[HO] Windows 11

@PSX22 No sé a qué te refieres con bicho. Es una versión de Windows limpia, sin bloatware ni mierdas. Trae Edge que se lo puedes desinstalar si no lo quieres. No trae la cantidad infumable de basura que traen las versiones Home o Pro. Esta es la versión de Windows que querrías para tus hijos y para ti mismo. Sistema operativo con alguna utilidad (que si no la quieres puedes desinstalar sin problema) y ya. [angelito]
@Black Templar

Los viruces

Pero da mas fps o solo son menos GB?
@PSX22 A ver, yo lo he comprado legal y si, da mas FPS y ocupa menos.
@Black Templar

Ah entonces bien, es legal de ms?
PSX22 escribió:@Black Templar

Ah entonces bien, es legal de ms?

Legal es, pero no para usuarios normales: https://www.microsoft.com/es-es/evalcen ... prise-ltsc

También lo comentan aquí y dicen otra cosa que también opino y es que parece que es la moda (bueno, el mensaje es de agosto) y algunos se cambian mas por la moda que por la necesidad: https://www.elevenforum.com/t/windows-1 ... ser.27598/

No tienen 0 bloatware, tiene menos bloatware pero por la sencilla razón que está mas pelado. Falta la tienda MS, faltan mas cosas y para instalar según qué cosas no es tan simple como un Windows 11 "normal".

Le vería sentido instalarlo si se tiene problema con una versión normal (y probar a ver qué tal la LTSC) o ganas de cacharrear, porque desde luego mas fácil que la normal no lo va a dejar.

También diría como otra opción si se tiene problemas con los updates de windows pero eso ni siquiera vale porque se pueden pausar/bloquear en los windows normales.
@Rvilla87

Ah pues si es legal , 90dias y luego licencia

Pero si es de Ms eso no viene liteado para gaming, tenian que sacar su steam Os de windows para las rogs y de paso nosotros de master race

Yo con home no tengo problema, los parches me dan panico , pero estan bloqueados
@PSX22 Sí, con factura y todo. Yo nunca pirateo. Soy un tio muy legal.
@Black Templar

Asi me gusta, sino entra bicho y se come el banco
Buenos días, por favor,

¿Alguien con enlace de descarga a la iso 23H2 oficial en español?

He instalado la 24H2 y no me va nada nada nada bien, lo agradecería mucho.

Un saludo.
Desde la web de Microsoft ya no se puede descargar la ISO de Windows 11 23H2, tendrás que hacerlo desde otro sitio.

Saludos.
@senegro Voy a recuperar la ISO que tenía borrada para pasártela, ¿cuál quieres la Debloteada que la creé yo a partir de la ISO oficial o directamente la ISO oficial con todo el mogollón?

Imagen

Te la subiré a algún sitio de transferencia y te pasaré el Link por privado para que te la descargues. La borré porque me he pasado a la LTSC y no pienso volver atrás.
Black Templar escribió:@senegro Voy a recuperar la ISO que tenía borrada para pasártela, ¿cuál quieres la Debloteada que la creé yo a partir de la ISO oficial o directamente la ISO oficial con todo el mogollón?

Imagen

Te la subiré a algún sitio de transferencia y te pasaré el Link por privado para que te la descargues. La borre por que me he pasado a la LTSC y no pienso volver atras.

Cualquiera de las dos me vale, la que te sea más sencilla.

¡Mil gracias!
̷H̷@̷s̷e̷n̷e̷g̷r̷o̷ ̷P̷e̷r̷o̷ ̷c̷u̷a̷l̷ ̷q̷u̷i̷e̷r̷e̷s̷ ̷l̷a̷ ̷'̷l̷i̷g̷e̷r̷a̷'̷ ̷o̷ ̷l̷a̷ ̷o̷f̷i̷c̷i̷a̷l̷?̷.̷ ̷ ̷[̷c̷a̷r̷c̷a̷j̷a̷d̷]̷o̷l̷a̷

̷O̷k̷,̷ ̷p̷u̷e̷s̷ ̷t̷e̷ ̷p̷a̷s̷o̷ ̷l̷a̷ ̷D̷e̷b̷l̷o̷t̷e̷a̷d̷a̷,̷ ̷q̷u̷e̷ ̷v̷a̷ ̷m̷e̷j̷o̷r̷ ̷y̷ ̷n̷o̷ ̷e̷s̷t̷á̷ ̷l̷l̷e̷n̷a̷ ̷d̷e̷ ̷m̷i̷e̷r̷d̷a̷.̷ ̷E̷n̷ ̷u̷n̷ ̷r̷a̷t̷o̷ ̷t̷e̷ ̷p̷a̷s̷o̷ ̷u̷n̷ ̷l̷i̷n̷k̷ ̷p̷o̷r̷ ̷p̷r̷i̷v̷a̷d̷o̷.̷

Marchando la oficial, en un rato te paso un link por privado para que te la descargues.
Black Templar escribió:@senegro Pero cual quieres la 'ligera' o la oficial?. [carcajad]

Oficial, mismamente.
@senegro Dame algo de tiempo que me voy a comer, luego retomo. No te preocupes que te paso la ISO.
Black Templar escribió:@senegro Dame algo de tiempo que me voy a comer, luego retomo. No te preocupes que te paso la ISO.

