[HO] Watch Dogs Legion

Cocotxo escribió:
ionesteraX escribió:Más que cuello de botella es que el juego no esta bien programado/optimizado


Esta programado con scratch, un programa infantil para iniciar a niños de 3 a 6 años en la programacion y encima el codigo es lo mas basico que se puedes imaginar.

Ubisoft siendo ubisoft


Efectivamente, la IA se ha programado con Scratch o uno parecido, ese es el nivel

https://mobile.twitter.com/pokeprotos/status/1323163539339575303


Imagen

Ubisoft y su nueva política "solo mujeres"

Imagen

Contratas por cuota y obtienes mediocridad
Tiburon Man escribió:
Cocotxo escribió:
ionesteraX escribió:Más que cuello de botella es que el juego no esta bien programado/optimizado


Esta programado con scratch, un programa infantil para iniciar a niños de 3 a 6 años en la programacion y encima el codigo es lo mas basico que se puedes imaginar.

Ubisoft siendo ubisoft


Efectivamente, la IA se ha programado con Scratch o uno parecido, ese es el nivel

https://mobile.twitter.com/pokeprotos/status/1323163539339575303


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Ubisoft y su nueva política "solo mujeres"

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Contratas por cuota y obtienes mediocridad


Eso no es Scratch. Lo que han usado es una interfaz visual de programación, y no es la imagen que tú has puesto. Es esto:

Imagen

Es una herramienta más para facilitar la legibilidad del código, el problema no está en la tecnología que usas, sino en el diseño.
Cocotxo escribió:
ionesteraX escribió:Más que cuello de botella es que el juego no esta bien programado/optimizado


Esta programado con scratch, un programa infantil para iniciar a niños de 3 a 6 años en la programacion y encima el codigo es lo mas basico que se puedes imaginar.

Ubisoft siendo ubisoft


No está programado con Scratch. Los scripts están programados con un programa visualmente parecido a Scratch. Pero solo los scripts por lo que dijeron en su día.

Di4VoLiCk escribió:
Strait escribió:
mls3197 escribió:Una duda, a mi con una rtx 2080 ti, me va a 40-58 fps, pero con msi afterburner, veo q la cpu está al 50% y la gpd al 60% como es posible, tengo 16 de ram y ocupados 11.

Alguien tiene alguna idea de q puede pasar?


Es normal. Aunque no estés usando la CPU al 100% te está haciendo cuello de botella.


como te va a hacer cuello de botella la cpu si no esta al 100%?


Puede hacer cuello de botella por muchas razones. Falta de ancho de banda de la memoria, cuello de botella por rendimiento mononúcleo... Pues anda que no hay juegos limitados por el rendimiento por núcleo. O prueba a meterle a un amd unas memorias lentas y una gráfica buena, verás como no puede usar la gráfica al 100% en algunos juegos.
ionesteraX escribió:Más que cuello de botella es que el juego no esta bien programado/optimizado, por ejemplo colapsando un solo hilo te puede lastrar el rendimiento aunque la cpu este al 50%, que sunpogo sera una de las muchas cosas que le pasan al juego puntualmente.

@mls3197 Estas usando dlss? Desde mi experiencia con una 3080 probada en un micro antiguo la gráfica se usa al 100% cuando se juega a 4K reales sin dlss, cuando entra en escena el dlss la gráfica baja su uso a entre el 60 y 70% pero eso en realidad es "bueno" ya que puedes subirle el reloj aún más sin problemas de calentamiento y consumo, eso hace que el uso se acerque a 90% cuando pongo la mia por encima de 2000.


Si, uso dlss, cuello de botella diría q no, ya q ninguno de los hilos de cpu está a más del 70 o 60 %
y la ram es ddr4 a 3200Mhz

Adjuntos

mls3197 escribió:
ionesteraX escribió:Más que cuello de botella es que el juego no esta bien programado/optimizado, por ejemplo colapsando un solo hilo te puede lastrar el rendimiento aunque la cpu este al 50%, que sunpogo sera una de las muchas cosas que le pasan al juego puntualmente.

