garbaje_de_potanzos escribió:Pues creo que pasando de RayTracing. He puesto los settings recomendados por DF. que básicamente es todo en Alto con alguna cosilla en Ultra, he quitado el RT de la ecuación, meto 4K con DLSS modo rendimiento (en un monitor 1080p queda una imagen muy nítida) y me va entre 55 y 65fps. Me he hecho un par de misiones así y ufff vaya cambio, ya no quiero volver a los 30fps con RT ni muerto
Están mu chulos los reflejos y tal, pero el SSR te deja los del suelo y agua bastante decentes y joder la suavidad a la hora de jugar en mi caso ya no la cambio. El RT tiene un fuerte impacto en la CPU, sobretodo en equipos mas modestos como mi Ryzen 5 2600 y se nota mucho al quitarlo, los fps mínimos se liberan bastante.
TarekJor escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Pues creo que pasando de RayTracing. He puesto los settings recomendados por DF. que básicamente es todo en Alto con alguna cosilla en Ultra, he quitado el RT de la ecuación, meto 4K con DLSS modo rendimiento (en un monitor 1080p queda una imagen muy nítida) y me va entre 55 y 65fps. Me he hecho un par de misiones así y ufff vaya cambio, ya no quiero volver a los 30fps con RT ni muerto
Están mu chulos los reflejos y tal, pero el SSR te deja los del suelo y agua bastante decentes y joder la suavidad a la hora de jugar en mi caso ya no la cambio. El RT tiene un fuerte impacto en la CPU, sobretodo en equipos mas modestos como mi Ryzen 5 2600 y se nota mucho al quitarlo, los fps mínimos se liberan bastante.
Muchas Gracias por la Info, sí en Monitor 1080p, estarías usando 4k@DLSS como 'Supersampling 2k' (puro), podrías probar a meter DSR a 2k o una Escala de Resolución x1.5-2 desde 1080p nativo y prescindir del DLSS a ver que FPS o Nitidez te da (simple Curiosidad mía)
Pero es una buena Solución para conseguir 55-60FPS (más o menos rocosos), eso sí, sin RayTracing.
Saludos
yenter escribió:Veo que todo el mundo se queja del tema graficos, configuraciones de vuestras super tarjetas que tenéis y me parece normal que os quejeis, pero haber soy la única que no puedo cerrar el juego sin forzar el cierre?, por que ese es mi mayor problema con el juego más que los fps, siempre que termino de jugar me jode tener que forzar el cierre del juego por que se queda en una pantalla infinita de carga para salir al menú y cuándo inicio aveces me deja más atrás del último guardado eso me saca mucho de quicio, en lo de más aunque tenga esos reflejos malos y fps que no se mantienen yo el juego lo juego sin mayor problemas, incluso me se quedo una vez la pantalla azul de un error interno y se reinicio el pc, espero que arreglen eso pronto, o es que solo me pasa ami no se.
Saludos.
Cuentaparacomentario escribió:A ver, que tenéis que jugarlo en la Xbox series X, que va a 4k con Ray Tracing
garbaje_de_potanzos escribió:Pues en mi monitor 1080p, meter una resolución por DSR que no sea 4k (x2 alto + x2 ancho exactos) me crea como un serrado en la imagen final que no me gusta un pelo, tengo que entonces introducir la "Suavidad DSR" al 25% que es un filtro blur para corregir ese serrado y eso para mi no tiene sentido si lo que quiero es aumentar la aumentar nitidez mediante resolución. Prefiero conservar el "pixel perfect" que me da 4k sin suavidad DSR ninguna, y que luego el DLSS se encargue de hacer el super sampleo desde una resolución menor.
Otra opción viable hubiera sido que el juego tuviera algún tipo de escalado de resolución interna manteniendo los 1080p, la mejor solución para aumentar píxeles de tu resolución nativa sin artefactos de por medio, que creo que el Watch Dogs 2 lo tenía, pero este Legion no.
TarekJor escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Pues en mi monitor 1080p, meter una resolución por DSR que no sea 4k (x2 alto + x2 ancho exactos) me crea como un serrado en la imagen final que no me gusta un pelo, tengo que entonces introducir la "Suavidad DSR" al 25% que es un filtro blur para corregir ese serrado y eso para mi no tiene sentido si lo que quiero es aumentar la aumentar nitidez mediante resolución. Prefiero conservar el "pixel perfect" que me da 4k sin suavidad DSR ninguna, y que luego el DLSS se encargue de hacer el super sampleo desde una resolución menor.
