Sgt.Pepper escribió:¿Puedo activar Windows 11 con una clave de Windows 10?
He mirado en google y he leído que sí y que no. ¿Alguien lo ha hecho?
katatsumuri escribió:LA CONFIGURACIÓN DEL MENÚ SE BORRA
¿Os ha ocurrido? A mi me gusta borrar la mayoría de aplicaciones, desinstalarlas, crear mis carpetitas con sus nombres para agrupar todas mis aplicaciones importantes, me lo curro bastante, de hecho para mi es bastante cómodo porque está a dos clicks (ojalá añadan carpetas en la barra de tareas para poner varios accesos directos, lo pedí en el feedback), pues eso, que reinicié el PC por unas cosas y a tomar por saco todo, se borran todas las carpetas y se resetea todo de nuevo, se ponen todas las apps por defecto de nuevo y tengo que volver a hacer lo otra vez, ya me ha pasado unas dos o tres veces, esta sería la tercera, obviamente que me ha ocurrido en largos periodos de tiempo, pero ya han sido varias veces ¿A vosotros os ha ocurrido?
No me refiero a la barra de tareas, ahí todo sigue intacto, es en el menú que se despliega al darle a windows.
mingui escribió:katatsumuri escribió:LA CONFIGURACIÓN DEL MENÚ SE BORRA
¿Os ha ocurrido? A mi me gusta borrar la mayoría de aplicaciones, desinstalarlas, crear mis carpetitas con sus nombres para agrupar todas mis aplicaciones importantes, me lo curro bastante, de hecho para mi es bastante cómodo porque está a dos clicks (ojalá añadan carpetas en la barra de tareas para poner varios accesos directos, lo pedí en el feedback), pues eso, que reinicié el PC por unas cosas y a tomar por saco todo, se borran todas las carpetas y se resetea todo de nuevo, se ponen todas las apps por defecto de nuevo y tengo que volver a hacer lo otra vez, ya me ha pasado unas dos o tres veces, esta sería la tercera, obviamente que me ha ocurrido en largos periodos de tiempo, pero ya han sido varias veces ¿A vosotros os ha ocurrido?
No me refiero a la barra de tareas, ahí todo sigue intacto, es en el menú que se despliega al darle a windows.
Siempre me ha gustado poner los iconos así como dices y jamás me ha fallado, igual alguna actualización te esta dando conflicto
reg add "HKCU\Software\Classes\CLSID\{86ca1aa0-34aa-4e8b-a509-50c905bae2a2}\InprocServer32" /f /ve
taskkill -IM explorer.exe -f
explorer.exe
Mikel24 escribió:Kmspico 🥲🤣 ese ordenador ya está infectado hasta las trancas
katatsumuri escribió:Aunque ahora que veo podría haber sido alguna triquiñuela antigua que hice porque parece ser que la licencia que tengo está vinculada a mi cuenta, aunque este sistema lo instalé quitando el tema de las cuentas, lo instalé sin cuenta removiendo eso con rufus, luego ya una vez instalado me logueé para bajar cosas de la store:
Arkhan escribió:katatsumuri escribió:Aunque ahora que veo podría haber sido alguna triquiñuela antigua que hice porque parece ser que la licencia que tengo está vinculada a mi cuenta, aunque este sistema lo instalé quitando el tema de las cuentas, lo instalé sin cuenta removiendo eso con rufus, luego ya una vez instalado me logueé para bajar cosas de la store:
A mi me gustaría saber también por qué me sale eso porque "triquiñuelas" ninguna, pero:
- Participé en el insider con el ordenador portátil de las pruebas de Windows 10, que la licencia de eso si iba asociada a tu cuenta de Microsoft.
- Por otro lado, recuerdo que la primera versión completa que tuve de Windows 10 en mi ordenador (en este caso en el sobremesa) fue actualizada gratuita de Windows 8 Pro a Windows 10 Pro, pero esa licencia de Windows 8 Pro salió del programa que no recuerdo cómo se llama que tenía en la UNED en ese momento en la que te regalaban licencias de software y convertí el Windows 8 Home OEM que me venía en ese momento en Windows 8 Pro metiéndole ese código de clave.
- El ordenador en el que tengo Windows 11 ahora instalado y en el que me sale eso es un tercer ordenador que compré hace año y medio y que no tenía ningún sistema operativo cuando llegó.
