GordonFreeman escribió:Tengo una notificación de que mi Windows 11 ya ha descargado la última versión de Windows, la 24H2 y necesita reiniciar (y ya me dice que está en esta versión), pero quiero eliminarla y evitara a ser posible que me instale esta actualización. ¿Cómo puedo hacerlo? La razón es que en esta 24H2 Microsoft elimina por completo el soporte de visores Windows Mixed Reality, haciéndolos inservibles, y yo tengo dos. De momento le he dado a pausar las actualizaciones durante 5 semanas.
Yo he regresado a la compilacion anterior (que tienes la opcion alli mismo) y luego he bloqueado todos los updates con el programa que se llama StopUpdates10, tienes en ese mismo programa una opcion que hace que ponga en "pausa" las actualizaciones gordas del sistema (pero si actualiza el antivirus y tal, por ejemplo).
Puse Windows 11 limpio con el método de Chris Titus, me quedan un par de cosas por modificar pero no he notado que vaya peor que Windows 10, aunque parece que consume un poco mas RAM. Aunque tengo la neura de poner el LTSC