[HO] Watch Dogs Legion

spiderrrboy escribió:Joder lo unico que tiene el juego son reflejos??? [facepalm] [facepalm] que cosa mas hortera, esos colores.... Como cyberpunk vaya por este camino, voy a tener que ponerme gafas de sol para jugarlo, espero que sean mas elegantes macho.... Canta mucho que lo unico que quiere mostrar son reflejos, mas reflejos, y despues mas reflejos... Despues ves las texturas de muros como en la foto de @Mendrolo y te quedas [flipa]... Claro no pueden poner ahi reflejos jajaja

Bueno, yo es que tengo las texturas en medio. Ya he explicado que si las pongo en alto me acaba petando el juego (en ultra la petada es insta ;p)

Estoy por reinstalar, porque igual tengo algo bug. Me parece que tengo bugueada la misión principal ya que no puedo hackear el montacargas ese (que igual es que soy torpe y se me escapa algo).

Edito: Vale, acabo de encontrar el problema ;p
Es el puto directx 12, lo único que no había probado a cambiar. Con directx 11 puedo poner las texturas en ultra sin problema y el consumo de vram en el benchmark no ha pasado de 6,5 gb.
¿El juego merece la pena? Mucho gráfico y mucho brilli brilli pero no tengo claro si está bien o no
Linea para bingo... Para hackear la mierda esa era con el botón central del ratón, no simplemente con el ctrl...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:
Predy23 escribió:@DarkMessiah SSD y Nvme tengo pero los uso para otros juegos [carcajad] Supongo que es por tenerlo instalado en el Caviar Black que a pesar de ser un buen HDD pues no es lo mismo. Aún así lo lógico es poner una pantalla en negro o por el estilo como hacen otros juegos indicando que está cargando/guardando y luego mostrar el menú, no mostrar el menú y dejarlo bloqueado mientras guarda sin indicártelo claramente. Que vamos es una chorrada que me da igual pero ahí está.

Buah pues entonces... no me digas más [carcajad]

[qmparto]
Veratron escribió:¿El juego merece la pena? Mucho gráfico y mucho brilli brilli pero no tengo claro si está bien o no

Si te mola montarte tu película de pelis de espías o de acción tipo jhon wick es la polla, es un juego que gana mucho jugandolo despacio también viendo como interactuan los pnj, la verdad que al principio me precio muy simple pero conforme vi la vida que había en el juego me atrapó
@waccamole69 Habrá que darle una oportunidad cuando esté más barato. Solo había leído comentarios sobre configuraciones y Bugs .... Pero poco sobre el juego en sí. Se agradecen tus comentarios
Veratron escribió:@waccamole69 Habrá que darle una oportunidad cuando esté más barato. Solo había leído comentarios sobre configuraciones y Bugs .... Pero poco sobre el juego en sí. Se agradecen tus comentarios

Para ver comentarios sobre el juego mejor pasarse siempre por los temas de consola. Los temas de PC suelen ser un 99% quejas de rendimiento y bugs.
@Veratron Es que a los que nos gusta tenemos miedo de hablar ya que nos funean [hallow]

El juego esta muy bien pero te debe molar el estilo, puedes afrontar las situaciones de mil maneras diferentes y eso te lo brinda todas las opciones que te da para reclutar a gente diferente con sus caracteristicas diferentes y las ramas de upgrades que comparten.

Por ejemplo, yo tengo una viejecita que hace trucos de magia y puede hipnotizar a un enemigo para que luche a tú lado, puedes entrar en plan rambo con diferentes armas letales o ir con armas no letales, puedes usar el sigilo para actuar como un espia, puedes ir como hacker piratenado las diferntes consolas, camaras, maquinas, etc... o puedes ni arrimarte a nada y usar bots para hacer el trabajo, este último punto es lo que más me gusta a mi con la araña con la que puedes matar, piratear, hacerla invisible y demas:

Para mi el juego es una sorpresa y tras 20 horas sigo enganchado :)
A mi el juego me tiene atrapado. Tengo a más de 25 personajes reclutados y tengo a otros 10 fichados para sumarlos al equipo. Estoy empezando ya a ver el patron de las misiones secundarias, pero como la manera de enfrentarte a ellas ofrecen tantas posibilidades, no se hace pesado. Además, las misiones principales te van dando nuevos giros a la hora de afrontar las misiones, y que te fuerzan a hacer las cosas de determinadas formas.