@mls3197 Estas usando dlss? Desde mi experiencia con una 3080 probada en un micro antiguo la gráfica se usa al 100% cuando se juega a 4K reales sin dlss, cuando entra en escena el dlss la gráfica baja su uso a entre el 60 y 70% pero eso en realidad es "bueno" ya que puedes subirle el reloj aún más sin problemas de calentamiento y consumo, eso hace que el uso se acerque a 90% cuando pongo la mia por encima de 2000.


Si, uso dlss, cuello de botella diría q no, ya q ninguno de los hilos de cpu está a más del 70 o 60 %
y la ram es ddr4 a 3200Mhz


Cómprate un 10900k y verás como tu gráfica va al 100%
@Strait Y tampoco con ese xD no es un problema de vieja cpu solo, si no de colapsar un hilo en un instante concreto y hacer bajar el rendimiento global, lo he probado tanto en un micro de hace 7 años como en que has puesto.

@mls3197 Si quieres que tú grafica vaya al 100% quitale el dlss y juega a 4K, si quieres que tú gráfica sea aprovechada a resoluciones más bajas pues a mejor cpu con un ipc mayor rendirá mejor, pero todos se verán lastrados por debajo de 4K debido a como esta hecho el juego.
ionesteraX escribió:@Strait Y tampoco con ese xD no es un problema de vieja cpu solo, si no de colapsar un hilo en un instante concreto y hacer bajar el rendimiento global, lo he probado tanto en un micro de hace 7 años como en que has puesto.

@mls3197 Si quieres que tú grafica vaya al 100% quitale el dlss y juega a 4K, si quieres que tú gráfica sea aprovechada a resoluciones más bajas pues a mejor cpu con un ipc mayor rendirá mejor, pero todos se verán lastrados por debajo de 4K debido a como esta hecho el juego.



Tengo una duda, quieres decir que si lo pongo a 4K sin dlss la gráfica evidentemente sufrirá más y usará el 100% pero seguirá funcionando a 54fps aprox, entonces si cambio cpu de un 10600k a un 10900k tendría cuanto de mejora 5 fps o 15, ya que si son 5 o menos tampoco se gana mucho por la diferencia de precio no?
@mls3197 Sí, al poner a 4K nativos la gpu tendrá mucha más carga y estará al 100% siempre sin ningún tipo de cuello de botella, perderas algo de rendimiento en cuanto a fps.

Si pones una cpu tocha tú gráfica se aprovechara mejor a menos resolución ( con o sin dlss ), pero este juego al estar mal hecho pues le costara usar tú grafica e incluso aunque la use le costará escupir fps, la diferencia que he visto yo ronda los 15-20fps de un 10900 a un 4770, uno pelea por mantener los 40 mientras el otro ronda los 50-60's con las config. que juego yo, yo diría que hay un 20% de diferencia entre uno y otro.

Consejo, no cambies de micro por el rendimiento en este juego.
algunos tenéis problema con el aspect ratio? tiene fácil solución en el archivo de config en my games:

%USERPROFILE%\Documents\My Games\Watch Dogs Legion\WD3_GamerProfile.xml

poner "1.777" en lugar de "0" junto a "ForceAspectRatio="

eso para 16:9, que da 1.777, si tenéis otro aspect ratio, pues ponéis la divisiíon ahí.
La risa de optimización:



ni un i9 10900K a 5.2 Ghz puede mantener una RTX 3090 al 98% 99% de carga a 1440p... con los gráficos al máximo + RT + DLSS + detalles extra al 100% , solo con el DLSS en calidad o balanced mantiene un poco la carga alta pero en los otros modos baja considerablemente al bajar la resolución de renderizado , cosa que no debería ocurrir en un juego como este con esa carga grafica y el RT

si dijeras coño es que esta con los gráficos en calidad baja o media , pero en ultra + RT no puede caer por debajo del 98% o 99% con un i9 10900K si la resolución nativa fuera 480p o 720p puede... pero a una resolución intermedia entre 1080p y 1440p...
@Bio81 pues ami con un i9 y una 3080 me va como un tiro con todo en ultra......

