[HO] Windows 11

@HakiGold hhmmm, queres cmparar al humilde wordpad con word es no tener idea de nada.

Como sea, recuperar wordpad es tan sencillo como ir a una version de windows donde aun se tenga el archivo 'worpad.exe' y 'wordpadfilter.dll', copiarlos a una carpeta en esa maquina con win11 24h2 y crear un icono de acceso directo del ejecutable y copiar dicho acceso directo en donde quieras que se quede para un acceso rapido [por ejemppo dejarlo en el escritorio o en la carpeta del boton START]

Ahora si es de tener alternativas pues hay montones y montones de editores de texto sencillos con soporte a *.RTF como te han dicho, por ejemplo Abiword o Typora o FocusWriter [minimalista] o notepad++
@TRASTARO

Esa solución la intenté,pero no funciona, a lo mejor la parchearon.

De momento instale WPS, pero ya iré viendo las sugerencias que me habéis hecho, gracias.
@HakiGold Que yo recuerde la versión online de word, y algunos más, es gratuita, también más capada pero gratuita, y total si te ibas a apañar con wordpad no creo que necesites más del word online.
Teniendo las keys de Office a bajo precio tampoco merece la pena molestarse mucho.

P.d. Tú pregunta y verás que una inmensa mayoría te va a decir que es eso del wordpad, estaba ahí pero prácticamente nadie lo utilizaba básicamente por desconocimiento de su existencia ...
@tzadkiel2

Yo tampoco lo usaba mucho , pero de vez en cuando si guardaba cosas en texto enriquecido, que me parecía mejor que el blog de notas.
HakiGold escribió:@tzadkiel2

Yo tampoco lo usaba mucho , pero de vez en cuando si guardaba cosas en texto enriquecido, que me parecía mejor que el blog de notas.

Ya te digo que si no lo han cambiado tienes acceso al word, y algunos más, online de forma gratuita, está más limitado que el de Escritorio pero puede valerte.
Y si no pues una licencia de esas baratas del Office y problema solucionado ...
@HakiGold puede que debas ej3ecutarla como ADMINISTRADOR, o la carpeta donde colocaste los archivos no tiene derechos para ejecutar, amenows que este ejecutandose como administrador.
Jedeko escribió:@asthar Yo me los bajo todos de ahí y no tengo problemas. Así a bote pronto lo único que se me ocurre es si tienes instalado algún programa especifico para este tipo de archivos (winrar, 7zip) o estás dejando que lo abra por defecto el propio windows.

con el propio windows , le doy a descargar y no me deja :(
asthar escribió:a ver si alguien me puede ayudar:
tengo windows 11 y cuando descargo, unos subtítulos por ejemplo, en archivo .zip , no me deja descargar, porque me pone: Error: Error en el análisis antivirus

no tengo antivirus instalado mas que lo que tenga el windows por defecto puesto, ningún programa externo.
he buscado alguna solución, probado, pero no me ha cambiado nada.

a alguien más le ha pasado?

gracias!

¿Con qué navegador? ¿Has probado con varios navegadores?

A mi me suena algún problema como el que dices pero no con un simple zip con un subtítulo (que tiene texto inofensivo... a menos que te creas que bajas un subtítulo y sea realmente un virus) sino con algún programa que modifica la memoria y/o algún componente de windows o similar y son "medio peligroso" como el ExplorerPatcher por ejemplo.

Y aún en ese caso que claramente estoy bajando algo mas o menos peligroso, le puedo decir al navegador que fuerce a descargarlo... aunque ahora no recuerdo si con Chrome no podía y tuve que bajarlo con Brave que sí me permitía. A mi eso de que los programas te traten como un ignorante informático no me hace gracia. Está bien para los que no tienen idea, pero los que tenemos un mínimo de conocimiento esas limitaciones me parecen una mierda (y creo que Chrome y/o Edge lo hace, a menos que se desactive con alguna config interna que no me molesté en ver).

