[HO] Watch Dogs Legion

el parche en si parace q es para areglar rendimiento nada mas, fallos no se si areglara, los drivers tambien puede q esten hechos para el juego con dicho parche ( por soñar que no quede ).

yo esta noche lo empezare espero q para esa hora ya este el parche disponible
Yo he notado que poniendo dx11 ya me usa el 9x% de la cpu y me estabiliza los fps y ya mantengo más de 60 fps menos conduciendo, ya no da más de si la cpu (con los juegos de ubi), pero al menos ahora ya la usa por completo!
pero es q la cpu no tiene q llegra al tope es la gpu lo q tiene q estar al 99 de uso, si la cpu se te pone a 90 de uso es q la tienes estresada y te hara el cuello de botella
spiderrrboy escribió:
sandmannn escribió:Es que los juegos de Ubi a mi me encantan, pero entiendo que haciendo un símil con la comida, a todo el mundo le guste ir a un buen restaurante y comer comida de un "top chef", pero seguramente a todos nos gusta ir tb al McDonald's a ponernos tibios de comida basura.
No digo que los juegos de Ubi sean comida basura, pero si ese tipo de juegos que juegas para echarle horas sin tener mucho que esperar y sin querer esa profundidad que pueden tener otros juegos

Si fuesen unas horas pero es que cada juego le meten relleno y relleno y relleno absurdo y 120 horas de comida basura al final terminas harto.... Son juegos divertidos, aunque de sus sagas solo juego a los ultimos assassins, me costaria darle a sus otras sagas con sus mismas mecanicas y relleno...

Estoy de acuerdo, si fueran unas horitas pues venga vale, “comida rápida” pero es que tienes que dedicarles un tiempo. El relleno es el problema.
Tan fácil como jugar la historia, que por cierto no está nada mal y listo. 22H de media te puede salir y a otra cosa. A mí desde luego me entretuvo, vicia, pero ya el tema de secundarias, buscar a John Wick y esas cosas, pues como que paso.
WGP Kakashii escribió:pero es q la cpu no tiene q llegra al tope es la gpu lo q tiene q estar al 99 de uso, si la cpu se te pone a 90 de uso es q la tienes estresada y te hara el cuello de botella

Es que antes se me quedaba todo (gpu y cpu) al 70%, y no llegaba ni a 60 fps, la cpu me va a hacer cuello en este juego si o si,como en todos los de ubi.
DarkMessiah escribió:Tan fácil como jugar la historia, que por cierto no está nada mal y listo. 22H de media te puede salir y a otra cosa. A mí desde luego me entretuvo, vicia, pero ya el tema de secundarias, buscar a John Wick y esas cosas, pues como que paso.

Ostias, yo me encontre a la john wick version femenina y mola bastante, aunque de sigilo mas bien poco
FrankSikiatra escribió:
DarkMessiah escribió:Tan fácil como jugar la historia, que por cierto no está nada mal y listo. 22H de media te puede salir y a otra cosa. A mí desde luego me entretuvo, vicia, pero ya el tema de secundarias, buscar a John Wick y esas cosas, pues como que paso.

Ostias, yo me encontre a la john wick version femenina y mola bastante, aunque de sigilo mas bien poco

Siempre podrás jugar con el rubius [poraki]
DarkMessiah escribió:
FrankSikiatra escribió:

Ya que lo nombras:

En la siguiente web
https://redeem.ubisoft.com/watchdogslegion/en-US

Poner:
WDSL-ELRU-BIUS-9999

Te dan al pj y su ropa :Ð [poraki]
metalgear escribió:
DarkMessiah escribió:
FrankSikiatra escribió:Ostias, yo me encontre a la john wick version femenina y mola bastante, aunque de sigilo mas bien poco

Ya que lo nombras:

En la siguiente web
https://redeem.ubisoft.com/watchdogslegion/en-US

Poner:
WDSL-ELRU-BIUS-9999

Te dan al pj y su ropa :Ð [poraki]

Voy corriendo!!! [poraki]
@DarkMessiah Siempre puedes meter al rubius en el juego y luego jugar a putearle, atropellarle, dispararle, apalizarle, tirarle desde un quinto piso...

It's free!

PD: Yo a mis personajes jugables les pongo mascarillas higiénicas (que también son gratis en el juego) para que vayan por londres cumpliendo las medidas de seguridad para que no propaguen el virus y se pongan los guardias de albion a confinar barrios.
La verdad esq la ropa q le han hecho al rubius en el juego, esta chulisima, por lo menos para mi gusto!
Eso si, cada vez q habla, sube el pan y se hace duro...!!!!! Vayatela, ya se podia haber doblado el mismo!!
Si la voz al menos podrian usar la suya de verdad pero la q le han puesto telita
cuando sueltan el parche?
Daicon escribió:cuando sueltan el parche?

