[HO] Windows 11

katatsumuri escribió:No sé que tiene de malo esa noticia del chapuzas, ha salido en infinidad de medios, es algo oficial que Microsoft ha frenado las actualizaciones si tienes esos juegos, yo no sé de quien es la culpa, pero informar de ello no creo que sea algo malo, es que diría que ni se ha hecho noticia en EOL.

Lo del chapuzas es bastante conocido debido a la penosa calidad de ¿mucho? de su contenido, por mucho que esa noticia en concreto pudiera estar bien (cosa que no entro a opinar porque la vi en diagonal).
No sé si Ryoga99 se refería a esa noticia que pusiste o en general al chapuzas (yo entendí esto 2º, algo GENERAL del chapuzas), y si es así, opino parecido.

Pero bueno, también es verdad que particularmente la mayoría de medios en español, o al menos los mas famosos que suelo ver referenciados, me parecen una basura por su tremendo clickbait (en muchos casos) y una información de una calidad discutible.

Tampoco voy a poner aquí mi web de referencia para informarme de estos temas (no tengo XD ), pero sí que tengo la costumbre de intentar irme a la fuente de cualquier noticia para ver qué hay de verdad y de desinformación del que escribe el artículo de turno. Y eso sí que es fácil y creo que es lo mínimo que debería informarse, cosa que se ve muy poco: https://learn.microsoft.com/en-us/windo ... 448msgdesc

De hecho en esa misma web oficial hay una lista errores conocidos con la 24H2, algunos solucionados, y de paso ayuda a estar mejor informado con información clara y concisa, sin sensacionalismos ni mierdas clickbaiteras.
Buenas compañeros, la actualizacion acumulativa para Windows 11 Version 24H2 para sistemas basados en x64 (KB5046740) me esta dando el error 0x800f081f, ya he probado todas las soluciones que recomienda Microsoft e instalarlo manualmente y nada, ¿alguien mas ha tenido este problema? Joer con Microsoft cada vez que tocan algo qie funciona no hacen mas que joderlo cawento cawento cawento cawento
Un saludo.
@Rvilla87 totalmente de acuerdo con lo que dices
La realidad es que la gente no pierde el tiempo por una noticia de cuatro juegos, lo vi en twitter y lo posteé por si alguien quería escrudiñar el asunto, yo es que ni tengo juegos de ubisoft actualmente instalados, si pones "windows ubisoft problema" en google te sale de todo menos la web de microsoft hablando del problema, tienes que ser un usuario asiduo a conocer el centro de errores de microsoft para conocer eso, porque no es algo que tenga mucha visibilidad ni que se encuentre fácil.

Quien diga "voy al foco de la noticia", es que tiene mucho tiempo libre, está familiarizado con ese foco o es periodista, para estas cosas no me voy a matar la verdad, bastante hice con ir a google, poner la noticia y ver que entre muchas webs, la primera era la del chapuzas, hablaba del tema, no soy ni usuario de esa web.

Me parece bien que haya gente que se dedique a eso, pero yo no, me da mucha pereza y aún más para algo que no me interesa, si es algo que me interesa pues aún igual perderé el tiempo en ello porque lo disfrutaré, pero este no es el caso.
katatsumuri escribió:La realidad es que la gente no pierde el tiempo por una noticia de cuatro juegos, lo vi en twitter y lo posteé por si alguien quería escrudiñar el asunto, yo es que ni tengo juegos de ubisoft actualmente instalados [...]

Mira que es la típica excusa que suelo ver cuando pido fuentes a la persona que publica una info de dudosa calidad (el chapuzas o el youtuber de turno que siga cada uno, que puede ser de fiar o no). Y sería creíble lo que dices si no te hubieras molestado a poner titulo en grande e incluso poner una imagen en el post: hilo_ho-windows-11_2426224_s2550#p1755476627

katatsumuri escribió:[...], si pones "windows ubisoft problema" en google te sale de todo menos la web de microsoft hablando del problema, tienes que ser un usuario asiduo a conocer el centro de errores de microsoft para conocer eso, porque no es algo que tenga mucha visibilidad ni que se encuentre fácil.