Para ayudarte mejor dinos un enlace de ejemplo que te bloquea (si el enlace directo no funciona en una sesión privada, pásanos uno previo donde se genere ese enlace), los navegadores que has usado y quién bloquea exactamente, si el navegador o el propio windows.

Entiendo que no es el típico bloqueo de Windows, pero por si acaso, aquí indican cómo desbloquear el fichero y cómo desactivar esa función de seguridad (que en principio por seguridad NO deberías hacer): https://www.elevenforum.com/t/enable-or ... s-11.1128/
asthar escribió:
Jedeko escribió:@asthar Yo me los bajo todos de ahí y no tengo problemas. Así a bote pronto lo único que se me ocurre es si tienes instalado algún programa especifico para este tipo de archivos (winrar, 7zip) o estás dejando que lo abra por defecto el propio windows.

Prueba a abrirlos con algún programa externo (el 7zip es gratuito). El windows 11 por si solo no maneja bien esos archivos y también prueba lo que comenta el compañero de otro navegador para ir descartando fallos.
Rvilla87 escribió:
tengo windows 11 y cuando descargo, unos subtítulos por ejemplo, en archivo .zip , no me deja descargar, porque me pone: Error: Error en el análisis antivirus

no tengo antivirus instalado mas que lo que tenga el windows por defecto puesto, ningún programa externo.

gracias!

A mi me suena algún problema como el que dices pero no con un simple zip con un subtítulo (que tiene texto inofensivo... a menos que te creas que bajas un subtítulo y sea realmente un virus) sino con algún programa que modifica la memoria y/o algún componente de windows o similar y son "medio peligroso" como el ExplorerPatcher por ejemplo.

Y aún en ese caso que claramente estoy bajando algo mas o menos peligroso, le puedo decir al navegador que fuerce a descargarlo... aunque ahora no recuerdo si con Chrome no podía y tuve que bajarlo con Brave que sí me permitía. A mi eso de que los programas te traten como un ignorante informático no me hace gracia. Está bien para los que no tienen idea, pero los que tenemos un mínimo de conocimiento esas limitaciones me parecen una mierda (y creo que Chrome y/o Edge lo hace, a menos que se desactive con alguna config interna que no me molesté en ver).

Para ayudarte mejor dinos un enlace de ejemplo que te bloquea (si el enlace directo no funciona en una sesión privada, pásanos uno previo donde se genere ese enlace), los navegadores que has usado y quién bloquea exactamente, si el navegador o el propio windows.

Entiendo que no es el típico bloqueo de Windows, pero por si acaso, aquí indican cómo desbloquear el fichero y cómo desactivar esa función de seguridad (que en principio por seguridad NO deberías hacer): https://www.elevenforum.com/t/enable-or ... s-11.1128/

Hola y gracias.

me lo hace el propio windows 11, no uso ningún programa externo, por si acaso lo he probado a descargar desde la conexión de la VPN (nordvpn) y tampoco.
lo he probado con chrome y con edge , mismo error: "Error: Error en el análisis antivirus"
cualquier subtitulo de https://www.subdivx.com

Jedeko escribió:
asthar escribió:

Prueba a abrirlos con algún programa externo (el 7zip es gratuito). El windows 11 por si solo no maneja bien esos archivos y también prueba lo que comenta el compañero de otro navegador para ir descartando fallos.

gracias, voy a seguir enredando un poco a ver.

edit: he intentado descargar el 7zip de su web, y tampoco me deja, me da el mismo error.
@asthar

No tendrás una tarjeta de red killer?

Que te falle todo también puede ser problema del disco o de la RAM...
luciferfran escribió:@asthar

No tendrás una tarjeta de red killer?

Que te falle todo también puede ser problema del disco o de la RAM...

que va, ni se lo que es :)

edit: cambie la ram hace un mes o así por la garantía, voy a mandarles un email a pccomponentes a ver si me pueden ayudar.

