[HO] Windows 11

@gordon81 a mi me funcionó photoshop, pero premiere me daba problemas con el cloud, intenté alguna triquiñuela pero no hubo forma, y como ya estoy muy acostumbrado a premiere al final desistí.
ya ha salido una acumulativa y ya han solucionado los problemas más comunes de la 24h2 sin embargo windows ahora me consume 3 gb mas que antes, ya me estoy volviendo loco no se a donde está yendo ese espacio.
zeles escribió:ya ha salido una acumulativa y ya han solucionado los problemas más comunes de la 24h2 sin embargo windows ahora me consume 3 gb mas que antes, ya me estoy volviendo loco no se a donde está yendo ese espacio.

Supongo que te refieres a la actualización KB5044384:
https://support.microsoft.com/en-us/top ... b329ac86ab
https://www.catalog.update.microsoft.co ... =KB5044384

Saludos.
Yo usé el script este de Chris Titus y solo me salen los updates de seguridad, nada más. La verdadera salud.

irm "https://christitus.com/win" | iex

Pero bueno, yo es que solo uso Windows para los juegos, nada más. No sé si en otras áreas crea problemas o no.
Aunque esta actualización sea opcional, soluciona varios problemas importantes, yo no la desestimaría...

Saludos.
gordon81 escribió:Señores, pasaros a la LTSC y aplicar el correspondiente debloat (recall, hello, windows defender...). Estoy encantado con el soporte multimonitor, el funcionamiento de DXGI y el modo de baja latencia en modo ventana de juegos, sólo por esas mierdas en mi caso, ha merecido la pena el upgrade de widnows 10 ltsc 2021 a 11 LTSC 24h2.

Cosas mierdosas que notaba en los menús de windows 11 como retardo o lentitud no las estoy sufriendo y es como si tuviese un windows 10 actualizado y estable.

Por fin puedo decir que estoy muy a gusto con mi sistema, muy estable y repito el funcionamiento DXGI y baja latencia en juegos es una pasada.

Es preferible la LTSC sobre instalar W11 directamente y aplicar el script de Chris Titus para que sólo haya actualizaciones de seguridad? Es la que tengo yo ahora mismo en mi PC, que instalé hace 1 mes o así.

Además, ¿puede haber problemas de activación al ser una versión distinta de w11?
A ver si podeis hecharme una mano. Desde el anterior update antes de la nueva version 24h2, y ahora tambien me pasa, al descargar un update desde el propio windows update, al reiniciar el sistema me da pantallazo azul,vuelve a dar otro y entonces se pone a reparar el sistema. ¿Hay alguna solución que no sea formatear windows?
astarothbcn escribió:A ver si podeis hecharme una mano. Desde el anterior update antes de la nueva version 24h2, y ahora tambien me pasa, al descargar un update desde el propio windows update, al reiniciar el sistema me da pantallazo azul,vuelve a dar otro y entonces se pone a reparar el sistema. ¿Hay alguna solución que no sea formatear windows?

has intentado hacer con dism un restorehealth?

primero haría un sfc scannow

https://www.windowscentral.com/how-use- ... s-10-image
@katatsumuri Me sale que todo está bien. Creo haber leido que puede ser por un fallo si tienes un ssd wd,que tengo uno,pero no le veo solución a eso
astarothbcn escribió:@katatsumuri Me sale que todo está bien. Creo haber leido que puede ser por un fallo si tienes un ssd wd,que tengo uno,pero no le veo solución a eso

WD ha sacado un firmware nuevo para los ssd afectados, ve a su web y mira hay uno para el tuyo y actualiza.

Salu2.
@Ghandig Acabo de hacerlo pero me dice que no hay actualización.
Draguxen escribió:
gordon81 escribió:Señores, pasaros a la LTSC y aplicar el correspondiente debloat (recall, hello, windows defender...). Estoy encantado con el soporte multimonitor, el funcionamiento de DXGI y el modo de baja latencia en modo ventana de juegos, sólo por esas mierdas en mi caso, ha merecido la pena el upgrade de widnows 10 ltsc 2021 a 11 LTSC 24h2.

Cosas mierdosas que notaba en los menús de windows 11 como retardo o lentitud no las estoy sufriendo y es como si tuviese un windows 10 actualizado y estable.

Por fin puedo decir que estoy muy a gusto con mi sistema, muy estable y repito el funcionamiento DXGI y baja latencia en juegos es una pasada.

