[HO] Watch Dogs Legion

Pues creo que pasando de RayTracing. He puesto los settings recomendados por DF. que básicamente es todo en Alto con alguna cosilla en Ultra, he quitado el RT de la ecuación, meto 4K con DLSS modo rendimiento (en un monitor 1080p queda una imagen muy nítida) y me va entre 55 y 65fps. Me he hecho un par de misiones así y ufff vaya cambio, ya no quiero volver a los 30fps con RT ni muerto [qmparto]

Están mu chulos los reflejos y tal, pero el SSR te deja los del suelo y agua bastante decentes y joder la suavidad a la hora de jugar en mi caso ya no la cambio. El RT tiene un fuerte impacto en la CPU, sobretodo en equipos mas modestos como mi Ryzen 5 2600 y se nota mucho al quitarlo, los fps mínimos se liberan bastante.
garbaje_de_potanzos escribió:Pues creo que pasando de RayTracing. He puesto los settings recomendados por DF. que básicamente es todo en Alto con alguna cosilla en Ultra, he quitado el RT de la ecuación, meto 4K con DLSS modo rendimiento (en un monitor 1080p queda una imagen muy nítida) y me va entre 55 y 65fps. Me he hecho un par de misiones así y ufff vaya cambio, ya no quiero volver a los 30fps con RT ni muerto [qmparto]

Están mu chulos los reflejos y tal, pero el SSR te deja los del suelo y agua bastante decentes y joder la suavidad a la hora de jugar en mi caso ya no la cambio. El RT tiene un fuerte impacto en la CPU, sobretodo en equipos mas modestos como mi Ryzen 5 2600 y se nota mucho al quitarlo, los fps mínimos se liberan bastante.

Muchas Gracias por la Info, sí en Monitor 1080p, estarías usando 4k@DLSS como 'Supersampling 2k' (puro), podrías probar a meter DSR a 2k o una Escala de Resolución x1.5-2 desde 1080p nativo y prescindir del DLSS a ver que FPS o Nitidez te da (simple Curiosidad mía)

Pero es una buena Solución para conseguir 55-60FPS (más o menos rocosos), eso sí, sin RayTracing.

Saludos
Yo esta tarde he estado realizando pruebas con el último parche y fatal, me ha bajado mucho el rendimiento mirad.
Antes de últimos drivers:
https://ibb.co/7KZMChm
Después de últimos drivers:
https://ibb.co/0cN7qKW

Así que he hecho una desinstalción limpia y he vuelto al parche 452.06 de Nvidia que me iba bastante bien en mi 2080 súper y se me ha quedado el tema de drivers tal que así :

https://ibb.co/PcPSnjP

Dejó por aquí mi config de Watch Dog Legion por aquí :

https://ibb.co/m99Jfr2
https://ibb.co/nnwpd0Z
https://ibb.co/bXFN6Fk
https://ibb.co/F32FctQ
https://ibb.co/wgMG4r2

Decir que he cambiado alguna que otra cosa de el panel de nvidia, os dejo por aquí mi config de el panel:

Espero que os sea de ayuda [bye]
Veo que todo el mundo se queja del tema graficos, configuraciones de vuestras super tarjetas que tenéis y me parece normal que os quejeis, pero haber soy la única que no puedo cerrar el juego sin forzar el cierre?, por que ese es mi mayor problema con el juego más que los fps, siempre que termino de jugar me jode tener que forzar el cierre del juego por que se queda en una pantalla infinita de carga para salir al menú y cuándo inicio aveces me deja más atrás del último guardado eso me saca mucho de quicio, en lo de más aunque tenga esos reflejos malos y fps que no se mantienen yo el juego lo juego sin mayor problemas, incluso me se quedo una vez la pantalla azul de un error interno y se reinicio el pc, espero que arreglen eso pronto, o es que solo me pasa ami no se.

Saludos.
TarekJor escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Pues creo que pasando de RayTracing. He puesto los settings recomendados por DF. que básicamente es todo en Alto con alguna cosilla en Ultra, he quitado el RT de la ecuación, meto 4K con DLSS modo rendimiento (en un monitor 1080p queda una imagen muy nítida) y me va entre 55 y 65fps. Me he hecho un par de misiones así y ufff vaya cambio, ya no quiero volver a los 30fps con RT ni muerto [qmparto]

Muchas Gracias por la Info, sí en Monitor 1080p, estarías usando 4k@DLSS como 'Supersampling 2k' (puro), podrías probar a meter DSR a 2k o una Escala de Resolución x1.5-2 desde 1080p nativo y prescindir del DLSS a ver que FPS o Nitidez te da (simple Curiosidad mía)

Pero es una buena Solución para conseguir 55-60FPS (más o menos rocosos), eso sí, sin RayTracing.