Quien diga "voy al foco de la noticia", es que tiene mucho tiempo libre, está familiarizado con ese foco o es periodista, para estas cosas no me voy a matar la verdad, bastante hice con ir a google, poner la noticia y ver que entre muchas webs, la primera era la del chapuzas, hablaba del tema, no soy ni usuario de esa web.

Y junto lo anterior (que vale, poner una imagen en un post no requiere mucho tiempo, pero un mínimo sí), que ahora me sueltes esto dando a entender que dediqué su tiempo a buscar la fuente... te puedo asegurar que no mas que lo que te costó a ti escribir ese post (aunque sea un copy&paste y preparar un titular e imagen).

Todo esto me da a entender que, o te limitas a la prensa en español y así normal (¿no me leíste?), o a ti o lo de ir a la fuente de la noticia te importa entre poco y nada. Por el momento veo un problema con lo 1º, y es que tienes menos posibilidades de encontrar información de calidad si buscas en medios en español. Y para muestra un ejemplo de este caso:

- Buscando "windows ubisoft problema" como hiciste, me aparece en los primeros resultados: Xataka, Vandal, Eurogamer.
      - Ninguno de esos 3 medios cita la fuente original. Xataka parece que lo haga porque pone un enlace a 24H2 pero es la página principal de la gran actualización y no habla del tema Ubisoft.

- Xataka y Vandal usan enlaces para meter contenido basura (análisis o la página del producto/empresa en su web) en lugar de para INFORMAR de la noticia. Eurogamer me parece que lo hace mucho mas limpio sin meter enlaces basura pero, como las otras 2, la fuente ni está ni se la espera (y eso que existe en español, no tienen excusa). Y lo que me parece mas alucinante es que solo Xataka se ha dignado a poner un enlace útil, el de la actualización de Star Wars por parte de Ubisoft, porque por lo demás tanto ella como las otras 2 se deberán creer como que su palabra va a misa o algo :-?

- Buscando "windows ubisoft problem" (ya ves la gran diferencia, solo una 1 letra menos) me aparece en los primeros resultados:
      - pcworld: listan reportes de usuarios en varios sitios, el comunicado de Microsoft y el fix de Star Wars de Ubisoft.

- Un reddit de la noticia de The Verge: La noticia es muy breve, pero limpia (sin enlaces basura), y cosa importante: pone una fuente como es la noticia de bleepingcomputer donde dan mucha información de muchos casos reportados e incluye también los 2 comunicados importantes, el de Microsoft y Ubisoft.

- gamerant: aquí ya se ven enlaces basura que digo pero no quita que se molesten en informar correctamente indicando los 2 comunicados y por lo tanto aportando también la fuente.

Esta pequeña comparativa no hace mas que reforzar justo lo que critiqué de la penosa calidad de la prensa española de este sector y el aumento de calidad a la buscas en la prensa internacional (los que mas o menos sepan, claro, que también habrá basura de prensa internacional, como por ejemplo este de levelup, página por cierto que las veces que la he leído me recordaba a la prensa española).

Pero vamos, que si en lugar de reconocer que tus fuentes son de dudosa calidad y tomártelo como una crítica constructiva te limitas a decir la excusa de que no dedicas tiempo (cuando no es una cosa de tiempo por las 2 cosas que te he explicado), allá cada cuál, desde luego no te puedo obligar a que no busques en la basura si es lo que te parece mas fácil/rápido o lo que sea que te parezca.

Por si no quedó claro, no es una cosa de tener mas o menos tiempo libre o ser experto en la materia, se trata de ignorar los medios basura... y como eso requiere algo de experiencia por saber cuáles son y cuáles no, la 1º regla puede ser tan simple como buscar en inglés (será que no hay traductores para ayudar a ello si es necesario, los navegadores lo hacen automáticamente desde hace años).
@Rvilla87 el post es un triste copia y pega y siempre suelo poner los títulos en negrita 200 150, igual que posteo fotos y a veces si me motivo hasta gifs

