vicodina escribió:Ayer me instaló automaticamente la 24H2 pese a tener las actualizaciones automaticas activadas.
Y siguen habiendo los mismos problemas con los navegadores, cuando escribo por ejemplo en los textbox de foros etc, se queda trabado, aunque luego se completa todo lo que habia escrito.
Las pestañas a veces se congelan al abrirlas.
Es la peor actualizacion que he visto en años, va como el culo sinceramente.
Sevilla FC escribió:tengo chrome con 200 pestañas abierto por detras
Ghandig escribió:vicodina escribió:Ayer me instaló automaticamente la 24H2 pese a tener las actualizaciones automaticas activadas.
Y siguen habiendo los mismos problemas con los navegadores, cuando escribo por ejemplo en los textbox de foros etc, se queda trabado, aunque luego se completa todo lo que habia escrito.
Las pestañas a veces se congelan al abrirlas.
Es la peor actualizacion que he visto en años, va como el culo sinceramente.
Has mirado que eso le pase a mas gente y posibles soluciones?, porque yo llevo con la 24H2 desde que salio y no me ha pasado nada de eso, el navegador que uso habitualmente es Firefox pero tambien uso de vez en cuando chrome y edge y no me ha pasado en ninguno, arranca los navegadores en modo seguro sin ninguna extension para ver si asi te va bien, por si hubiera alguna que este entrando en conflicto con la 24H2 porque no se haya actualizado o algo de eso.Sevilla FC escribió:tengo chrome con 200 pestañas abierto por detras
Teniendo ese monstruo devora RAM con 200 pestañas que esperas...........![]()
![]()
![]()
Salu2.
vicodina escribió:¿Puedes hacerme un favor? ¿Puedes mirar si tienes la aceleración por hardware/video activada en los navegadores?
Ghandig escribió:vicodina escribió:¿Puedes hacerme un favor? ¿Puedes mirar si tienes la aceleración por hardware/video activada en los navegadores?
La tengo activada.
Salu2.
vicodina escribió:Ghandig escribió:vicodina escribió:¿Puedes hacerme un favor? ¿Puedes mirar si tienes la aceleración por hardware/video activada en los navegadores?
La tengo activada.
Salu2.
¿La tienes activada en todos no? ¿Y entiendo que el PC tuyo actual es el de la firma no?
Esto es muy raro, no entiendo que pasa, voy a probar a desactivarla y a ver como se desarrolla esto, os voy diciendo por si es la solución, aunque me fastidia tener que desactivar esto la verdad.
vicodina escribió:Por lo que he leído es un problema conocido y Microsoft no da respuesta de cuando se va a solucionar.
¿Puedes hacerme un favor? ¿Puedes mirar si tienes la aceleración por hardware/video activada en los navegadores?
Ghandig escribió:Si, es el PC de la firma y si la tengo activada en todos, prueba lo que te digo de abrirlos sin ninguna extension, que seguro que la cosa va por ahi.
Salu2
vicodina escribió:Ghandig escribió:Si, es el PC de la firma y si la tengo activada en todos, prueba lo que te digo de abrirlos sin ninguna extension, que seguro que la cosa va por ahi.
Salu2
No era tema de extensiones, todos los navegadores basados en Chrome tienen este problema y no hay solución por el momento.
Así que estoy utilizando Firefox y 0 problemas.
luciferfran escribió:vicodina escribió:Ghandig escribió:Si, es el PC de la firma y si la tengo activada en todos, prueba lo que te digo de abrirlos sin ninguna extension, que seguro que la cosa va por ahi.
Salu2
No era tema de extensiones, todos los navegadores basados en Chrome tienen este problema y no hay solución por el momento.
Así que estoy utilizando Firefox y 0 problemas.
Yo uso Chrome, Edge y Brave y no me ha pasado la verdad, 100% seguro que es por esos navegadores??????
sonyfallon escribió:He leído que durante este año del 2025 saldrá W12. Cuanto tiene de veracidad esa noticia que he leído?