Otra opción viable hubiera sido que el juego tuviera algún tipo de escalado de resolución interna manteniendo los 1080p, la mejor solución para aumentar píxeles de tu resolución nativa sin artefactos de por medio, que creo que el Watch Dogs 2 lo tenía, pero este Legion no.
Cierto, el "escalado de resolución interna", pero creo que no tiene... eso permitiría 'mantener la Resolución de Salida' a 4k, y reducir la Resolución Interna, por lo que se evitan esos Problemas...
... entonces la mejor Opción es como lo pusiste, con DLSS mucho mejor.
DSR sirve sobretodo 'para Supersampling' (era un mero Experimento, por Curiosidad, Gracias por tu Comentario)
... en eso DLSS está muy bien (Downsampling/Supersampling artificial) para una Resolución menor que la Nativa del Monitor pero 'la de Salida' es igual que la del Monitor.
Está muy bien 'más allá' del RayTracing, para eso, aunque con RayTracing obviamente es muy útil también.
Saludos
Strait escribió:TarekJor escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Pues en mi monitor 1080p, meter una resolución por DSR que no sea 4k (x2 alto + x2 ancho exactos) me crea como un serrado en la imagen final que no me gusta un pelo, tengo que entonces introducir la "Suavidad DSR" al 25% que es un filtro blur para corregir ese serrado y eso para mi no tiene sentido si lo que quiero es aumentar la aumentar nitidez mediante resolución. Prefiero conservar el "pixel perfect" que me da 4k sin suavidad DSR ninguna, y que luego el DLSS se encargue de hacer el super sampleo desde una resolución menor.
Otra opción viable hubiera sido que el juego tuviera algún tipo de escalado de resolución interna manteniendo los 1080p, la mejor solución para aumentar píxeles de tu resolución nativa sin artefactos de por medio, que creo que el Watch Dogs 2 lo tenía, pero este Legion no.
Cierto, el "escalado de resolución interna", pero creo que no tiene... eso permitiría 'mantener la Resolución de Salida' a 4k, y reducir la Resolución Interna, por lo que se evitan esos Problemas...
... entonces la mejor Opción es como lo pusiste, con DLSS mucho mejor.
DSR sirve sobretodo 'para Supersampling' (era un mero Experimento, por Curiosidad, Gracias por tu Comentario)
... en eso DLSS está muy bien (Downsampling/Supersampling artificial) para una Resolución menor que la Nativa del Monitor pero 'la de Salida' es igual que la del Monitor.
Está muy bien 'más allá' del RayTracing, para eso, aunque con RayTracing obviamente es muy útil también.
Saludos
Tiene reescalado interno. Pero se desactiva cuando activas dlss.
Sabemos que, como jugador de PC, desea configuraciones de calidad Ultra. Pero resulta que el juego es un teatro demasiado brutal para observar, y solo las mejores tarjetas gráficas podrán manejarlo. Si la calidad Ultra es demasiado fuerte, baje un poco a la configuración de muy alta calidad y pronto aprenderá que realmente puede ayudar. debajo de una GeForce RTX 3080 que muestra el diferencial de IQ principal. Y en cuanto a la calidad de imagen, será difícil notar una diferencia real entre el modo de alta calidad y ultra.
Cuentaparacomentario escribió:
https://www.guru3d.com/articles_pages/w ... iew,4.htmlSabemos que, como jugador de PC, desea configuraciones de calidad Ultra. Pero resulta que el juego es un teatro demasiado brutal para observar, y solo las mejores tarjetas gráficas podrán manejarlo. Si la calidad Ultra es demasiado fuerte, baje un poco a la configuración de muy alta calidad y pronto aprenderá que realmente puede ayudar. debajo de una GeForce RTX 3080 que muestra el diferencial de IQ principal. Y en cuanto a la calidad de imagen, será difícil notar una diferencia real entre el modo de alta calidad y ultra.
wargdevil escribió:Cuentaparacomentario escribió:
https://www.guru3d.com/articles_pages/w ... iew,4.htmlSabemos que, como jugador de PC, desea configuraciones de calidad Ultra. Pero resulta que el juego es un teatro demasiado brutal para observar, y solo las mejores tarjetas gráficas podrán manejarlo. Si la calidad Ultra es demasiado fuerte, baje un poco a la configuración de muy alta calidad y pronto aprenderá que realmente puede ayudar. debajo de una GeForce RTX 3080 que muestra el diferencial de IQ principal. Y en cuanto a la calidad de imagen, será difícil notar una diferencia real entre el modo de alta calidad y ultra.