Jedeko escribió:
asthar escribió:

Rvilla87 escribió:

gracias!

edito: NO HE CAMBIADO NADA DE NADA, y de repente he vuelto a probar por enésima vez y ME HA FUNCIONADO, puedo descargar de nuevo, me estaba volviendo loco y se arregla solo? no se si se ha actualizado algo o que por su cuenta, justo había escrito al servicio técnico de pccomponentes donde pillé el pc a ver si me podían ayudar en remoto
en serio de locos, llevaba días mirando por todos lados y haciendo pruebas cada dos por tres.

gracias a todos por echarme una mano, felices fiestas!
Noto como a veces al eliminar grandes cantidades de archivos, por ejemplo temporales que se me generan con IA, tarda mucho en analizarlos y borrarlos, y no creo que sea cosa del disco.
katatsumuri escribió:Noto como a veces al eliminar grandes cantidades de archivos, por ejemplo temporales que se me generan con IA, tarda mucho en analizarlos y borrarlos, y no creo que sea cosa del disco.

archivos temporales que se generan con ia?
explica esto por favor
@trandeira en realidad son imágenes que cuando se genera vídeo en tiempo real me va generando frames en archivo de imagen y se guardan en una carpeta de archivos temporales.
Espero que pronto implementen un modo gaming completo para Windows 11.
Si me bajo la última versión de Windows 11 sigue viniendo con las limitaciones del Tpm y demás?
mingui escribió:Si me bajo la última versión de Windows 11 sigue viniendo con las limitaciones del Tpm y demás?

Menos la versión Enterprise IoT LTSC 2024, el resto de versiones requieren TPM 2.0, a no ser que uses Rufus u otros hacks para saltarte esa limitación.

Saludos.
javier español escribió:
mingui escribió:Si me bajo la última versión de Windows 11 sigue viniendo con las limitaciones del Tpm y demás?

Menos la versión Enterprise IoT LTSC 2024, el resto de versiones requieren TPM 2.0, a no ser que uses Rufus u otros hacks para saltarte esa limitación.

Saludos.

He leído en algunas webs que quitarían esas limitaciones,es mentira entonces?.
Buenas compañeros, me ha saltado ya por fin la actualizacion oficial en el MSI este que me da problemas al actualizarlo a la 24H2, que se le iba la imagen al subir de la 23H2 a la siguiente, creo que el fallo viene del driver de Intel y no los de Nvidia (tiene una Intel Graphics HD 630 y una GT1050), salio una actualizacion para los driver de Intel y lo intente de nuevo y nada, sigue fallando en el mismo sitio, al llegar al 75% de la actualizacion al ultimo reinicio da video en el logo de MSI y cuando arranca pantalla a negro y nada, en el Panel de control de Nvidia no me sale el HDMI por que lo tiene dañado y no puedo usar esa salida.
Un saludo.
mingui escribió:
javier español escribió:

Saludos.

He leído en algunas webs que quitarían esas limitaciones,es mentira entonces?.

Mira los requisitos en el sitio que corresponde, que es en la web oficial de Microsoft: https://www.microsoft.com/es-es/windows ... ifications

Saludos.
CombatienteDuro está baneado por "Troll"
Rvilla87 escribió:@CombatienteDuro justo hoy me ha saltado una actualización acumulativa del 2H23 y al instalarla ya me ha dicho que ya tengo disponible la 2H24.

Todo este tiempo la he estado ignorando por los problemas que se han reportado (aunque casi nunca me dan problema pero paso de arriesgarme para nada) y como encima creo que me jodían lo del la barra de tareas (explorerPatcher y otros en principio no tendrían 2 filas) pues mas tiempo lo voy a estar ignorando, porque no parece que se aplique automáticamente sino que parece que es manual, al menos de momento.

Si! Justo me ha dejado también hace unos días. Muchas gracias!
Pregunta : en Windows 24h2 hay un error de compatibilidad con los juegos de ubi y la mayoría están rotos, está lleva así dos meses, vamos camino al tercero (90 putos días ya) y tanto a Windows como a Ubisoft le suda los cojones el tema

¿Hay alguna forma de hacer downgrade y volver a la 23h2?