Ghandig escribió:sonyfallon escribió:He leído que durante este año del 2025 saldrá W12. Cuanto tiene de veracidad esa noticia que he leído?
Llevan diciendo que va a salir windows 12 desde que salio el 11, yo no le daria ninguna veracidad.
Salu2.
sonyfallon escribió:He leído que durante este año del 2025 saldrá W12. Cuanto tiene de veracidad esa noticia que he leído?
katatsumuri escribió:sonyfallon escribió:He leído que durante este año del 2025 saldrá W12. Cuanto tiene de veracidad esa noticia que he leído?
No hay nada oficial, todo lo que hay son rumores, además que Windows 12 no será más que otra excusa para justificar la obsolescencia programada tal y como han hecho con Windows 11, que no deja de ser un Windows 10 capado para hardware de 32 bits, CPUs sin ciertas instrucciones y placas sin tpm.
katatsumuri escribió:sonyfallon escribió:He leído que durante este año del 2025 saldrá W12. Cuanto tiene de veracidad esa noticia que he leído?
No hay nada oficial, todo lo que hay son rumores, además que Windows 12 no será más que otra excusa para justificar la obsolescencia programada tal y como han hecho con Windows 11, que no deja de ser un Windows 10 capado para hardware de 32 bits, CPUs sin ciertas instrucciones y placas sin tpm.
Melkorian escribió:Es normal que tras cada actualizacion esta "mierda" de S.O me quite programas?... He estado formateando varias veces por que cambie de pc, al final me instalo el w11 por que al 10 le queda poco... intento no actualizar a no ser que sea obligatorio por que segun leo cada actualizacion es una cagada mas grande que la anterior, pero tras esta ultima que se actualizo solo, descubri que me ha "borrado" el navegador tor... ya sospeche la ultima vez que lo instale pero pense que igual con tanto formatear no me habia dado cuenta... pues lo he tenido que instalar de nuevo, es normal?.
Sevilla FC escribió:En algunos juegos no puedo usar la tecla de windows por algun bloqueo del propio juego, hay alguna combinacion para poder saltarse eso? por ejemplo abrir chrome un momento o ver la barra de tareas
Eil escribió:Sevilla FC escribió:En algunos juegos no puedo usar la tecla de windows por algun bloqueo del propio juego, hay alguna combinacion para poder saltarse eso? por ejemplo abrir chrome un momento o ver la barra de tareas
Mira a ver en las opciones del juego si permite borderless window (ventana sin bordes), ya que seguramente lo tendrás puesto en full screen (pantalla completa). Si hay opción de ventana sin bordes (o de ventana a las malas) seguro que sí que te funcionará.
Sevilla FC escribió:Eil escribió:Sevilla FC escribió:En algunos juegos no puedo usar la tecla de windows por algun bloqueo del propio juego, hay alguna combinacion para poder saltarse eso? por ejemplo abrir chrome un momento o ver la barra de tareas
Mira a ver en las opciones del juego si permite borderless window (ventana sin bordes), ya que seguramente lo tendrás puesto en full screen (pantalla completa). Si hay opción de ventana sin bordes (o de ventana a las malas) seguro que sí que te funcionará.
Que va , algunos juegos ni con eso ( creo que el Indiana Jones o el Red Dead por poner un ejemplo )
Rvilla87 escribió:Sevilla FC escribió:Eil escribió:
Que va , algunos juegos ni con eso ( creo que el Indiana Jones o el Red Dead por poner un ejemplo )
No sé si me he encontrado nunca con ese problema, quizás porque no necesito ir directo a la barra de windows sino que hago Alt+Tab y por lo tanto cambio de ventana a una diferente del juego y entonces ahí ya uso el PC como si no existiera el juego.
Lo que puedes probar es a usar un programa que te capture la tecla windows y ejecute la tecla windows, que parece una tontería pero lo que conseguirías es que no la capture y bloquee el juego (por lo que explicas). Para eso supongo que hay muchos programas y de memoria no te sé decir uno simple ya que yo uso uno relativamente complejo como autohotkey.