Es preferible la LTSC sobre instalar W11 directamente y aplicar el script de Chris Titus para que sólo haya actualizaciones de seguridad? Es la que tengo yo ahora mismo en mi PC, que instalé hace 1 mes o así.

Además, ¿puede haber problemas de activación al ser una versión distinta de w11?

siempre que sea posible, LTSC, da igual los scripts que le metas al Windows 11 "vanilla", con las sucesivas actualizaciones reactivarán o instalarán toda la mierda que le hayas quitado previamente.

Sólo un ejemplo, Windows 11 24H2 "vanilla" no consigo bajar de los 100 procesos activos, en la LTSC tengo 74 procesos...

Es decir, prefiero incluso la IOT cuando salga esta en español que cualquier otra versión. Intenta desinstalar Edge con los scriots sin romper el sistema operativo en Windows 11 normal. En LTSC directamente te deja desintalarlos como si fuera un Chrome...

Lo tengo meridianamente claro... de usar Windows sólo lo haría con LTSC ó mejor aún IOT, es mil veces más estable y con el mismo soporte.

Lo del script para obtener sólo actualizaciones de seguridad en Windows 11 normal (vanilla), está muy bien, pero aún así no lograrás la limpieza que se logra con Wintool y LTSC, es simplemente otro mundo.
Placa xeon x99 + radeon 580 +tv TCL 40 fireos

win10 pro actualizado a win11 24h2 server.

Tengo un problemilla bien curioso:

Pongo la tele en marcha y arranco el PC, todo OK
Arranco el PC con la tele apagada, enciendo la tele y no me detecta la salida HDMI para el sonido, si cierro sesión, reinicio, entonces ya me detecta la salida de sonido y todo ok

Si funcionando normalmente la tele se apaga, vuelve a pasar que se queda sin sonido.

funcionando bien aparece esto

Imagen

Y así se queda cuando la tele se apaga y la vuelvo a encender.

Imagen

La salida HDMI de audio ha desaparecido

En win10 pro esto no me pasaba.

@psmaniaco, te invoco
hal9000 escribió:Placa xeon x99 + radeon 580 +tv TCL 40 fireos

Arranco el PC con la tele apagada, enciendo la tele y no me detecta la salida HDMI para el sonido, si cierro sesión, reinicio, entonces ya me detecta la salida de sonido y todo ok

Si funcionando normalmente la tele se apaga, vuelve a pasar que se queda sin sonido.

Imagen

Imagen

@psmaniaco, te invoco

Eso parece un problema de drivers, seguramente sea un bug de Nvidia o del propio Windows, mira a ver en ajustes de la tarjeta gráfica, según que gráfica sea .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Imagen

Imagen

@psmaniaco, te invoco

Eso parece un problema de drivers, seguramente sea un bug de Nvidia o del propio Windows, mira a ver en ajustes de la tarjeta gráfica, según que gráfica sea .
Un saludo.

No es nvidia sino AMD, acabo de instalar un driver del 2016 de AMD, a ver si el bug desaparece.
hal9000 escribió:
Psmaniaco escribió:

Imagen

Imagen

@psmaniaco, te invoco

Un saludo.

No es nvidia sino AMD, acabo de instalar un driver del 2016 de AMD, a ver si el bug desaparece.

¿Que gráfica es? Hay que mirar la configuración en el configuración de Adrenalin, sino tendrás que desinstalar con DDU y volver a instalar desde cero.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Que gráfica es? Hay que mirar la configuración en el configuración de Adrenalin, sino tendrás que desinstalar con DDU y volver a instalar desde cero.
Un saludo.

Es la RX580, pero los driversson los de Win, no los de AMD, asi que no tengo el adrenalin ni toda esa flauta.

Lo he solucionado instalando a mano este driver AMD-FORCED-10x64-10.0.0.03-drp
Ahora me detecta correctamente la tele y aunque se apague o se inicie Win con ella apagada, al encenderla el sonido funciona OK

Imagen

Antes

Imagen

Gracias [bye]
hal9000 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Que gráfica es? Hay que mirar la configuración en el configuración de Adrenalin, sino tendrás que desinstalar con DDU y volver a instalar desde cero.
Un saludo.

Es la RX580, pero los driversson los de Win, no los de AMD, asi que no tengo el adrenalin ni toda esa flauta.

