vicodina escribió:Ayer me instaló automaticamente la 24H2 pese a tener las actualizaciones automaticas activadas.
Y siguen habiendo los mismos problemas con los navegadores, cuando escribo por ejemplo en los textbox de foros etc, se queda trabado, aunque luego se completa todo lo que habia escrito.
Las pestañas a veces se congelan al abrirlas.
Es la peor actualizacion que he visto en años, va como el culo sinceramente.
Sevilla FC escribió:tengo chrome con 200 pestañas abierto por detras
Ghandig escribió:vicodina escribió:Ayer me instaló automaticamente la 24H2 pese a tener las actualizaciones automaticas activadas.
Y siguen habiendo los mismos problemas con los navegadores, cuando escribo por ejemplo en los textbox de foros etc, se queda trabado, aunque luego se completa todo lo que habia escrito.
Las pestañas a veces se congelan al abrirlas.
Es la peor actualizacion que he visto en años, va como el culo sinceramente.
Has mirado que eso le pase a mas gente y posibles soluciones?, porque yo llevo con la 24H2 desde que salio y no me ha pasado nada de eso, el navegador que uso habitualmente es Firefox pero tambien uso de vez en cuando chrome y edge y no me ha pasado en ninguno, arranca los navegadores en modo seguro sin ninguna extension para ver si asi te va bien, por si hubiera alguna que este entrando en conflicto con la 24H2 porque no se haya actualizado o algo de eso.Sevilla FC escribió:tengo chrome con 200 pestañas abierto por detras
Teniendo ese monstruo devora RAM con 200 pestañas que esperas...........
Salu2.
vicodina escribió:¿Puedes hacerme un favor? ¿Puedes mirar si tienes la aceleración por hardware/video activada en los navegadores?
Ghandig escribió:vicodina escribió:¿Puedes hacerme un favor? ¿Puedes mirar si tienes la aceleración por hardware/video activada en los navegadores?
La tengo activada.
Salu2.
vicodina escribió:Ghandig escribió:vicodina escribió:¿Puedes hacerme un favor? ¿Puedes mirar si tienes la aceleración por hardware/video activada en los navegadores?
La tengo activada.
Salu2.
¿La tienes activada en todos no? ¿Y entiendo que el PC tuyo actual es el de la firma no?
Esto es muy raro, no entiendo que pasa, voy a probar a desactivarla y a ver como se desarrolla esto, os voy diciendo por si es la solución, aunque me fastidia tener que desactivar esto la verdad.
vicodina escribió:Por lo que he leído es un problema conocido y Microsoft no da respuesta de cuando se va a solucionar.
¿Puedes hacerme un favor? ¿Puedes mirar si tienes la aceleración por hardware/video activada en los navegadores?
Ghandig escribió:Si, es el PC de la firma y si la tengo activada en todos, prueba lo que te digo de abrirlos sin ninguna extension, que seguro que la cosa va por ahi.
Salu2
vicodina escribió:Ghandig escribió:Si, es el PC de la firma y si la tengo activada en todos, prueba lo que te digo de abrirlos sin ninguna extension, que seguro que la cosa va por ahi.
Salu2
No era tema de extensiones, todos los navegadores basados en Chrome tienen este problema y no hay solución por el momento.
Así que estoy utilizando Firefox y 0 problemas.
luciferfran escribió:vicodina escribió:Ghandig escribió:Si, es el PC de la firma y si la tengo activada en todos, prueba lo que te digo de abrirlos sin ninguna extension, que seguro que la cosa va por ahi.
Salu2
No era tema de extensiones, todos los navegadores basados en Chrome tienen este problema y no hay solución por el momento.
Así que estoy utilizando Firefox y 0 problemas.
Yo uso Chrome, Edge y Brave y no me ha pasado la verdad, 100% seguro que es por esos navegadores??????