katatsumuri escribió:Esto creo que no estaba antes, o yo por lo menos no lo había visto, ahora puedes matar un proceso desde la barra de tareas
Yo no tengo la última versión de Windows 11 y no veo eso que dices, así que supongo que será nuevo. Digo supongo porque no tengo la barra por defecto sino que uso el ExplorerPatcher por necesitar 2 filas en la barra de tarea. La última vez que probé la barra de tareas, en octubre del año pasado, no vi forma, y buscando parece ser que sigue sin poderse:
https://answers.microsoft.com/en-us/win ... 9775ae052eY lo peor, en ese hilo dicen que
en la últimas versiones, builds 26003+ (24H2), se han cargado el menú de Windows 10. Lo que significa que aplicaciones como ExplorerPatcher, StartAllBack y supongo que otras, han dejado de tener la funcionalidad del menú de inicio de Windows 10.
¿Alguien con la 24H2 que usara la barra de tareas de Windows 10 (ExplorerPatchet, StartAllBack , etc.) y haya experimentado problemas?Vaya, pues como esto sea así me van a joder, porque lo de tener solo 1 fila de barra de tareas me parece poquísimo para las muchas ventanas que tengo abiertas. Bueno, al menos me he enterado antes de que se me instale (no sé cuándo, pero ahora voy a intentar alargarlo), tendré que pararme a organizar las ventanas y hacer una limpieza importante.
Venga, Microsoft, tú puedes, poco a poco... a ver si para antes de que salga el próximo Windows los que queríamos tener la barra de tareas sin agrupar y con 2 filas o más,
como hacíamos con Windows 10 y anteriores, nos lo permites hacer
katatsumuri escribió:Me parece genial porque había veces que una ventana bugueada no te dejaba acceder a nada y la forma que yo hacía era desloguearme del usuario y cancelar rápido antes de que se cerrase, aunque siempre me cerraba cosas muy rápido como los navegadores, con esto ya no tengo que recurrir a eso.
No sé si entiendo el problema que dices, cómo que no puedes acceder a nada? Ni siquiera lo típico de hacer Ctrl+ Alt + Suprimir para luego abrir por ejemplo el administrador de tareas?
Me ha pasado que alguna vez algún juego/app/ventana se quedaba colgada sin responder, entre otros errores de varios tipos mas o menos bloqueantes y creo que siempre he podido lanzar el task manager para matar la aplicación colgada, aquí dicen muchas formas (una muy simple: Ctrl + Shift + Escape):
https://techcommunity.microsoft.com/t5/ ... -p/2701239Recuerdo que a veces desde el task manager no mataba la app desde el método mas sencillo, desde la pestaña de procesos clicando sobre el icono de la app a matar. No recuerdo la solución pero creo que consistía en matar primero el subproceso relacionado, ya sea abriendo el desplegable y matar los exes de ese proceso o yendo a la pestaña de detalles y ahí matar los exes relacionados.
Lógicamente si el PC entero se cuelga y no responde teclado ni ratón no queda otra que reseteo al botón de la torre. Y si se cuelga la imagen (se puede comprobar porque el teclado sigue funcionando, por ejemplo se apaga/enciende el led de Bloq Num), se soluciona reiniciando el driver gráfico: Win + Ctrl + Shift + B.