ionesteraX escribió:TarekJor escribió:... choca bastante el 'Fotorrealismo' del Escenario con la 'Plasticidad' del Diseño de Personajes (al menos es mi Percepción, Detalles como el Pelo de los Personajes... etc con RayTracing quizá se marque todavía más esa Diferencia)
Ya viste mi video, los pelos se solucionan facil... le pones una capucha al personaje y a disfrutar
@angelillo732 Ufff a mi el valhalla no me llama nada, le dare ya que al final me paso todos los assassins pero es que lo veo más de lo mismo y cero evolución gráfica, aún tengo a medias el odyssey por esa misma razon, lo que esta claro es que tanto el legion como el valhalla van a tener algo de aire por el retraso del cyberpunk.
jajaja sin Duda, Capucha y ale ;P, sobre Assassin's Creed Valhalla lo que más me sacó el Hype/Expectativas, fue ver el nefasto Sistema de Combate que mostraron... no sé si es porque estoy acostumbrado a Sekiro, Nioh 2 o Ghost of Tsushima, pero he jugado a Odyssey y no me parecía tan malo...
... han metido Añadidos (Ejecuciones, ContraAtaques/Parrys, Energía/Stamina), pero han hecho muchas Cosas mal los de Ubisoft, al menos de todos los Gameplay que he visto recientes, sobre el Combate... les costará pulir eso...
... la Ambientación de Vikingos/Nórdicos me llamaba muchísimo la Atención, pero ese Combate infame, con Problemas de Animaciones, Colisiones, que parece una Alfa/Beta interna... me sacó completamente el Hype...
... especialmente con la gran Serie Vikings (que la tengo en BluRay)...
... para mí, la Elección será fácil, cuando esté Assassin's Creed Valhalla Ultimate Edition a 20-25€ en Steam, con todo pulido, actualizado y todos los DLCs/Expansiones, lo pillaré, calculo 2022, y porque me gustan los Sanbox/Mundos Abiertos, y RPGs... y no hay tantos, lo mismo que hice con Odyssey...
... viendo Watch_Dogs L3gion, y su Optimización, aunque puedo jugarlo a 2k@30FPS con mi 1080Ti + i7, casi que paso, me espero a la Ultimate Edition a 20-25€, y por 50€ pillo para PC ambos Juegos pulidos, y estables...
... eso y que con el Leak del Código Fuente, podría haber Mods y cosas más interesantes para el Futuro...
... mientras, afilando mis Dientes, para Cyberpunk 2077, ese sí que caerá de Lanzamiento en GOG, para PC, grandes CdProjekt (10 de Diciembre).
Saludos