Por otra parte la prensa debe hacer eso por dos motivos, uno porque igual copian de otra noticia y como dices, no buscan la fuente, dos, porque dar la fuente original hace que los usuarios terminen en la fuente original informándose, lo cual para ellos no es algo positivo.
Buenas he comprado una licencia de windows 11 Pro, pero a la hora de descargarlo de la página de windows, cuando descargo la ISO multisistema (en teoría tenía que venir la pro) a la hora de instalarlo (creo USB bootable con rufus) me pone que se va a instalar la version windows 11 home... me estoy volviendo loco porque la clave que tengo es del pro y no del HOME. no me permite elegir la versión como en otras versiones anteriores de windows.

muchas gracias por vuestra ayuda.
melovampire escribió:Buenas he comprado una licencia de windows 11 Pro, pero a la hora de descargarlo de la página de windows, cuando descargo la ISO multisistema (en teoría tenía que venir la pro) a la hora de instalarlo (creo USB bootable con rufus) me pone que se va a instalar la version windows 11 home... me estoy volviendo loco porque la clave que tengo es del pro y no del HOME. no me permite elegir la versión como en otras versiones anteriores de windows.

muchas gracias por vuestra ayuda.

Es así de sencillo, no metáis la clave durante la instalación, ya la meteréis luego, al principio de la instalación te deja seleccionar la versión del sistema.
En ningún momento me ha pedido la clave durante la instalacion y eso que he msrcado que borre todos los dstos anteriores. Estoy alucinando un poco...la verdad.
@melovampire Habrás tocado algo en rufus..

A menos que no quieras el tpm o noseque la ISO que te bajas de microsoft ya es autobotable
Anda la ISo la meto directsmente en el Pendrive y es autobootable?
@melovampire Si el PC donde quieres instalar Windows Pro tiene o tenía el Home, te va a instalar el Home sin dar opción al seleccionar la versión durante la instalación ya que la clave está asociada al hardware. Tendrás que usar tu clave Pro una vez concluida la instalación.
De la web de Microsoft te descargas una herramienta de creación de medios que da la opción de generar una imagen ISO o grabar directamente en un pendrive.
También puedes editar el archivo ei.cfg y así se instalará la versión que quieras. En el siguiente artículo puedes ver su uso: https://learn.microsoft.com/es-es/windo ... windows-11

Saludos.
javier español escribió:También puedes editar el archivo ei.cfg y así se instalará la versión que quieras. En el siguiente artículo puedes ver su uso: https://learn.microsoft.com/es-es/windo ... windows-11

Saludos.

Muchas gracias voy a ver sí así, porque en teoría es una OEM y solo vale con instalación limpia de Windows. A ver que la Home tal vez puede que me valga pero siempre he estsfo habituado a las pro.
melovampire escribió:
javier español escribió:También puedes editar el archivo ei.cfg y así se instalará la versión que quieras. En el siguiente artículo puedes ver su uso: https://learn.microsoft.com/es-es/windo ... windows-11

Saludos.

Muchas gracias voy a ver sí así, porque en teoría es una OEM y solo vale con instalación limpia de Windows. A ver que la Home tal vez puede que me valga pero siempre he estsfo habituado a las pro.

Normalmente eso suele suceder porque la licencia puede estar almacenada en la BIOS y a no ser que edites o crees el archivo ei.cfg si no está en el directorio sources del pendrive, pues directamente la instalación de Windows selecciona automáticamente la versión Home.

Echa un vistazo al siguiente artículo y en la sección "Channel" del archivo ei.cfg pones "Retail" u "OEM" en función de la licencia que tengas: https://victorsosa.com/windows-10-solo- ... -solucion/

Saludos.
javier español escribió:
melovampire escribió:

Saludos.

Normalmente eso suele suceder porque la licencia puede estar almacenada en la BIOS y a no ser que edites o crees el archivo ei.cfg si no está en el directorio sources del pendrive, pues directamente la instalación de Windows selecciona automáticamente la versión Home.

Echa un vistazo al siguiente artículo y en la sección "Channel" del archivo ei.cfg pones "Retail" u "OEM" en función de la licencia que tengas: https://victorsosa.com/windows-10-solo- ... -solucion/

Saludos.

Ante todo muchas gracias por tu explicación... pues he conseguido instalar la versión Pro pero a la hora de la activacion windoes me dice que ha encontrado una versión de windows 11 Home y que no puedo activar la pro sí no es pasando por la store de windows... vamos que la que tirne en la BIOS guardada no puedo quitarla... que por saco me da.