¿O quizás abandono Windows 11 y me devuelvo al 10 y me olvidó de historias? Por qué tampoco es como que Windows 11 tenga algo especial que beneficie, lo del direct storage al parecer fue humo, ningún juego lo usa y el autoHDR no tiene sentido ya teniendo el RTX HDR de nvidia y por lo que se, todos los juegos siguen siendo compatibles con Windows 10 🤔
@Pletesermer si te bajas la iso de la versión anterior diría que puedes hacer dowgrade instalándola, le das a que se conserven los archivos y todo.

De hecho por poder puedes hasta volver a windows 10
Pletesermer escribió:Pregunta : en Windows 24h2 hay un error de compatibilidad con los juegos de ubi y la mayoría están rotos, está lleva así dos meses, vamos camino al tercero (90 putos días ya) y tanto a Windows como a Ubisoft le suda los cojones el tema

¿Hay alguna forma de hacer downgrade y volver a la 23h2?

¿O quizás abandono Windows 11 y me devuelvo al 10 y me olvidó de historias? Por qué tampoco es como que Windows 11 tenga algo especial que beneficie, lo del direct storage al parecer fue humo, ningún juego lo usa y el autoHDR no tiene sentido ya teniendo el RTX HDR de nvidia y por lo que se, todos los juegos siguen siendo compatibles con Windows 10 🤔

a ver que yo sepa.. de TODO el catalogo de Ubisoft, solamente hay 5 afectados:
Assassin's Creed Valhalla (2020)
Assassin's Creed Origins (2017)
Assassin's Creed Odyssey (2018)
Star Wars Outlaws (2024)
Avatar: Frontiers of Pandora (2023)

De esos ya han corregido los 2 últimos.. si me estas diciendo que por 3 juegos de hace más 5 años ya te estas planteando hacer un downgrade.. nosé haz lo que quieras
@Ryoga99 juegos que justamente quiero jugar y no puedo por qué Windows como de costumbre rompe cosas que no arregla en 3 meses, yo lo veo razonable

Además y por lo que comenté antes, que yo sepa (que alguien me corrija si me equivoco) Windows 11 tampoco es que entregue ningún beneficio ni de funcionalidad ni de Rendimiento, por lo que a efectos prácticos y enfocandose en gaming, da igual estar en el 10 o en el 11, salvó que Microsoft siempre rompe algo con alguna actualización en 11, antes peto las cpu, después bajo el rendimiento en juegos, ahora esto...y solo por nombrar 3 ejemplos, vamos que no son cosas aisladas, igual y resulta más estable quedarte en el 10 y te ahorras problemas

Digo eh? Y eso que estoy en w11 desde hace años ya, pero me empieza a tocar la moral, imagínate pillarte un juego y no poder jugarlo por qué Windows la cago con una actualización que no tiene cojones de arreglar en 3 meses

Entonces digo, yo, si quiero jugar algo que no puedo por culpa de Windows, que toca, hacer downgrade de actualización o de SO directamente, no le veo mucha más solución
Pues yo por esos juegos hago downgrade a la de ya. De hecho el origins me lo estoy pasando en el NUK otra vez y se va a quedar con el windows 10 hasta que el vino que tengo en el botellero se convierta en vinagre [fiu]
@Pletesermer

Quizás la ventaja del 11 es que al contrario de Windows 10 que acaba soporte en octubre de este año, los juegos que se vayan actualizando pueden dejar de soportar Windows 10, lo mismo puede pasar con ciertas aplicaciones que corten la compatibilidad con Windows 10.

Un saludo
@Pletesermer no te sé decir con seguridad, pero ya que nombras el HDR es precisamente una de las mejoras de Windows 11 al tener calibrador a nivel de sistema. Para los juegos que lo usen y de hecho precisamente algunos por usarlos no tienen calibrador, no sé cómo se verían los juegos en Win10 pero presupongo que no tan bien como con Win11.