Conforme voy jugando el juego parece expandirse más y más, y de verdad da la sensación de que Londres está vivo y cada personaje del juego tiene su propia personalidad.

Y esto ya es muy personal, pero el hecho de que, a diferencia de los dos anteriores, los protagonistas no sean un puñado de tipos que se creen por encima de la ley y hacen y deshacen a su antojo, si no que sea un grupo tan amplio y eterogéneo (que hasta discuten entre ellos y tienen opiniones distintas sobre lo que ocurre en el juego), que puedes hacer misiones con un barrendero, una abuelita y un vagabundo, sin necesidad de que sean mega fikis o unos puñeteros asesinos psicópatas, le da un toque muy distinto al juego. Es que si quieres puedes no hackear nada, e ir camuflado y solucionar las cosas por las buenas, con 0 violencia.

No sé, me flipa la idea del juego. Y está muy bien implementada.

Parece que van a sacar otro parche para mejorar el rendimiento el 9 de noviembre. A ver si es verdad y mejoran los fps, que sigue pegando unos tirones muy absurdos todo el rato.
Veratron escribió:¿El juego merece la pena? Mucho gráfico y mucho brilli brilli pero no tengo claro si está bien o no

Yo por lo que pagué(ya sea que pagues 11 eur ó 15 del Ubisoft+), desde luego que si. La historia me gustó, no es que sea la releche, pero oye, me entretuvo y está guay el tema de los bosses e ir descubriendo todo lo que hay detrás de lo que pasa al principio.

Por eso yo fui a por la historia principal y listo, pasando de secundarias etc.
pues me a dado por probar en vez de dx12 a dejarlo en dx11 aunque pierda el rtx y asi va perfecto, ni rascadas ni nada, asi lo dejo de momento a ver si areglan algo, esta gente con el dx12 siempre tiene problemas, con los division igual, no se si el juego usara el mismo motor grafico q el division 2 ....
... una Vez, se 'pasa' lo de Optimización, y Rendimiento en PC... me gustan varias Cosas...

... el RayTracing, aunque algo exagerado en algunas Partes o de Noche, está muy bien, definitivamente es un 'añadido', ver Todo en Movimiento y reflejado... aunque me gustaría más Sutileza xD... (Opinión personal)

... la Ambientación tiene su Punto, aunque para mí Gusto es demasiado 'Cool' y no tan 'oscura y Punk' como me hubiera gustado... (Opinión personal)

... algunas Animaciones y Diseño de Personajes dejan que desear (Ubisoft podría currárselo más que Talento tiene y Recursos)

... choca bastante el 'Fotorrealismo' del Escenario con la 'Plasticidad' del Diseño de Personajes (al menos es mi Percepción, Detalles como el Pelo de los Personajes... etc con RayTracing quizá se marque todavía más esa Diferencia)

... como Juego de Acción de Mundo Abierto está bien, cuando lo juegue completo, valoraré, pero así a priori parece 'Notable', con sus Fallos made-in Ubisoft que lo alejan de ser 'una Obra Maestra'

... los Juegos de Ubisoft una Vez asumes que 'tienen sus Carencias' (y da cierta Rabia ver que no quieren superarse en eso)... a buen Precio están 'correctos' si te gusta la Jugabilidad, te darán buenas Horas de Diversión sin Pretensiones....

... cuando salga en PC la Ultimate Edition a 20-25€ será una buena Compra, pulido, mejor optimizado y con todos los DLCs/Expansiones que metieran, yo soy de los que tengo Curiosidad de Lanzamiento, pero ninguna Prisa con los de Ubisoft...

PD: dicho esto 'obviando el Debate del Rendimiento, Optimización en PC' que no es Tema menor*, especialmente en el Debate Rendimiento/€ con respecto a cuando salga en Xbox Series X... es un Juego 'correcto' con Aspectos Notables... el Gunplay me gusta y tiene bastantes Mecánicas.