A 1080p a que mi monitor no da para mas.
AdriToro escribió:@Bio81 pues ami con un i9 y una 3080 me va como un tiro con todo en ultra.......


a que resolución? por que dependiendo de la resolución hasta con un i5 de 6 núcleos va como un tiro...

Un saludo.

Edit:

puedes subir un video? hasta que no lo vea no lo creo , de todas formas si es verdad la RTX 3090 es mas complicada de llevar al máximo de carga ¿obvio no? tiene mas cuda cores , RT cores y tensor cores.
Bio81 escribió:
AdriToro escribió:@Bio81 pues ami con un i9 y una 3080 me va como un tiro con todo en ultra.......


a que resolución? por que dependiendo de la resolución hasta con un i5 de 6 núcleos va como un tiro...

Un saludo.

Edit:

puedes subir un video? hasta que no lo vea no lo creo , de todas formas si es verdad la RTX 3090 es mas complicada de llevar al máximo de carga ¿obvio no? tiene mas cuda cores , RT cores y tensor cores.

A mi Tb me va bien, menos los crasheos de ve, en cuando con RTX 3080 y i510600k, juego 4k RTX en medio pk si lo pongo en alto me crashea, y le he quitado desenfoque movimiento que chupa un monto y a mi no me gusta, y las sombras también chupa y de ultra lo he puesto en alto, y de FPS pues según pero no me baja de 50, antes jugaba siempre con el afterburner para ver FPS, pero ya pasó quiero disfrutar y listo.
Valefor escribió:
Bio81 escribió:
AdriToro escribió:@Bio81 pues ami con un i9 y una 3080 me va como un tiro con todo en ultra.......


a que resolución? por que dependiendo de la resolución hasta con un i5 de 6 núcleos va como un tiro...

Un saludo.

Edit:

puedes subir un video? hasta que no lo vea no lo creo , de todas formas si es verdad la RTX 3090 es mas complicada de llevar al máximo de carga ¿obvio no? tiene mas cuda cores , RT cores y tensor cores.

A mi Tb me va bien, menos los crasheos de ve, en cuando con RTX 3080 y i510600k, juego 4k RTX en medio pk si lo pongo en alto me crashea, y le he quitado desenfoque movimiento que chupa un monto y a mi no me gusta, y las sombras también chupa y de ultra lo he puesto en alto, y de FPS pues según pero no me baja de 50, antes jugaba siempre con el afterburner para ver FPS, pero ya pasó quiero disfrutar y listo.


claro a 4k es normal que la carga de la GPU este al máximo con esa configuración grafica , pero seguro que si lo pones a 1080p no sube la carga de la GPU al 98% o 99% constantemente con ese procesador.


fijaos en este video a 1440p con todo en Ultra y DLSS en modo calidad:

con un i7 8700 que viene a ser como un i5 10600K con la frecuencia un poco reducida:



hay momentos durante el benchmark que la carga de la GPU baja al 80% y los fps por debajo de 60 fps.
perezlouk escribió:
trakergc escribió:
perezlouk escribió:@Belce @Hombre Ilusorio lo instalo normal por el uplay.
Si, lo compré con vpn y tal pero es raro por que hasta ayer solo me dejaba instalarlo en Ruso. En cambio ayer lo volví a intentar y me dejaba instalarlo tambien en Inglés, parece que lo acababan de incluir. A ver si tengo suerte y en unos dias incluyen en español

A mi me paso mas o menos lo mismo hace unos años cuando compre el the crew en la store rusa, por suerte lo compramos mas y alguien averiguo como ponerlo en español te dejo el tuto aqui
hilo_ho-the-crew_1906404_s1100#p1737700634 pero tendrias que pedirle a alguien los archivos en español

PD: Alguien con una 1660 me puede decir que tal funciona el juego?

bua muchas gracias, lo unico a ver donde encuentro los archivos en Español... Aun así, tenia pensado comprar un mes el ubisoft +, que a parte de estar el legion esta el valhalla y en un mes me paso los dos, y solo por 15 pavos! Lo unico que al tener el legion comprado ya, no se si me dejara instalarlo desde el ubisoft + o no :S