Hace poco en el hilo del Dead Space remake pdriko31 comentaba que veía mal el HDR cuando otros lo hemos visto bien y al menos 2 de nosotros teníamos Windows 11 y no el Windows 10 como pdriko31: hilo_ho-dead-space-remake_2450420_s750#p1755564624
No sé si es debido al SO o a algún otro problema del pc del usuario, pero lo comento por si vuelves al 10 y luego te encuentras con este tipo de sorpresas.

Los 2 Assasins mas viejos de esa lista quizás los veo algo viejos pero el Valhalla del 2020 me parece que deberían darle un poco de cariño con el parche, no sé si están en ello o qué. Buscando rápido veo lo que supone es una especie de solución aunque no me parece muy fiable, no sé si lo has podido probar: https://www.reddit.com/r/ubisoft/commen ... w=original
ThePunisher escribió:
Ma92 escribió:Me ha pasado un par de veces últimamente que al apagar el ordenador me sale una ventana de error como esta (no sé si los números coinciden, sí el mensaje)

https://i.redd.it/9fr7471zzafc1.jpeg

Sabéis qué puede ser?

Suele salir por usar el mando de Xbox, le pasa a más gente, a mi solo me sale después de usar el mando.
Aunque seguro que ocurre por más historias, no creo que sea solo por el mando.

pues a mi también me pasaba ese error (no tengo el oficial de xbox pero si el modelo de 8BitDo con licencia de xbox) y lo tengo desenchufado ya que no lo utilizo esta temporada y el error ya dejo de salirme
¿Se sabe si la 24H2 ya es "estable"? Porque cuando actualicé hace unas semanas fue espantoso, sobretodo el tema de los navegadores (Chrome, Brave, etc), se me encallaban cada dos por tres, era insufrible y volví a 23H2.
@vicodina
Yo lo tengo en el ordenador de casa y en el del trabajo desde que me saltó de forma automática y de momento 0 problemas.
luciferfran escribió:@Pletesermer

Quizás la ventaja del 11 es que al contrario de Windows 10 que acaba soporte en octubre de este año, los juegos que se vayan actualizando pueden dejar de soportar Windows 10, lo mismo puede pasar con ciertas aplicaciones que corten la compatibilidad con Windows 10.

Un saludo

No lo creo. Cuando finalizo el soporte de W7, las empresas tardaron años en dejar de dar soporte (por ejemplo el Chrome 3 años). Teniendo en cuenta la couta actual de W10 (60%), yo creo que como minimo 2 o 3 años hasta que las empresas dejen de dar soporte a W10.
me quería pasar a Windows 11 pero mi procesador i5 4460 no es compatible a parte de que me falta el modulo TPM2.0, lo del tpm 2 tenia solución , me pillo el modulo a aparte pero no pienso gastarme una pasta en otro procesador expresamente para Windows 11
aguantare con windows 10

pensaba que mi procesador no era tan malo, para uso domestico
@juan66bcn

Tu procesador no es que sea tan y tan malo, es que tiene más de 10 años de su lanzamiento. Para navegar y ofimática pues vale, pero no le pidas más porque está totalmente desactualizado. [beer]
@juan66bcn
Yo tengo un packardbell i7 que lleva conmigo ya 14 años y el windows 11 va como un tiro, eso si no lo uso para juegos porque no me gustan pero para lo demas de lujo.
juan66bcn escribió:me quería pasar a Windows 11 pero mi procesador i5 4460 no es compatible a parte de que me falta el modulo TPM2.0, lo del tpm 2 tenia solución , me pillo el modulo a aparte pero no pienso gastarme una pasta en otro procesador expresamente para Windows 11
aguantare con windows 10

Puedes y debes,es más tienes opciones de instalar Windows 11 sin tpm ni gaitas.En este mismo hilo se posteo el comando a usar vía terminal y saltarte los requerimientos.Se instala la ISO oficial win11 desde la descarga de Microsoft y se actualiza tu Windows 10 sirviéndote de tu clave y te instalará tu versión home o pro de win11 aprovechando tu Windows 10.

https://www.google.com/amp/s/www.genbet ... labras/amp

Yo tengo un AMD fx8350 (2012),y va como un tiro con 32 gb de RAM.

