[HO] Windows 11

vicodina escribió:Ayer me instaló automaticamente la 24H2 pese a tener las actualizaciones automaticas activadas.
Y siguen habiendo los mismos problemas con los navegadores, cuando escribo por ejemplo en los textbox de foros etc, se queda trabado, aunque luego se completa todo lo que habia escrito.
Las pestañas a veces se congelan al abrirlas.

Es la peor actualizacion que he visto en años, va como el culo sinceramente.

Has mirado que eso le pase a mas gente y posibles soluciones?, porque yo llevo con la 24H2 desde que salio y no me ha pasado nada de eso, el navegador que uso habitualmente es Firefox pero tambien uso de vez en cuando chrome y edge y no me ha pasado en ninguno, arranca los navegadores en modo seguro sin ninguna extension para ver si asi te va bien, por si hubiera alguna que este entrando en conflicto con la 24H2 porque no se haya actualizado o algo de eso.

Sevilla FC escribió:tengo chrome con 200 pestañas abierto por detras

Teniendo ese monstruo devora RAM con 200 pestañas que esperas........... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Ghandig escribió:
vicodina escribió:Ayer me instaló automaticamente la 24H2 pese a tener las actualizaciones automaticas activadas.
Y siguen habiendo los mismos problemas con los navegadores, cuando escribo por ejemplo en los textbox de foros etc, se queda trabado, aunque luego se completa todo lo que habia escrito.
Las pestañas a veces se congelan al abrirlas.

Es la peor actualizacion que he visto en años, va como el culo sinceramente.

Has mirado que eso le pase a mas gente y posibles soluciones?, porque yo llevo con la 24H2 desde que salio y no me ha pasado nada de eso, el navegador que uso habitualmente es Firefox pero tambien uso de vez en cuando chrome y edge y no me ha pasado en ninguno, arranca los navegadores en modo seguro sin ninguna extension para ver si asi te va bien, por si hubiera alguna que este entrando en conflicto con la 24H2 porque no se haya actualizado o algo de eso.

Sevilla FC escribió:tengo chrome con 200 pestañas abierto por detras

Teniendo ese monstruo devora RAM con 200 pestañas que esperas........... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.

Por lo que he leído es un problema conocido y Microsoft no da respuesta de cuando se va a solucionar.
¿Puedes hacerme un favor? ¿Puedes mirar si tienes la aceleración por hardware/video activada en los navegadores?
vicodina escribió:¿Puedes hacerme un favor? ¿Puedes mirar si tienes la aceleración por hardware/video activada en los navegadores?

La tengo activada.

Salu2.
Ghandig escribió:
vicodina escribió:¿Puedes hacerme un favor? ¿Puedes mirar si tienes la aceleración por hardware/video activada en los navegadores?

La tengo activada.

Salu2.

¿La tienes activada en todos no? ¿Y entiendo que el PC tuyo actual es el de la firma no?

Esto es muy raro, no entiendo que pasa, voy a probar a desactivarla y a ver como se desarrolla esto, os voy diciendo por si es la solución, aunque me fastidia tener que desactivar esto la verdad.
vicodina escribió:
Ghandig escribió:

La tengo activada.

Salu2.

¿La tienes activada en todos no? ¿Y entiendo que el PC tuyo actual es el de la firma no?

Esto es muy raro, no entiendo que pasa, voy a probar a desactivarla y a ver como se desarrolla esto, os voy diciendo por si es la solución, aunque me fastidia tener que desactivar esto la verdad.

Si, es el PC de la firma y si la tengo activada en todos, prueba lo que te digo de abrirlos sin ninguna extension, que seguro que la cosa va por ahi.

Salu2
@Sevilla FC sí, es normal que la suma del uso de memoria que indica el administrador de tareas NO sume el porcentaje de uso total.

No sé exactamente cómo lo calcula pero donde verás mas información detallada es en el monitor de recursos en el apartado de rendimiento, le das a la derecha a los 3 puntos y verás el acceso. En esa nueva ventana yendo a memoria creo que una suma mas cercana a ese porcentaje usado es sumar toda la memoria compartida y privada de cada proceso (aunque hice en su día una prueba y me daba mas del porcentaje usado, así que exactamente eso no es).

Pero vamos, que no le des muchas vueltas, cuando te haga falta RAM ya hará Windows lo necesario para quitarse RAM usada.

vicodina escribió:Por lo que he leído es un problema conocido y Microsoft no da respuesta de cuando se va a solucionar.
¿Puedes hacerme un favor? ¿Puedes mirar si tienes la aceleración por hardware/video activada en los navegadores?

Conocido por la comunidad o por Microsoft? Si es por Microsoft tienes el enlace por si le pasa a otros usuarios y le ayuda el tener mas info por ejemplo por saber a quiénes afecta. Porque lo que parece claro que no es algo muy general sino habría una cantidad de quejas en este post muy altas y para nada es el caso.

Yo todavía no he pasado a la 24H2 por la jodienda de, por lo que leí hace pocos meses, no funcionar el ExplorerPatcher y que me parece que joden el tema de poder poner la barra de tareas de 2 "pisos" como la de Windows 10 (es lo que uso). De momento me lleva avisando para instalar desde hace unas semanas y le estoy ignorando.
Ghandig escribió:Si, es el PC de la firma y si la tengo activada en todos, prueba lo que te digo de abrirlos sin ninguna extension, que seguro que la cosa va por ahi.

Salu2

No era tema de extensiones, todos los navegadores basados en Chrome tienen este problema y no hay solución por el momento.
Así que estoy utilizando Firefox y 0 problemas.
vicodina escribió:
Ghandig escribió:Si, es el PC de la firma y si la tengo activada en todos, prueba lo que te digo de abrirlos sin ninguna extension, que seguro que la cosa va por ahi.

Salu2

No era tema de extensiones, todos los navegadores basados en Chrome tienen este problema y no hay solución por el momento.

Yo uso Chrome, Edge y Brave y no me ha pasado la verdad, 100% seguro que es por esos navegadores??????
luciferfran escribió:
vicodina escribió:

Salu2

Yo uso Chrome, Edge y Brave y no me ha pasado la verdad, 100% seguro que es por esos navegadores??????

Sí porque precisamente he probado esos y además Opera, todos están basados en la misma arquitectura y todos con los mismos problemas.
Firefox no está basado en Chrome y no me pasa.
He leído que hay gente que le pasa lo mismo y por el momento yo no veo que haya solución más alla de desactivar la aceleracion por hardware, pero me parece chapucero eso porque luego los streams y todo no van nada bien. También hay gente que tiene pantallazos blancos en Chrome pero eso en principio parece estar solucionado.

No se si será un tema de drivers o algo así, aunque tengo los de nvidia a la última versión. O drivers de CPU, no se, no se que puede ser, pero es molesto sinceramente.
2808 respuestas
153, 54, 55, 56, 57