Con él además de hacer lo que digo, si no funcionara porque aún así lo bloqueara el juego, podrías hacer que al pulsar la tecla windows en realidad ejecute Alt+Tab y luego la tecla windows o que abriera la app que quieras y escriba lo que te dé la gana... en fin, las posibilidades son infinitas.
adso70 escribió:¿Se pueden colocar iconos de aplicaciones en la barra de tareas? No me deja arrastrar ninguna aplicación, en todas me sale con el símbolo de prohibido.
adso70 escribió:¿Se pueden colocar iconos de aplicaciones en la barra de tareas? No me deja arrastrar ninguna aplicación, en todas me sale con el símbolo de prohibido.
Parallax Snake escribió:Hola buenas, ¿alguien sabria decirme como poder quitar las notificaciones en W11?, las que están en la campana esa de las narices abajo a la derecha al lado del reloj, porque realmente solo quisiera tener el calendario de Windows (como en W10), y no tener nada de notificaciones ahí, me parece un asco eso. He probado alguna que otra cosa que he encontrado por internet pero... o quita todas las notificaciones y campana incluida y se lleva por delante tambien el calendario... o simplemente no hace nada. Llevo varios dias con esto y me estoy desquiciando vivo, no puedo ver la campana esa ahí, cargarmela y seguir teniendo el calendario, que es lo unico que quiero, un calendario que salga al hacer "click" en el reloj como antes estaba en Windows 10.
Parallax Snake escribió:@X-Tornado esa opcion solo estará en w11 pro, en mi home no está dicha opcion(si, lo del "bloque" ese de las notificaciones encima del calendario tambien es porculero, no creas que no).
@katatsumuri si, ya, si eso ya lo hice, pero la campanita de las narices sigue ahí, y es algo que me molesta muy mucho a decir verdad, es algo que me da por culo tener ahí, (y encima del calendario sigue saliendo tambien ese "apartado" de notificaciones, vacio, si, pero sigue ahí molestando tambien), joder, que lo queria tener como en el W10 que tengo en el otro PC, ¿tan dificil es?, que parece que microsoft quiere que no estemos comodos con su S.O. porque no entiendo tanta "mierda" aquí y alla en W11 la verdad. ¿Sabes si se puede quitar la campana esa?, aunque fuese editando el registro o algo.
Un saludo y gracias a ambos igualmente
X-Tornado escribió:Parallax Snake escribió:@X-Tornado esa opcion solo estará en w11 pro, en mi home no está dicha opcion(si, lo del "bloque" ese de las notificaciones encima del calendario tambien es porculero, no creas que no).
@katatsumuri si, ya, si eso ya lo hice, pero la campanita de las narices sigue ahí, y es algo que me molesta muy mucho a decir verdad, es algo que me da por culo tener ahí, (y encima del calendario sigue saliendo tambien ese "apartado" de notificaciones, vacio, si, pero sigue ahí molestando tambien), joder, que lo queria tener como en el W10 que tengo en el otro PC, ¿tan dificil es?, que parece que microsoft quiere que no estemos comodos con su S.O. porque no entiendo tanta "mierda" aquí y alla en W11 la verdad. ¿Sabes si se puede quitar la campana esa?, aunque fuese editando el registro o algo.
Un saludo y gracias a ambos igualmente
Ah... por si acaso es esta opcion:
Ah y otra cosa si activas el modo no molestar la campana sale siempre, desactives esa opcion o no, desactives las notificaciones o no. No sea por eso que la tienes siempre alli.
katatsumuri escribió:Y para agregar apps al submenú puedes ejecutar la app y cuando la ves en la barra de tareas le das al botón derecho y le das a pin para que se quede pineada, de todas formas recomiendo el uso de explorer patcher. https://github.com/valinet/ExplorerPatcher
Mejora la funcionalidad de la barra, la de windows 11 es una mierda en cuanto a funcionalidad, se ha perdido el poder ponerla arriba o los lados, poder estirarla y hacerla más grande y todo lo que te he dicho antes, una auténtica basura.
adso70 escribió:Nada, no hay forma de arrastrar, solo tengo 5 iconos y cuando arrastro algo sale el símbolo de prohibido, tampoco tengo la opción de botón derecho-anclar a barra de tareas, solo me deja anclar a inicio.
