La misión de rescatar a Delgado, sin estar activada, por a ver entrado antes en la zona del taller donde había otra habitación separado por el interfono, al volver allí ya con la misión activa, el interfono no responde, dan por hecho que se escapó el NPC porque entre la primera vez a pesar de que la misión no la había iniciado. El otro bug es que al salir de la ciudad, lo hice por error ya que no quería, ya que mi idea era terminar las misiones de la cuidad, esto hizo activar la misión donde debes elegir entre rescatar un poblado o una caravana, cuando volví a salir de la ciudad las dos misiones se habían finalizado por tiempo a pesar que en teoría si eliges una la otra se te cierra. Pues no, aquí las dos a la mierda.
onodanger escribió:@Rhous Juego en la misma dificultad que tú, y confirmo tus excelentes impresiones que has descrito en mensajes anteriores. Luego nada más que añadir.
Por otro lado me he comido algún bug o eso creo, con más misiones por entrar antes de tiempo en una zona.La misión de rescatar a Delgado, sin estar activada, por a ver entrado antes en la zona del taller donde había otra habitación separado por el interfono, al volver allí ya con la misión activa, el interfono no responde, dan por hecho que se escapó el NPC porque entre la primera vez a pesar de que la misión no la había iniciado. El otro bug es que al salir de la ciudad, lo hice por error ya que no quería, ya que mi idea era terminar las misiones de la cuidad, esto hizo activar la misión donde debes elegir entre rescatar un poblado o una caravana, cuando volví a salir de la ciudad las dos misiones se habían finalizado por tiempo a pesar que en teoría si eliges una la otra se te cierra. Pues no, aquí las dos a la mierda.
Sobre el taller ni idea, pero suena a que si te cargas los guardias, el tío escapa.No me parece bug,simplemente se te quita una de las opciones de como rescatarlo.
Sobre lo segundo, quizás si tardas mucho, ambas desaparecen.Yo salí cuando me termine la ciudad y no me pasó nada.De todas maneras las únicas misiones que he visto que no tienen tiempo como tal son las de buscar a los tres hijos del patriarca.
De todas maneras bien perfectamente puede ser un bug y te han jodido las misiones, con Inxile uno nunca sabe.
kjavi escribió:El único bug rompecombates que me he encontrado es una granada atravesando paredes dentro de un edificio.
Bueno después está un clásico marca de la casa. Traducciones Fargo, tu te jodes que yo me encargo. ¿Quienes serán?
kjavi escribió:Joder, si me comería antes las coliflores del 2, se ven mucho mejor. Tal vez ya cuando salió W2 era un poco carcamal, pero es que a mí me encanta esa personalidad. Ese log burofax es maravilloso. En el 3 han hecho una interfaz random con el programa del Office para hacer interfaces
@Kaen
Es muy personal. Yo me quedo con Atom a pesar de que el combate es muy arcaico (claro que no tiene la importancia que tiene en Waste. En Waste eres un "ejército", en Atom eres un colgao que sobrevive).
El concepto y el rollo survival me pareció novedoso, y el lore ya ni te cuento (un fallout soviético con un montón de personajes interesantes). Este W3 seguramente sea un muy buen juego pero de momento no me destaca en nada aunque cumpla bien en todo. Como conservador. Pronto tb para valorar por eso.
Además vengo de Disco Elysium y es como que cualquier narrativa te parece mediocre xD.
kjavi escribió:Al final es compatible con mando o no que no me he aclarado.
En todo caso he probado el de XBOX One y no va. Qué desastre. La verdad es que así en 3d me es más cómodo usar mando. Aunque me temo que ni siquiera han adaptado interfaz para mando. ¿Pero no salía en consolas esto?
No entiendo nada xD
kjavi escribió:[sati] Explanation
- El diseño es tan perezoso que parece de Ikea.
- No me acaba de entrar la idea de que para que haya humor tenga que tener ese tono tan saturado de color. Personalmente preferiría un tono Stalker y pueden meter los chistes que quieran. Incluso el contraste es más gracioso.
- Pero da igual pq el humor proviene de una habitación donde han encerrado a 4 adolescentes y a ver qué sale. Cualquier cosa en cualquier lugar sin contexto alguno.
- Ya que vas a jugar la carta de la accesibilidad y la vistosidad (que me parece bien), no sé, ya que te pones en plan XCOM cúrrate unas cámaras para los críticos o algo. Ah! Es verdad que con esos modelados mejor no acercarse demasiado.
- No me extraña que al final la cámara Bioware de diálogos haya quedado reducida a cuatro gatos.