[bye]
SUGUSAPPLE escribió:
juan66bcn escribió:me quería pasar a Windows 11 pero mi procesador i5 4460 no es compatible a parte de que me falta el modulo TPM2.0, lo del tpm 2 tenia solución , me pillo el modulo a aparte pero no pienso gastarme una pasta en otro procesador expresamente para Windows 11
aguantare con windows 10

Puedes y debes,es más tienes opciones de instalar Windows 11 sin tpm ni gaitas.En este mismo hilo se posteo el comando a usar vía terminal y saltarte los requerimientos.Se instala la ISO oficial win11 desde la descarga de Microsoft y se actualiza tu Windows 10 sirviéndote de tu clave y te instalará tu versión home o pro de win11 aprovechando tu Windows 10.

Yo tengo un AMD fx8350 (2012),y va como un tiro con 32 megas de RAM.

[bye]

32 megas de RAM ?????
Ryoga99 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
aguantare con windows 10

[bye]

32 megas de RAM ?????

32 GB...perdón.
Sip,en la asus sabertooth 990fx 4 módulos de 8 1600.
vicodina escribió:¿Se sabe si la 24H2 ya es "estable"? Porque cuando actualicé hace unas semanas fue espantoso, sobretodo el tema de los navegadores (Chrome, Brave, etc), se me encallaban cada dos por tres, era insufrible y volví a 23H2.

Yo en mi caso tengo mucho stuttering después de actualizar en Elden Ring. He limpiado drivers con DDU y nada. Hice copia antes de actualizar con Macrium y estoy por hacer downgrade o usar el W10 que tengo en otro nvme.
Ryoga99 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
aguantare con windows 10

[bye]

32 megas de RAM ?????

pero es legal?
llegan las actualizaciones originales?
yo tengo 8gb de RAM , es poco para Windows 11?
juan66bcn escribió:pero es legal?

Desconozco si es legal o no, pero con Rufus o por terminal quitas limitación del TPM y de límite de memoria y las actualizaciones originales llegan sin problemas. Con 8 gigas irás corto con Windows 11 aunque poder instalarlo puedes sin problemas. Ya con 16 gb va regulero Windows 11. Este sistema cada vez consume más recursos, Windows 10 personalmente lo noto más liviano. E instalar distros tipo Tiny OS pues si quieres actualizaciones no te lo aconsejo, aunque poder instalarlas puedes, pero como reduce paquetes a veces dan problemas.
En un equipo que tengo montado a espera de gráfica creo que voy a instalar Windows LTSC. Más estabilidad y menos morralla de Microsoft.
@juan66bcn en la wiki de la primera página del hilo está todo explicado
Imagen

Yo tengo windows 11 en un imac del 2007 con 4GB de ram y en un portátil bastante viejo y van muy bien, si van mal es por el tema de la gráfica que tiene limitaciones para reproducir vídeos de youtube, y se puede, pero se nota que ya están luchando, pero lo que es moverse por el sistema lo hacen de forma muy fluida si llevas un ssd, y el vídeo pues 720p.

Así que tienes ordenador de sobra para mover windows 11 si solo quieres enfocarlo a un uso de ofimática como office, escuchar música en spotify, ver algún vídeo, etc...

El problema que le veo es más que si la CPU no es compatible el sistema puede hacer cosas raras, y puedes instalar IOT que no tiene requisitos de TPM.
juan66bcn escribió:
Ryoga99 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

[bye]

32 megas de RAM ?????

pero es legal?

Por supuesto que es legal,descargas iso Windows 11 desde Microsoft desde tu pc con Windows 10,instalas con ese comando y listo.
Si actualiza perfectamente.

