juanjito escribió:Vale, si, tienes razón, en las notas del parche lo pone. No se me ocurrió mirar eso.
Bueno, de todos modos nada mas empezar mi sniper ya tiene mas del 30% de posibilidad de critico y mas 90% de acierto, que junto con modificadores de arma y armadura, y alguna perk especifica, es una maquina de aciertos/críticos, y si se me acercan mucho...los machaco con la recortada.
Eso es demasiado, considero que hay que nerfear mas todavia, tu sabes lo jodido que es conseguir acercarse si quiera a ese 90% de acierto en Wasteland 2? y ya no hablamos de criticos, en el 2 llegar al punto de hacer mucho critico supone hacerte practicamente la primera parte del juego entera "para empezar" a hacer algunos criticos gracias a los mods de las armas claro, y a subir la perk de esa arma por supuesto, y al atributo indicado, varios factores que, como comprenderás, con cada subida de nivel tienes que distribuir las cosas adecuadamente en la build, no tirar a decir "meto todo aqui para mas criticos y/o precisión", descuidando otras cosas, porque tendras una build poco funcional xD
En ese sentido Wasteland 2 es para hombres, jodidamente complicado y una dificultad muy elevada incluso jugando en la dificultad que seria la normal, yo lo he pasado en ranger, la anterior a la ultima (que ya es para masocas xD), y la dificultad es tremenda, todo tiene que ser uy pensando, cada punto en los atributos muy medido porque marca la diferencia de verdad cada punto puesto, te puedes quedar sin municion y sin dinero para comprarla en los inicios del juego como te descuides, lo que te obliga a usar algun personaje que tenga arma cuerpo a cuerpo, si es que tienes alguno, y rezar para no tener algun encuentro que no quieras al moverte por el mapa porque sino, estás jodido si no tienes municion
Terminas la primera parte del juego "siendo la puta hostia", las mejores armas, mods, buenas armaduras, la polla, llegas a la segunda parte del juego y la unica comparación posible aqui es que: "vales menos que una mierda de perro", si, eras la hostia en la primera parte del juego, en la segunda es como empezar de nuevo, tus armas hacen poco daño a los enemigos y tus defensas apenas te protegen, como on tengas dinero a esas alturas, va ser dificil actualizarte y lo pasarás super mal, W2 es un auntentico reto, para mi uno de los mejores del genero, a pesar de que una critica general es que es simplon en los combates, pocos juegos ofrecen un reto como ese.
Personalmente no necesito mas, lo que es simple para unos, es suficiente "para mi", puedo agacharme y ganar un 10% de evasion con ello, cubrirme y ganar otro 10% (se apilan, puede parecer mucha eviasión, pero cuando el enemigo tiene una precision bestia, funciona poco xD pero lo hace vaya), diferentes modos de disparo segun el arma, bueno, 2 modos de disparo vaya, normal y a rafagas, mas otras ventajas concedidas por diferentes cosas, como las perks que metas o incluso el rasgo que uses al crear al personaje, todo junto da una variedad decente en el combate, la gente solo se fija en que "puedes cubrirte, agacharte y disparar", eso es la base de todo juego
lo que da variedad son perks, talentos y otras cosas, es lo añadido por esas cosas.
W2 no tiene otro sello para mi que el de obra maestra, con una historia que cada vez va ganando peso y se pone muchisimo mas interesante, con unos giros de flipar, con unas secundarias acojonantes la mayoria de ellas (algunas secundairas tienen hasta 22 finales posibles, 10/2 muchas de ellas, 5 o 6 finales otras pocas, tiene muchisimas posibilidades, y no todas son bonitas ni mucho menos xD), y conectadas con la principal algunas de ellas, obra maestra para mi claro