- ¿Y esto qué es? Podéis hacerlo con menos ganas please, un poco menos de ingenio? Al menos en KOTOR tenían la excusa del lore para hacer esta mierda xD
- Me encanta la nueva accesibilidad de los diálogos, que como no tienen historial te dejan vendido en las respuestas si por un casual no estás atento a las paridas que te están contando. Con lo que molaba W2 y sus diálogos Peceros que no se veían desde Morrowind.
- Los combates pueden ser y son divertidos, pero de nuevo Pereza nivel supremo para hacer algo más que un Tour Dps eliminando hasta los ataques de oportunidad. Por cierto el mecánico y sus artilugios están un poco OP. Al menos a mí me salvan cualquier combate.
- No puedo quitarme la sensación de Genérico. ¿Me vas a ofrecer algo genuino W3? Ya veo que no.
- ¿He dicho ya que los PJ me importan un comino y que ni sé cómo se llaman después de tantas horas? Ni siquiera los camaradas esos que hablan y todo.
- Bueno sí, hay algo bueno: la selección musical. Al menos tienen buen gusto para navegar en youtube. De música producida para la ocasión no hablamos pq "no hay" y pq el listón estaba muy alto. Y claro, es caro para tantos millones xD.
kjavi escribió:Uy espera que hay para rato
Aquí los chistes de Fargo mientras se va de fiesta con el dinero de Fig.
Hay cosas que no se pueden defender
spiderrrboy escribió:@kjavi joder te has quedado agusto jajajja pues en meristation y 3djuegos le han dado un 9, ni de coña pense que le iban a dar una nota tan alta, en 3djuegos lo analiza alberto pastor que suele jugarse todo el rol de este palo que sale, que algo sabra del tema, lo que me mosquea es que, en un analisis relativamente extenso, no le dedique ni dos lineas a comentar el aspecto grafico del juego...no quiero pensar mal porque ese no suele hacer malas reviews...
kjavi escribió:spiderrrboy escribió:@kjavi joder te has quedado agusto jajajja pues en meristation y 3djuegos le han dado un 9, ni de coña pense que le iban a dar una nota tan alta, en 3djuegos lo analiza alberto pastor que suele jugarse todo el rol de este palo que sale, que algo sabra del tema, lo que me mosquea es que, en un analisis relativamente extenso, no le dedique ni dos lineas a comentar el aspecto grafico del juego...no quiero pensar mal porque ese no suele hacer malas reviews...
Le puso un 7'5 a Pathfinder. Y no juega ni de lejos a "todo el rol de este palo", al menos no para analizarlo. Esperó a la Director's Cut para analizar BT IV. Y Atom? Dónde está? Si tiene mejores gráficos con un 0'1% del presupuesto. No tiene ni ficha en esa web xD. Aún esperando el análisis de Underrail, no por nada está en la lista de Rpg Codex de los mejores ever (no tiene por qué significar nada pero si a algo te has de agarrar...). Yo creo que no tiene ni papa xD.
De todas formas no me gusta meterme con la prensa. Debe ser horrible tener que analizar cosas entre 4 gatos. A saber si realmente los juegan. Deben odiar los rpg indies pq Age of Decadence tampoco está en la web. Es de lo más destacable de los últimos años en el panorama indi. Seguro que una pequeña investigación demuestra que la abuela de Skyrim sabe más de rpgs
El Danés escribió:@kjavi
No existen fenómenos morales. Sino solo una interpretación moral de los fenómenos.
El problema no es el juego, el problema eres tú. Como buen decadente siempre necesitas estímulos mas fuertes para saciar el hambre existencial videojueguíl que te aqueja. Le persecución infinita de la novedad como un fin en si mismo.
Y el "en si" no existe.
Para colmo solo juegas RPG, uno detrás de otro, de manera glotona, con algún Assassin u otro Triple A en el medio.
Pero te conozco, vienes del DE y ese es el meollo de asunto. Te pasó lo mismo con el DOS 2, recuerdo la turra que diste a cualquier otro juego que salia. Parecías un conservador del Baldur criticando al joven Pillars.
Importa poco si tienes razón en lo referido al W3. y la tienes en buena medida, pero esa lógica es aplicable a otros RPG. Porqué la razón que se lleva al absurdo deja de ser razonable.
Y andate al loroeRiKaXPiReNCe escribió:Vais a acabar a tiros en este hilo.
El Danés escribió:Mmmm, estoy empezando a sospechar que el juego es un poco corto. Demasiado tal vez.
O pasa algo como en el 2 o o esto tiene mala pinta. Mas aun teniendo en cuenta que los escenarios son bastante mas pequeños que en el 2.
Malas vibraciones...
Rhous escribió:@kjavi Puedes pegarle tiros a las puertas.Pero ojo porque según la puerta necesitaras diferentes armas.
Para puertas en general,armas pesadas,y para puertas metálicas, armas de energía.