... *tengo varios Colegas que vienen de las GTX 1060/GTX 1050Ti o GTX 970, y que ya están pensando en comprar Xbox Series X y PS5 antes que renovar PC xD... (tendrían que renovar todo), por 1000€ las dos a ver que PC te montas (preparado para la Nextgen actualmemnte y que te dure)

... yo voy a estirar mi 1080Ti a 2k@30-60FPS todo este Año a ver que pasa, y actualizar más adelante.

Watch_Dogs L3gion va a 2k@30FPS rocosos al máximo, en la 1080Ti, sin DLSS, sin RayTracing y quizá si tuviera mejor CPU y tocara algunos Parámetros 50-60FPS pero no me voy a rallar con el Tema, mi CPU no da más y sería tragar con Tirones/Stuttering que me enerva los coj... la Moral xD...

Gracias por vuestros Comentarios sobre el Rendimiento y las Opciones.

Saludos
@ionesteraX a me me esta empezando a gustar también, yo reclute a una chica con un megáfono que a base de gritar Reyes a gente para que luche contigo jaja, aun que suelo usar un tio que es muy sigiloso y puedo matar hasta por la calle sin que salte la alarma, además cada vez que mato el cuerpo desaparece.

La verdad es que esta guay, pero cuando salga AC lo dejaré aparcado.
Tiene muchos detalles fantásticos. A mí ya me han secuestrado 2 veces a personajes al azar de mi banda porque en determinada misión lastimé/maté a alguien importante de un npc. También he podido reclutar a personas gratis por haberlas ayudado cuando las estaban atosigando las fuerzas de Albion o porque su marido/esposa/amigo es parte de la banda. Para reclutar a personajes difíciles (como guardias de Albion) investigas pistas de su vida las cuales puedes incluso haber resuelto en misiones al azar, como haber matado a un rival suyo o haber ayudado a la persona de la que está enamorada.

Es por ello que creo que plantearon mal la publicidad del juego. En vez de enseñarnos a la anciana con la pistola 20 millones de veces tendrían que haber insistido en lo viva que está la ciudad, poder reclutar a cualquier persona y que tus acciones tienen repercusiones con resultados imprevisibles en momentos que no te imaginas. El juego es perfecto para rolear, yo hay misiones que hago con distintos personajes porque me encajan mejor a nivel de estética que por sus habilidades. Y además tiene muerte permanente, si tu personaje estrella la palma...habrá que encontrarle sustituto XD .

Muchos van a pasar de este juego por el rollo de que todos los juegos de Uby son iguales y se van a perder un juegazo.
TarekJor escribió:... choca bastante el 'Fotorrealismo' del Escenario con la 'Plasticidad' del Diseño de Personajes (al menos es mi Percepción, Detalles como el Pelo de los Personajes... etc con RayTracing quizá se marque todavía más esa Diferencia)

Ya viste mi video, los pelos se solucionan facil... le pones una capucha al personaje y a disfrutar [hallow]

@angelillo732 Ufff a mi el valhalla no me llama nada, le dare ya que al final me paso todos los assassins pero es que lo veo más de lo mismo y cero evolución gráfica, aún tengo a medias el odyssey por esa misma razon, lo que esta claro es que tanto el legion como el valhalla van a tener algo de aire por el retraso del cyberpunk.
Se acaba de filtrar el código fuente del juego
https://www.dsogaming.com/pc-performanc ... ked-560gb/

En breves tendremos comparativas de Original vs NO-DRM + pelos decentes en los personajes y mil cosas mas [qmparto]
@garbaje_de_potanzos ostras! pues igual se ponen a sacar mods o mejorar el rendimiento del juego... quitarle el RDM, desabilitar el anticheat...

Los piratas van a tener una versión del juego mejor que los que lo hayan comprado
Esa filtración no es buena para nadie 3 días después del lanzamiento
@garbaje_de_potanzos Seguramente le quiten el drm tb, lo cual igual afecta al valhalla de rebote que usara la misma versión.

@faco Quitarle el anticheat ya se peude, solo hace falta añadir el comando en el lanzamiento del juego -BattlEyeLauncher
Yo casi estoy por dejar de jugar, y hacerlo con la versión "mejorada" mas adelante. El que le puedan quitar las múltiples capas de DRM si se demuestra que afecta al rendimiento que estamos sufriendo, mas cualquier añadido que vaya saliendo pues es para pensárselo.