Todos los gráficos de ese artículo están muy lejos de la realidad que se ve en los benchs reales de YT.
Me parece que han confundido los FPS Max. con los Avg.
yenter escribió:Veo que todo el mundo se queja del tema graficos, configuraciones de vuestras super tarjetas que tenéis y me parece normal que os quejeis, pero haber soy la única que no puedo cerrar el juego sin forzar el cierre?, por que ese es mi mayor problema con el juego más que los fps, siempre que termino de jugar me jode tener que forzar el cierre del juego por que se queda en una pantalla infinita de carga para salir al menú y cuándo inicio aveces me deja más atrás del último guardado eso me saca mucho de quicio, en lo de más aunque tenga esos reflejos malos y fps que no se mantienen yo el juego lo juego sin mayor problemas, incluso me se quedo una vez la pantalla azul de un error interno y se reinicio el pc, espero que arreglen eso pronto, o es que solo me pasa ami no se.
Saludos.
Predy23 escribió:@yenter A mi lo que me pasa es que al salir al menú se me queda pillado sin responder unos cuantos segundos pero al cabo de 5-10 segundos o así ya revive y me deja salir, buena chapuza.
DarkMessiah escribió:Predy23 escribió:@yenter A mi lo que me pasa es que al salir al menú se me queda pillado sin responder unos cuantos segundos pero al cabo de 5-10 segundos o así ya revive y me deja salir, buena chapuza.
Eso será problema de tu pc, no del juego.
jbalvin escribió:DarkMessiah escribió:Predy23 escribió:@yenter A mi lo que me pasa es que al salir al menú se me queda pillado sin responder unos cuantos segundos pero al cabo de 5-10 segundos o así ya revive y me deja salir, buena chapuza.
Eso será problema de tu pc, no del juego.
No, a mi también me pasa, y por arriba también lo decían.
Pero no es que se quede pillado, si te fijas a la derecha sale el icono de guardando, a mi me costó un par de veces darme cuenta. Una vez pasan 5 segundos o así y ya ha guardado, vuelve a responder.
garbaje_de_potanzos escribió:Pero no cuentas que por cada juego que saca rockstar, salen 10 de Ubisoft. Y que en diseño jugable rockstar está anclada en el pasado. Tengo GTA V desde que salió en PC en 2015 y nunca me lo he podido pasar por el peñazo que son las misiones. Cinemática, mas cinemática, coje este vehíuclo y no otro, ve hasta aquí, cinemática, dispara a este objetivo con este arma, no te salgas, ahora ve avanzando por ese pasillo, no te salgas, termina misión, cinemática, y de repente open world... le he cogido mucha tirria jugablemente porque siempre que me pongo con él esque no puedo.
Sin embargo en watch dogs legion, llegas a una misión y ves que puedes entrar desde el aire con un dron y soltar un barril explosivo, o entrar a tiros a lo rambo por la puerta principal, o sacar una araña y meterla por rendijas y empezar a incapacitar a to quisqui. o empezar a a hackear cámaras y activar trampas hasta que lo limpies todo, o dominar un dron de combate y empezar una carnicería voladora etc etc.... Por mucho que las chanclas se separen de los pies al caminar en GTA V, me quedo con un juego como este Watch dogs pero de largo.
Predy23 escribió:@DarkMessiah SSD y Nvme tengo pero los uso para otros juegos Supongo que es por tenerlo instalado en el Caviar Black que a pesar de ser un buen HDD pues no es lo mismo. Aún así lo lógico es poner una pantalla en negro o por el estilo como hacen otros juegos indicando que está cargando/guardando y luego mostrar el menú, no mostrar el menú y dejarlo bloqueado mientras guarda sin indicártelo claramente. Que vamos es una chorrada que me da igual pero ahí está.
wargdevil escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Pero no cuentas que por cada juego que saca rockstar, salen 10 de Ubisoft. Y que en diseño jugable rockstar está anclada en el pasado. Tengo GTA V desde que salió en PC en 2015 y nunca me lo he podido pasar por el peñazo que son las misiones. Cinemática, mas cinemática, coje este vehíuclo y no otro, ve hasta aquí, cinemática, dispara a este objetivo con este arma, no te salgas, ahora ve avanzando por ese pasillo, no te salgas, termina misión, cinemática, y de repente open world... le he cogido mucha tirria jugablemente porque siempre que me pongo con él esque no puedo.
