Rvilla87 escribió:@katatsumuri @Sgt.Pepper de qué me suena esta conversación que habéis tenido? A, sí, de
esta otra katatsumuri, ¿tus bugs los tenías con una placa base china frankenstein y estabas (no sé si sigues) en la insider? Y a saber qué mas historias habrás hecho, no sé hasta qué punto es un ejemplo de PC "correcto/válido" como para tener en cuenta tu opinión de Windows 11.
Llevo bastantes meses en este hilo porque en las próximas semanas tengo intención de instalarme Win11 en el nuevo PC y de momento lo mas problemático que he leído,
para mi, fue lo de la actualización de Win11 de noviembre que jodía el rendimiento en los juegos, que no afectaba a todos los PCs, pararon su despliegue, y tardaron mas de 2 semanas en solucionar. Vamos, el típico problema que pasa en todas las familias
Bugs hay de todo tipo y en todos el software existente, otra cosa es que a todos nos afecte lo mismo, si simplemente decimos que hay bugs y nos quedamos ahí no creo que sea muy útil a quien pregunta.
Yo pienso que windows 11 aún está verde y lo demostraron con esa build, yo actualizaría, pero claro, yo he visto a más usuarios decir que se vuelven a 10, o que les falla tal cosa, en este mismo foro lo hizo un usuario el otro día.
Yo uso una placa china, pero hasta donde yo sé mi placa es 100% compatible, no tengo ningún problema de hardware, reconoce todos mis discos, tengo todos drivers del chipset, el chipset está integrado dentro de la CPU, no en la placa.
Si, uso una build insider y eso ha podido darme problemas de bugs seguramente, además de otro problema que tuve que comenté intentando cambiar el nombre del usuario que la lie con el registro. Lo del audio conseguí arreglarlo haciendo un downgrade de la build, actualmente tengo cero problemas más allá de que obs no me funciona, uso todo tipo de software y cero problemas, nunca he tenido ningún reinicio raro del PC.
Además de eso la mierda que le meto al PC
Tampoco me voy a poner a recopilar mensajes de otros usuarios pero este es el último, usuario con un bug en la app de xbox
hilo_windows-11_2426224_s1600#p1753512964Yo lo digo, que actualizar pues tiene su riesgo si antes todo te iba bien, no tiene que ocurrir nada, pero si ocurre que no me hagan sentir un sat, que diga esto viene realmente de ese usuario al que animé a actualizar y luego le pasó eso, me sentí mal porque yo fui quien le dijo de actualizar.