Saludos

Pues en mi monitor 1080p, meter una resolución por DSR que no sea 4k (x2 alto + x2 ancho exactos) me crea como un serrado en la imagen final que no me gusta un pelo, tengo que entonces introducir la "Suavidad DSR" al 25% que es un filtro blur para corregir ese serrado y eso para mi no tiene sentido si lo que quiero es aumentar la aumentar nitidez mediante resolución. Prefiero conservar el "pixel perfect" que me da 4k sin suavidad DSR ninguna, y que luego el DLSS se encargue de hacer el super sampleo desde una resolución menor.

Otra opción viable hubiera sido que el juego tuviera algún tipo de escalado de resolución interna manteniendo los 1080p, la mejor solución para aumentar píxeles de tu resolución nativa sin artefactos de por medio, que creo que el Watch Dogs 2 lo tenía, pero este Legion no.

@yenter Que raro eso que comentas, yo puedo darle a salir al menú sin problemas y de ahí a salir juego. Pero no se porque te molesta, si al final para dejar de jugar pulso Alt+F4, para que voy a perder el tiempo en pasar por 2 pantallas difrentes cuando lo puedo hacer de manera instantánea, vamos que sigues teniendo el método superior. Y hasta ahora nunca he perdido progreso por cerrarlo así, mientras no lo hagas en mitad de una misión u otro momento clave en principio no deberías de perder datos.
yenter escribió:Veo que todo el mundo se queja del tema graficos, configuraciones de vuestras super tarjetas que tenéis y me parece normal que os quejeis, pero haber soy la única que no puedo cerrar el juego sin forzar el cierre?, por que ese es mi mayor problema con el juego más que los fps, siempre que termino de jugar me jode tener que forzar el cierre del juego por que se queda en una pantalla infinita de carga para salir al menú y cuándo inicio aveces me deja más atrás del último guardado eso me saca mucho de quicio, en lo de más aunque tenga esos reflejos malos y fps que no se mantienen yo el juego lo juego sin mayor problemas, incluso me se quedo una vez la pantalla azul de un error interno y se reinicio el pc, espero que arreglen eso pronto, o es que solo me pasa ami no se.

Saludos.

A mí me pasa, el juego lo cierro siempre con alt+f4. Y también el resto de cosas que dices, el juego me va bien (30 fps, claro), simplemente que al salir del juego se queda como medio pillado y es imposible salir, algunas veces cuando entro me deja más atrás o incluso con alguna cosa pequeña que había hecho (como coger tecnología o cambiar de agente) sin hacer como cierre inmediatamente después.
A mi me pasa también lo de no poder salir de forma normal, además me pasa algo "raro" con los controles, yo uso el mando de xbox360 y lo reconoce y juego sin problema, pero cuando salgo del juego es como si se rallara y no actuara como toca, si muevo el ratón cambia a modo teclado y ratón y desde ahí puedo darle a la opción esc que hay en pantalla y demás, pero ya no me hace caso para salir y o bien continuo jugando, o bien como decís fuerzo el cierre.
lo de salir de forma normal es que cuando le das a volver al menu principal se pone a "subir" la partida guardada a la nube en vez de hacerlo cuando cierras el juego entonces si lo cierras mientras esta haciendo eso te coge el ultimo save que ha hecho el juego si le dejas un rata al final te volverá al menu gracias ubisoft por hacer las cosas tan bien siempre
@yenter me pasó una vez, es para variar las puñeteras manías de los juegos de esc y en vez de ABANDONAR JUEGO te dice SALIR AL MENU PRINCIPAL, pues en esa orden se quedo bugeado, lo solucioné presionando ESC para cancelar, me volvió a pasar, lo volví a cancelar presionando la tecla y de repente me sacó, digamos que es como si se hubiese bugeado y en la primera orden que el di me salió, lo que quiero decir esque tardo pero al final lo hizo, por lo que creo que debe ser un fallo de algo referido a guardar la partida o lo que sea, (creo yo) tampoco lo se al 100%, lo que tengo claro es que igual que en los últimos assasins dentro de unos parches incluirán el salir al escritorio sin tener que hacer dos pasos absurdos.