Aún así esto es muy gordo, el código fuente de un juego "next-gen" da para casi juego infinito si la gente se lo curra, cosa como pasa con los DOOM y Duke nukem por ejemplo, que 20 años después la comunidad sigue sacando cosas, aunque no creo que sea tan fácil con motores modernos ni que la base es tan simple pero efectiva
ionesteraX escribió:@faco Quitarle el anticheat ya se peude, solo hace falta añadir el comando en el lanzamiento del juego -BattlEyeLauncher

anda! pues eso me interesa, ya que para el watch dogs 1 tengo que modificar unos ficheros para que funcione en 5.1 y luego tanto el 2 como el 3 me salta el anticheat si no deshago el cambio
Me juego lo que querais a que fue la abuelita esa de 90 takos la que ha "hackeado" el juego [hallow]
La verdad es que si todo esto es cierto, es un palo gordo para Ubisoft :(
Pues yo no me puedo alegrar más de que se haya filtrado hasta la última coma del código del juego. Yo me siento ESTAFADO con este juego. Ni a 720p con todo en bajo lo puedo mover a 60fps y eso que en los requisitos prometian que podía jugarlo con settings decentes.
ionesteraX escribió:@Veratron Es que a los que nos gusta tenemos miedo de hablar ya que nos funean [hallow]

El juego esta muy bien pero te debe molar el estilo, puedes afrontar las situaciones de mil maneras diferentes y eso te lo brinda todas las opciones que te da para reclutar a gente diferente con sus caracteristicas diferentes y las ramas de upgrades que comparten.

Por ejemplo, yo tengo una viejecita que hace trucos de magia y puede hipnotizar a un enemigo para que luche a tú lado, puedes entrar en plan rambo con diferentes armas letales o ir con armas no letales, puedes usar el sigilo para actuar como un espia, puedes ir como hacker piratenado las diferntes consolas, camaras, maquinas, etc... o puedes ni arrimarte a nada y usar bots para hacer el trabajo, este último punto es lo que más me gusta a mi con la araña con la que puedes matar, piratear, hacerla invisible y demas:

Para mi el juego es una sorpresa y tras 20 horas sigo enganchado :)

En estas 20 horas se te ha crasheado?

Yo ya estoy desesperado, estoy pensando haber si tengo problemas con la grafica, pero veo que tiene buenas temperaturas, pero es que no me deja ni pasar dos misiones seguidas con rtx, aun no he probado solo con dx11, pero es que la gracia de este juego que me lo dieron con la rtx3080 y ni puedo jugarlo cawento
No sé si ya habeis puesto esta comparativa

@parh notais alguna diferencia significativa?. Yo no veo muchas....¿estaré peor de la vista de lo que pensaba?

[qmparto]
horno_fundidor escribió:@parh notais alguna diferencia significativa?. Yo no veo muchas....¿estaré peor de la vista de lo que pensaba?

[qmparto]

pues yo tampoco, la verdad me he quedado sorprendido.
La diferencia está tanto en la calidad de los reflejos así como los objetos que generan estos reflejos y los objetos donde se reflejan que también son menos, dicho esto para el precio que tiene no se puede pedir mucho más.

@Valefor Nope, ni un crash.
Parecen muy parecidas ambas versiones en la práctica
Para verse las diferencias has de poseer una de las nuevas gráficas de nvidia, de la serie 3000 que te hace tener un ojo biónico capaz de ver todos esos matices en texturas y reflejos.....Los demás mortales vemos otra realidad, que es que en el video son bastante parecidas las dos versiones la verdad....
Yo las veo iguales la verdad
@Valefor
Lo estoy probando desde el Uplay + por 15€ me he arriesgado ya que había leído tantos problemas que ya no sabia si comprarlo en pc o jugarlo en la Series X y de momento perfecto con la 2080ti llevo casi 3 horas y tirón y ni un crasheo y el juego me está encantando.
vtec16 escribió:@Valefor
Lo estoy probando desde el Uplay + por 15€ me he arriesgado ya que había leído tantos problemas que ya no sabia si comprarlo en pc o jugarlo en la Series X y de momento perfecto con la 2080ti llevo casi 3 horas y tirón y ni un crasheo y el juego me está encantando.

