WGP Kakashii escribió:pero parche tendria q salir hoy q es el dia lanzamiento que seria lo logico vamos, y drivers supongo q saldran hoy
yo ayer conseguí que me fuera bastante bien toqueteando las opciones graficas poniendolo todo entre alto y muy alto, con algunas cosas en ultra.
Lo que más consume es el ray tracing, si lo activas, el rendimiento se va a la porra.
el DLSS es obligatorio si activas el trazado de rayos, que yo lo pongo en rendimiento, que supongo que es el que más baja la resolución para luego escalarla.
Con ray tracing en medio y dlss en rendimiento, puedes tener una tasa de refresco más o menos estable (la media del benchmark del juego es 59fps con picos de 80 y caidas muy puntuales a 50)
lo bueno de la herramienta de configuración gráfica es que vas biendo qué ajustes tiran más de gráfica, cuales más de CPU, que consumo de memoria vas utilizando...
Aunque espero que no tarden mucho en actualizar los drives de nvidia, y seguro que ubisoft sacará parches para mejorar la estabilidad, pero, al menos con una RTX 2070 super, un Ryzen 5 3600 y a 1080p va bastante estable a 60fps con configuraciones altas o muy altas con el rey tracing activado...
PD: qué raro se me hace ver al Rubius en el juego... primero por la voz, que parece un pavo de 40 años y luego por los mamporros que mete con el bate de baseball... Debería haberse doblado a sí mismo, por lo menos en español