bereng13 escribió:Pero lo del mundo abierto no es solo ubi, y la verdad me molesta bastante la mierda que se le echa, eso si, luego juegos como el horizon que es una copia de la formula de ubi se le pone por las nubes. El 90% de juegos de mundo abierto copian la formula de ubi, asi que tan mala no debe ser, eso si ubi hace juegos clónicos, las que le copian la formula hacen gotys y me molesta bastante. O todos o ninguno.
En cuanto al juego, creo que las texturas hd 8gb se le quedan pequeños, en mi 2080 tenia stutering a montones, fue bajarlas, a 1440p a penas se nota la diferencia y el stuttering desapareció, que a saber, lo mismo por la noche cuando vuelva a jugar.
Yo te entiendo .es complicado este tema, tiene muchas patas, razones para justificar una opinion o otra....Yo creo que Ubi soft ha hecho una gran aportacion al mundo abierto, totalmente.
Has comentado Horizon que bebe de ese tipo de mundo abierto,tienes razon ¿Pero sabes cual creo que es la diferencia ? Aparte la tematica, lore...Que guerrilla es su primer juego planteado asi y Ubi soft lleva un exceso de como dijiste tu , haciendo juegos clonicos, en diferentes franquicias y eso desgasta mucho.
Posiblemente si Guerrila, repitiera una y otra vez , probablemente caeria en el mismo problema de Ubi pero de momento...
Lo dicho un debate interesante, que da para muchos puntos de vista,yo por ejemplo llevo tanto jugando lo veo asi, pero un chaval este jugando estas sagas hace poco , pues lo vera distinto..etc,etc.
¿Watch Dogs legion ? Pues otro mas que bebe de esa matriz , sin querer hacer demasiadas concesiones a innovar ;Proxima parada Valhala, por cierto hace ya algunos años podrian haber dejado de llamarse AC perfectamente, su lore sobre el animus que era lo que lo hacia muy interesante, ahora es desgraciadamente anecdotico.
Saludos.