Ivanfuci escribió:Voy a empezar hoy en el juego y quería preguntar a los expertos del foro si empezar en la última dificultad o la antepenúltima, la última es muy complicada? Me gusta la dificultad pero sin que sea desesperante jaja.
Muchas gracias
Rhous escribió:@kjavi Y aún así los francos solo necesitan 6AP para matar.
Tremendo bug,¿pero era solo visual o podías usar todos esos puntos?
kjavi escribió:Rhous escribió:@kjavi Y aún así los francos solo necesitan 6AP para matar.
Tremendo bug,¿pero era solo visual o podías usar todos esos puntos?
Ha sido muy loco. Ha empezado a subir el marcador sin parar. No se podía hacer nada solo salir del juego xD
Shiro_himura escribió:Nueva update que arregla numerosos problemas en cooperativo https://store.steampowered.com/newshub/ ... 4684289524
Llega a PC y GOG. Para GamePass llegará la próxima semana junto con el parche para la consola.
Para los expertos en la saga ¿que es mejor tener la valoración de las diferentes facciones a la mitad todas equilibradas? ¿o al contrario que unas te amen y otras por el contrario seas antipático incluso odiado?
Lo digo por que mis ultimas decisiones me han posicionado claramente de cara a los refugiados que me aman, mientras las cien familias y el patriarca cada vez me odian mas
Me aman los refugiados y el Ejercito de los Monstruos, todo tranquilo con los Marshalls y soy odiado por los "nancys" y los pijos. Con el mandamás de colorado en cualquier momento nos liamos a tiros supongo.
Rhous escribió:Shiro_himura escribió:Nueva update que arregla numerosos problemas en cooperativo https://store.steampowered.com/newshub/ ... 4684289524
Llega a PC y GOG. Para GamePass llegará la próxima semana junto con el parche para la consola.
Para los expertos en la saga ¿que es mejor tener la valoración de las diferentes facciones a la mitad todas equilibradas? ¿o al contrario que unas te amen y otras por el contrario seas antipático incluso odiado?
Lo digo por que mis ultimas decisiones me han posicionado claramente de cara a los refugiados que me aman, mientras las cien familias y el patriarca cada vez me odian mas
Yo siempre he ido a saco a por una facción en estos juegos.(voy con los grippers)
Imagino que puedes hacer una partida "neutral" e ir picoteando de aquí y allá.
lancerot_81 escribió:Llevo jugando un par de horas me está gustando, salvo por un detallito que se me está haciendo cada vez más molesto y es el siguiente:
Cuando algo alguna interacción con un diálogo o alguna descripción de algún objeto del inventario, hay como un mini retardo de 1 segundo y se me hace muy molesto, os ha pasado esto alguno?
Rhous escribió:lancerot_81 escribió:Llevo jugando un par de horas me está gustando, salvo por un detallito que se me está haciendo cada vez más molesto y es el siguiente:
Cuando algo alguna interacción con un diálogo o alguna descripción de algún objeto del inventario, hay como un mini retardo de 1 segundo y se me hace muy molesto, os ha pasado esto alguno?
Pasa a veces, pero en este caso la culpa es más del motor unity. A veces empieza a consumir mucha memoria y el juego da parones o esos mini-retardos que tu dices.
Que ganas que manden a la mierda ese motor.
en la misión de Little Vegas, cuando voy a liberar al marshall Delgado, entro en la celda y no sucede nada, ni se abre conversación alguna con él para liberarlo. ¿me he dejado algo por el camino? ¿Tiene que ver con el ordenador que hay justo fuera de la celda? He mirado en youtube y se inicia la conversación al pulsar en Delgado según entras dentro de la celda, así que he pensado que puede ser un bug
horno_fundidor escribió:Hola amigos.
Solicito vuestra ayuda, estoy atascado en la parte final de una misión. Os lo pongo en spoiler porque no sé si es bug o si debo de hacer alguna cosa. He repetido tres veces, cargando partida, y nada:en la misión de Little Vegas, cuando voy a liberar al marshall Delgado, entro en la celda y no sucede nada, ni se abre conversación alguna con él para liberarlo. ¿me he dejado algo por el camino? ¿Tiene que ver con el ordenador que hay justo fuera de la celda? He mirado en youtube y se inicia la conversación al pulsar en Delgado según entras dentro de la celda, así que he pensado que puede ser un bug
Agradezco vuestra ayuda. Un abrazo!
