Dume escribió:Juanatan escribió:Rhous escribió:Tranquilos chicos, con la 4070 ya irá todo perfect
.
Sí, y no olvidéis pillar Valhalla si este os está dando problemas.
Y Valhalla va sin DLSS 2.0.
Ole tú!!
A ver, lo que tampoco tiene el valhalla es raytracing que en realidad es lo que mata este juego o mejor dicho lo que más mata este juego.
Aprovecho la respuesta para comentar esto que me parece importante, yo ya dije que para mi se han pasado dos pueblos en los reflejos, no hay juego que le llegue a la suela de los zapatos en ese aspecto, como siempre ubi no tiene medida alguna y si meten algo lo hacen a saco para pollagordear, en este legion es enfermizo el nivel de los reflejos:
Hay momentos en el juego que cuando los veo digo "joer se les fue pero totalmente la perola", fijaos en esta imagen:
Esta reflejando el las pantallas en el teclado que es semitransparente y se ve la mesa que es de cristal debajo... joder si hasta en el raton esta reflejando el ordenador que tiene a su derecha y como no las pantallas tambien, es una puta locura
Yo más que falta de rendimiento ( que tambien ) creo que el juego tiene opciones que están rotas, tengo fotos donde el juego me va a 80fps pero en otras se pone a 45fps sin sentido alguno en el mismo punto, sigo diciendo que el dlss esta roto y no funciona como debería ya que a veces va y otras no, cambias las opciones y no hay diferencia de fps, le faltan parches al juego.
Pero parches le faltan en todas las plataformas, el último video de DF sobre este juego comentan que en alguna consola va a 900p dinamicos ( bajando a 640p según entendi, con razon el retraso de cyberpunk ) y aún así se mueve en los 20 y pocos fps.
https://www.youtube.com/watch?v=RY7nstINdLsEl juego necesita arreglar las opciones rotas, dar un slider para rebajar la carga en ciudad en todas las plataformas y revisar el raytracing ya que es un poco locura como esta puesto.