Ahora mismo, vamos a ver...

Edit: 1.44gb de parche
bueno de primeras impresiones me sigue funcionando a los mismos fps y me sigue comiendo la cpu [+risas]
Venía a quejarme mucho del rendimiento, pero voy a actualizar y a ver qué tal.
Barquillo escribió:bueno de primeras impresiones me sigue funcionando a los mismos fps y me sigue comiendo la cpu [+risas]

igual por aqui, salta meirda madre mia.
Barquillo escribió:bueno de primeras impresiones me sigue funcionando a los mismos fps y me sigue comiendo la cpu [+risas]

+1
yo flipo, pero que es lo que pasa con est ejuego?
es que sigue la gpu a 70% de uso
nada. parche fail. sigue funcionando igual de mal.
joder el mejor parche de la historia todo todoooo al máximo de verdad y perfecto xD.

Tengo 10700kf y 3080 pero es que iba como el culo xD
Quien lo quiera jugar a 30fps va bastante fluido tipo consola.

A 60 es imposible moverlo al menos en mi caso. Parece que la cpu hace cuello de botella aunque no llega al 100%.
Con una rtx3080....
Prueba de rendimiento antes del update de hoy:
FPS mínimos: 27.92
FPS medios: 47.10
FPS máximos: 57.02
1%% FPS bajos 35.89
0,1%% FPS bajos 29.40
Fotogramas renderizados: 4217

Después:
FPS mínimos: 28.21
FPS medios: 44.48
FPS máximos: 57.02
1%% FPS bajos 35.05
0,1%% FPS bajos 29.26
Fotogramas renderizados: 3982

OLE esa mejora de rendimiento guapa guapa [sati]
Strait escribió:Quien lo quiera jugar a 30fps va bastante fluido tipo consola.

A 60 es imposible moverlo al menos en mi caso. Parece que la cpu hace cuello de botella aunque no llega al 100%.

Yo tengo un 2600x y no me llega ni al 70%, el juego esta roto.
Miedo me da Valhalla viendo el panorama y mas sin llevar DLSS 2.0 [mad]
angelillo732 escribió:
Strait escribió:Quien lo quiera jugar a 30fps va bastante fluido tipo consola.

Yo tengo un 2600x y no me llega ni al 70%, el juego esta roto.

Con el 2700x va por ahí también. 60-70% con picos al 80 y el juego a 57fps como mucho con bajones a 40. Yo he pagado el uplay+ para jugarlo pero me da que lo voy a dejar aparcado. Menos mal que en unos días sale el Assassins Creed y si no es otro desastre en optimización me lo voy a gozar.
Me encanta cuando el juego esta mal optimizado pero hace preguntarme si la p*** 3080 que tanto me costó conseguir funciona realmente bien. xD
FPS drops everywhere.
a mi me va mejor con los drivers y el parche con la 2080 ti, ahora pondre la 3090 a ver, lo q si me parece q el 2700 x para este juego no se queda corto, tengo pensado cambiarlo ya q voy a montar otro pc para descargas y asi aprovechare el micro y pillare uno de los ryzen 5000 ( si es q hay stock jeje )

antes del parche:

INFORME DE LA PRUEBA
2020-10-29
TASA DE FOTOGRAMAS
FPS mínimos: 24.65
FPS medios: 46.64
FPS máximos: 58.05
1%% FPS bajos 33.78
0,1%% FPS bajos 28.88
Fotogramas renderizados: 4176
INFORMACIÓN DEL SISTEMA
Sistema operativo Windows 10 2009 19042.572
CPU: AMD Ryzen 7 2700X Eight-Core Processor
GPU: NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti
Versión del controlador GPU: 456.38
RAM: 31.92
VRAM: 10.79
GRÁFICOS
OPCIONES DE VÍDEO
Ajustes muy relevantesAjustes poco relevantes
Resolución 3840x2160
Resolución de texturas Muy alta
Sombras Muy alta
Reflejos Muy alta
Antialiasing posprocesado
Detalles adicionales 0 %
Reflejo de trazado de rayos Ultra
DLSS Equilibrado
Escalado temporal 100 %
Translucidez Alta

despues del parche:

INFORME DE LA PRUEBA
2020-10-30
TASA DE FOTOGRAMAS
FPS mínimos: 26.55
FPS medios: 54.21
FPS máximos: 59.33
1%% FPS bajos 40.50
0,1%% FPS bajos 29.62
Fotogramas renderizados: 4854
INFORMACIÓN DEL SISTEMA
Versión del controlador GPU: 457.9
GRÁFICOS
OPCIONES DE VÍDEO
Resolución 3840x2160
Sombras Alta
Reflejos Muy alta
Detalles adicionales 0 %
DLSS Rendimiento
Escalado temporal 100 %
Translucidez Alta

no se si la cpu me limita ya q en el juego me sale como q la cpu me baja rendimiento de fps, lo tengo a 3,900 mas no da me toco una cpu normalucha y a 4hz tengo q ponerla a 1.4 y paso la verdad
Has puesto "antes del parche" en los dos resultados y nos has dejado algo descolocados XD
@WGP Kakashii No te rayes por lo de la frecuencia del 2700x. Yo tengo refrigeración líquida y en el juego se me pone a 4075 mhz y sigue yendo igual de mal.