Yo diría que es un bug. Es que no recuerdo nada especial. Si el ordenador no abre la puerta. Supongo que si has entrado es que ya te has enfrentado a los Marshall y Brian Fargo te deja sacarlo... en serio no recuerdo ningún problema. Pinta bug xD. Has probado de abrir la puerta en vez de hablar con él? Es que si no es un bug será una tontería
Nombran mucho a Kansas y de hecho hay dos personajes que en mi ending se fueron a Kansas. Muy sospechoso todo.
horno_fundidor escribió:Hola amigos.
Solicito vuestra ayuda, estoy atascado en la parte final de una misión. Os lo pongo en spoiler porque no sé si es bug o si debo de hacer alguna cosa. He repetido tres veces, cargando partida, y nada:en la misión de Little Vegas, cuando voy a liberar al marshall Delgado, entro en la celda y no sucede nada, ni se abre conversación alguna con él para liberarlo. ¿me he dejado algo por el camino? ¿Tiene que ver con el ordenador que hay justo fuera de la celda? He mirado en youtube y se inicia la conversación al pulsar en Delgado según entras dentro de la celda, así que he pensado que puede ser un bug
Agradezco vuestra ayuda. Un abrazo!
El Danés escribió:Bueno, lo acabo de terminar. El final me pareció completamente anticlimático, tanto en lo narrativo como en el ritmo. Muy muy pobre.
En lo jugable el combate final es ridículamente simple o descubrí de casualidad un exploit que me hizo ganarlo en un turno y un disparo en el siguiente. Como haya sido, mal.
El juego es correcto. De ponerle una nota seria un 6. Paro otros, atendiendo a preferencias subjetivas, intransferibles y completamente válidas, podrían sumársele uno o hasta 2 puntos mas, supongo.
Para mi bastante por detrás de 2, aunque no lo terminara y el 3 sea mejor en algunos aspectos.
Desinstalado y sin interés de rejugarle a menos que lo amplíen o mejoren de alguna manera. Difícil.
Insisto en que los que jugaran al 2 en Ranger jueguen a este en Capullo. El juego es muuuuuy fácil comparado con el 2.
Al final su mayor virtud es su corta duración xD
El Danés escribió:@davoker En el 2 hice un par de escenarios del segundo mapa.
Tampoco quería sonar tan borde (cof, cof, Kjavi, cof, cof) , y espero que se entienda que lo mio es bien personal.
El juego tiene cosas muy buenas y disfruté mucho la primera mitad.
Pero después se fue desinflando: el combate perdía gracia, faltaban esos objetos locos que hacia mil pruebas para ver si había encontrado para que servían. Los escenarios pocos y pequeños.
Una vez explorado todo el mapa estaba convencido que me iban a mandar a otro mapa como en el 2, pero no.
Dejé dos escenarios sin explorar y un par de secundarias, aun así llegué con varios niveles por encima de lo que pedían las ultimas misiones, raro. Me suena a algo mal balanceado.
Aunque también en esa sensación de cortedad del juego debe haber influido que el combate sea tan fácil.
El 2 me parece mas largo porque tuve que reiniciar combates muchísimas veces, en algunas zonas hasta había dejado un par de enemigos porque ni les tosía.
Hubo zonas que no las pasé en un día, en este es avanzar y avanzar.
En este, a partir de la mitad del juego, no habré perdido ni 5 combates. Literalmente. Ya ni cambiaba armas, ni las modificaba, ni usaba ningún ítem del inventario, bastante mal eso.
Y yo soy un paquete, tú le jugarías con los ojos cerrados.
Para mi lo mas desilusionante del juego es que, si lo iban a simplificar tanto, por lo menos le hubieran agregado mas contenido y variedad.
Pero la narrativa me parece mas divertida e interesante en este que en el 2, muchos seguramente lo verán con mejores ojos que yo por eso.
Ahora le voy dar al DOS para hacerte la competencia xD
El Danés escribió:Bueno, lo acabo de terminar. El final me pareció completamente anticlimático, tanto en lo narrativo como en el ritmo. Muy muy pobre.
En lo jugable el combate final es ridículamente simple o descubrí de casualidad un exploit que me hizo ganarlo en un turno y un disparo en el siguiente. Como haya sido, mal.
El juego es correcto. De ponerle una nota seria un 6. Paro otros, atendiendo a preferencias subjetivas, intransferibles y completamente válidas, podrían sumársele uno o hasta 2 puntos mas, supongo.
