[HO] Windows 11

@zeles en la wiki tienes como debloatear windows 11, puedes desinstalar edge perfectamente, viene instalado porque es el sistema de microsoft, por nada más.
katatsumuri escribió:@zeles en la wiki tienes como debloatear windows 11, puedes desinstalar edge perfectamente, viene instalado porque es el sistema de microsoft, por nada más.

sisi si lo tengo lo mas limpio posible, pero al actualizar Windows pues le da por activarme cosas otra vez, antes no me dejaba instalar edge pero en la última actualización me ha aparecido la opción de hacerlo.

ahora de golpe los widgets me estan consumiendo ram etc, aunque los tengo deshabilitados, no entiendo nada, tocará desinstalar todos los widgets.
ImagenNo instalar la actualizacion KB5051987

Debido a la alta cantidad de incidencias negativas recomiendan no instalar la ultima actualizacion; KB5051987, de win11. Se reportan fallos en el explorador de archivos, problemas con controladores, constantes pantallazos azules y un lkargo etc-etc-etc.
Aquí por si alguien lo ha instalado y quiere recular: https://www.softzone.es/noticias/window ... indows-11/

Yo creo que la tengo instalada en otro PC.
yo la KB5051987 tengo desde el dia 11 instalada y 0 problemas. lo unico eso, que los widgets magicamente aun estando deshabilitados me consumen recursos y he tenido que desinstalarlos por lo demás me va igual que siempre todo.
Por si a alguien le interesa o puede aportar mas info.

Hoy me ha saltado el aviso de que ha intentado instalar la 24H2 y que ha fallado, que aplique el fix o no sé qué historias. He pasado de su cara, no quiero instalarla voluntariamente, ya me lo veré cuando me fuercen... y tampoco quiero bloquearlo.

Me ha extrañado porque creo que es la 1º vez que veo un mensaje del estilo. En fin, veremos cómo avanza la cosa, como leí hace no mucho que lo del 24H2 ya parecía que no rompía el explorerPatcher me quedo mas tranquilo (era mi mayor problema).
2855 respuestas
154, 55, 56, 57, 58