----

Por cierto, ¿alguien que tenga uplay+/ubisoft+ me puede decir si le ha desaparecido en el launcher el apartado de este servicio? Lo he pagado sobre las 13:00 de hoy y desde hace un rato largo es como si no pudiera bajar ningún juego.
Cuentaparacomentario hace 15 minutosMencionar a CuentaparacomentarioCitar
Has puesto "antes del parche" en los dos resultados y nos has dejado algo descolocados XD

ya lo he corregido menudo lapsus jaja

por cierto voy a poner ahora la 3090 desistalo los drivers con el ddu antes de poner la grafica nueva o al ser las 2 nvidia no hace falta?
Ya hay peña que se lo ha pasado? Yo no se de donde saca el tiempo la gente, supongo que me estaré haciendo viejo ya.

Me lo dieron con la 3080 a ver si me lo bajo y lo pruebo. El 2 me pareció divertido durante las 4-5 primeras horas, después lo dejé porque el argumento me parecia una mileniada de mucho cuidado enfocado a hipsters y niños rata.

A ver si este es mas serio, como el 1
¿Qué broma es esta? Con una 3080 no llega a 60 fps con todo en ultra porque el uso de la GPU no pasa del 70%.
WGP Kakashii escribió:a mi me va mejor con los drivers y el parche con la 2080 ti, ahora pondre la 3090 a ver, lo q si me parece q el 2700 x para este juego no se queda corto, tengo pensado cambiarlo ya q voy a montar otro pc para descargas y asi aprovechare el micro y pillare uno de los ryzen 5000 ( si es q hay stock jeje )

antes del parche:

INFORME DE LA PRUEBA
2020-10-29
TASA DE FOTOGRAMAS
FPS mínimos: 24.65
FPS medios: 46.64
FPS máximos: 58.05
1%% FPS bajos 33.78
0,1%% FPS bajos 28.88
Fotogramas renderizados: 4176
INFORMACIÓN DEL SISTEMA
Versión del controlador GPU: 456.38
GRÁFICOS
OPCIONES DE VÍDEO
Resolución 3840x2160
Sombras Muy alta
Reflejos Muy alta
Detalles adicionales 0 %
DLSS Equilibrado
Escalado temporal 100 %
Translucidez Alta

despues del parche:

INFORME DE LA PRUEBA
2020-10-30
TASA DE FOTOGRAMAS
FPS mínimos: 26.55
FPS medios: 54.21
FPS máximos: 59.33
1%% FPS bajos 40.50
0,1%% FPS bajos 29.62
Fotogramas renderizados: 4854
INFORMACIÓN DEL SISTEMA
Versión del controlador GPU: 457.9
GRÁFICOS
OPCIONES DE VÍDEO
Resolución 3840x2160
Sombras Alta
Reflejos Muy alta
Detalles adicionales 0 %
DLSS Rendimiento
Escalado temporal 100 %
Translucidez Alta

no se si la cpu me limita ya q en el juego me sale como q la cpu me baja rendimiento de fps, lo tengo a 3,900 mas no da me toco una cpu normalucha y a 4hz tengo q ponerla a 1.4 y paso la verdad

Esa pequeña mejora puede ser del DLSS. Lo tienes en Rendimiento después del parche.

Por lo que os leo, a este juego le pasa como los últimos AC. Tira bastante de CPU. Recuerdo que los últimos Assassins suelen "morir" en ciudades grandes donde hay más NPCs y dónde supongo la CPU se estresa más.
lo de la cpu supongo q como recomiendan un 3700x pues el 2700x cojea algo pero vamos, del 40-50 por ciento de uso no pasa ninguna vez la cpu en ninguno de los cores o hilos, asi q ni idea la verdad... pero siendo ubi es lo q te puedes esperar optimizacion la justa,,,,
elamos escribió:Ya hay peña que se lo ha pasado? Yo no se de donde saca el tiempo la gente, supongo que me estaré haciendo viejo ya.

Me lo dieron con la 3080 a ver si me lo bajo y lo pruebo. El 2 me pareció divertido durante las 4-5 primeras horas, después lo dejé porque el argumento me parecia una mileniada de mucho cuidado enfocado a hipsters y niños rata.

