yo lo termine hace unas semanas, y para mi es el peor de la trilogía(es un mal juego directamente), para mi el mejor es el primero, me parece el que mejor historia tiene, la conducción la mejor, misiones secundarias enfocadas a la conducción, y conecte con el prota.
Hay gente que prefiere el segundo, a mi el estilo de los personajes no me termino de convencer, pero el juego en general me gusto bastante, y recuerdo algunas de sus misiones como las mejores de la trilogía, aunque el primero también tiene alguna muy buena.
El tres no voy a recordar nada, el juego es malísimo, y lo complete hasta el final. Para empezar cada vez que tienes que coger un vehiculo, que es la mayor parte del juego, son sudores frios, porque vaya desastre han hecho con la conducción, solo con esto se han cargado mas de medio juego. Los personajes son lo mas olvidable del mundo, no existen como tal, tu los reclutas y juegas con los que quieras, no tienen personalidad, ni diseño, ni nada de nada, no recordaras ninguno tras acabar el juego. Las misiones las peores de la trilogía con diferencia, muy parecidas entre si, se sienten puro relleno la gran mayoría de ellas. En definitiva, yo no lo recomiendo por mas de 10 euros, y solo para aquel haya jugado las dos primeras entregas, y quiera jugar también esta porque le pique.