Para mi bastante por detrás de 2, aunque no lo terminara y el 3 sea mejor en algunos aspectos.
Desinstalado y sin interés de rejugarle a menos que lo amplíen o mejoren de alguna manera. Difícil.
Insisto en que los que jugaran al 2 en Ranger jueguen a este en Capullo. El juego es muuuuuy fácil comparado con el 2.
Al final su mayor virtud es su corta duración xD
kjavi escribió:@Pipon
Los viajes diría que no.
Lo que debes haber leído es que los objetos del inventario se pueden pasar a las "ranuras rápidas" en medio del combate sin gastar PA. Es otra cosa.
Sí. Hablas con el animal y le dices que se separe del grupo.
El Danés escribió:@kyros54 Ajá. Así que mi comentario está orientado hacia el hate ¿No? Es curioso que lo digas cuando yo:
Digo mas de una vez que el juego está bien y que tiene muchas cosas buenas.
Recalco que es mi impresión y que para otros el juego puede estar mucho mejor.
Dices que me quejo por esperar que el juego sea mas largo cuando digo que es bueno que sea corto.
Está muy bien eso de remarcar que el problema es que esperaba otra cosa. Puede pasar (yo mismo lo he hecho en este hilo xD ). Pero no es un argumento comodín que pueda usarse ante cualquier opinión que no nos guste. Hay que argumentar.
Tu argumentas, pero muy poco referido a lo que yo digo en mis mensajes.
También me encantaría que me cuentes cuales fueron los atajos o trucos que yo usé para hacerlo un paseo.
¿Leíste lo que puse? Ya ni cambiaba el equipo ni lo modificaba, menudo atajo para hacerlo mas fácil.
A la vez, sino hablo mas de lo bueno del juego es porque son meros detalles, muchos estéticos. que se ven completamente opacados por cuestiones mecánicas y de diseño.
Y la rejugabilidad del juego será para ver 4 lineas de texto en el epilogo, porque yo usé 2 armas por personaje, el sistema está diseñado adrede para esto, dato, no opinión, Y ni siquiera usé armas de energía o las raras.
Repito: después dela mitad del juego ya no hay que pensar los combates, es modo historia. En la dificultad mas difícil. Y yo soy un paquete.
El Tyranny y el Witcher 2 no solo me parecen mas largos, son mejores juegos. Y son mas largos porque son mejores juegos, las mecánicas y el diseño funcionan. Les jugué mas horas que al W3 y todavía no los terminé.
Y no en la dificultad mas difícil.
PD: Sí, me lo tomé personal xD
El Danés escribió:@kyros54 Ajá. Así que mi comentario está orientado hacia el hate ¿No? Es curioso que lo digas cuando yo:
Digo mas de una vez que el juego está bien y que tiene muchas cosas buenas.
Recalco que es mi impresión y que para otros el juego puede estar mucho mejor.
Dices que me quejo por esperar que el juego sea mas largo cuando digo que es bueno que sea corto.
Está muy bien eso de remarcar que el problema es que esperaba otra cosa. Puede pasar (yo mismo lo he hecho en este hilo xD ). Pero no es un argumento comodín que pueda usarse ante cualquier opinión que no nos guste. Hay que argumentar.
Tu argumentas, pero muy poco referido a lo que yo digo en mis mensajes.
También me encantaría que me cuentes cuales fueron los atajos o trucos que yo usé para hacerlo un paseo.
¿Leíste lo que puse? Ya ni cambiaba el equipo ni lo modificaba, menudo atajo para hacerlo mas fácil.
A la vez, sino hablo mas de lo bueno del juego es porque son meros detalles, muchos estéticos. que se ven completamente opacados por cuestiones mecánicas y de diseño.
Y la rejugabilidad del juego será para ver 4 lineas de texto en el epilogo, porque yo usé 2 armas por personaje, el sistema está diseñado adrede para esto, dato, no opinión, Y ni siquiera usé armas de energía o las raras.
Repito: después dela mitad del juego ya no hay que pensar los combates, es modo historia. En la dificultad mas difícil. Y yo soy un paquete.
El Tyranny y el Witcher 2 no solo me parecen mas largos, son mejores juegos. Y son mas largos porque son mejores juegos, las mecánicas y el diseño funcionan. Les jugué mas horas que al W3 y todavía no los terminé.
Y no en la dificultad mas difícil.
PD: Sí, me lo tomé personal xD
El de salida del museo contra el tanque del patriarca