[HO] Windows 11

@HakiGold hhmmm, queres cmparar al humilde wordpad con word es no tener idea de nada.

Como sea, recuperar wordpad es tan sencillo como ir a una version de windows donde aun se tenga el archivo 'worpad.exe' y 'wordpadfilter.dll', copiarlos a una carpeta en esa maquina con win11 24h2 y crear un icono de acceso directo del ejecutable y copiar dicho acceso directo en donde quieras que se quede para un acceso rapido [por ejemppo dejarlo en el escritorio o en la carpeta del boton START]

Ahora si es de tener alternativas pues hay montones y montones de editores de texto sencillos con soporte a *.RTF como te han dicho, por ejemplo Abiword o Typora o FocusWriter [minimalista] o notepad++
@TRASTARO

Esa solución la intenté,pero no funciona, a lo mejor la parchearon.

De momento instale WPS, pero ya iré viendo las sugerencias que me habéis hecho, gracias.
@HakiGold Que yo recuerde la versión online de word, y algunos más, es gratuita, también más capada pero gratuita, y total si te ibas a apañar con wordpad no creo que necesites más del word online.
Teniendo las keys de Office a bajo precio tampoco merece la pena molestarse mucho.

P.d. Tú pregunta y verás que una inmensa mayoría te va a decir que es eso del wordpad, estaba ahí pero prácticamente nadie lo utilizaba básicamente por desconocimiento de su existencia ...
@tzadkiel2

Yo tampoco lo usaba mucho , pero de vez en cuando si guardaba cosas en texto enriquecido, que me parecía mejor que el blog de notas.
HakiGold escribió:@tzadkiel2

Yo tampoco lo usaba mucho , pero de vez en cuando si guardaba cosas en texto enriquecido, que me parecía mejor que el blog de notas.

Ya te digo que si no lo han cambiado tienes acceso al word, y algunos más, online de forma gratuita, está más limitado que el de Escritorio pero puede valerte.
Y si no pues una licencia de esas baratas del Office y problema solucionado ...
@HakiGold puede que debas ej3ecutarla como ADMINISTRADOR, o la carpeta donde colocaste los archivos no tiene derechos para ejecutar, amenows que este ejecutandose como administrador.
Jedeko escribió:@asthar Yo me los bajo todos de ahí y no tengo problemas. Así a bote pronto lo único que se me ocurre es si tienes instalado algún programa especifico para este tipo de archivos (winrar, 7zip) o estás dejando que lo abra por defecto el propio windows.

con el propio windows , le doy a descargar y no me deja :(
asthar escribió:a ver si alguien me puede ayudar:
tengo windows 11 y cuando descargo, unos subtítulos por ejemplo, en archivo .zip , no me deja descargar, porque me pone: Error: Error en el análisis antivirus

no tengo antivirus instalado mas que lo que tenga el windows por defecto puesto, ningún programa externo.
he buscado alguna solución, probado, pero no me ha cambiado nada.

a alguien más le ha pasado?

gracias!

¿Con qué navegador? ¿Has probado con varios navegadores?

A mi me suena algún problema como el que dices pero no con un simple zip con un subtítulo (que tiene texto inofensivo... a menos que te creas que bajas un subtítulo y sea realmente un virus) sino con algún programa que modifica la memoria y/o algún componente de windows o similar y son "medio peligroso" como el ExplorerPatcher por ejemplo.

Y aún en ese caso que claramente estoy bajando algo mas o menos peligroso, le puedo decir al navegador que fuerce a descargarlo... aunque ahora no recuerdo si con Chrome no podía y tuve que bajarlo con Brave que sí me permitía. A mi eso de que los programas te traten como un ignorante informático no me hace gracia. Está bien para los que no tienen idea, pero los que tenemos un mínimo de conocimiento esas limitaciones me parecen una mierda (y creo que Chrome y/o Edge lo hace, a menos que se desactive con alguna config interna que no me molesté en ver).

Para ayudarte mejor dinos un enlace de ejemplo que te bloquea (si el enlace directo no funciona en una sesión privada, pásanos uno previo donde se genere ese enlace), los navegadores que has usado y quién bloquea exactamente, si el navegador o el propio windows.

Entiendo que no es el típico bloqueo de Windows, pero por si acaso, aquí indican cómo desbloquear el fichero y cómo desactivar esa función de seguridad (que en principio por seguridad NO deberías hacer): https://www.elevenforum.com/t/enable-or ... s-11.1128/
asthar escribió:
Jedeko escribió:@asthar Yo me los bajo todos de ahí y no tengo problemas. Así a bote pronto lo único que se me ocurre es si tienes instalado algún programa especifico para este tipo de archivos (winrar, 7zip) o estás dejando que lo abra por defecto el propio windows.

Prueba a abrirlos con algún programa externo (el 7zip es gratuito). El windows 11 por si solo no maneja bien esos archivos y también prueba lo que comenta el compañero de otro navegador para ir descartando fallos.
Rvilla87 escribió:
tengo windows 11 y cuando descargo, unos subtítulos por ejemplo, en archivo .zip , no me deja descargar, porque me pone: Error: Error en el análisis antivirus

no tengo antivirus instalado mas que lo que tenga el windows por defecto puesto, ningún programa externo.

gracias!

A mi me suena algún problema como el que dices pero no con un simple zip con un subtítulo (que tiene texto inofensivo... a menos que te creas que bajas un subtítulo y sea realmente un virus) sino con algún programa que modifica la memoria y/o algún componente de windows o similar y son "medio peligroso" como el ExplorerPatcher por ejemplo.