Yugox escribió:Una pregunta, ¿ puedo forzar la instalación de Windows 11 en una cpu no compatible? Creo haber leído que si per no se si afecta en algo. Saludos.
El PC es el de la firma.
Yugox escribió:@katatsumuri
Pero rufus sería para una instalación limpia, ¿no? Yo lo que quiero es actualizar de mi Windows 10 con clave legal a Windows 11, sin formatear. ¿Se puede? Gracias..
Edito: también he visto por Google que luego no funciona Windows update, ¿eso es así?
Highrider escribió:Por el momento me gusta más que el 10, para borrar fotos más cómodo.
Eso sí, los iconos de la barra de escritorio los prefiero a la izquierda!
Me vino preinstalado sin licencia de un pc comprado en coolmod, ¿qué limitaciones puedo tener? Porque veo que puedo customizarlo sin problema
Lorwik escribió:Buenas, he instalado el ExplorerPatcher con la idea de activa únicamente la opción de desagrupar los iconos, ya que me parece una mierda que te obliguen si o si a utilizar una opción que bajo mi punto de vista es un coñazo y que además me dificulta a la hora de trabajar. El caso es que trasteando un poco el programita, he visto que solo me da la opción si cambio toda la barra por las de Windows 10, y solo me interesa esta opción dejando todo tal cual. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Gracias. Saludos.
Rvilla87 escribió:Lorwik escribió:Buenas, he instalado el ExplorerPatcher con la idea de activa únicamente la opción de desagrupar los iconos, ya que me parece una mierda que te obliguen si o si a utilizar una opción que bajo mi punto de vista es un coñazo y que además me dificulta a la hora de trabajar. El caso es que trasteando un poco el programita, he visto que solo me da la opción si cambio toda la barra por las de Windows 10, y solo me interesa esta opción dejando todo tal cual. ¿Alguien sabe como hacerlo?
Gracias. Saludos.
Creo que no se puede, lo de agrupar creo que está en el tipo de barra de tareas de Windows 10 y no en el 11. Al menos con ExplorerPatcher, hay otros programas similares (de pago normalmente) que quizás sí pueden.
Según leí hace unas semanas, Microsoft parece que ha tenido en cuenta todas las quejas de la absurda decisión de quitar la opción de desagrupar los iconos de la barra de tareas y en un futuro lo añadirían oficialmente. No dieron fechas y ni recuerdo dónde ni cómo lo dijeron, supongo que cuando eso ocurre (si llega a ocurrir) lo veremos en alguna versión de Windows para insiders y ya saldrán noticias.
Visto lo que les ha costado añadir las pestañas en el explorador de ficheros, quizás lo de desagrupar lo tienen terminado para 2025
Yo creo que ya solo tengo el ExplorerPatcher para esa funcionalidad, no me suena que lo necesite pare nada mas.
DarkMessiah escribió:Tengo un PC con W10 Pro y he querido actualizar a W11. No me salía por defecto en Windows Update, he bajado el asistente de instalación de W11 y empieza a descargar los archivos. Llega un punto en que me pide un serial... pensaba que era update y ya.
Meto el serial de W10 Pro que tengo y dice que no es válido. Meto entonces una clave genérica de W11 Pro y me deja seguir (aunque no la acepta como válida).
¿No es posible entonces seguir con la de W10 Pro?. ¿Me tocará comprar clave de W11 Pro?. O ya buscaré alguna triquiñuela, pero debería dejar hacer el update...
katatsumuri escribió:DarkMessiah escribió:Tengo un PC con W10 Pro y he querido actualizar a W11. No me salía por defecto en Windows Update, he bajado el asistente de instalación de W11 y empieza a descargar los archivos. Llega un punto en que me pide un serial... pensaba que era update y ya.
Meto el serial de W10 Pro que tengo y dice que no es válido. Meto entonces una clave genérica de W11 Pro y me deja seguir (aunque no la acepta como válida).
¿No es posible entonces seguir con la de W10 Pro?. ¿Me tocará comprar clave de W11 Pro?. O ya buscaré alguna triquiñuela, pero debería dejar hacer el update...
https://www.guiahardware.es/como-activa ... andos-cmd/
https://www.guiahardware.es/como-activa ... s-con-cmd/
manonegra escribió:Buenos días,
vengo a pediros ayuda.
