tzadkiel2 escribió:Por poder puedes hacer downgrade a 10/8.1/8/7/... pero por las buenas no te va a dejar, hace tanto tiempo que no lo hago que no recuerdo que había que eliminar/cambiar para que te aceptara volver a una versión de güindous anterior, recuerdo que estaba relacionado con el arranque, que había que cargárselo para que te lo aceptara, o la versión más moderna de güindous te impide instalar una versión anterior.
Muchos de los problemas vienen derivados de que necesitan determinadas características activadas para que te permita actualizar y corregir algunos errores.
No has entendido bien lo que digo, me refiero a que puedes hacer downgrade a cualquier build de windows 11 anterior, no a windows 10 ni cualquier otra versión anterior del sistema (7, 8).
Por ejemplo, hace unos meses microsoft lanzó una build de rama principal que daba problemas con los juegos, pues podrías perfectamente haber vuelto a la build anterior donde no había ese problema en vez de esperar a que microsoft lance un parche.
De hecho haciendo downgrade se me ha arreglado un problema que tenía con el regulador de volumen que viene con windows, no me funcionaba, he vuelto atrás porque tenía tirones en los juegos en la versión preview que se me había instalado.
Puse una versión preview porque la lie hace un tiempo intentando cambiar el nombre de usuario de mi cuenta de administrador que se me puso con un nombre por defecto que no quería, toqué una cosa del registro y la única forma para arreglarlo, la que encontré, fue actualizar a una build preview, aunque ahora se que podría haber vuelto a cualquier otra de la rama principal.