Rvilla87 escribió:asthar escribió:a ver si alguien me puede ayudar:
tengo windows 11 y cuando descargo, unos subtítulos por ejemplo, en archivo .zip , no me deja descargar, porque me pone: Error: Error en el análisis antivirus
no tengo antivirus instalado mas que lo que tenga el windows por defecto puesto, ningún programa externo.
he buscado alguna solución, probado, pero no me ha cambiado nada.
a alguien más le ha pasado?
gracias!
¿Con qué navegador? ¿Has probado con varios navegadores?
A mi me suena algún problema como el que dices pero no con un simple zip con un subtítulo (que tiene texto inofensivo... a menos que te creas que bajas un subtítulo y sea realmente un virus) sino con algún programa que modifica la memoria y/o algún componente de windows o similar y son "medio peligroso" como el ExplorerPatcher por ejemplo.
Y aún en ese caso que claramente estoy bajando algo mas o menos peligroso, le puedo decir al navegador que fuerce a descargarlo... aunque ahora no recuerdo si con Chrome no podía y tuve que bajarlo con Brave que sí me permitía. A mi eso de que los programas te traten como un ignorante informático no me hace gracia. Está bien para los que no tienen idea, pero los que tenemos un mínimo de conocimiento esas limitaciones me parecen una mierda (y creo que Chrome y/o Edge lo hace, a menos que se desactive con alguna config interna que no me molesté en ver).
Para ayudarte mejor dinos un enlace de ejemplo que te bloquea (si el enlace directo no funciona en una sesión privada, pásanos uno previo donde se genere ese enlace), los navegadores que has usado y quién bloquea exactamente, si el navegador o el propio windows.
Entiendo que no es el típico bloqueo de Windows, pero por si acaso, aquí indican cómo desbloquear el fichero y cómo desactivar esa función de seguridad (que en principio por seguridad NO deberías hacer):
https://www.elevenforum.com/t/enable-or ... s-11.1128/