Y ya te digo, creo que ocurre o por guardar la partida que se bugea y tarda (aparece el logo de guardando si te fijas en el lado derecho de la pantalla) y a lo mejor también tiene culpa su protección, ya que además de de denuvo usará algún otro made in ubi.
A ver, que tenéis que jugarlo en la Xbox series X, que va a 4k con Ray Tracing
Cuentaparacomentario escribió:A ver, que tenéis que jugarlo en la Xbox series X, que va a 4k con Ray Tracing

Pero si los 30fps ni el RT son un problema, lo chungo es subir de ahí [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:Pues en mi monitor 1080p, meter una resolución por DSR que no sea 4k (x2 alto + x2 ancho exactos) me crea como un serrado en la imagen final que no me gusta un pelo, tengo que entonces introducir la "Suavidad DSR" al 25% que es un filtro blur para corregir ese serrado y eso para mi no tiene sentido si lo que quiero es aumentar la aumentar nitidez mediante resolución. Prefiero conservar el "pixel perfect" que me da 4k sin suavidad DSR ninguna, y que luego el DLSS se encargue de hacer el super sampleo desde una resolución menor.

Otra opción viable hubiera sido que el juego tuviera algún tipo de escalado de resolución interna manteniendo los 1080p, la mejor solución para aumentar píxeles de tu resolución nativa sin artefactos de por medio, que creo que el Watch Dogs 2 lo tenía, pero este Legion no.

Cierto, el "escalado de resolución interna", pero creo que no tiene... eso permitiría 'mantener la Resolución de Salida' a 4k, y reducir la Resolución Interna, por lo que se evitan esos Problemas...

... entonces la mejor Opción es como lo pusiste, con DLSS mucho mejor.

DSR sirve sobretodo 'para Supersampling' (era un mero Experimento, por Curiosidad, Gracias por tu Comentario)

... en eso DLSS está muy bien (Downsampling/Supersampling artificial) para una Resolución menor que la Nativa del Monitor pero 'la de Salida' es igual que la del Monitor.

Está muy bien 'más allá' del RayTracing, para eso, aunque con RayTracing obviamente es muy útil también.

Saludos
TarekJor escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Pues en mi monitor 1080p, meter una resolución por DSR que no sea 4k (x2 alto + x2 ancho exactos) me crea como un serrado en la imagen final que no me gusta un pelo, tengo que entonces introducir la "Suavidad DSR" al 25% que es un filtro blur para corregir ese serrado y eso para mi no tiene sentido si lo que quiero es aumentar la aumentar nitidez mediante resolución. Prefiero conservar el "pixel perfect" que me da 4k sin suavidad DSR ninguna, y que luego el DLSS se encargue de hacer el super sampleo desde una resolución menor.

Cierto, el "escalado de resolución interna", pero creo que no tiene... eso permitiría 'mantener la Resolución de Salida' a 4k, y reducir la Resolución Interna, por lo que se evitan esos Problemas...

DSR sirve sobretodo 'para Supersampling' (era un mero Experimento, por Curiosidad, Gracias por tu Comentario)

... en eso DLSS está muy bien (Downsampling/Supersampling artificial) para una Resolución menor que la Nativa del Monitor pero 'la de Salida' es igual que la del Monitor.

Está muy bien 'más allá' del RayTracing, para eso, aunque con RayTracing obviamente es muy útil también.

Saludos

Tiene reescalado interno. Pero se desactiva cuando activas dlss.
Acabo de mirar un par de videos con comparativas de rendimiento y madre mía, vaya ausencia de optimización...

Literalmente da igual la gráfica que tengas, con ajustes en Ultra, llegar a 60 fps es una quimera en todo lo que no sea 1080p (y con RTX desactivado)
Strait escribió:
TarekJor escribió:

Saludos

Tiene reescalado interno. Pero se desactiva cuando activas dlss.

Una comparativa curiosa, fijaos sobretodo en las vallas negras, los arbustos/hierbas y la nitidez del muro de ladrillos de la izquierda.

1080p sin DLSS + Reescalado 100%
Imagen

4K sin DLSS + Reescalado 50% (1080p)
Imagen

4K con DLSS Rendimiento (1080p internos)
Imagen
Imagen

https://www.guru3d.com/articles_pages/w ... iew,4.html

Sabemos que, como jugador de PC, desea configuraciones de calidad Ultra. Pero resulta que el juego es un teatro demasiado brutal para observar, y solo las mejores tarjetas gráficas podrán manejarlo. Si la calidad Ultra es demasiado fuerte, baje un poco a la configuración de muy alta calidad y pronto aprenderá que realmente puede ayudar. debajo de una GeForce RTX 3080 que muestra el diferencial de IQ principal. Y en cuanto a la calidad de imagen, será difícil notar una diferencia real entre el modo de alta calidad y ultra.
Cuentaparacomentario escribió:Imagen

Sabemos que, como jugador de PC, desea configuraciones de calidad Ultra. Pero resulta que el juego es un teatro demasiado brutal para observar, y solo las mejores tarjetas gráficas podrán manejarlo. Si la calidad Ultra es demasiado fuerte, baje un poco a la configuración de muy alta calidad y pronto aprenderá que realmente puede ayudar. debajo de una GeForce RTX 3080 que muestra el diferencial de IQ principal. Y en cuanto a la calidad de imagen, será difícil notar una diferencia real entre el modo de alta calidad y ultra.