Lo he solucionado instalando a mano este driver AMD-FORCED-10x64-10.0.0.03-drp
Ahora me detecta correctamente la tele y aunque se apague o se inicie Win con ella apagada, al encenderla el sonido funciona OK

Imagen

Antes

Imagen

Gracias [bye]

Me alegro [oki] , no dejes que actualice o te la podría liar otra vez.
Un saludo.
Esto creo que no estaba antes, o yo por lo menos no lo había visto, ahora puedes matar un proceso desde la barra de tareas
Imagen

Me parece genial porque había veces que una ventana bugueada no te dejaba acceder a nada y la forma que yo hacía era desloguearme del usuario y cancelar rápido antes de que se cerrase, aunque siempre me cerraba cosas muy rápido como los navegadores, con esto ya no tengo que recurrir a eso.
Recall ya ha llegado y aunque aparentemente este no esté activado o que ni siquiera aparezca en el menú si tecleamos un poco nos llevaremos una sorpresa. Haz la prueba. Abre un terminal con permisos de administrador y copia y pega lo siguiente:

Dism /Online /Get-FeatureInfo /FeatureName:Recall

Con ello veras que Recall está activado, sí, aunque en apariencia ni siquiera esté instalado.
Para desactivarlo, que no desinstalarlo ya que puede dar problemas, copia y pega lo siguiente:

dism /online /disable-feature /featurename:Recall

Espera que puede tardar de un poco a mucho (puede que incluso te aparezca una pantalla de actualización) y cuando termine reinicia. Listo, si vuelves a introducir la linea de comando de información veras que esta vez Recall estará desactivado.

Salu2.
katatsumuri escribió:Esto creo que no estaba antes, o yo por lo menos no lo había visto, ahora puedes matar un proceso desde la barra de tareas
Imagen

Yo no tengo la última versión de Windows 11 y no veo eso que dices, así que supongo que será nuevo. Digo supongo porque no tengo la barra por defecto sino que uso el ExplorerPatcher por necesitar 2 filas en la barra de tarea. La última vez que probé la barra de tareas, en octubre del año pasado, no vi forma, y buscando parece ser que sigue sin poderse: https://answers.microsoft.com/en-us/win ... 9775ae052e

Y lo peor, en ese hilo dicen que en la últimas versiones, builds 26003+ (24H2), se han cargado el menú de Windows 10. Lo que significa que aplicaciones como ExplorerPatcher, StartAllBack y supongo que otras, han dejado de tener la funcionalidad del menú de inicio de Windows 10.

¿Alguien con la 24H2 que usara la barra de tareas de Windows 10 (ExplorerPatchet, StartAllBack , etc.) y haya experimentado problemas?

Vaya, pues como esto sea así me van a joder, porque lo de tener solo 1 fila de barra de tareas me parece poquísimo para las muchas ventanas que tengo abiertas. Bueno, al menos me he enterado antes de que se me instale (no sé cuándo, pero ahora voy a intentar alargarlo), tendré que pararme a organizar las ventanas y hacer una limpieza importante.

Venga, Microsoft, tú puedes, poco a poco... a ver si para antes de que salga el próximo Windows los que queríamos tener la barra de tareas sin agrupar y con 2 filas o más, como hacíamos con Windows 10 y anteriores, nos lo permites hacer [facepalm]

katatsumuri escribió:Me parece genial porque había veces que una ventana bugueada no te dejaba acceder a nada y la forma que yo hacía era desloguearme del usuario y cancelar rápido antes de que se cerrase, aunque siempre me cerraba cosas muy rápido como los navegadores, con esto ya no tengo que recurrir a eso.

No sé si entiendo el problema que dices, cómo que no puedes acceder a nada? Ni siquiera lo típico de hacer Ctrl+ Alt + Suprimir para luego abrir por ejemplo el administrador de tareas?

Me ha pasado que alguna vez algún juego/app/ventana se quedaba colgada sin responder, entre otros errores de varios tipos mas o menos bloqueantes y creo que siempre he podido lanzar el task manager para matar la aplicación colgada, aquí dicen muchas formas (una muy simple: Ctrl + Shift + Escape): https://techcommunity.microsoft.com/t5/ ... -p/2701239

Recuerdo que a veces desde el task manager no mataba la app desde el método mas sencillo, desde la pestaña de procesos clicando sobre el icono de la app a matar. No recuerdo la solución pero creo que consistía en matar primero el subproceso relacionado, ya sea abriendo el desplegable y matar los exes de ese proceso o yendo a la pestaña de detalles y ahí matar los exes relacionados.