Sin embargo en watch dogs legion, llegas a una misión y ves que puedes entrar desde el aire con un dron y soltar un barril explosivo, o entrar a tiros a lo rambo por la puerta principal, o sacar una araña y meterla por rendijas y empezar a incapacitar a to quisqui. o empezar a a hackear cámaras y activar trampas hasta que lo limpies todo, o dominar un dron de combate y empezar una carnicería voladora etc etc.... Por mucho que las chanclas se separen de los pies al caminar en GTA V, me quedo con un juego como este Watch dogs pero de largo.
Correcto, por cada juego de Rockstar salen 10 bodrios bugueados y mal optimizados de Ubi (hay gente en este mismo hilo que tiene problemas ya no solo de gameplay, sino que no le permite salir del juego o le crashea en menú), no te saco la razón en esto.
Y me alegra que los compares frente a frente, porque uno salió en 2013 y el WD ha salido ahora mismo, siete años después. Entiendo que algunos veáis normal pagar 60 eurazos (70 en consolas) porque os vendan lo mismo con una skin diferente año tras año, pero eso no los convierte en buenos juegos.
Dejo el OT, que no quiero que nadie se me enfade
wargdevil escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Pero no cuentas que por cada juego que saca rockstar, salen 10 de Ubisoft. Y que en diseño jugable rockstar está anclada en el pasado. Tengo GTA V desde que salió en PC en 2015 y nunca me lo he podido pasar por el peñazo que son las misiones. Cinemática, mas cinemática, coje este vehíuclo y no otro, ve hasta aquí, cinemática, dispara a este objetivo con este arma, no te salgas, ahora ve avanzando por ese pasillo, no te salgas, termina misión, cinemática, y de repente open world... le he cogido mucha tirria jugablemente porque siempre que me pongo con él esque no puedo.
Sin embargo en watch dogs legion, llegas a una misión y ves que puedes entrar desde el aire con un dron y soltar un barril explosivo, o entrar a tiros a lo rambo por la puerta principal, o sacar una araña y meterla por rendijas y empezar a incapacitar a to quisqui. o empezar a a hackear cámaras y activar trampas hasta que lo limpies todo, o dominar un dron de combate y empezar una carnicería voladora etc etc.... Por mucho que las chanclas se separen de los pies al caminar en GTA V, me quedo con un juego como este Watch dogs pero de largo.
Correcto, por cada juego de Rockstar salen 10 bodrios bugueados y mal optimizados de Ubi (hay gente en este mismo hilo que tiene problemas ya no solo de gameplay, sino que no le permite salir del juego o le crashea en menú), no te saco la razón en esto.
Y me alegra que los compares frente a frente, porque uno salió en 2013 y el WD ha salido ahora mismo, siete años después. Entiendo que algunos veáis normal pagar 60 eurazos (70 en consolas) porque os vendan lo mismo con una skin diferente año tras año, pero eso no los convierte en buenos juegos.
Dejo el OT, que no quiero que nadie se me enfade
DarkMessiah escribió:jbalvin escribió:DarkMessiah escribió:
Eso será problema de tu pc, no del juego.
No, a mi también me pasa, y por arriba también lo decían.
Pero no es que se quede pillado, si te fijas a la derecha sale el icono de guardando, a mi me costó un par de veces darme cuenta. Una vez pasan 5 segundos o así y ya ha guardado, vuelve a responder.
Claro, pero entonces es que está guardando, no que no vaya.
De todas formas, yo no tuve ese problema, qué raro.
Tenéis SSD bueno etc no?.
garbaje_de_potanzos escribió:wargdevil escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Pero no cuentas que por cada juego que saca rockstar, salen 10 de Ubisoft. Y que en diseño jugable rockstar está anclada en el pasado. Tengo GTA V desde que salió en PC en 2015 y nunca me lo he podido pasar por el peñazo que son las misiones. Cinemática, mas cinemática, coje este vehíuclo y no otro, ve hasta aquí, cinemática, dispara a este objetivo con este arma, no te salgas, ahora ve avanzando por ese pasillo, no te salgas, termina misión, cinemática, y de repente open world... le he cogido mucha tirria jugablemente porque siempre que me pongo con él esque no puedo.