Todos los gráficos de ese artículo están muy lejos de la realidad que se ve en los benchs reales de YT.

Me parece que han confundido los FPS Max. con los Avg. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, me acaba de llegar la 3080 y lo puedo comprobar yo mismo XD
wargdevil escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Imagen

Todos los gráficos de ese artículo están muy lejos de la realidad que se ve en los benchs reales de YT.

Me parece que han confundido los FPS Max. con los Avg. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre que no pongan lo mínimos y que de mas de 100fps me suena que han usado una bestia de CPU y que no han cogido un coche por plena ciudad para las pruebas, que es donde mas se resiente el juego.
Bueno después de hacer algunas pruebas en el Geforce Now (Fundadores) me he decantado por los 60fps mas que por la calidad. Si a alguien le sirve os dejo la configuración y la prueba gráfica.

Imagen
Imagen
Joer que tension con el micro bot, ni en los darks souls [qmparto]
yenter escribió:Veo que todo el mundo se queja del tema graficos, configuraciones de vuestras super tarjetas que tenéis y me parece normal que os quejeis, pero haber soy la única que no puedo cerrar el juego sin forzar el cierre?, por que ese es mi mayor problema con el juego más que los fps, siempre que termino de jugar me jode tener que forzar el cierre del juego por que se queda en una pantalla infinita de carga para salir al menú y cuándo inicio aveces me deja más atrás del último guardado eso me saca mucho de quicio, en lo de más aunque tenga esos reflejos malos y fps que no se mantienen yo el juego lo juego sin mayor problemas, incluso me se quedo una vez la pantalla azul de un error interno y se reinicio el pc, espero que arreglen eso pronto, o es que solo me pasa ami no se.

Saludos.

Lo puse yo un poco más atrás también, no sé a qué se debe y aún no encontré solución... :(
Gracias por contestar todos los que lo habéis echo, pensaba que solo me pasaba a mi, por que casi no leía comentarios de eso solo de lo mal optimizado y fps y tal y pensé que solo me pasaba a mi, pues haber si lo arreglan por que vaya tela, cuando sacara ubisoft un juego en condiciones de salida.

Saludos.
RT es el futuro si. Pero antes de correr, hay que aprender a caminar, y en Ubisoft caminan como el culo viendo esta comparativa.

Imaginate yo tengo problemas de crasheos continuos cada 15 minutos, y ahora ni se conecta ubisoft connect, y si me entra en el juego me pone mas de lo mismo que mis progresos no se guardaran que inicie ubisoft connect o reinicie.

Yo ya estoy hasta los webs, yo ya llego a pensar que los crasheos se debe a la mierda del ubisoft connect, joer menos mal que me lo han regalado, porque si me lo llego a comprar no se si mi pc estaria viviendo.

Es desesperante lo de este juego, almenos el horizon dejaba jugar 30 minutos, pero este se lleva la palma. Y me niego a jugar sin raytracing.
@yenter A mi lo que me pasa es que al salir al menú se me queda pillado sin responder unos cuantos segundos pero al cabo de 5-10 segundos o así ya revive y me deja salir, buena chapuza.
Predy23 escribió:@yenter A mi lo que me pasa es que al salir al menú se me queda pillado sin responder unos cuantos segundos pero al cabo de 5-10 segundos o así ya revive y me deja salir, buena chapuza.

Eso será problema de tu pc, no del juego.
DarkMessiah escribió:
Predy23 escribió:@yenter A mi lo que me pasa es que al salir al menú se me queda pillado sin responder unos cuantos segundos pero al cabo de 5-10 segundos o así ya revive y me deja salir, buena chapuza.

No, a mi también me pasa, y por arriba también lo decían.

Pero no es que se quede pillado, si te fijas a la derecha sale el icono de guardando, a mi me costó un par de veces darme cuenta. Una vez pasan 5 segundos o así y ya ha guardado, vuelve a responder.
wargdevil escribió:RT es el futuro si. Pero antes de correr, hay que aprender a caminar, y en Ubisoft caminan como el culo viendo esta comparativa.