A mi me lo regalaron con la compra de la RTX 3080, por cierto he cambiado y he puesto Directx 11 y ningún crasheo, ahora es poner dx12 con rtx y a los 15 minutos petar, no se si sera problema del direct x o de juego, esperaremos solución de ubi, sino me lo paso dx11 y listo, pero la gracia era el rtx.
@Valefor
Yo si que lo juego en DX12 con RTX ON, con una rtx 3080 deberías sin problemas pero bueno si por lo menos con DX11 puedes jugar, es posible que sea por algo de drivers.
Yo si que lo juego en DX12 con RTX ON, con una rtx 3080 deberías sin problemas pero bueno si por lo menos con DX11 puedes jugar, es posible que sea por algo de drivers.

Pues desinstalare drivers y el directx, y haber si me soluciona. Porque es una putada que me pete con el rtx.
Según mi vista, aparte de que la tonalidad de colores es distinta, me parece que la versión de PC tiene mejores texturas y un trazado de rayos un poquito mejor, pero son diferencias minusculas, es realmente impresionante para una consola de 500 pavos poder ponerse a la altura de un hardware puntero, realmente deja en muy mala posición al PC en terminos de costo/rendimiento

Me gustaría ver la misma comparativa pero la versión de PC subida de vueltas con reshade y demas menesteres

PD : Yo todavía sigo con la 1080ti y me da palo ahora meterme al juego sin los reflejos esos, parece que jubilare esta tarjeta mas pronto que tarde y lo peor es que me sigue rindiendo de lujo [qmparto]
@Valefor Yo tengo 0 problemas con la 3080(últimos drivers) a parte del rendimiento lamentable del juego en si. Tienes la gráfica con OC o undervolt? Quizá pilla frecuencias inestables o algo.
@_revan_ La comparativa es en plan "Lo mas potente de una máquina contra otra". La versión de PC esta en Ultra, sin DLSS y 4K nativos. Series X se sabe que va a que rara vez llega a 4K, RT mas flojo que el Normal de PC y a saber que ajuste de settings. Ahora coges una 2060 Super, le ajustas detalles como recomiendan en Hardware Unboxed o Digital Foundry, le pones 4K con DLSS y Ray Tracing aún mejor que en Series X y te escupe mas frames (en esa config me da rondando los 35fps), por lo que mas que compararla con una 3080 lo haría con las gamas RTX mas bajas. Que ni tan mal, venimos de una gen en la que las consolas montaban gráficas equivalentes de 150€, en esta se asimilan mas a gráficas de 350€

Porque si le haces la misma optimización a la 3080 seguramente tengas para 60fps sobrados y subir mas aún los settings. Al final está en otra liga.
Hola a ver si me podeis echar una mano por que no se como arreglarlo...
Compré el watch dogs legion por una vpn en rusia (salía a mitad de precio) creyendo que podria cambiar el idioma al español. Pero no, no encuentro la manera de hacerlo y jugarlo en Ruso como que no me apetece. ¿Alguno sabe como arreglar esto?
perezlouk escribió:Hola a ver si me podeis echar una mano por que no se como arreglarlo...
Compré el watch dogs legion por una vpn en rusia (salía a mitad de precio) creyendo que podria cambiar el idioma al español. Pero no, no encuentro la manera de hacerlo y jugarlo en Ruso como que no me apetece. ¿Alguno sabe como arreglar esto?

te va a tocar la versión Sparrow aún sin parche, y si se puede (que no lo se) pillar los archivos del idioma y cambiarlos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@perezlouk Y en ingles? en los requisitos, abajo, te pone los idiomas, para la proxima vez.
@WGP Kakashii arrgg sangran mis ojos decir que te parecen el mismo motor xD, generalmente son equipos de desarrollo distintos, y cada uno de ellos suele utilizar un motor según que juego, division utiliza Snowdrop que pule a este por todos los lados a nivel gráfico, eliminando claro esta el raytracing. En los assasins suelen utilizar Anvil, y en los watch dogs no lo tengo muy claro pero la saga utlizó el Disrupt, por lo que imagino que será una nueva versión, para mi este juego no me parece nextgen, las caras, los pelos, y el mapeado no tiene nada que ver a mi ver con los utilizados en division o assasins.
pues creia q serie el mismo como esta gente con el dx12 siempre tienen problemas, hoy le podido dar mas rato y cada vez me gusta mas, de momento jugadolo en alto con dx11 y el dsll en calidad no baja de 60, alguna rascadilla al conducir pero ya me acostumbrado a ella
parh escribió:No sé si ya habeis puesto esta comparativa