Exactsmente pone: "Encontramos una licencis digitsl de Windows 11 Hone para éste dispositivo que ejecuta Windows 11 Pro. PARA ACTIVARLO CON ÉSTA LICENCIS DIGITAL, debes instalar windows 10 Home.

También puedes activar éste dispositivo si vas a Store y compras una copia original de Windows."
Lo que yo hago en el portátil es instalar Windows normalmente, como tiene asociada una licencia Home es la versión que se instala por defecto, una vez concluida la instalación, cambio la clave de licencia por la Pro y Windows configura automáticamente el sistema para habilitar las características Pro, el detalle es que mi licencia Pro es retail y no sé si este procedimiento funcione con licencias OEM
fonm699 escribió:Lo que yo hago en el portátil es instalar Windows normalmente, como tiene asociada una licencia Home es la versión que se instala por defecto, una vez concluida la instalación, cambio la clave de licencia por la Pro y Windows configura automáticamente el sistema para habilitar las características Pro, el detalle es que mi licencia Pro es retail y no sé si este procedimiento funcione con licencias OEM

javier español escribió: ...

Finalmente hice lo que me recomendo el compañero Javier, peor para sctivsrlo seguía poniendo que tenía ya una licencia, active por teléfono y todo correcto.
Algo que me molesta mucho es que el bloc de notas guarda todos los textos que has abierto
katatsumuri escribió:Algo que me molesta mucho es que el bloc de notas guarda todos los textos que has abierto

Sí, es molesto. Para que no los guarde hay que cerrarlo picando en la x de la pestaña.

EDITO: Acabo de descubrir que hay una opción para que no aparezcan los texto anteriormente abiertos.
Imagen
Hola buenas!

Llevo días tratando de instalar la versión 24H2 pero nada. No me aparece. Tengo:

- i9 14900K.
- RTX 4090.
- ASUS Encore Z790.
- 64Gbs RAM 6800.
- Samsung SSD 4Tb.

Alguna idea?
@gordon81 y donde venden Keys para LTSC? O sirve la de la versión pro?
CombatienteDuro escribió:Hola buenas!

Llevo días tratando de instalar la versión 24H2 pero nada. No me aparece. Tengo:

- i9 14900K.
- RTX 4090.
- ASUS Encore Z790.
- 64Gbs RAM 6800.
- Samsung SSD 4Tb.

Alguna idea?

Lo primero que se me ocurre es que tengas instalado alguno de estos juegos de Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla
    Assassin's Creed Origins
    Assassin's Creed Odyssey

Si es así tendrás la actualización bloqueada hasta que lo solucionen. Aquí el enlace al anuncio oficial de Microsoft.
lordbox escribió:
CombatienteDuro escribió:Hola buenas!

- i9 14900K.
- RTX 4090.
- ASUS Encore Z790.
- 64Gbs RAM 6800.
- Samsung SSD 4Tb.

Alguna idea?

Lo primero que se me ocurre es que tengas instalado alguno de estos juegos de Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla
    Assassin's Creed Origins
    Assassin's Creed Odyssey

Si es así tendrás la actualización bloqueada hasta que lo solucionen. Aquí el enlace al anuncio oficial de Microsoft.

Nada compañero. No toco nada de Ubisoft ni aunque me paguen por ello.
Microsoft como siempre cagandola.
Anoche me saltó una actualización tocha, estuvo como media hora para instalarse.
Hoy he tenido dos crasheos en menos de una hora.
Te lo juro en el momento de no ser porque tengo el monitor ultrawide que en muchos juegos requiere de mods y modificaciones específicas de windows ya me habría pasado a linux hace tiempo.
@adriano_99 podrías pasarnos el kb de la actualización???
lordbox escribió:@adriano_99 podrías pasarnos el kb de la actualización???