Lógicamente si el PC entero se cuelga y no responde teclado ni ratón no queda otra que reseteo al botón de la torre. Y si se cuelga la imagen (se puede comprobar porque el teclado sigue funcionando, por ejemplo se apaga/enciende el led de Bloq Num), se soluciona reiniciando el driver gráfico: Win + Ctrl + Shift + B.
@Rvilla87 me pasa con algún juego que se queda la pantalla en negro y se queda como fija, tengo una tecla de explorador de ventanas en el teclado que muchas veces me salva, pero el problema es que como dices, a veces el juego se queda colgado, la pantalla negra superpuesta y ninguna ventana puede superponerse a ella, ni el administrador de tareas, solo puedo ver la barra, intentar botón derecho y cerrar, lo cual no cierra ni se pone en el mensaje de "este programa dejó de funcionar", nada, entonces por eso creo que han puesto esa opción de matar procesos, porque es como tener el administrador de tareas pero en la barra y si pasa eso te salvas de tener que cerrar sesión.

De hecho siempre me pregunté si había algún short cut de matar procesos, que es lo que me gustaría, aunque la opción que han puesto me gusta, pero un shortcut sería lo suyo también, está el alt f4 pero es cerrar ventana, no es matar proceso.

CTRL + ALT + SUP me deja abrir el task manager pero no me deja verlo en esos casos, por eso habrán añadido esta opción.

Sobre la barra de tareas de windows 11, puedes tener dos filas de apps pero la segunda ya no la puedes ordenar libremente, los iconos están fijos y no los puedes pasar a la barra principal, tienes que hacer triquiñuelas, lo cual me parece una cagada.

Otra opción que me gustaría ver implementada como en el menú de start, es que puedas crear carpetas dentro de la barra de tareas con los ejecutables y que por ejemplo, en una meter todos los ejecutables de programas de adobe, en otra emuladores, en otra juegos, etc...y si clico se despliega como una segunda barra encima de la normal, eso sería genial, creo que se puede hacer con programas de terceros.
@katatsumuri puedes hacer que el administrador de tareas siempre aparezca por delante de cualquier ventana. Vas a configuración y activas la opción "Siempre en primer plano" de esta forma si te pasa lo de la pantalla en negro, le das a alt+ctrl+sup y administrador de tareas, te aparecerá por delante de todo.
Entraba a preguntar si merece la pena actualizar ya a Win11 y da miedo lo que he leído en las ultimas paginas.
CositaES escribió:Entraba a preguntar si merece la pena actualizar ya a Win11 y da miedo lo que he leído en las ultimas paginas.

Ten en cuenta que los que no tenemos ningun problema no escribimos aqui.

Salu2.
Hola a todos.

Una pregunta os hago, a ver si hay suerte y alguien tiene una solución.

Desde hace un tiempo, cada vez que introduzco una pulsación (vía mando de Xbox, aunque con ratón también sucede pero no molesta apenas) Windows 11 me responde con un doble click. No sucede siempre, pasa de vez en cuando porque patata y, jugando, a veces puede resultar ser molesto.

¿Alguien sabe porqué debe suceder?

Huelga decir que lo tengo todo actualizado y que he buscado soluciones por todos lados, sin respuesta :(

Gracias por adelantado.
@Thsniper ¿Has probado?

Imagen

En otros sitios comentan que hay conflictos con este tema que te ocurre cuando tienen activados múltiples monitores, es decir opción de visualización múltiple.

Saludos.
jrsd escribió:@Thsniper ¿Has probado?

Imagen

En otros sitios comentan que hay conflictos con este tema que te ocurre cuando tienen activados múltiples monitores, es decir opción de visualización múltiple.

Saludos.

Si, ya probé. Sigue igual.

De todos modos, gracias por el intento^^
@Thsniper al hablar de mando lo primero que probaría es a desactivar, si lo tienes, el Steam Input y cerrar Steam. Recuerdo algunos problemas similares de doble acción aunque no sé si justo eso que dices.