Se resume fácil:
1440p to 4k 30 fps Ray Tracing low
Vs
4k 60 fps (o cerca) dlss on Ray Tracing high
@tgunator Ni más ni menos, pero al parecer mucha gente opina que se ven igual. Yo lo iba a comentar pero sinceramente no me he atrevido leyendo a otros compis jajaja.
No está nada mal como se ve en xbox series x para lo que vale la consola.
Valefor escribió:

Pues desinstalare drivers y el directx, y haber si me soluciona. Porque es una putada que me pete con el rtx.

Puede ser problema de gestión de memoria en dx12, cuando te peta, usas el dlc de texturas? tienes el RT activado? has mirado cuanta memoria te consume?

Yo he registrado picos de 26gb usados por el sistema mientras juego y picos en la gráfica de algo más de 9gb, si sumamos a que tiene un ligero memory leak puede llegar a colapsarte el sistema ya sea por no tener archivo de paginación o tenerlo muy pequeño.

Prueba a jugar con las texturas en bajo y sin el dlc para descartar que sea eso.

metalgear escribió:@WGP Kakashii arrgg sangran mis ojos decir que te parecen el mismo motor xD, generalmente son equipos de desarrollo distintos, y cada uno de ellos suele utilizar un motor según que juego, division utiliza Snowdrop que pule a este por todos los lados a nivel gráfico, eliminando claro esta el raytracing. En los assasins suelen utilizar Anvil, y en los watch dogs no lo tengo muy claro pero la saga utlizó el Disrupt, por lo que imagino que será una nueva versión, para mi este juego no me parece nextgen, las caras, los pelos, y el mapeado no tiene nada que ver a mi ver con los utilizados en division o assasins.

Yo ya dije que era un juego de altibajos, ahora a mi sí me parece next gen comparado con los assassins o the division, claro esta es mi opinión pero para juzgar a estos juegos hay jugarlos al maximo de lo que pueden dar y verlo por uno mismo ya que por videos de internet no aprecias ni la mitad de lo que son y tiende a igualarlo todo.
VanSouls escribió:
perezlouk escribió:Hola a ver si me podeis echar una mano por que no se como arreglarlo...

te va a tocar la versión Sparrow aún sin parche, y si se puede (que no lo se) pillar los archivos del idioma y cambiarlos.

tiene pinta de que va a tocar tirar de sparrow... Aunque hasta que salga, espero que no pase mucho tiempo

anibaltw escribió:@perezlouk Y en ingles? en los requisitos, abajo, te pone los idiomas, para la proxima vez.

El problema es que en Uplay no me da la opcion de cambiar el idioma, donde deberia de estar todos los idiomas no aparece ninguno xd menos mal que parece que va tan mal el juego que si lo pudiese jugar me cabrearia jaja
@Valefor a mi en 31 horas me ha crasheado 3 veces. y en 2 ocasiones el juego se quedó congelado con el sonido corriendo, pero esperando unos segundos, se desatascó. También he tenido mogollón de bugs y glitches. El juego está rotísimo.

Todas esas incidencias tienen un punto en común: terminar una misión. En el momento que terminas una misión y te tiene que salir el mensaje de "misión completada" creo que tienen activada una rutina que se llama "ruleta rusa", que puede no pasar nada, quedarse congelado el juego, tirarte al escritorio, irse a tomar viento los fps o pararse el sonido.

Yo hice la prueba de poner el afterburner a sacar estadísticas mientras jugaba, y tanto la CPU como la GPU estaban rindiendo sin problemas, el juego no los estaba estresando en ningún momento, tenía RAM de sobra, las temperaturas eran normales... Pero el juego se estaba cayendo a pedazos...

Es para coger al que dijo por twitter que ellos no retrasaban la salida del juego y pasarle la mano por la cara muy fuerte, por bocas. Está el juego como para sentirse orgulloso.

Yo me lo pasaré, y lo desinstalaré. Pagar el precio completo por este juego es una putada muy gorda.

Y eso que me está gustando y me está viciando lo que no está escrito...
842 respuestas