Podrias decirme como lo miro? xD
He vuelto a la versión anterior por cierto.
katatsumuri escribió:@Mikel24 lo del powershell se hace con keys con kms, básicamente lo que estoy diciendo, está explicado en la wiki, lleva allí mucho tiempo pero nadie se debe leer la wiki porque sigo viendo gente que compra licencias [carcajad]

Abre el símbolo del sistema de Windows / terminal / consola de comandos como administrador

Copiar, pegar y enter slmgr /ipk <product key>

Por ejemplo, para instalar la clave de producto para Windows 11 PRO, ejecuta el siguiente comando y presiona Enter:

Abre el símbolo del sistema de Windows como administrador / terminal / consola de comandos como administrador

Copiar, pegar y enter slmgr /ipk W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX (tiene que ser la llave del sistema que toque, esta no sé de que windows es, es solo un ejemplo)

Esto debería de activar nuestro sistema de forma gratuita.

Como bien dices, ni 30 segundos cuesta hacerlo, copiar pegar y enter, gratis y seguro.

Imagen

Joder acabas de salvarme la vida chaval!!
adriano_99 escribió:Microsoft como siempre cagandola.
Anoche me saltó una actualización tocha, estuvo como media hora para instalarse.
Hoy he tenido dos crasheos en menos de una hora.
Te lo juro en el momento de no ser porque tengo el monitor ultrawide que en muchos juegos requiere de mods y modificaciones específicas de windows ya me habría pasado a linux hace tiempo.

A mi ni me salta la actualización. Según dicen lleva desde octubre xD
@adriano_99 En Opciones, Windows Update y Historial de actualizaciones. Ahí veras todas las actualizaciones con su numeración KB.
Alguien ha tenido problemas con Chrome con la actualizacion 24H2 de W11? Desde que actualice esta tarde no paro de tener problemas, abriendo marcadores que no se abren hasta el rato, escribiendo como que se ralentiza, las paginas se quedan medio congeladas...
A mi también me han pasado cosas raras pero no con chrome
Yo instalé Windows 11 Enterprise LTSC versión 24H2 ya directamente y no he tenido ningún problema ni por parte del LTSC ni por parte del 24H2. De hecho, como comenté en su hilo, estoy contentísimo de lo bien que funciona.

Anteriormente usé una versión de Windows 11 Pro debloteada con un script de NTDEV pero nunca me llego a saltar la actualización 24H2 así que no puedo comparar.

¿No será que esos problemas se dan cuando es una actualización en vez de partir ya de esa versión de base?
Por dar ideas.
@CombatienteDuro justo hoy me ha saltado una actualización acumulativa del 2H23 y al instalarla ya me ha dicho que ya tengo disponible la 2H24.

Todo este tiempo la he estado ignorando por los problemas que se han reportado (aunque casi nunca me dan problema pero paso de arriesgarme para nada) y como encima creo que me jodían lo del la barra de tareas (explorerPatcher y otros en principio no tendrían 2 filas) pues mas tiempo lo voy a estar ignorando, porque no parece que se aplique automáticamente sino que parece que es manual, al menos de momento.
Alguien sabe algo de la noticia esta que ha salido hace unos dias de que "microsoft permite instalar Windows 11 en equipos que no cumplen los requisitos" es cierta? En varias webs clickbaiteras hay la noticia, pero la más reciente de Genbeta, pone que nada es cierto..

Pregunto, se puede descargar Win11 de microsoft, instalar en equipos no compatibles aceptando un descargo de responsabilidad y aceptando que no tienes actualizaciones críticas y que podrías tener una marca de agua en el escritorio?

O solamente se refiere a que si usas Windows Update para pasar de Windows 10 a Windows 11 aceptando lo anterior?

Si direcamente usamos Rufus para evitar instalar en una CPU no compatible o sin TPM2.0 (a paritr de ahora), pasará lo mismo o por esta vía te saltas esa especie de restricción en actualizaciones y marca de agua?
Esto todavia no ha quedado claro, creo que hasta para los propios de MS están estudiando como va el tema de la migración que no va como esperaban. Ahora que Win 10 funciona casi perfecto la gente se resiste a cambiar y es lógico. Pienso que antes de la fecha de caducidad habrá sorpresas. Entonces ya veremos.
Ryoga99 escribió:Alguien sabe algo de la noticia esta que ha salido hace unos dias de que "microsoft permite instalar Windows 11 en equipos que no cumplen los requisitos" es cierta? En varias webs clickbaiteras hay la noticia, pero la más reciente de Genbeta, pone que nada es cierto..