Pero no cuentas que por cada juego que saca rockstar, salen 10 de Ubisoft. Y que en diseño jugable rockstar está anclada en el pasado. Tengo GTA V desde que salió en PC en 2015 y nunca me lo he podido pasar por el peñazo que son las misiones. Cinemática, mas cinemática, coje este vehíuclo y no otro, ve hasta aquí, cinemática, dispara a este objetivo con este arma, no te salgas, ahora ve avanzando por ese pasillo, no te salgas, termina misión, cinemática, y de repente open world... le he cogido mucha tirria jugablemente porque siempre que me pongo con él esque no puedo.

Sin embargo en watch dogs legion, llegas a una misión y ves que puedes entrar desde el aire con un dron y soltar un barril explosivo, o entrar a tiros a lo rambo por la puerta principal, o sacar una araña y meterla por rendijas y empezar a incapacitar a to quisqui. o empezar a a hackear cámaras y activar trampas hasta que lo limpies todo, o dominar un dron de combate y empezar una carnicería voladora etc etc.... Por mucho que las chanclas se separen de los pies al caminar en GTA V, me quedo con un juego como este Watch dogs pero de largo.
@jbalvin No me había fijado en eso, tiene sentido entonces pero queda bastante chapucero. Un mensaje en el centro de la pantalla o una pantalla de guardado antes de mostrar el menú quedaría mejor
jbalvin escribió:
DarkMessiah escribió:

Pero no es que se quede pillado, si te fijas a la derecha sale el icono de guardando, a mi me costó un par de veces darme cuenta. Una vez pasan 5 segundos o así y ya ha guardado, vuelve a responder.

Claro, pero entonces es que está guardando, no que no vaya.

De todas formas, yo no tuve ese problema, qué raro.

Tenéis SSD bueno etc no?.
garbaje_de_potanzos escribió:Pero no cuentas que por cada juego que saca rockstar, salen 10 de Ubisoft. Y que en diseño jugable rockstar está anclada en el pasado. Tengo GTA V desde que salió en PC en 2015 y nunca me lo he podido pasar por el peñazo que son las misiones. Cinemática, mas cinemática, coje este vehíuclo y no otro, ve hasta aquí, cinemática, dispara a este objetivo con este arma, no te salgas, ahora ve avanzando por ese pasillo, no te salgas, termina misión, cinemática, y de repente open world... le he cogido mucha tirria jugablemente porque siempre que me pongo con él esque no puedo.

Sin embargo en watch dogs legion, llegas a una misión y ves que puedes entrar desde el aire con un dron y soltar un barril explosivo, o entrar a tiros a lo rambo por la puerta principal, o sacar una araña y meterla por rendijas y empezar a incapacitar a to quisqui. o empezar a a hackear cámaras y activar trampas hasta que lo limpies todo, o dominar un dron de combate y empezar una carnicería voladora etc etc.... Por mucho que las chanclas se separen de los pies al caminar en GTA V, me quedo con un juego como este Watch dogs pero de largo.

Correcto, por cada juego de Rockstar salen 10 bodrios bugueados y mal optimizados de Ubi (hay gente en este mismo hilo que tiene problemas ya no solo de gameplay, sino que no le permite salir del juego o le crashea en menú), no te saco la razón en esto.

Y me alegra que los compares frente a frente, porque uno salió en 2013 y el WD ha salido ahora mismo, siete años después. Entiendo que algunos veáis normal pagar 60 eurazos (70 en consolas) porque os vendan lo mismo con una skin diferente año tras año, pero eso no los convierte en buenos juegos.

Dejo el OT, que no quiero que nadie se me enfade [beer]
@DarkMessiah SSD y Nvme tengo pero los uso para otros juegos [carcajad] Supongo que es por tenerlo instalado en el Caviar Black que a pesar de ser un buen HDD pues no es lo mismo. Aún así lo lógico es poner una pantalla en negro o por el estilo como hacen otros juegos indicando que está cargando/guardando y luego mostrar el menú, no mostrar el menú y dejarlo bloqueado mientras guarda sin indicártelo claramente. Que vamos es una chorrada que me da igual pero ahí está.
Predy23 escribió:@DarkMessiah SSD y Nvme tengo pero los uso para otros juegos [carcajad] Supongo que es por tenerlo instalado en el Caviar Black que a pesar de ser un buen HDD pues no es lo mismo. Aún así lo lógico es poner una pantalla en negro o por el estilo como hacen otros juegos indicando que está cargando/guardando y luego mostrar el menú, no mostrar el menú y dejarlo bloqueado mientras guarda sin indicártelo claramente. Que vamos es una chorrada que me da igual pero ahí está.