Sin embargo en watch dogs legion, llegas a una misión y ves que puedes entrar desde el aire con un dron y soltar un barril explosivo, o entrar a tiros a lo rambo por la puerta principal, o sacar una araña y meterla por rendijas y empezar a incapacitar a to quisqui. o empezar a a hackear cámaras y activar trampas hasta que lo limpies todo, o dominar un dron de combate y empezar una carnicería voladora etc etc.... Por mucho que las chanclas se separen de los pies al caminar en GTA V, me quedo con un juego como este Watch dogs pero de largo.
Correcto, por cada juego de Rockstar salen 10 bodrios bugueados y mal optimizados de Ubi (hay gente en este mismo hilo que tiene problemas ya no solo de gameplay, sino que no le permite salir del juego o le crashea en menú), no te saco la razón en esto.
Y me alegra que los compares frente a frente, porque uno salió en 2013 y el WD ha salido ahora mismo, siete años después. Entiendo que algunos veáis normal pagar 60 eurazos (70 en consolas) porque os vendan lo mismo con una skin diferente año tras año, pero eso no los convierte en buenos juegos.
Dejo el OT, que no quiero que nadie se me enfade
Ein?? Resulta que he pagado 15€ por un mes con este y Valhalla, los considero juegos entretenidos de usar y tirar y pago un precio acorde, no considero que sean la panacea pero al menos me aportan libertad a la hora de enfrentar las misiones y eso me gusta y me anima a seguir. Y hablas como si GTA V o RDR 2 no hubieran salido en PC con problemas de crasheos y rendimiento mas un cáncer de launcher, memoria selectiva la llaman.
garbaje_de_potanzos escribió:@bluebeetle No niego en ningún momento que sean portentos técnicos y en físicas, critico que sus misiones son tediosas, restrictivas y anticuadas y es de lo que se compone una campaña. Por un lado te ofrecen un mundo abierto orgánico, vivo, lleno de detalles y realismo, pero que jugablemente no aportan nada, y luego te meten en misiones super estrictas y rígidas que contrasta muchísimo con la parte de exploración y que jugablemente no son nada del otro mundo ya que no explota ninguna de las posibilidades que les brinda el diseño elegido de open world. A otros no les chirriará esto pero a mi me mata. Con GTA V no puedo directamente, y con RDR 2 tragué porque me encanta el Salvaje oeste, tiene muy buenos personajes y una buena historia.
Pero que jugablemente son juegos super desaprovechados y un cagarro te lo digo sin ningún tipo de problema, mientras que los juegos de Ubisoft aunque con menos mimo en los detalles y físicas y tengan menos tiempo de desarrollo en general, jugablemente se defecan en la fórmula Rockstar con cada título que sacan (no todos ofcourse, tienen truños infumables como GR:Breakpoint por ejemplo).
spiderrrboy escribió:garbaje_de_potanzos escribió:@bluebeetle No niego en ningún momento que sean portentos técnicos y en físicas, critico que sus misiones son tediosas, restrictivas y anticuadas y es de lo que se compone una campaña. Por un lado te ofrecen un mundo abierto orgánico, vivo, lleno de detalles y realismo, pero que jugablemente no aportan nada, y luego te meten en misiones super estrictas y rígidas que contrasta muchísimo con la parte de exploración y que jugablemente no son nada del otro mundo ya que no explota ninguna de las posibilidades que les brinda el diseño elegido de open world. A otros no les chirriará esto pero a mi me mata. Con GTA V no puedo directamente, y con RDR 2 tragué porque me encanta el Salvaje oeste, tiene muy buenos personajes y una buena historia.
Pero que jugablemente son juegos super desaprovechados y un cagarro te lo digo sin ningún tipo de problema, mientras que los juegos de Ubisoft aunque con menos mimo en los detalles y físicas y tengan menos tiempo de desarrollo en general, jugablemente se defecan en la fórmula Rockstar con cada título que sacan (no todos ofcourse, tienen truños infumables como GR:Breakpoint por ejemplo).
Deberian banear directamente cuando alguien compara juegos como GTAV o RDR2 con alguno de los juegos de ubisoft, pero automatico, que haya un sistema para cuando se traspasa el limite se baneara, que se yo, durante un dia.... Como mandar 30 min a al rincon al niño que se porta mal... Pues igual,.... A reflexionar...