Rvilla87 escribió:- Con ExplorerPatcher con la barra de tareas en modo Windows 10 (para que no agrupe las ventanas del mismo programa), no puedo desocultar unos pocos iconos de la area de notificación de iconos. El menú de iconos de Win11 no hace nada y el de Win10 debería pero aunque cambie para que una app concreta se muestre notificación e icono, al darle a ok no hace nada y al volver a esa configuración veo el valor a oculto, como si yo no hubiera hecho nada. Sí que se puede desocultar todos los iconos, pero yo solo quiero 1 (el task manager).
Ya lo he solucionado, qué cosa mas tonta... resulta que al instalar el
EarTrumpet (de nuevo, mas apps de terceros para suplir las carencias de Microsoft ¬¬) me sale un gif de la app indicando cómo activarla y lo que hace es desocultar su icono del area de notificación simplemente arrastrando!
Justo a partie del min 1:06 de este video se ve el gif que digo:
Siberet no sé muy bien a qué tipo de ganancia se refieren, pero al hablar de generaciones de procesadores entiendo que se refieres a un mejor rendimiento y mas velocidad... pues la verdad me cuesta creer que sea suficientemente importante como para cambiar solo por eso. Tampoco sé si te interesa algo concreto (edicion de video, videojuegos, etc.) o hablas en general. Desde mi punto de vista donde una de las cosas que mas valoro en un PC son los videojuegos te diría que una mejora clara es el autoHDR y el calibrador HDR (que el 10 no tiene). Luego está el DirectStorage que aún falta por ver si despega y si se diferencia en Win11 (al inicio dijeron que sí pero han reculado en varias cosas).
PD:
elrocho escribió:Startallback sigue sin poder modificar la barra de tareas del todo. Va el menu inicio, pero no los cambios del área de notificaciones.
Si activas los cambios, el explorador se vuelve loco haciendo pantallazos.
Estoy pensando en probar Startallback para ver si con ese programa funciona bien lo de mostrar la barra de sonido al cambiar el volumen, pero antes de ponerme a borrar el ExplorerPatcher y probar el Startallback me puedes aclarar ese problema del área de notificaciones?
Con Startallback entiendo que puedes evitar que las ventanas de una misma app se agrupen (por defecto en Win11), pero lo del área de notificaciones a qué te refieres? A aplicar los cambios del área de notificaciones de la propia app (que desconozco qué puede cambiar) o cambios propios de Win11 del área de notificaciones que entran en conflicto con la app? A mi en principio con poder des/ocultar iconos por separado ya me vale, y entiendo que con lo que cuento al principio del post del método que explica la app de EarTrumpet funciona, no?