Pregunto, se puede descargar Win11 de microsoft, instalar en equipos no compatibles aceptando un descargo de responsabilidad y aceptando que no tienes actualizaciones críticas y que podrías tener una marca de agua en el escritorio?

O solamente se refiere a que si usas Windows Update para pasar de Windows 10 a Windows 11 aceptando lo anterior?

Si direcamente usamos Rufus para evitar instalar en una CPU no compatible o sin TPM2.0 (a paritr de ahora), pasará lo mismo o por esta vía te saltas esa especie de restricción en actualizaciones y marca de agua?

Lo están hablando en el hilo, la versión LTSC se salta esos requisitos
hilo_windows-11-ltsc-sin-necesidad-de-tpm-2-0-vale-la-pena_2504322

Aunque para usar programas cloud como premere que tira de adobe cloud no me iba, pero photoshop si que se me instaló, yo si arreglan esas historias me pasaría a LTSC, de hecho ya instalé IOT en otros computadores, que llevaba en beta bastante tiempo antes de salir.
Me ha saltado hoy la actu 24H2. Tengo entendido que viene con un montón de mierda de IA que sinceramente, no la quiero ni en pintura. Hay alguna forma de desactivar toda la morralla que viene en este parche, sobre todo la parte de IA? Mediante menús, ya que no quiero bajar ningún programa externo no oficial, porque es el PC del trabajo.
Ryoga99 escribió:Alguien sabe algo de la noticia esta que ha salido hace unos dias de que "microsoft permite instalar Windows 11 en equipos que no cumplen los requisitos" es cierta? En varias webs clickbaiteras hay la noticia, pero la más reciente de Genbeta, pone que nada es cierto..

He visto esta noticia: https://www.tomshardware.com/software/w ... -unchanged

Y enlazan al que creo que es el artículo de MS en cuestión que habla del tema: https://support.microsoft.com/en-us/win ... 0a331518f1

Más allá de eso no tengo ni idea porque no me he informado.

@Lugal lo de desactivar la parte de IA lo explicaron hace un tiempo (al final del post los comandos): hilo_ho-windows-11_2426224_s2450#p1755359228
@Rvilla87 perfect, thanks. En mi caso venia desactivada.

Lo que he notado es que me han vuelto a aparecer bastantes errores en el visor de eventos... voy a tener que lidiar con todos ellos. El otro problema que veo es que cuando le doy al botón de apagar tarda unos segundos en aparecer las opciones. Solo me pasa la primera vez que le doy, despues aparece inmediatamente...

No se para que actualizo.... [carcajad]
No sé si alguien tendrá el mismo problema que uno de mis portátiles, resulta que casi nunca lo apago, lo pongo en modo de suspensión siempre, cada vez que lo hago no puede recuperar el wifi y tengo que resetear el módulo de las narices, es un MSI GF63 (MS-16R3) con un Intel i7 8750H y solo falla en ese momento, tiene una tarjeta wifi Realtek RTL8822BE mini PCI express, ya he probado a actualizar los drivers, a desmarcar lo del ahorro de energía y nada, sigue fallando a la hora de conectar a la red wifi de mi casa, en los otros equipos no me pasa eso y recuperan la conexión nada más salir de la suspensión.
Un saludo.
vicodina escribió:Alguien ha tenido problemas con Chrome con la actualizacion 24H2 de W11? Desde que actualice esta tarde no paro de tener problemas, abriendo marcadores que no se abren hasta el rato, escribiendo como que se ralentiza, las paginas se quedan medio congeladas...

Me autocito porque no solo me pasa esto con Chrome, con Brave que llevo unos días lo mismo.
Los fallos son diversos, cuando estoy escribiendo por ejemplo se queda congelado 1 o 2 segundos y luego se pone todo lo que habia escrito, cuando cambio de una pagina a otra por ejemplo al entrar en un hilo y salir, se que me queda parte de la anterior pagina en pantalla y al momento desaparece, cuando abro nuevas pestañas a veces se queda congelado y se abren al rato.