Buah pues entonces... no me digas más [carcajad]
wargdevil escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Pero no cuentas que por cada juego que saca rockstar, salen 10 de Ubisoft. Y que en diseño jugable rockstar está anclada en el pasado. Tengo GTA V desde que salió en PC en 2015 y nunca me lo he podido pasar por el peñazo que son las misiones. Cinemática, mas cinemática, coje este vehíuclo y no otro, ve hasta aquí, cinemática, dispara a este objetivo con este arma, no te salgas, ahora ve avanzando por ese pasillo, no te salgas, termina misión, cinemática, y de repente open world... le he cogido mucha tirria jugablemente porque siempre que me pongo con él esque no puedo.

Correcto, por cada juego de Rockstar salen 10 bodrios bugueados y mal optimizados de Ubi (hay gente en este mismo hilo que tiene problemas ya no solo de gameplay, sino que no le permite salir del juego o le crashea en menú), no te saco la razón en esto.

Y me alegra que los compares frente a frente, porque uno salió en 2013 y el WD ha salido ahora mismo, siete años después. Entiendo que algunos veáis normal pagar 60 eurazos (70 en consolas) porque os vendan lo mismo con una skin diferente año tras año, pero eso no los convierte en buenos juegos.

A juzgar por tus palabras se nota que no has profundizado mucho en el gameplay de este watch dogs , a mi me ha sorprendido muy gratamente la de posibilidades que tiene su sistema procedural, algo así al state of decay3 le sentaría de vicio [uzi]
(mensaje borrado)
wargdevil escribió:

Ein?? Resulta que he pagado 15€ por un mes con este y Valhalla, los considero juegos entretenidos de usar y tirar y pago un precio acorde, no considero que sean la panacea pero al menos me aportan libertad a la hora de enfrentar las misiones y eso me gusta y me anima a seguir. Y hablas como si GTA V o RDR 2 no hubieran salido en PC con problemas de crasheos y rendimiento mas un cáncer de launcher, memoria selectiva la llaman.
DarkMessiah escribió:
jbalvin escribió:
DarkMessiah escribió:

Claro, pero entonces es que está guardando, no que no vaya.

De todas formas, yo no tuve ese problema, qué raro.

Tenéis SSD bueno etc no?.

Sí, a mi me ha pasado todas las veces que salgo. No dura mucho, pero como no hay feedback más allá de un icono pequeño en una esquina queda raro.
Es curioso porque yo sí tengo este fallo, pero del resto que se comentan en el hilo ninguno. Juego a 60 fps estables sin ningún crasheo y todo en alto.
garbaje_de_potanzos escribió:
wargdevil escribió:

Ein?? Resulta que he pagado 15€ por un mes con este y Valhalla, los considero juegos entretenidos de usar y tirar y pago un precio acorde, no considero que sean la panacea pero al menos me aportan libertad a la hora de enfrentar las misiones y eso me gusta y me anima a seguir. Y hablas como si GTA V o RDR 2 no hubieran salido en PC con problemas de crasheos y rendimiento mas un cáncer de launcher, memoria selectiva la llaman.

Nadie duda de los juegazos que son RDR2 o GTA V, pero que los juegos de R* se tienden a sobrevalorar MUCHO a nivel técnico pues también.
@bluebeetle No niego en ningún momento que sean portentos técnicos y en físicas, critico que sus misiones son tediosas, restrictivas y anticuadas y es de lo que se compone una campaña. Por un lado te ofrecen un mundo abierto orgánico, vivo, lleno de detalles y realismo, pero que jugablemente no aportan nada, y luego te meten en misiones super estrictas y rígidas que contrasta muchísimo con la parte de exploración y que jugablemente no son nada del otro mundo ya que no explota ninguna de las posibilidades que les brinda el diseño elegido de open world. A otros no les chirriará esto pero a mi me mata. Con GTA V no puedo directamente, y con RDR 2 tragué porque me encanta el Salvaje oeste, tiene muy buenos personajes y una buena historia.