Lo del ratón quizás se ha dado mas de sí el botón del ratón y es mas fácil hacer click (o por suciedad entre medio y llegue mas fácil)? No sé si lo pruebas en diferentes PCs o sistemas operativos y sabes que solo pasa en Win11 y no en 10 por ejemplo.

Si no es nada de eso, ni idea.
Rvilla87 escribió:@Thsniper al hablar de mando lo primero que probaría es a desactivar, si lo tienes, el Steam Input y cerrar Steam. Recuerdo algunos problemas similares de doble acción aunque no sé si justo eso que dices.

Lo del ratón quizás se ha dado mas de sí el botón del ratón y es mas fácil hacer click (o por suciedad entre medio y llegue mas fácil)? No sé si lo pruebas en diferentes PCs o sistemas operativos y sabes que solo pasa en Win11 y no en 10 por ejemplo.

Si no es nada de eso, ni idea.

Está desactivado.

Gracias.
Gente una duda, tengo 2 monitores, y el secundario cada vez que inicio un juego se queda en negro... en cuanto le doy a la tecla Windows ambas pantallas sacan las app de la tecla pero recuerdo que antes el monitor se quedaba con lo que tuviera ahí abierto mostrándomelo... he tocado algo?
Acabo de instalar W11 desde W10, aunque sé que no es lo recomendable, y no sé si tengo la update mágica que mejoraba el rendimiento, la KB5041587. En las instaladas no me sale, pero se supone que tengo la ultima acumulativa, y la version de build del windows en mi equipo es la 22631.4391, cuando la que acaba en 87 tenia la 22621.4112 o 22631.4112.

¿Alguien que me ilumine?
HuerToDah escribió:Acabo de instalar W11 desde W10, aunque sé que no es lo recomendable, y no sé si tengo la update mágica que mejoraba el rendimiento, la KB5041587. En las instaladas no me sale, pero se supone que tengo la ultima acumulativa, y la version de build del windows en mi equipo es la 22631.4391, cuando la que acaba en 87 tenia la 22621.4112 o 22631.4112.

¿Alguien que me ilumine?

Estas en la 23H2, en teoria con esa build que tienes ya la llevas, pero no estas en la ultima compilacion, esa es la 24H2 con la build 26100.2161.

Salu2.
@Ghandig si, me ha bajado la 23H2 por los problemas de la 24H2 imagino.

Mayormente lo he preguntado porque ni me sale en las instaladas, y noto el sistema muy fluido respecto a la ultima vez que lo probé hace un par de años de la misma manera que me lo he instalado hoy. Y eso que la instalación de W10 pedía ser formateada hace meses.

Gracias por la respuesta.
HuerToDah escribió:@Ghandig si, me ha bajado la 23H2 por los problemas de la 24H2 imagino.

Mayormente lo he preguntado porque ni me sale en las instaladas, y noto el sistema muy fluido respecto a la ultima vez que lo probé hace un par de años de la misma manera que me lo he instalado hoy. Y eso que la instalación de W10 pedía ser formateada hace meses.

Gracias por la respuesta.

Es que si te has instalado una build que ya la lleva no te va a aparecer, apareceran las actualizaciones que vayas instalando a partir de ahora, pero no te preocupes que la tienes.

Salu2.
@CositaES yo era de los reticentes a actualizar a windows 11, por las herramientas de trabajo y el rendimiento, ya que tengo un Ryzen de la serie 5000 y una RTX 3090. Al final no tuve más remedio porque se me acumulaban los problemas que tenía en windows 10 por temas de hardware y me lancé haciendo un clonado del disco principal y no he vuelto al 10 desde entonces. Todos los errores de sistema que aparecian al arrancar se han ido, todo bastante fluido, corregidos muchos problemas de stuttering producidos por una BIOS antigua de la placa. Vamos, parece otro PC. Lo que si he notado que a veces da un rendimiento en juegos bastante variable, unas veces bastantes FPS y otras la mitad, seguramente debo tener un lio de drivers y archivos jodidos, pero prefiero aguantar esto que no formatear y meter todas las cosas personalizadas del trabajo... me llevaría semanas [carcajad] .
Al activar el aislamiento de nucleo windows 11, después de reiniciar salta pantallazo azul con error attemted write to readonly memory / failed: sptd.sys. Luego se reinicia otra vez ok y al ir a la opción vuelve a estar desactivada. No sale incompatibilidad de drivers (había uno de impresora Brother que ya no tengo, lo desinstalé y ya ok). ¿Alguno sabe a qué puede deberse este error?