Hola buenas, pudiste encontrar los archivos para las voces y los textos en español?? estoy igual que tu, todo en modo hijos de putin, si descargasemos el juego piratuelo nos servirian los archivos de audio?? se que la pirateria no tiene cabida aqui y no pretendo darsela, solo es por saber si podemos aprovechar esos archivos si nadie tuviese a bien pasarlos, un saludo. [bye]
¿Ha salido alguna actualización importante? Lo dejé porque me gustaría jugarlo a 60fps, pero me da a mí que de momento complicado.
Creo que no voy ni por el 30% y como otro comentario que leí, se me volvio repetitivo y completamente "vacio". Estoy a punto de dejarlo.
Strait escribió:¿Ha salido alguna actualización importante? Lo dejé porque me gustaría jugarlo a 60fps, pero me da a mí que de momento complicado.


Nope, nada.

@nicetoknowyou Yo por el momento llevo 40 horas y aún con ganas, pero vamos yo es que me entretengo incluso haciendo fotos o videos probando diferentes configs [qmparto]





Hasta el día 10 seguire con este y el ghostrunner, el día 10 solo habra ojos para keanu :o
@ionesteraX a mi lo que me "frustra" es volver a los mismos lugares una y otra vez a hackear un dispositivo que esta a un metro del que hackie en otra misión hace una hora. Le veo cero re-jugabilidad (de mi parte) al menos que los DLC hagan magia.
ionesteraX escribió:
Strait escribió:¿Ha salido alguna actualización importante? Lo dejé porque me gustaría jugarlo a 60fps, pero me da a mí que de momento complicado.


Nope, nada.

@nicetoknowyou Yo por el momento llevo 40 horas y aún con ganas, pero vamos yo es que me entretengo incluso haciendo fotos o videos probando diferentes configs [qmparto]





Hasta el día 10 seguire con este y el ghostrunner, el día 10 solo habra ojos para keanu :o

Piccadilly, que recuerdos, estaba ahi sentado yo con la mujer echandome un piti mientras descansabamos un poco de la pateada, antes del covid y toda esta mierda claro xD he estado 2 veces y tengo unas ganas locas de volver, todavia no he visto todo lo que se puede ver por alli en 2 semanas en total (entre las 2 veces que estuve) que disfruté alli [+risas]

P.D: El London Eye de dia es una puta mierda, es mejor de noche, total, no limpian los cristales de las cupulas, tenian mas mierda que las cristaleras de una casa abandonada, al menos por la noche se ve todo bonito por las luces de la ciudad xD para mi no vale las 30 o 35 libras que me cobraron, cada uno creo recordar, lo cogimos con un pack que era montar el London Eye y una entrada al museo Madame tussaud, que por cierto, el museo de cera de madrid es de aficionados comparado con ese, el realismo es extremo en la mayoria de casos, no en todos peor vamos, una pasada [+risas]
Es cosa mía o el dlss emborrona bastante!?
chrispro escribió:Es cosa mía o el dlss emborrona bastante!?


A mi no me gusta nada el dlss en este juego me da la sensación de que no se ve bien.
pipino escribió:
chrispro escribió:Es cosa mía o el dlss emborrona bastante!?


A mi no me gusta nada el dlss en este juego me da la sensación de que no se ve bien.

Pues entonces no es cosa nuestra... Es que pasa realmente
ionesteraX escribió:
Strait escribió:¿Ha salido alguna actualización importante? Lo dejé porque me gustaría jugarlo a 60fps, pero me da a mí que de momento complicado.


Nope, nada.

@nicetoknowyou Yo por el momento llevo 40 horas y aún con ganas, pero vamos yo es que me entretengo incluso haciendo fotos o videos probando diferentes configs [qmparto]





Hasta el día 10 seguire con este y el ghostrunner, el día 10 solo habra ojos para keanu :o


¿Por qué se te ve todo tan saturado? Tanto la exposición, contraste y saturación que tienes hace que se te vea fatal, al menos en esos clips. ¿Le has metido algún tipo de Reshade o algo parecido?
SuperKillo escribió:
ionesteraX escribió:
Strait escribió:¿Ha salido alguna actualización importante? Lo dejé porque me gustaría jugarlo a 60fps, pero me da a mí que de momento complicado.