Con 4gb funciona,con 8 mejor y ya con 16 o más ...vuelas
ok gracias, lo probaré a hacer instalación limpia desde Windows 10
tengo que descargar windows 11 en imagen iso y ponerla en en disco c ?

he leído gente que después de actualizar ha tenido problemas con pantallazos azules. y han vuelto a Windows 10
He actualizado a la 24H2 y noto en el obs al grabar que el uso de cpu me subio a un 2.5% y antes no llegaba ni a 1%. ¿hay que desactivar algo en la opcion de modo juego del windows 11?, n orecuerdo pero decian que habia que quitar algo para tener mejor optimizacion de juegos o algo así.

Flipando, en Indi y el gran circulo, de ir antes por Guiza a 60 clavados ahora voy entre 40 y 50fps, un desastre colega, y ahora no puedo volver a la anterior porque borré los archivos de instalacion.

salu2
polnuman escribió:He actualizado a la 24H2 y noto en el obs al grabar que el uso de cpu me subio a un 2.5% y antes no llegaba ni a 1%. ¿hay que desactivar algo en la opcion de modo juego del windows 11?, n orecuerdo pero decian que habia que quitar algo para tener mejor optimizacion de juegos o algo así.

Flipando, en Indi y el gran circulo, de ir antes por Guiza a 60 clavados ahora voy entre 40 y 50fps, un desastre colega, y ahora no puedo volver a la anterior porque borré los archivos de instalacion.

salu2

Graba con rufus una iso de la build 23H2 e instala encima dándole a conservar archivos y programas. Es un desastre esta 24H2 para jugar y peor rendimiento por ejemplo con compresores de archivos. No se que habrán tocado pero creo que es la peor build de Windows que he probado jamás. A nadie le recomiendo que instale la 24H2.
Te recomiendo que uses por ejemplo la distro de Sergei Strelec y con Macrium hagas un backup antes de una actualización gorda. Con el gestor de discos de la distro, pon la unidad Offline por si te da fallo de lock en la la unidad a la que vayas a hacer el backup, porque en las últimas distros es un error común que te da el Macrium Reflect X. (Al menos a mí me pasa sino lo hago).
Una pregunta compañeros, he leido que por lo visto la version 24H2 tiene un bug que impide que a los que han actualizado o instalado desde una memoria USB les llegen actualizaciones de Windows Update, pues precisamente eso es lo que me esta pasando, que desde hace 3 semanas no me llega ninguna a los equipos, ¿alguien cuando van a soluciones esa cagada por su parte? Manda narices con Microsoft cawento cawento cawento
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Una pregunta compañeros, he leido que por lo visto la version 24H2 tiene un bug que impide que a los que han actualizado o instalado desde una memoria USB les llegen actualizaciones de Windows Update, pues precisamente eso es lo que me esta pasando, que desde hace 3 semanas no me llega ninguna a los equipos, ¿alguien cuando van a soluciones esa cagada por su parte? Manda narices con Microsoft cawento cawento cawento
Un saludo.

La última fue el 11-12-24 https://support.microsoft.com/es-es/top ... c4108590e6
Se supone que maña llega la primera del año siendo opcional y obligatoria en febrero.
lordbox escribió:
Psmaniaco escribió:Una pregunta compañeros, he leido que por lo visto la version 24H2 tiene un bug que impide que a los que han actualizado o instalado desde una memoria USB les llegen actualizaciones de Windows Update, pues precisamente eso es lo que me esta pasando, que desde hace 3 semanas no me llega ninguna a los equipos, ¿alguien cuando van a soluciones esa cagada por su parte? Manda narices con Microsoft cawento cawento cawento
Un saludo.

La última fue el 11-12-24 https://support.microsoft.com/es-es/top ... c4108590e6
Se supone que maña llega la primera del año siendo opcional y obligatoria en febrero.

Bueno, a ver si mañana funciona o estoy afectado por el bug, muchas gracias por la respuesta.
Un saludo.
2855 respuestas
153, 54, 55, 56, 57, 58