cuando clicaba en ellas me decia "fuera de rango" y tenía que tirarlas a balazos.No lo hice, porque no me gusta que me fuercen a tomar una decisión y menos por un bug.
La misión esa del doctor que se clona tela.Vaya subidón de dificultad.Eso de misión de nivel 5 es mas falso que el trailer de anthem.
Nidoram escribió:Bueno pues lo instale ayer con el Game Pass y jugué un rato y todo bien, pero hoy lo estoy intentando jugar y cuando se abre se me queda en la pagina de carga y se me bloquea todo... ¿Alguien mas que le haya pasado este tema?
Si tiene las mismas o mas posbilidades que el 2 en cuanto a dialogos, desde luego han hecho un mejor trabajo, creo que lo jugaste no hace mucho el 2 no? realmente no sabes hasta que punto los dialogos pueden llevarte a diferentes finales y situaciones:Rhous escribió:Me acerco a las 20h de juego y decir, que podríamos estar ante el RPG de la generación.
A pesar del apartado gráfico y algunos bugs, en cuanto a roleo se sale de la escala.Enormes posibilidades y muchas habilidades que entran en juego de diálogos y "permutaciones".
Por ahora es un juego inmenso y una mejora enorme respecto al 2.No puedo dejar de recomendarlo y me ha hecho reconciliarme con Fargo y compañía.
Te dicen que angela deth sigue por ahí, aun no la he encontrado(no se si sale tampoco) así que puede haber puntos de unión entre ambos mas profundos.
Rhous escribió:@davoker Si jugué al 2, pero en la primera ciudad ya tienes una cantidad de opciones bastísima.
El combate mucho mejor y mas cercano al xcom y con muchas opciones de personalización.
Según sales de la ciudad y manejas el coche por primera vez, ya te hacen tomar decisiones irreversibles y que tiene consecuencias" reales".
En cuanto a la historia, se nombran cosas del 2 pero:Te dicen que angela deth sigue por ahí, aun no la he encontrado(no se si sale tampoco) así que puede haber puntos de unión entre ambos mas profundos.
Javis71 escribió:Aconsejáis jugar o acabarse el 2, o es indiferente...Es que tengo una partida guardada, en como que me quedé un poco atrancado en una parte lo deje...
Buscando ayuda para Arizona, ya que eres un ranger de arizona.
leylha escribió:Nidoram escribió:Bueno pues lo instale ayer con el Game Pass y jugué un rato y todo bien, pero hoy lo estoy intentando jugar y cuando se abre se me queda en la pagina de carga y se me bloquea todo... ¿Alguien mas que le haya pasado este tema?
En los juegos de Game pass puedes intentar reparar la instalación cuando pasa eso. Te vas en windows a configuración, aplicaciones, aplicaciones y caracteristicas y buscas wastelands2. Le das a opciones avanzadas y reparar.
Espero que te funcione.
ionesteraX escribió:Sobre mascotas... joder soy yo o los gatos son máquinas de matar?
Ahora, nada mejor que un pollo cyborg, me parto con el juego
sefirot947 escribió:pues los feelings con este waste3 son de momento buenos... me quedan unos díitas del gamepass así que intentaré aprovechar, mañana me entretendré con hacerme los personajes...ahora he probado uno de los por defecto (van a tener su propia historia o no¿?).
Me gusta que el inventario sea de todos...era un coñazo ir uno por uno ordenando.
Mola que las armas tengan un especial... veremos así si vale la pena usar otra cosa aparte del fusil.
Veremos si a la larga el combate por turnos funciona...pero no entiendo que sigas teniendo velocidad de combate en las estadísticas...si es por turnos...de que sirve¿?
No me gusta que hayan cambiado nombres respecto al anterior y confunde.. sigilo sería para ver trampas¿? ciencia rara para armas de energía¿?
sefirot947 escribió:pues los feelings con este waste3 son de momento buenos... me quedan unos díitas del gamepass así que intentaré aprovechar, mañana me entretendré con hacerme los personajes...ahora he probado uno de los por defecto (van a tener su propia historia o no¿?).
Me gusta que el inventario sea de todos...era un coñazo ir uno por uno ordenando.
Mola que las armas tengan un especial... veremos así si vale la pena usar otra cosa aparte del fusil.
Veremos si a la larga el combate por turnos funciona...pero no entiendo que sigas teniendo velocidad de combate en las estadísticas...si es por turnos...de que sirve¿?
No me gusta que hayan cambiado nombres respecto al anterior y confunde.. sigilo sería para ver trampas¿? ciencia rara para armas de energía¿?
oskilla84 escribió:Hace falta haber jugado alguna entrega antes? nunca he probado ningun wasteland...
Elunicoo escribió:aCABOI DE LEERLOS Y ME PICO EL GUSANO JAJAJJA. Lo descarge y lo probre 1 hora ( nunca habia jugado a la saga) y que juegazoooo, no?