Nope, nada.

@nicetoknowyou Yo por el momento llevo 40 horas y aún con ganas, pero vamos yo es que me entretengo incluso haciendo fotos o videos probando diferentes configs [qmparto]





Hasta el día 10 seguire con este y el ghostrunner, el día 10 solo habra ojos para keanu :o


¿Por qué se te ve todo tan saturado? Tanto la exposición, contraste y saturación que tienes hace que se te vea fatal, al menos en esos clips. ¿Le has metido algún tipo de Reshade o algo parecido?


Tiene reshade 100% porque yo puse el juego en mi portátil regulero y no se veía así ni de coña, unos colores mucho más naturales, de hecho me sorprendió para bien como se veía para tenerlo en muy alto y 720p....
Pinta a que tiene el DLSS en ultra....
pipino escribió:Pinta a que tiene el DLSS en ultra....


¿Qué tiene que ver el DLSS con los colores?
pipino escribió:Pinta a que tiene el DLSS en ultra....


No sabes lo que es el DLSS.
No lo sé no

Me refería a que no se ve nítida la imagen como me pasa a mi cuando lo pongo en ultra.

Lo de los colores os lo dejo a vosotros
Han anunciado un nuevo parche , mejoraran el rendimiento de la cpu con DX12... entre otras cosas

el DLSS , si lleva el 2.0 debería verse mejor que a la resolución nativa , por lo menos es así en otros juegos como death stranding

si pulen el rendimiento lo mismo lo pillo mas adelante cuando cambie de grafica

notas del parche: https://forums.ubisoft.com/showthread.php/2297075

ya lo decía yo , estaba generado unos cuello de botella en las cpu's de 6 núcleos que no eran normales
@davoker A mi Londres me parece bastante feo la verdad, supongo que será cuestión de gustos como todo pero habiendo estado bastante se salva picadilly ( que a mi es el sistio que más me gusta de allí ) y poco más, para nada comparable con times square que estar allí es impresionante, notas como si formaras parte de algo, es dificil de explicar, coincido contigo en que de noche ganan mucho ambos sitios.

@SuperKillo No es cuestión de reshade ( el cual haces y deshaces a tú gusto ) si no por grabar en una fuente hdr y ser pasada a sdr, estoy buscando algún software que sea capaz de grabar y hacer la transición sin perdida de colores, esos dos clips son con dos diferentes, este por ejemplo con un tercero:



Y todos tienen el mismo problema, es algo que en consola se hace facilmente pero en pc no tanto, supongo que por cuestiones de SO, en el transito de una a otra quema los colores, todos, aunque a nosotros nos llame más la atención de los blancos y negros.

Sucede en todos los juegos que grabo en HDR, salen quemados al pasar de 10/12bits a 8bits de color salvo que mantega el formato HDR, pero entonces solo se podrían ver en HDR:



A ver si un día con tiempo puedo buscar algo que lo pille bien.
ionesteraX escribió:@davoker A mi Londres me parece bastante feo la verdad, supongo que será cuestión de gustos como todo pero habiendo estado bastante se salva picadilly ( que a mi es el sistio que más me gusta de allí ) y poco más, para nada comparable con times square que estar allí es impresionante, notas como si formaras parte de algo, es dificil de explicar, coincido contigo en que de noche ganan mucho ambos sitios.

@SuperKillo No es cuestión de reshade ( el cual haces y deshaces a tú gusto ) si no por grabar en una fuente hdr y ser pasada a sdr, estoy buscando algún software que sea capaz de grabar y hacer la transición sin perdida de colores, esos dos clips son con dos diferentes, este por ejemplo con un tercero:



Y todos tienen el mismo problema, es algo que en consola se hace facilmente pero en pc no tanto, supongo que por cuestiones de SO, en el transito de una a otra quema los colores, todos, aunque a nosotros nos llame más la atención de los blancos y negros.

Sucede en todos los juegos que grabo en HDR, salen quemados al pasar de 10/12bits a 8bits de color salvo que mantega el formato HDR, pero entonces solo se podrían ver en HDR:



A ver si un día con tiempo puedo buscar algo que lo pille bien.