Madre mía si lleva dos días en la calle
Al menos en mi caso el parche fue para peor, se volvio a cargar el dlss, seguiremos haciendo fotos para pasar el rato xD

Imagen

elamos escribió:Ya hay peña que se lo ha pasado? Yo no se de donde saca el tiempo la gente, supongo que me estaré haciendo viejo ya.

Tranquilo, las 4 o 5 primeras horas no vera mucho del argumento ya que estarás configurando el juego :p

Y aunque el argumento puede ser serio en el fondo, la forma de presentarlo y la jugabilidad le hace perder toda la seriedad, este juego es para hacer el loco o al menos así creo lo enfocaron los de ubi.

Soy el unico que piensa que lo peor graficamente hablando son el cielo y las nubes?? Joder parece un "decoraducho" que contrasta con la ciudad que está bastante bien y le quita todo su realismo....

Hay alguna confi para mejorar las nubes ?? Lo juego casi todo en ultra en 1440p

Muchas gracias :)

22h no es tanto tiempo si no te lías a lo loco a secundarias y pillar todos los puntos inteligencia escondidos / secretos típicos.
una pregunta para los q lo estais jugando, en el bench me fijado que cuando pisan los charcos no hace nada el agua, en el juego tambien pasa eso?
@DarkMessiah

22 horas? Pues esta muy bien. Me gusta esa duración
ionesteraX escribió:La gran diferencia de los nuevos drivers, al menos en mi caso, es que la gráfica paso de estar usda en un 60 o 70% a usarse el 100% como debe ser, por lo que como comente la mejora es muy grande en mi 3080.

Te refieres a los drivers que ya habia ayer o a algun hot fix posterior? Porque los de ayer del geforce xperience ya eran los de Legion, por si hay algunos posteriores que me haya perdido...

De todos modos, conociendo el pasado de los watch dogs, conociendo a ubi, y siendo consciente de la cantidad de parametros graficos y detalles del juego, yo veo el rendimiendo muy buendo con mi hardware, vamos, no le he tocado nada aun, funciona muy bien, simpre en la orquilla de los 60 frames, y dedicandole un tiempo a toquetear settings puede sacarsele bastante jugo. Pena que, como los otros dos, o the division, el juego me de un poco de meeeeh. No se que me pasa con Ubi y su estilo, que ni estos, ni los assasins, ni los the division, ni nah...y mira que lo intento.

Far cry y gracias.

[beer]
son los mismos no han salido ninguno mas hoy a salido el parche para el juego
Dume escribió:
Esa pequeña mejora puede ser del DLSS. Lo tienes en Rendimiento después del parche.

.

Muy observador . Ya me habia emocionado XD
DarkMessiah escribió:

22h no es tanto tiempo si no te lías a lo loco a secundarias y pillar todos los puntos inteligencia escondidos / secretos típicos.

Si el día tuviera 48 horas lo entendería sabiendo que el juego salió ayer xD, pero teniendo 24 horas, quitandole las 8 horas de curro diario, desplazamientos (el que los tenga que hacer) y cosas tan de primer uso como comer, hacer deporte, ducharse y dormir las 6-8 horas de rigor no me salen las cuentas jaja. Pero es eso, algunos ya no tenemos tanto tiempo libre para darle al vicio, es una pena y una envidia muy sana.
elamos escribió:
DarkMessiah escribió:

Si el día tuviera 48 horas lo entendería sabiendo que el juego salió ayer xD, pero teniendo 24 horas, quitandole las 8 horas de curro diario, desplazamientos (el que los tenga que hacer) y cosas tan de primer uso como comer, hacer deporte, ducharse y dormir las 6-8 horas de rigor no me salen las cuentas jaja. Pero es eso, algunos ya no tenemos
tanto tiempo libre para darle al vicio, es una pena y una envidia muy sana.

Desde el 28 a las 14:00 hora Madrid, España se le podía dar al vicio [beer]
Pues yo llevo 9 horas y ya me estoy aburriendo, mira que el 2 me lo llegue a pasar y no me terminaba de convencer el juego, fue criticado el primero un montón y fijate es el que más me gusta a mi, lo veo más serio, no digo que este en historia esta un poco mejor que el 2, pero vamos no me termina, menos mal que lo e probado con el uplay+ espero con ganas el valhalla espero que ese al menos me guste más y me enganche, de todas formas lo seguiré jugando y quizá cambie de opinión ya veremos.

Saludos.
Lo mas gracioso de este juego me encanta como me he cagado en ubisoft de las veces que me ha pasado.

Que digas voy a cerrar el juego por que ya me he cansado le des a volver al menu principal se tira 50 años y el juego "parezca" que se ha quedado colgado pero no si haces click en ir atras te deja en el juego tal y como estabas y vuelves a intentar y nada sigue igual y al final acabas cerrando el juego con alt +f4 y cuando vuelvas a jugar pierdas progreso del juego grande BUGUISOFT sigue haciendo juegos tan buenos [plas]
842 respuestas