Pero que jugablemente son juegos super desaprovechados y un cagarro te lo digo sin ningún tipo de problema, mientras que los juegos de Ubisoft aunque con menos mimo en los detalles y físicas y tengan menos tiempo de desarrollo en general, jugablemente se defecan en la fórmula Rockstar con cada título que sacan (no todos ofcourse, tienen truños infumables como GR:Breakpoint por ejemplo).
garbaje_de_potanzos escribió:@bluebeetle No niego en ningún momento que sean portentos técnicos y en físicas, critico que sus misiones son tediosas, restrictivas y anticuadas y es de lo que se compone una campaña. Por un lado te ofrecen un mundo abierto orgánico, vivo, lleno de detalles y realismo, pero que jugablemente no aportan nada, y luego te meten en misiones super estrictas y rígidas que contrasta muchísimo con la parte de exploración y que jugablemente no son nada del otro mundo ya que no explota ninguna de las posibilidades que les brinda el diseño elegido de open world. A otros no les chirriará esto pero a mi me mata. Con GTA V no puedo directamente, y con RDR 2 tragué porque me encanta el Salvaje oeste, tiene muy buenos personajes y una buena historia.

Pero que jugablemente son juegos super desaprovechados y un cagarro te lo digo sin ningún tipo de problema, mientras que los juegos de Ubisoft aunque con menos mimo en los detalles y físicas y tengan menos tiempo de desarrollo en general, jugablemente se defecan en la fórmula Rockstar con cada título que sacan (no todos ofcourse, tienen truños infumables como GR:Breakpoint por ejemplo).

Deberian banear directamente cuando alguien compara juegos como GTAV o RDR2 con alguno de los juegos de ubisoft, pero automatico, que haya un sistema para cuando se traspasa el limite se baneara, que se yo, durante un dia.... Como mandar 30 min a al rincon al niño que se porta mal... Pues igual,.... A reflexionar...
@garbaje_de_potanzos yo sinceramente a nivel personal nunca le he visto el punto a los juegos de R* ni a nivel jugable, ni a nivel técnico. Pero entiendo que cuando gustan a tanta gente será por algo, un mal juego no consigue ser reconocido así por tantos, a nivel de critica y de usuarios.

Así que aunque nunca estarán en mi top, supongo que si están en el top.

Yo reconozco que disfruto más los juegos de Ubisoft. Y creo que también hay mucha otra gente que piensa parecido. Y como decía en el caso de R*, cuando tanta gente disfruta un juego, será por algo.

Más allá de debates técnicos o jugables, algo harán bien.

No me parece justo tachar por sistema los juegos de Ubi de basura.
spiderrrboy escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@bluebeetle No niego en ningún momento que sean portentos técnicos y en físicas, critico que sus misiones son tediosas, restrictivas y anticuadas y es de lo que se compone una campaña. Por un lado te ofrecen un mundo abierto orgánico, vivo, lleno de detalles y realismo, pero que jugablemente no aportan nada, y luego te meten en misiones super estrictas y rígidas que contrasta muchísimo con la parte de exploración y que jugablemente no son nada del otro mundo ya que no explota ninguna de las posibilidades que les brinda el diseño elegido de open world. A otros no les chirriará esto pero a mi me mata. Con GTA V no puedo directamente, y con RDR 2 tragué porque me encanta el Salvaje oeste, tiene muy buenos personajes y una buena historia.

Deberian banear directamente cuando alguien compara juegos como GTAV o RDR2 con alguno de los juegos de ubisoft, pero automatico, que haya un sistema para cuando se traspasa el limite se baneara, que se yo, durante un dia.... Como mandar 30 min a al rincon al niño que se porta mal... Pues igual,.... A reflexionar...

Mira yo entiendo que para gustos, los colores,hay quien no les guste X juego por esto por lo otro...Pero que en este hilo se este comparando RDR2/GTA, se este tirando por los suelos en algunos aspectos,yo no lo veo , que estamos hablando de una de las compañias que mas mimo pone en sus juegos,con un prestigio que se han ganado en este mundillo por la calidad de sus productos, que esta por encima de la media..Compararlo con Ubisoft, ojo yo los he jugado , me lo he pasado bien...Pero entrar en esa comparacion..Que son el rey de los bugs, que incluso en este WD ( Siendo entretenido, pudiendo gustar , que no lo niego eh ) es de verguenza ajena ver los modelados de los personaje, ese pelo que parece de plastico,esos movimientos...( ojo que luego el entorno genial , como suelen hacer ).

Juegos en los que te dan en lo tecnico una de cal y una de arena, en la jugable, reyes de meter cantidad ingente de misiones en exceso...Yo no digo/ ni pienso que sean basura ,ni de lejos. Los he jugado , muchisimos y me han entretenido pero el standar de calidad no es el de Rockstar eh, eso lo tienen pocas compañias ;Repito. nos gusten o no sus juegos , eso es otra historia.
La comparacion Ubisoft/Rockstar, yo me olvidaria, la dejaria.Hablamos , por asi decirlo de un fabricante de coches en serie como churros, frente a otro que para hacer un coche se toman su tiempo, lo hacen con un mimo extremo y enfermizo diria yo en algunos casos.