Londres es muy gris, y bastante... sucio? no se si me entiendes, no es que haya mierda en las calles, es que las carreteras de la ciduad, edificios y demas estan como sucios, no sabria explicarte de otra manera, la polución supongo xD lo que me gusta de londres es su arquitectura, en eso me parece una puta pasada, no hablo de lo moderno claro, lo que es "moderno" hay mucho en muchos lados, sino su antigüedad, ya sabes que digo, estoy espeso hoy para las explicaciones XD
@davoker Sí, supongo que te refieres a la arquitectura en general, pero para mi en eso muchas ciudades de españa la superan con creces, en ese sentido veo españa mucho más bonita y espectacular al haber tenido toques de muchas más culturas, pero bueno como digo es cuestión de gustos.

Lo que me gusta de ubisoft es que lo recrea bastante bien, es una de las principales razones por las que pillo sus juegos.
ionesteraX escribió:@davoker A mi Londres me parece bastante feo la verdad, supongo que será cuestión de gustos como todo pero habiendo estado bastante se salva picadilly ( que a mi es el sistio que más me gusta de allí ) y poco más, para nada comparable con times square que estar allí es impresionante, notas como si formaras parte de algo, es dificil de explicar, coincido contigo en que de noche ganan mucho ambos sitios.

@SuperKillo No es cuestión de reshade ( el cual haces y deshaces a tú gusto ) si no por grabar en una fuente hdr y ser pasada a sdr, estoy buscando algún software que sea capaz de grabar y hacer la transición sin perdida de colores, esos dos clips son con dos diferentes, este por ejemplo con un tercero:



Y todos tienen el mismo problema, es algo que en consola se hace facilmente pero en pc no tanto, supongo que por cuestiones de SO, en el transito de una a otra quema los colores, todos, aunque a nosotros nos llame más la atención de los blancos y negros.

Sucede en todos los juegos que grabo en HDR, salen quemados al pasar de 10/12bits a 8bits de color salvo que mantega el formato HDR, pero entonces solo se podrían ver en HDR:



A ver si un día con tiempo puedo buscar algo que lo pille bien.


Yo he empezado a grabar en HDR con el Shadow Play. Youtube en Chrome admite HDR ( y en Edge). Sin embargo en Firefox no.





Yo lo veo bien en la versión SDR si la miro en Firefox. Si no tienes Firefox , desactivando el HDR de Windows lo ves en SDR .

Con las capturas es otra historia...

pd/ el rendimiento en WD es putapenico xd. En la mayoria de juegos con la 3800 las grabaciones queda de puta madre, apenas baja un 5 % el rendimiento y salen fluidas. En WD..no hay manera
@Cuentaparacomentario Curioso, a mi con el shadowplay me lo grababa en hdr y me lo reproducia en hdr tambien con colores lavados en sdr, le dare otro tiento a ver, respecto a las fotos yo hace tiempo las pillaba con ansel que sacaba directamente el exr para despues pasarlas a sdr.

A ver si tengo algo de tiempo para trastear ahora que acabo de recien montar uno nuevo.
Ahora mismo ando un lio de cables montando una cosa y se ha desactivado el HDMI UHD COLOR de mi TV ( y el HDR de W10). Lo veo en 4k normal. ¿ Tu lo ves en HDR correcto ?

Para grabar en HDR tienes que usar la última versión del Geforce Experience, la 3.20.5.70 beta ( y activar donde pone usar funciones experimentales). Con una serie 2000 tambien funciona, con la 3000 hasta 8k HDR

Esto lo grabe con una 2080 cuando salio la version que graba HDR para las 3000

https://youtu.be/o-y6qLpwcJo

Las capturas son otro problema . No se pueden mostrar en la web en HDR, cuando saco capturas en juegos con HDR uso la barra de XBOX de Windows. Saca dos capturas, una en JPEG XR que es en HDR y se ve en el visor de imágenes de Windows y otra en PNG, la "mala", en SDR pero no lavado, la conversión a SDR es correcta
@Cuentaparacomentario Lo veo correcto en sdr el video que has puesto, bajare esa versión pues, asias illo.
ionesteraX escribió:@davoker A mi Londres me parece bastante feo la verdad, supongo que será cuestión de gustos como todo pero habiendo estado bastante se salva picadilly ( que a mi es el sistio que más me gusta de allí ) y poco más, para nada comparable con times square que estar allí es impresionante, notas como si formaras parte de algo, es dificil de explicar, coincido contigo en que de noche ganan mucho ambos sitios.