Más por curiosidad porque no creo que lo active, he visto que, aunque aumenta la seguridad, baja el rendimiento y lo uso para jugar principalmente (tampoco va sobrado de specs, tiene sus años como para bajar más rendimiento).

Buscando info parece que sptd.sys es de Daemons Tools, el cuál tengo para montar ISOs. Igual no se lleva bien con ese driver aunque no me indique en la comprobación del aislamiento del núcleo.
Imagen
Alguien sabe que significa esto? He leido las ultimas paginas y no veo a nadie que le haya ocurrido.
Acabo de encender el PC después de varias semanas de inactividad, y después de un buen update, me aparece esto....
Decir que tengo Windows 11 Pro desde su salida, proveniente de un upgrade de licencia desde Windows 10.
Imagen

Gracias desde ya ;)
gumm1988 escribió:Imagen
Alguien sabe que significa esto? He leido las ultimas paginas y no veo a nadie que le haya ocurrido.
Acabo de encender el PC después de varias semanas de inactividad, y después de un buen update, me aparece esto....
Decir que tengo Windows 11 Pro desde su salida, proveniente de un upgrade de licencia desde Windows 10.
Imagen

Gracias desde ya ;)

Pues que estas en la 23H2 y hace unos meses salio la compilacion 24H2, por eso te sale ese aviso, simplemente dale a buscar actualizaciones y aplica la ultima compilacion.

Salu2.
Ghandig escribió:Pues que estas en la 23H2 y hace unos meses salio la compilacion 24H2, por eso te sale ese aviso, simplemente dale a buscar actualizaciones y aplica la ultima compilacion.

Salu2.

Vale, entonces no tengo que preocuparme. Pero se me ha hecho raro ver ese mensaje, dándome a entender que había que volver a pasar por caja.....
Por lo que he leído paginas atrás, decían que la actualización a la 24H2 se ha paralizado.

Gracias por la aclaración [beer]
Ya sacaron un parche para la 24H2 que soluciona los problemas
Mikel24 escribió:Ya sacaron un parche para la 24H2 que soluciona los problemas

Formatea el disco y te instala Windows 10?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es broma, es broma, me alegro por vosotros que M$ haya corregido los problemas. [oki]
a mi windows 11 no me ha dado ningún problema, la verdad [chulito]
Mikel24 escribió:a mi windows 11 no me ha dado ningún problema, la verdad [chulito]

Bueno, para ser justos a mi Windows 11 no me ha dado ningún problema que no haya podido arreglar. [angelito]
Ni a mi tampoco me ha dado problemas windows 11.

Un saludo.
¿ windows 11 puede reproducir video con codec HEVC nativamente? he pagado 1 € en la store y no reproduce un video con ese codec en en el reproductor multimedia de win11, tengo que usar codecs o reproductores externos como VLC, Potplayer...
a mi tampoco pero tengo el windows update bloqueado hasta nueva orden, minimo hasta windows 12 jajqa
Dauragon85 escribió:Al activar el aislamiento de nucleo windows 11, después de reiniciar salta pantallazo azul con error attemted write to readonly memory / failed: sptd.sys. Luego se reinicia otra vez ok y al ir a la opción vuelve a estar desactivada. No sale incompatibilidad de drivers (había uno de impresora Brother que ya no tengo, lo desinstalé y ya ok). ¿Alguno sabe a qué puede deberse este error?

Más por curiosidad porque no creo que lo active, he visto que, aunque aumenta la seguridad, baja el rendimiento y lo uso para jugar principalmente (tampoco va sobrado de specs, tiene sus años como para bajar más rendimiento).

Buscando info parece que sptd.sys es de Daemons Tools, el cuál tengo para montar ISOs. Igual no se lleva bien con ese driver aunque no me indique en la comprobación del aislamiento del núcleo.

Puedes indicarle que no supervise esa .sys. [oki]

https://www.elarchivo.es/proceso/sptd.sys.html
@PSX22 Te recomiendo que pruebes el Windows 11 Enterprise LTSC. Te va a encantar.

Imagen
@Black Templar

trae lo maligno 24h2!!! se cierra outlaws! ATRAS!

lo investigare eso del LTSC trae bicho?
2692 respuestas
149, 50, 51, 52, 53, 54