KKnot escribió:Desde que he actualizado a la versión 24H2 de Win11 en el pc del curro, el rdp contra servidores 2012 hacía abajo se desconecta cada minuto y poco y vuelve a reconectar... con otros clientes de rdp funciona bien.
SUGUSAPPLE escribió:KKnot escribió:Desde que he actualizado a la versión 24H2 de Win11 en el pc del curro, el rdp contra servidores 2012 hacía abajo se desconecta cada minuto y poco y vuelve a reconectar... con otros clientes de rdp funciona bien.
Para que las sesiones de Terminal Server o Escritorio Remoto (RDP) no se cierren por inactividad, hay que activar la opción de terminal server llamada KeepAlive.
https://help.clouding.io/hc/es/articles ... 0KeepAlive.
Espero de corazón haberte ayudado.
KKnot escribió:SUGUSAPPLE escribió:KKnot escribió:Desde que he actualizado a la versión 24H2 de Win11 en el pc del curro, el rdp contra servidores 2012 hacía abajo se desconecta cada minuto y poco y vuelve a reconectar... con otros clientes de rdp funciona bien.
Para que las sesiones de Terminal Server o Escritorio Remoto (RDP) no se cierren por inactividad, hay que activar la opción de terminal server llamada KeepAlive.
https://help.clouding.io/hc/es/articles ... 0KeepAlive.
Espero de corazón haberte ayudado.
No es por inactividad... estás trabajando y de repente pierde la conexión, y a los pocos segundos vuelve. Como ya digo solo pasa con Servers 2012 hacia abajo, que por desgracia aún tengo... por lo que he visto es algo de las ultimas versiones de W11. Tengo compañeros que con la 23H2 sin problemas, de hecho antes de actualizar no tuve este problema.
Tampoco es algo grave, ya que con otros clientes de rdp va bien
Bio81 escribió:según he leído por la red Microsoft a dejado de dar soporte oficial a procesadores de 8ª , 9ª y 10ª generación intel en la 24h2 para los equipos OEM nuevos (para empresas) , por que hace poco formatee he hice una instalación limpia de la 24h2 con un i7 8700k y funciona sin problemas , además pasa el test de la aplicación de compatibilidad de windows 11
salu2.
Parallax Snake escribió:Hola buenas, ¿alguien sabria decirme como poder quitar las notificaciones en W11?, las que están en la campana esa de las narices abajo a la derecha al lado del reloj, porque realmente solo quisiera tener el calendario de Windows (como en W10), y no tener nada de notificaciones ahí, me parece un asco eso. He probado alguna que otra cosa que he encontrado por internet pero... o quita todas las notificaciones y campana incluida y se lleva por delante tambien el calendario... o simplemente no hace nada. Llevo varios dias con esto y me estoy desquiciando vivo, no puedo ver la campana esa ahí, cargarmela y seguir teniendo el calendario, que es lo unico que quiero, un calendario que salga al hacer "click" en el reloj como antes estaba en Windows 10.
Eil escribió:adso70 escribió:Escribe gpedit y/o entra en "Editar directiva de grupo".
Vas a la ruta que se ve en la foto que te he sacado (Configuración de usuario - plantillas administrativas - Menú inicio y barra de tareas) y buscas la que te he puesto de "No permitir el anclado de programas a la barra de tareas" y haces dobles click sobre ella.
Si por un casual estaba habilitada, entonces ponle "Deshabilitada" y dale a aplicar y aceptar.