@SuperKillo No es cuestión de reshade ( el cual haces y deshaces a tú gusto ) si no por grabar en una fuente hdr y ser pasada a sdr, estoy buscando algún software que sea capaz de grabar y hacer la transición sin perdida de colores, esos dos clips son con dos diferentes, este por ejemplo con un tercero:



Y todos tienen el mismo problema, es algo que en consola se hace facilmente pero en pc no tanto, supongo que por cuestiones de SO, en el transito de una a otra quema los colores, todos, aunque a nosotros nos llame más la atención de los blancos y negros.

Sucede en todos los juegos que grabo en HDR, salen quemados al pasar de 10/12bits a 8bits de color salvo que mantega el formato HDR, pero entonces solo se podrían ver en HDR:



A ver si un día con tiempo puedo buscar algo que lo pille bien.


Ese clip de Watch dogs ya se ve bastante mejor que los anteriores.
@Cuentaparacomentario Comprobado con esa versión de Gexp que comentas y parece que sin ser perfecta ( sigo viendo los colores algo lavados ) es valida, lo he probado a subir a streamble y no lo pilla en sdr, en youtube si lo pilla bien conforme se graba:

edit. curioso, ahora sale verde el video, supongo que por error de procesado, seguiremos trasteando xD

Se sigue viendo lavado, bueno dejo puesto consumo, fps y ram en el afterburner que así al menos puede servir de algo a alguien xD

Pues yo lo veo bien en el Firefox en SDR. Y aquí, en Chrome, en HDR y en Edge. En SDR sale mas claro, pero sin estar lavado.

Es curioso porque la captura del video se ve en SDR ( los navegadores no aceptan imagen en HDR) pero cuando pinchas el video, se ve en HDR

Este es un video capturado con capturadora HDR . Con errores de la capturadora pero solo unas secciones. Lo veo bien en HDR y SDR , según el navegador o según desconecte o no el HDR de Windows



Y este con la 3080 . Se ve normal en SDR y en HDR ( mas oscuro y con mas color?

Ayer me dio por bajarme el juego de nuevo para comprobar el parche que mejora el rendimiento con la CPU pero mojón para mi, conduciendo a tope por la calzada seguía bajándome a 40fps con RT activado, y a unos 45 sin él y la GPU al 65%

Parece ser que el juego es muy RAM dependiente, hicieron pruebas y a mayor velocidad de éstas, mas se estruja el uso de CPU y aumentan los frames:
Imagen

A ver si dejan de usar ya este truño de motor gráfico, dentro de los títulos de Ubisoft es de los peores si no el peor. Con el AnvilNext la cagada era el uso de CPU en Dx11 y con valhalla lo han solucionado, y el SnowDrop de los Division van de maravilla.
@Cuentaparacomentario Los veo similar a los mios, es decir podemos cambiar la palabra lavados por "flojos" de color xD el caso es que sigue haciendo la transición de hdr a sdr mal, perdiendo mucha info de los colores por el camino, puede valernos pero esos colores no son los que veriamos si estuvieramos en sdr, deberían ser mucho más vivos, los videos si los veo bien en hdr, la unica solución que veo es quitar el hdr, pero la verdad es que soy demasido vago para eso, quiza pruebe despuesa subir los colores en hdr para ver si al grabarlo mantiene esa subida en sdr youtube, por ahora los sigo viendo apagados.