Personalmente no lo recomiendo,a no ser que estés apurado y necesites entrar por esa puerta.
El Danés escribió:Mmmm, estoy empezando a sospechar que el juego es un poco corto. Demasiado tal vez.
O pasa algo como en el 2 o o esto tiene mala pinta. Mas aun teniendo en cuenta que los escenarios son bastante mas pequeños que en el 2.
Malas vibraciones...
Bunker del ejercito de los monstruos
El Danés escribió:Mmmm, estoy empezando a sospechar que el juego es un poco corto. Demasiado tal vez.
O pasa algo como en el 2 o o esto tiene mala pinta. Mas aun teniendo en cuenta que los escenarios son bastante mas pequeños que en el 2.
Malas vibraciones...
Riplegend escribió:Tengo una pregunta, imagino que es del juego pero para estar seguro que no soy yo. En el, me llega a bajar hasta 30 frames con el equipo de mi firma, juego en ultra ( elegida en las opciones ) sin subir ningún parametro más.Bunker del ejercito de los monstruos
he descargado a Reagan para los robots a última hora... a ver cómo salgo de ahí ahora.
kjavi escribió:Las Nancys están pidiendo a gritos que las traicione. Mira que es la facción que más puntos tenía... pero... es que joderl xDDhe descargado a Reagan para los robots a última hora... a ver cómo salgo de ahí ahora.
Mi objetivo es sembrar el caos lo máximo posible. Todos contra todos. Es que nadie me cae bien
Respetame al Dios-Presidente Reagan.¿O acaso eres un sucio comunista?
Rhous escribió:kjavi escribió:Las Nancys están pidiendo a gritos que las traicione. Mira que es la facción que más puntos tenía... pero... es que joderl xDDhe descargado a Reagan para los robots a última hora... a ver cómo salgo de ahí ahora.
Mi objetivo es sembrar el caos lo máximo posible. Todos contra todos. Es que nadie me cae bienRespetame al Dios-Presidente Reagan.¿O acaso eres un sucio comunista?
No creerás que iba a ir contra la DJ del juego no? Si es lo mejor
Rhous escribió:Riplegend escribió:Tengo una pregunta, imagino que es del juego pero para estar seguro que no soy yo. En el, me llega a bajar hasta 30 frames con el equipo de mi firma, juego en ultra ( elegida en las opciones ) sin subir ningún parametro más.Bunker del ejercito de los monstruos
Sí,pasa a veces que el juego tiene bajadas inexplicables.Además usa unity, que te va consumiendo más memoria cuanto mas juegas y al final se ralentiza.No siempre pasa, pero cuando pasa, lo mejor es reiniciar el juego
kjavi escribió:Una pregunta. En el tuto dicen algo así como que si no puedes con una puerta puedes usar la fuerza, en plan DOS. ¿Eso es cierto? ¿Lo habéis probado? O es una idea fake que se quedó colgada de la época de Fig.
Otra cosa que me ha hecho reir. Dentro de este bloque de hielo había un cadáver. He pensado, qué ingenioso... se tendrá que deshacer con un lanzallamas para ver si tiene algo el cadáver. Al final era un bug xD.
Kaen escribió:COñe que me gusta entrar en el hilo y ver tantos mensajes. Opiniones variadas pero casi todos coincidiis en que tiene cosas bastante buenas
Yo con todo lo que tengo pendiente de jugar , pathfinder, disco elysium, atom, y que estoy liado con DOS2, cuando pille este W3, espero que haya salido una DC como del 2 y ya sea tan redondo. A mi el W2Dc me pareció un gran juego con variedad al tener que hacerte el equipo equilibrado y demás. Espero que hagan lo mismo
Pd: Así me gusta que nombres el Age of Decadence, gran juego. Digo yo tan dificil es hacer un crpg en la 2guerra mundial, la época del Cid, la guerra de lso 100 años, Roma, China....fijaros la maravilla que salió de KCD al aprovechar la historia real...yo creo que se cogería con muchas ganas. Al final con tanto mundo fantasía está casi todo visto coñe, la gente sabe más sobre los reinos olvidados y similar que sobre la propia historia mundial.
Sorry por el off topic
Rhous escribió:C
Rifles de Asalto-Decepción con respecto al 2,daño pobre y en ráfagas de 3.Muy malo para hacer críticos y especial mediocre.Buen rango y penetración aun así.
SMG-Mala sin más.Muchos proyectiles y poca precisión.No se beneficia demasiado del crítico y su corto rango le hace ser peor que otras opciones.
D
Ametralladoras Pesadas-Lo peor del juego.Gran daño, pero dividido en muchos proyectiles.Gasta mucho PA para hacer un ataque y tienen una precisión ridícula.Solo efectivas contra enemigos enormes o vehículos.
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