Mi anterior pc tenia 8 años, tenia ssd, ect
Hace cosa de un mes, compre un ordenador nuevo: GIGABYTE B660M, i-5 12400f, 6700 xt, 32 gb ram,......etc.
La cuestión, por la que os he soltado todo este rollo, es que lo único que he reutilizado son los discos duros, asi que en mi nuevo pc, puse directamente el disco duro ssd de mi pc antiguo, para no perder windows ni archivos y programas importantes del trabajo.
Cuestión: pensaba que al cambiar el hardware, me saltaría sola la actualización a windows 11, porque digo yo que el nuevo hardware debería soportar windows 11...pero no ha sido asi.
Me metí en la bios, y active TPM. Pero ni aun asi. (la bios de esta placa base me parece horrible, poco vistosa, es un dolor buscar cosas)
Podríais ayudarme? que mas tengo que hacer para que se me actualice a windows 11?
javier español escribió:@manonegra para actualizar a Windows 11 tienes que tener activado TPM y Secure Boot, ambas cosas, además de la controladora SATA en modo AHCI y el disco de sistema formateado como GPT. De todos modos, si ves que no puedes actualizar, haz una instalación limpia de Windows 11, que así debería dejarte sí o sí, aunque, como es lógico, perderías los archivos y programas de la unidad de sistema, pero es que si cuando instalaste Windows 10 no lo hiciste con todos los requisitos, no vas a poder actualizar a Windows 11, si p.ej. la tabla de particiones está como MBR, tendrías que actualizarla a GPT, pero ojo, que se pueden perder los datos.
Saludos.
elrocho escribió:@Yugox sobre pasar de 10 a 11 en un sistema no soportado, no lo sé, porque siempre he hecho el cambio desde cero.
Lo de que Windows Update no funcione, es incorrecto. Es totalmente funcional, lo único es que la última actualización 22H2 volvía a revisar los requisitos y había que hacer un apaño para ponerla.
Es presumible asumir que las semestrales/anuales que vayan saliendo puedan tener ese inconveniente.
El resto de updates mensuales saltan sin problemas.
NENI33 escribió:Buenas llevo 7 meses desactualizado y mi pregunta es ¿ que tal va windows 11 para juegos hoy en dia ? Lo puse en cuanto salio y se me cerraban los juegos mucho
NENI33 escribió:Buenas llevo 7 meses desactualizado y mi pregunta es ¿ que tal va windows 11 para juegos hoy en dia ? Lo puse en cuanto salio y se me cerraban los juegos mucho
Molonator69 escribió:NENI33 escribió:Buenas llevo 7 meses desactualizado y mi pregunta es ¿ que tal va windows 11 para juegos hoy en dia ? Lo puse en cuanto salio y se me cerraban los juegos mucho
Pues mira, yo lo he instalado en varios PCs todos sin estar certificados (ya unos añitos) y me va perfecto en ellos.
Personalmente si tu PC es de estos modernos que tienen procesadores con núcleos potentes y otros ligeros, pondría Windows 11 si o si, porque se supone que es la gran ventaja de Windows11 respecto a WIndows10, que sabe asignar tareas ligeras a núcleos ligeros, y deja las tareas mas pesadas a los núcleos mas pesados.
Yugox escribió:Una pregunta, ¿ puedo forzar la instalación de Windows 11 en una cpu no compatible? Creo haber leído que si per no se si afecta en algo. Saludos.
El PC es el de la firma.
adriano_99 escribió:Hoy windows me está tocando los cojones de sobremanera.
He cambiado la contraseña de mi cuenta de microsoft porque era una antigua y estoy cambiando algunas y desde entonces cada vez que se enciende el ordenador me sale error y tengo que escribir la contraseña de microsoft para iniciar sesión.
Por mas que en todos los sitios esté puesto que no me la pida y antes no lo hacía.
Es como si el inicio automático de windows pruebe la contraseña antigua y por eso falla.
Pero no tengo ni idea de como decirle cual es la nueva.
Ya he iniciado sesión 8 veces, he cerrado sesión y vuelto a iniciarla en la tienda de winsows a ver si pilla la indirecta y actualiza la contraseña de inicio de sesión y nada.
Empiezo a estar de bastante mala hostia.