[HO] Windows 11

@PSX22 No sé a qué te refieres con bicho. Es una versión de Windows limpia, sin bloatware ni mierdas. Trae Edge que se lo puedes desinstalar si no lo quieres. No trae la cantidad infumable de basura que traen las versiones Home o Pro. Esta es la versión de Windows que querrías para tus hijos y para ti mismo. Sistema operativo con alguna utilidad (que si no la quieres puedes desinstalar sin problema) y ya. [angelito]
@Black Templar

Los viruces

Pero da mas fps o solo son menos GB?
@PSX22 A ver, yo lo he comprado legal y si, da mas FPS y ocupa menos.
@Black Templar

Ah entonces bien, es legal de ms?
PSX22 escribió:@Black Templar

Ah entonces bien, es legal de ms?

Legal es, pero no para usuarios normales: https://www.microsoft.com/es-es/evalcen ... prise-ltsc

También lo comentan aquí y dicen otra cosa que también opino y es que parece que es la moda (bueno, el mensaje es de agosto) y algunos se cambian mas por la moda que por la necesidad: https://www.elevenforum.com/t/windows-1 ... ser.27598/

No tienen 0 bloatware, tiene menos bloatware pero por la sencilla razón que está mas pelado. Falta la tienda MS, faltan mas cosas y para instalar según qué cosas no es tan simple como un Windows 11 "normal".

Le vería sentido instalarlo si se tiene problema con una versión normal (y probar a ver qué tal la LTSC) o ganas de cacharrear, porque desde luego mas fácil que la normal no lo va a dejar.

También diría como otra opción si se tiene problemas con los updates de windows pero eso ni siquiera vale porque se pueden pausar/bloquear en los windows normales.
@Rvilla87

Ah pues si es legal , 90dias y luego licencia

Pero si es de Ms eso no viene liteado para gaming, tenian que sacar su steam Os de windows para las rogs y de paso nosotros de master race

Yo con home no tengo problema, los parches me dan panico , pero estan bloqueados
@PSX22 Sí, con factura y todo. Yo nunca pirateo. Soy un tio muy legal.
@Black Templar

Asi me gusta, sino entra bicho y se come el banco
Buenos días, por favor,

¿Alguien con enlace de descarga a la iso 23H2 oficial en español?

He instalado la 24H2 y no me va nada nada nada bien, lo agradecería mucho.

Un saludo.
Desde la web de Microsoft ya no se puede descargar la ISO de Windows 11 23H2, tendrás que hacerlo desde otro sitio.

Saludos.
@senegro Voy a recuperar la ISO que tenía borrada para pasártela, ¿cuál quieres la Debloteada que la creé yo a partir de la ISO oficial o directamente la ISO oficial con todo el mogollón?

Imagen

Te la subiré a algún sitio de transferencia y te pasaré el Link por privado para que te la descargues. La borré porque me he pasado a la LTSC y no pienso volver atrás.
Black Templar escribió:@senegro Voy a recuperar la ISO que tenía borrada para pasártela, ¿cuál quieres la Debloteada que la creé yo a partir de la ISO oficial o directamente la ISO oficial con todo el mogollón?

Imagen

Te la subiré a algún sitio de transferencia y te pasaré el Link por privado para que te la descargues. La borre por que me he pasado a la LTSC y no pienso volver atras.

Cualquiera de las dos me vale, la que te sea más sencilla.

¡Mil gracias!
̷H̷@̷s̷e̷n̷e̷g̷r̷o̷ ̷P̷e̷r̷o̷ ̷c̷u̷a̷l̷ ̷q̷u̷i̷e̷r̷e̷s̷ ̷l̷a̷ ̷'̷l̷i̷g̷e̷r̷a̷'̷ ̷o̷ ̷l̷a̷ ̷o̷f̷i̷c̷i̷a̷l̷?̷.̷ ̷ ̷[̷c̷a̷r̷c̷a̷j̷a̷d̷]̷o̷l̷a̷

̷O̷k̷,̷ ̷p̷u̷e̷s̷ ̷t̷e̷ ̷p̷a̷s̷o̷ ̷l̷a̷ ̷D̷e̷b̷l̷o̷t̷e̷a̷d̷a̷,̷ ̷q̷u̷e̷ ̷v̷a̷ ̷m̷e̷j̷o̷r̷ ̷y̷ ̷n̷o̷ ̷e̷s̷t̷á̷ ̷l̷l̷e̷n̷a̷ ̷d̷e̷ ̷m̷i̷e̷r̷d̷a̷.̷ ̷E̷n̷ ̷u̷n̷ ̷r̷a̷t̷o̷ ̷t̷e̷ ̷p̷a̷s̷o̷ ̷u̷n̷ ̷l̷i̷n̷k̷ ̷p̷o̷r̷ ̷p̷r̷i̷v̷a̷d̷o̷.̷

Marchando la oficial, en un rato te paso un link por privado para que te la descargues.
Black Templar escribió:@senegro Pero cual quieres la 'ligera' o la oficial?. [carcajad]

Oficial, mismamente.
@senegro Dame algo de tiempo que me voy a comer, luego retomo. No te preocupes que te paso la ISO.
Black Templar escribió:@senegro Dame algo de tiempo que me voy a comer, luego retomo. No te preocupes que te paso la ISO.

Tranquilo, no existe la urgencia, muchas gracias.
@senegro Link enviado, cualquier problema que pudieras tener, coméntamelo. [oki]
2566 respuestas
148, 49, 50, 51, 52