No se, la verdad es que desde que actualice no hago mas que tener problemas, esto es ridiculo.
vicodina escribió:
vicodina escribió:Alguien ha tenido problemas con Chrome con la actualizacion 24H2 de W11? Desde que actualice esta tarde no paro de tener problemas, abriendo marcadores que no se abren hasta el rato, escribiendo como que se ralentiza, las paginas se quedan medio congeladas...

Me autocito porque no solo me pasa esto con Chrome, con Brave que llevo unos días lo mismo.
Los fallos son diversos, cuando estoy escribiendo por ejemplo se queda congelado 1 o 2 segundos y luego se pone todo lo que habia escrito, cuando cambio de una pagina a otra por ejemplo al entrar en un hilo y salir, se que me queda parte de la anterior pagina en pantalla y al momento desaparece, cuando abro nuevas pestañas a veces se queda congelado y se abren al rato.

No se, la verdad es que desde que actualice no hago mas que tener problemas, esto es ridiculo.

Mira a ver si hay alguna actualización para Chrome, por qué a mí me pasaba algo parecido y salió hace 2 días un Update y parece que ya vuelve a funcionar bien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
vicodina escribió:

Mira a ver si hay alguna actualización para Chrome, por qué a mí me pasaba algo parecido y salió hace 2 días un Update y parece que ya vuelve a funcionar bien.
Un saludo.

Lo tenía todo actualizado.
Al final me he cansado del tema y he vuelto a 23H2 y 0 problemas, paso de hacer de beta tester de esta gente, cuando esté todo pulido ya actualizaré.
vicodina escribió:
Psmaniaco escribió:
vicodina escribió:Me autocito porque no solo me pasa esto con Chrome, con Brave que llevo unos días lo mismo.

Un saludo.

Lo tenía todo actualizado.
Al final me he cansado del tema y he vuelto a 23H2 y 0 problemas, paso de hacer de beta tester de esta gente, cuando esté todo pulido ya actualizaré.

Pues si, por que entre que se arreglan algo de un lado joden algo del otro, yo tengo un MSI que no lo puedo actualizar todavia a la 24H2 por que si lo subo deja de salir video por la pantalla, el HDMI lo tiene roto, solo se puede sacar con un convertidor externo de esos USB a HDMI y aun asi tiene un lag del copon, asi que de momento se queda en la 23H2 hasta que le salte la dichosa actualizacion (por que reune los requisitos sin tener que parchear).
Un saludo.
Tercera oportunidad que le doy a windows 11, tercera decepción, ni 24h2 ni 85h8 ni ostias, 2 semanas me ha durado y vuelvo a windows 10

Creo que va a ser la última ya menuda basura de so...
@FranciscoVG Llevo 4 años usando Win11 en 2 equipos y va PERFECTO.

Me atrevería a decir que el problema lo tienes tú.
@vicodina yo lo he notado, el navegador se me queda congelado a veces y cosas raras, me pasa que a veces cuando quiero cambiar de pestaña se queda congelado y otras historias, incluso al moverme entre carpetas a veces pasa lo mismo, tardan en abrir o se congelan.

llegué a pensar que mi disco SSD estaba muriendo de tanto descargar historias que pesan bastante.

alguien sabe si hay algún reporte oficial?
Yo por lo menos en intel no he encontrado ni una sola razon para usar el 11 en vez del el 10, salvo en estética que me mola mas el diseño del 11, por lo demas...

Tambien he tenido problemas con el navegador en mi caso que algunas opciones volvian a el estado por defecto despues de reiniciar el sistema, tambien claramente las aplicaciones se instalan y abren mas lentas, y algunos benchmarks dan menos puntuación que en windows 10, aparte de alguna que otra cosa rara de menor importancia

No es un drama, pero no voy a tener algo que funciona peor solo por que sea mas nuevo, prefiero que sea mas fiable o rinda mejor a que sea mas vistoso, el dia que windows 10 este obsoleto pues ya veré que hago

Sgt.Pepper escribió:@FranciscoVG Llevo 4 años usando Win11 en 2 equipos y va PERFECTO.

Me atrevería a decir que el problema lo tienes tú.

Si me has pillado, soy el unico que tiene problemas, el resto de gente que dice lo mismo son cuentas clon mias...
2692 respuestas
150, 51, 52, 53, 54