joserm escribió:Me parece increíble que una compañía como ubisoft arrastre tanto hater(significa que ubi lo esta haciendo genial). Cada vez sacan mejores juegos y varias de sus licencias son de mis juegos favoritos jajaja. Ahora arrojarme al vacío jijiji. Division, Assassins, Far cry, Ghost recon, Watch dogs, etc etc. Podemos quejarnos todo lo que queramos, pero estos son algunos de los mejores títulos que hay en el mercado del entretenimiento.
Que porque se critican?? Porque llevan 10 años haciendo copy paste con sus juegos, porque los hacen con el piloto automatico sin ningun tipo de pudor ni intenciones de trascender en la industria, simplemente dan lo que esperas, ni mas ni menos... Y yo he jugado 120 horas a cada ultimo assassins pero las cosas son como son, el Origins a mi me enamoro aunque copiara descaradamente a the witcher 3 y a otros juegos, como dark souls, pero puestos a copiar que lo hagan con los mejores, a mi me gusto aunque tuviese relleno y la narrativa fuese made in ubi, pero es que despues sacan odyssey y es un calco a lo que fue origins, encima con el triple de relleno, la narrativa peor llevada si es que eso es posible, era un origins 2.0...y el vanhalla sera mas de lo mismo por lo que se ve, joder que veremos otra vez un pajaro para marcar cosas en el mapa y las jodidas atalayas, de verdad ubi?? ... Y ya far cry igual desde el 3, han ido a peor, y repitiendo mecanicas hasta la saciedad, hasta el 5 que mucha gente dice que es el peor... Al final sus juegos son una continua limpieza de campamentos, cuarteles, bases,... Recoleccion de coleccionables, subir a sitios para marcar zonas,... WD que la primera parte se alejaba un poco de eso y con un punto original, el 2 se convierte en otro juego made in ubi, otro sandbox mas... The division que flipe con el 1, me hacen el 2 practicamente igual pero con peor contenido, con una historia que no hay por donde cogerla, y un endgame repetitivo hasta decir basta...
Yo como consumidor de sus juegos, ME QUEJO, porque teniendo los recursos que tienen, no quieren trascender, se limitan a ser mediocres, mediocres en el sentido de hacer juegos normales, en la media, pero nada sobresalientes, nada que te hagan recordarlos pasados 30 años, les falta ambicion, porque conformarse con juegos de 7-8 si tienen los medios para hacerlos de 9.5-10.... Como si arriesgan otras desarrolladoras, cdproject, naughty dog, santa monica, el de kojima... Ya en pleno 2020 se les deberia exigir mas a esta empresa, o vamos a seguir subiendo atalayas y liberando campamentos 10 años mas??
Pd: y me pillare el vanhalla porque la tematica me gusta y los assassins nuevos son mi debilidad pero no dejo de pensar en lo que nos podrian ofrecer si fuesen mas ambiciosos...