@garbaje_de_potanzos Yo las tengo a 4000mhz y algo ayudará pero es la base del juego la que tiene problemas, yo de todas formas me lo pase ya y lo disfrute bastante, unas 50h me duro y aceptable en cuanto a rendimiento contando que tira tanto de cpu.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer lo descargue con ubisoft+ para probar mi rtx y todo empezó genial,rtx2080 y r5 3600xt en monitor 1080p todo en ultra y rtx en ultra el juego empieza por unas zonas subterráneas y todo fluido a 75 fps rocosos, mi cara de felicidad de ver el potencial hasta que llegue a la ciudad y subí a un coche con bajadas a 35fps .WTF...Desistalando...…. [enfado1]
Si, al principio el juego va de muerte , cuando vas por los interiores ... Pero en la ciudad es muy dificil ya siquiera que la grafica vaya al 100 %..siempre va al 70 o 80 % como maximo.


Me pone Youtube este aviso

Un propietario de derechos de autor ha reclamado contenido que aparece en tu vídeo mediante Content ID.

Como resultado, tu vídeo se ha bloqueado en algunos países. Eso significa que tu vídeo sigue disponible en YouTube, pero los usuarios de algunos países no podrán verlo.

No se trata de una falta por incumplimiento de derechos de autor. Esta reclamación no afecta al estado de tu cuenta.

Título del vídeo: 2020120620045766
Contenido con derechos de autor: The Rockafeller Skank (Remastered Version)
Reclamado por: WMG, UMG
Países bloqueados: Cuba, Iran, North Korea, Syria


Estaba en privado, era prueba de grabacion en 4k y HDR con una capturadora ( HDR si esta activado en W10 y en Chrome o Edge, SDR en Firefox, 4k si se selecciona)

Sí, el juego cuando más pide es si haces el cabra con el coche por la ciudad, más aún si llueve con todos los reflejos activos, ahí le cuesta mantener el framerate alto, con todo a tope me baja de 60fps aunque si rebajas algo ya los mantiene, esta es la última prueba que hice antes de dejar sitio al cyberpunk:



@Cuentaparacomentario Sí la gráfica no va cerca del 100% es cuestión de micro, el juego tira mucho de ahí.
Yo no he conseguido que corra a 60fps y 4k con Ray Tracing y calidad grafica alta o superior. Aunque no he probado el metodo de ultra rendimiento del DLSS ( me parece que baja mucho la calidad). Ese video lo he puesto porque me ha hecho gracia el aviso de Youtube y porque venia algo al hilo XD

Y el juego lo uso para probar como se puede grabar en un entorno parecido a Ciberpunk 2077. Con la grafica pierdes un 10 % de rendimiento, con la capturadora en otro PC no pierdes nada ( aunque tienes que estas pendiente de grabar bien, cuando falla la capturadora se ve muy mal [mamaaaaa]

Como el juego tiene HDR, sacar capturas de pantalla esta bastante limitado al modo de la barra de Xbox en SDR , la unica forma de retratar el juego bien es capturando video, es el único HDR que puedes ver en los navegadores web
Es por la cpu, esta limitando a tú gpu, no ganaras nada poniendo el dlss más agresivo, si acaso puedes subir los mhz de la gráfica por encima de 2000 para aumentar su uso, pero poco más, con una cpu más potente si puedes tocar cosas para ir en esos 60fps.
Pero la CPU no llega nunca a 100%, se queda también con un uso como la grafica (un Rizen 3700x) o incluso menor. No llega a aprovechar los hilos, imagino que usan X hilos y la limitacion esta en el rendimiento de esos hilos.

Es curioso porque hay juegos de hace casi 10 años que los procesadores de entonces los usaban a tope, todos los hilos ( 8 en aquella epoca) y por supuesto la grafica ( recuerdo los Metro y Crysis 3 sobre todo)
Sí, los usa muy mal, colapsa uno y si su ipc no es muy grande baja el rendimiento global capando la gpu, en pruebas he visto como de un 4770 ( micro de 8 años en uso al 70% ) a un 5800x se dobla el rendimiento, pasas de ir a 40 escaso a 80 escasos con los mismos settings en ultra.
¿Siguen sin arreglar el tema del uso de la CPU? Me gustaría reactivar mi suscripción de ubisoft+ para teminarme este y el assassins creed, pero no quiero tener que jugarlo a 30fps. He mirado las últimas patchnotes y no menciona mucho de que hayan reducido el uso de cpu.
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