Cada uno en su sitio y a disfrutar ;-).
Lo de este juego es para estudiarlo, increible pero para mal
Bonita discusión teneis montada, ayer me vi ford vs ferrari xD

A todo esto, alguien sabe si se puede subir a este barco? que paso de remojarme para comprobarlo [qmparto]

Imagen
Mi último mensaje con respecto a esto porque creo que no se entiende por donde voy, y que parece que no se le pueda sacar nada que no sea positivo a los juegos de Rockstar o te tienen que banear como me ha dicho antes, espero que sea de coña.

No se me ocurre mejor ejemplo que el que propuso NakeyJakey en su video. Los juegos de Rockstar en sus misiones es como que te den la cajita de barco pirata de lego. Es muy bonita cuando la montas, está llena de detalles y seguramente no haya otra construcción de lego que te quede mejor porque te están dando las piezas justas y necesarias para que quede muy bonito, pero no te puedes salir de ahí, haces el barco si o sí y en definitiva no puedes hacer que tu barco sea diferente al de otro que tenga la misma caja.

Sin embargo en Watch Dogs Legion su diseño de misiones es como si me dan un cubo lleno de piezas de lego, siendo el objetivo hacer un barco al igual que tú, y puedo intentar hacer uno pirata como el tuyo que seguramente sea mas feo y no tenga esos bordes redondeados tan exóticos, pero lo puedo transformar como me venga en gana. Puedo convertirlo en un petrolero, le puedo meter ruedas y transformarlo en petrolero anfibio, le puedo poner una tripulación extraterrestre y montarle un club de putis en lo alto y que sea el petrolero anfibio mas putón del universo. Básicamente me están dando rienda suelta a la hora de ofrecerme entretenimiento y seguramente mi experiencia con el cubo de piezas sueltas sea totalmente diferente a la de otro y aprovecha mucho mejor el objetivo de construcción del juego.

Que haya gente que disfrute mas con el barco pirata prefabricado y bien bonito?? Pues lo puedo entender, pero si me dan a elegir, para fabricar algo prefiero el cubo de piezas porque disfruto mas el poder dar rienda suelta a la imaginación aunque el resultado final sea mas feo, que a tener que estar atado a un patrón impepinable y que me castigue por intentarme salir del diseño original, pero joer que bonito se ve y cuanto mimo le han puesto, como se te ocurre criticarlo.

Y cierro diciendo que RDR2 me parece un espectáculo audiovisual mimado en mil detalles y con grandes personajes y una buena historia, pero jugablemente me lo paso mucho mejor con la propuesta de WD Legion por el motivo que ya he dicho y por lo tanto jugablemente desde mi punto de vista bastante mas disfrutable y superior. Que porcierto también es bastante bonito y encima viene doblado en español, osea que ni tan mal [qmparto]
@garbaje_de_potanzos Yo te entiendo, ojala por ejemplo el cyberpunk 2077 de las posibilidades que tienes aquí de afrontar cada mision, echare de menos el robot araña ya que es jodidamente divertido de usar.

Por cierto por si alguien duda de pillarlo o no, igual que decimos los puntos malos hay que decir los buenos, el ambiente en la ciudad esta muy bien recreado, pongo un pequeño gif que acabo de hacer antes de cerrar mi última partida, perdon por la baja calidad.

Esto... alguién me puede decir porque no puedo piratear el montacargas?

Imagen
Joder lo unico que tiene el juego son reflejos??? [facepalm] [facepalm] que cosa mas hortera, esos colores.... Como cyberpunk vaya por este camino, voy a tener que ponerme gafas de sol para jugarlo, espero que sean mas elegantes macho.... Canta mucho que lo unico que quiere mostrar son reflejos, mas reflejos, y despues mas reflejos... Despues ves las texturas de muros como en la foto de @Mendrolo y te quedas [flipa]... Claro no pueden poner ahi reflejos jajaja
¡Encontré la solución al fallo de guardado!

Le dais a "salir al menú principal". Si se os queda pillado como me pasó a mí, le das a "esc" y con el ratón vais hasta abajo a la derecha y pincháis en "atrás". Después, dejas el juego normal, con tu personaje sin hacer nada, y al cabo de un rato sale al menú principal con todo guardado. Después solo es cerrar el juego.

Es la única forma que tengo de poder guardar los datos... [poraki]
842 respuestas