Bueno a ver, yo tambien hablo desde mi hardware, pero he estado probandolo un rato, ya hasta que sales del bar, conduciendo y haciendo el cabra por la ciudad y tal, y para lo que me esperaba, lo veo muy bien en cuanto a "optimizacion", ya que dejandolo como me lo pone por defecto ubi, que se ve muy bien, las tasas de frames son bastante buenas a 4k (con lo que eso supone) y sobre todo a 2k.
Lo impresionante como siempre es esa magia impia, que OJALA y fuese el standard de la generación, aunque para eso habria todos tendrian que gastarse la pasta en lo de la IA que se ha gastado Nvidia..., que es el DLSS...Esque ha sido activarlo y se me han caido los cojinetes al suelo. Mejora de la imagen que salta a la vista, en nitidez y definicion, y salto de la tasa de frames por encima de los 60. Pero esque encima, con el RTX A TOPE, y el DLSS en "equilibrio" (ni siquiera rendimiento), a 2k practicamente no baja de los 60, me doy cuenta que baja a 57 en algun momento y tal porque voy mirando el contador. He estado haciendo pruebas sin Vsync, ya que yo no paso de los 60hz, y juego en una tele 4k, y lo que si es cierto es que hay apartados de la config que se nota que tienen que estar MUY rotos, porque las tasas de frames tienen oscilaciones que van tranquilamente de los 88 a los 45-47 frames, segun por donde vayas, el escenario que te rodee, etc. Por ahora, sin haber podido hacer nada a penas, intuyo que los tipicos, efectos volumetricos (humo, niebla, etc) y EL AGUA, tienen bastante que ver. De noche corriendo a lo loco por Londres alrededor de los 70, frames arriba frames abajo, y ha sido llegar al parque ese del lago con un puente para cruzar, y hasta los 58 de morros, parque cruzado y salida del parque y vuelta a lo anterior.
Supongo que en unos dias, con parches y tal y las tipicas listas que s ecurra la gente de efectos con impacto, se puede dejar muy muy majo. Y no os obsesioneis con la ultritis, que con combinacion de altos y muy altos ya se ve muy muy bien, con su "estilo", que he de decir que personalmente nunca me ha gustado demasiado.
He grabado un video y tal, pero no tengo de subirlo ahora, mañana si puedo lo comparto. Pero vamos, para "anteriores entregas de Ubi", y teniendo en cuenta que este juego ya apunta a las Ampere, pensaba que a 4k no lo movia ni a 10 frames, y menos con rtx...
@WGP Kakashii yo no he hecho los tests, pero voy con el after puesto todo el rato que he estado probandolo y no pasa de ese consumo de cpu en torno al 40%.