... una Vez, se 'pasa' lo de Optimización, y Rendimiento en PC... me gustan varias Cosas...
... el RayTracing, aunque algo exagerado en algunas Partes o de Noche, está muy bien, definitivamente es un 'añadido', ver Todo en Movimiento y reflejado... aunque me gustaría más Sutileza xD... (Opinión personal)
... la Ambientación tiene su Punto, aunque para mí Gusto es demasiado 'Cool' y no tan 'oscura y Punk' como me hubiera gustado... (Opinión personal)
... algunas Animaciones y Diseño de Personajes dejan que desear (Ubisoft podría currárselo más que Talento tiene y Recursos)
... choca bastante el 'Fotorrealismo' del Escenario con la 'Plasticidad' del Diseño de Personajes (al menos es mi Percepción, Detalles como el Pelo de los Personajes... etc con RayTracing quizá se marque todavía más esa Diferencia)
... como Juego de Acción de Mundo Abierto está bien, cuando lo juegue completo, valoraré, pero así a priori parece 'Notable', con sus Fallos made-in Ubisoft que lo alejan de ser 'una Obra Maestra'
... los Juegos de Ubisoft una Vez asumes que 'tienen sus Carencias' (y da cierta Rabia ver que no quieren superarse en eso)... a buen Precio están 'correctos' si te gusta la Jugabilidad, te darán buenas Horas de Diversión sin Pretensiones....
... cuando salga en PC la Ultimate Edition a 20-25€ será una buena Compra, pulido, mejor optimizado y con todos los DLCs/Expansiones que metieran, yo soy de los que tengo Curiosidad de Lanzamiento, pero ninguna Prisa con los de Ubisoft...
PD: dicho esto 'obviando el Debate del Rendimiento, Optimización en PC' que no es Tema menor*, especialmente en el Debate Rendimiento/€ con respecto a cuando salga en Xbox Series X... es un Juego 'correcto' con Aspectos Notables... el Gunplay me gusta y tiene bastantes Mecánicas.
... *tengo varios Colegas que vienen de las GTX 1060/GTX 1050Ti o GTX 970, y que ya están pensando en comprar Xbox Series X y PS5 antes que renovar PC xD... (tendrían que renovar todo), por 1000€ las dos a ver que PC te montas (preparado para la Nextgen actualmemnte y que te dure)
... yo voy a estirar mi 1080Ti a 2k@30-60FPS todo este Año a ver que pasa, y actualizar más adelante.
Watch_Dogs L3gion va a 2k@30FPS rocosos al máximo, en la 1080Ti, sin DLSS, sin RayTracing y quizá si tuviera mejor CPU y tocara algunos Parámetros 50-60FPS pero no me voy a rallar con el Tema, mi CPU no da más y sería tragar con Tirones/Stuttering que me enerva los coj... la Moral xD...
Gracias por vuestros Comentarios sobre el Rendimiento y las Opciones.
Saludos