Y aún en ese caso que claramente estoy bajando algo mas o menos peligroso, le puedo decir al navegador que fuerce a descargarlo... aunque ahora no recuerdo si con Chrome no podía y tuve que bajarlo con Brave que sí me permitía. A mi eso de que los programas te traten como un ignorante informático no me hace gracia. Está bien para los que no tienen idea, pero los que tenemos un mínimo de conocimiento esas limitaciones me parecen una mierda (y creo que Chrome y/o Edge lo hace, a menos que se desactive con alguna config interna que no me molesté en ver).

Para ayudarte mejor dinos un enlace de ejemplo que te bloquea (si el enlace directo no funciona en una sesión privada, pásanos uno previo donde se genere ese enlace), los navegadores que has usado y quién bloquea exactamente, si el navegador o el propio windows.

Entiendo que no es el típico bloqueo de Windows, pero por si acaso, aquí indican cómo desbloquear el fichero y cómo desactivar esa función de seguridad (que en principio por seguridad NO deberías hacer): https://www.elevenforum.com/t/enable-or ... s-11.1128/

Hola y gracias.

me lo hace el propio windows 11, no uso ningún programa externo, por si acaso lo he probado a descargar desde la conexión de la VPN (nordvpn) y tampoco.
lo he probado con chrome y con edge , mismo error: "Error: Error en el análisis antivirus"
cualquier subtitulo de https://www.subdivx.com

Jedeko escribió:
asthar escribió:

Prueba a abrirlos con algún programa externo (el 7zip es gratuito). El windows 11 por si solo no maneja bien esos archivos y también prueba lo que comenta el compañero de otro navegador para ir descartando fallos.

gracias, voy a seguir enredando un poco a ver.

edit: he intentado descargar el 7zip de su web, y tampoco me deja, me da el mismo error.
@asthar

No tendrás una tarjeta de red killer?

Que te falle todo también puede ser problema del disco o de la RAM...
luciferfran escribió:@asthar

No tendrás una tarjeta de red killer?

Que te falle todo también puede ser problema del disco o de la RAM...

que va, ni se lo que es :)

edit: cambie la ram hace un mes o así por la garantía, voy a mandarles un email a pccomponentes a ver si me pueden ayudar.

Jedeko escribió:
asthar escribió:

Rvilla87 escribió:

gracias!

edito: NO HE CAMBIADO NADA DE NADA, y de repente he vuelto a probar por enésima vez y ME HA FUNCIONADO, puedo descargar de nuevo, me estaba volviendo loco y se arregla solo? no se si se ha actualizado algo o que por su cuenta, justo había escrito al servicio técnico de pccomponentes donde pillé el pc a ver si me podían ayudar en remoto
en serio de locos, llevaba días mirando por todos lados y haciendo pruebas cada dos por tres.

gracias a todos por echarme una mano, felices fiestas!
Noto como a veces al eliminar grandes cantidades de archivos, por ejemplo temporales que se me generan con IA, tarda mucho en analizarlos y borrarlos, y no creo que sea cosa del disco.
katatsumuri escribió:Noto como a veces al eliminar grandes cantidades de archivos, por ejemplo temporales que se me generan con IA, tarda mucho en analizarlos y borrarlos, y no creo que sea cosa del disco.

archivos temporales que se generan con ia?
explica esto por favor
@trandeira en realidad son imágenes que cuando se genera vídeo en tiempo real me va generando frames en archivo de imagen y se guardan en una carpeta de archivos temporales.
Espero que pronto implementen un modo gaming completo para Windows 11.
Si me bajo la última versión de Windows 11 sigue viniendo con las limitaciones del Tpm y demás?
mingui escribió:Si me bajo la última versión de Windows 11 sigue viniendo con las limitaciones del Tpm y demás?

Menos la versión Enterprise IoT LTSC 2024, el resto de versiones requieren TPM 2.0, a no ser que uses Rufus u otros hacks para saltarte esa limitación.

Saludos.
javier español escribió:
mingui escribió:Si me bajo la última versión de Windows 11 sigue viniendo con las limitaciones del Tpm y demás?

Menos la versión Enterprise IoT LTSC 2024, el resto de versiones requieren TPM 2.0, a no ser que uses Rufus u otros hacks para saltarte esa limitación.

Saludos.

He leído en algunas webs que quitarían esas limitaciones,es mentira entonces?.
Buenas compañeros, me ha saltado ya por fin la actualizacion oficial en el MSI este que me da problemas al actualizarlo a la 24H2, que se le iba la imagen al subir de la 23H2 a la siguiente, creo que el fallo viene del driver de Intel y no los de Nvidia (tiene una Intel Graphics HD 630 y una GT1050), salio una actualizacion para los driver de Intel y lo intente de nuevo y nada, sigue fallando en el mismo sitio, al llegar al 75% de la actualizacion al ultimo reinicio da video en el logo de MSI y cuando arranca pantalla a negro y nada, en el Panel de control de Nvidia no me sale el HDMI por que lo tiene dañado y no puedo usar esa salida.
Un saludo.
mingui escribió:
javier español escribió:

Saludos.

He leído en algunas webs que quitarían esas limitaciones,es mentira entonces?.

Mira los requisitos en el sitio que corresponde, que es en la web oficial de Microsoft: https://www.microsoft.com/es-es/windows ... ifications

Saludos.
2720 respuestas
151, 52, 53, 54, 55