Para mi el 1, siendo un sandbox mas con cosillas que hacer, lo vi original por todo el tema de los hackeos, es que es muy divertido y podias liarlas pardas, fue como algo nuevo, esas mecanicas nuevas que dentro del genero pues me resultó un soplo de aire fresco como suele decirse, y el online era bastante divertido, era todo risas ahi puteando al otro mientras te buscaba, a mi como no me gustaba que me jodiesen desconectaba para que no me molestaran, pero cuando me apetecia joder rato y echar unas risas lo ponia en conectado y a buscar peña
La historia me parecio decente, adulta, la trama que se iba desarrollando, los personajes, sobre todo un par de ellos, la chica, que no recuerdo como se llama y todo lo que pasa, T-Bone tambien molaba bastante, el "hacker legendario" y tal, me molaba ese royo, en general me gustó mucho, graficamente no me pareció tan malo, el downgrade era evidente, pero yo por entonces me esperaba eso de cualquier juego, y de hecho se que es algo que hacen todas las compañías, en menor o mayor medida, no me sorprendió tanto como a muchos y lo disfrute a tope
Con este no se como lo harán, a mi todo esto de los youtubers de moda para meterlos en los juegos no me convence, es como buscar un publico a la desesperada, que lo haga Ubi todavia, puedo entenderlo, sacan juegos como churros y la gente se cansa ya de lo mismo por mucho que sean tramas y zonas diferentes, me sorprende mas que lo haga una compañia como CDPR, ya tienen la confianza de la gente con TW3, no hacia falta meter a pelagatos conocidos (para algunos), igual les pareció divertido, a mi poca gracia personalmente xD