spiderrrboy escribió:Tzopo escribió:@davoker Bueno en su defensa decir que tambien lo 'compara' con el fallout 2.
Yo algun dia le dare duro, ya que el wastelands 2 me molo un cojon...pero eso, algun dia
Todo lo que se compare con Fallout 2 va a salir perdiendo jajajaja Menudo equipazo tenía Black Isle por aquel entonces, de las mejores mentes del rpg occidental....
Pero TOW que dices? es broma es broma
FO2 te caló hondo he?
no puedo decir mucho porque los 2 primeros solo los toqué por encima, tambien son 2 de mis pendientes, de mi larga lista
del 1 nunca dices nada, o te gustó menos o no te gustó nada
Tzopo escribió:@davoker Bueno en su defensa decir que tambien lo 'compara' con el fallout 2.
Yo algun dia le dare duro, ya que el wastelands 2 me molo un cojon...pero eso, algun dia
De los que he visto en el foro sobre W2 pocos son a los que le han gustado, yo soy de los que si, es otro al que le eché cerca de 1000 horas (para Steam, 793
), una de las excusas usadas es que el "combate es simple", nunca he entendido que quieren decir con "simple" en casos como este, algunos hacen la comparación de xcom con el, ese el error, no tiene sus mecanicas, tiene lo necesario vamos, el agacharte, cubrirte (los 2 para ganar evasión, que se suman), mover a tus personajes y colocarlos, diferentes modos de disparo segun el arma, muchos tipos de armas, lo basico vamos, pero eso se amplia brutalmente con todo lo que ofrece el juego, con diferentes cosas como los rasgos al crear tus personajes, pero ya ingame, los abalorios que dan diferentes habilidades, las perks que vas poniendo y desbloqueando para las armas y otro equipamiento, solo con las perks y los abalorios te das cuenta de todo lo que puedes hacer, de lo que puedes cambiar un combate con lo que ofrece, al final acabas con una variedad mas que decente en cuanto a mecancias, asi que no entiendo que se diga que el combate es simple
Ademas es un juego muy muy jodido en dificultad (soy un jodido yonki de los retos), no hace falta irse a la ultima dificultad si quiera, jugar en ranger, la anterior, ya te supone un reto brutal, sobre todo los primeros levels, como te descuides te quedas sin balas ni dinero para comprarlas, te ves vendiendo cosas que necesitas para tener unos disparos como no sepas donde buscar
ya en la ultima partida, cuando me lo pasé, lo tenia super controlado, sabia dodne ir ya desde level 1 para encontrar algunas de las mejores armas de la primera mitad del juego, y esa primera mitad se hacia relativamente sencilla, hasta que llegas a la segunda mitad y es como empezar de 0, donde antes eras dios ya, ahi eres una mierda pinchada en un palo que muere de 2 tiros, un despunte de dificultad muy bestia, es todo reto W2.
Personalmente, la trama me gustó pero mucho, y la cantidad de endings que hay para todas las misiones, incluso las mas secundarias, es abrumadora, si miras el wiki, te encuentras con que muchas misiones tienen entre 11 y 20/1 finales
perdona? es tan rejugable que te haces viejo con el
y las misiones que menos endings tienen tampoco son pocas, rondan de 5 a 10, eso es hacer un entramado entre misiones secundarias (algunas enlazan con la principal) y misiones principales acojonante, todas las decisiones cuentan, todos los actos cuentan, no hay cabos sueltos, que yo haya visto, y joder, le echado casi 1000 horas al jueguecito, ya puedes imaginas la cantidad de partidas que le metido
Para mi es una obra maestra de InXile (por eso hice la guia de Steam para W2, es una chapa de la hostia pero con ella entiendes lo que tienes que entender, el resto corre a cargo de la gente xD hasta pongo una build de 4 rangers personal que va de miedo, tengo mas por supuesto, en tantas horas da para probar muchas, tambien soy yonki del buildeo
)
a falta de catar el 3, pero no pienso darle hasta que no parecen de sacar parches y DLCs xD