Tranquilo, no existe la urgencia, muchas gracias.
@senegro Link enviado, cualquier problema que pudieras tener, coméntamelo. [oki]
Una duda chorra.
He instalado w11 en un equipo nuevo, he usado la iso de la ultima version Win11 24h2. la he montado en un pincho con el rufus. puse SI en algunas de las opciones de quitar telemetria y mierdas varias del amigo Bill. Compre una licencia barata de Win 11 Home Retail. Al instalar el SO pedia la licencia, la meti, todo ok, el problema es que no deja activar Windos, el solucionador de problemas da un codigo de error 0xC004C003. Es algun problema relacionado con las versiones de Win y la clave?? cagada mia?? o cagada generica random¿?
@PLK1 en la wiki tienes llaves públicas, puedes probar a activar el windows con una de esas llaves, son gratuitas y oficiales, de hecho no entiendo como seguís comprando windows si con la telemetría ya pagáis el software.
@katatsumuri es que nos sobra la pasta. no como a otros. [pos eso]
pues no se tio me dio por ahi, necesitaba una clave pero no me apetecia gastarme 150 bucks, asi que pille una de esas claves "baratas" para salir al paso. No todo el mundo tiene 24 horas al dia para estar en el foro y saber todo en todo momento. No lo tomes a mal, simplemente tengo una duda y pregunto, la condescendencia, me sobra. Alguien tiene que hacer asquerosamente rico a B.G. y hacer que MS sea la empresa mas cotizada y valorada de los EEUU sino del mundo para que luego el resto del mundo que no son los EEUU puedan echar pestes y dar hate de estos monopolios.
@PLK1 llevo toda la vida usando activadores de windows, nunca he pagado un windows

encontrar eso se hace googlenado en dos minutos, pagar keys, que eso yo si que no tengo ni idea, es buscar una web, seguramente recomendada por gente de foros, y poner en riesgo una tarjeta de pago en una plataforma que a saber de quien es y si es segura.

Estos últimos años microsoft ofrece claves públicas gratuitas para evitar que se infecten los equipos de virus con activadores de terceros, básicamente lo hacen porque ellos no viven de venderle windows domésticos a la gente, viven de los datos que recopilan de la gente y de las empresas que si están obligadas a pagar su software y que tienen inspecciones de trabajo.
@katatsumuri tio pues me alegro por ti, yo tb he pirateado windows y he llegado a un punto que prefiero pagar 8 o 12 bucks por una puta clave que no tiene pq ser fraudulenta que pagar 150. No se que problema tienes con eso, ya que hablas de las claves que da Ms gratis pues cuentanos la letra pequeña que igual no se ajusta a todos los usuarios. Por una clave desde luego no te vas a infectar como si lo puedes hacer con los activadores que llevas usando toda la vida, pero no me vengas a contar milongas macho pq ya tenemos pelos en los huevo como para saber que hacemos y que no. TU no pagas pues muy bien, ese no era el tema de mi consulta, o es que vienes al foro a decirnos cómo tenemos que hacer o usar o preguntar... No puedes responder? pq no pasas por alto
@PLK1 noto que desde el principio tienes una actitud bastante hostil, yo solo te he dicho que en la wiki tienes un apartado que te lleva a claves de microsoft gratuitas que son públicas, proporcionadas por MS, encima de que te informo tienes esa actitud con palabras malsonantes, háztelo mirar.

¿Quieres que MS se coma tu llave? Pues no desactives cosas, o mira que sea una licencia que se corresponda a tu versión de windows (pro, home o lo que sea, me refiero que al bajar la iso o la instalar windows te asegures de seleccionar bien la versión correcta), prueba el proceso de nuevo, o igual te han vendido una llave ya usada, muchas cosas pueden ser.

Puedes igualmente instalar windows y meter la llave luego diciéndole "no tengo una llave".

Yo he instalado 20 windows 11 y nunca me he encontrado con esos problemas porque primero instalo el windows y luego meto la llave una vez estoy dentro del sistema.
pero ni keys ni nada, si vía powerShell se puede activar de forma permanente con 2 clicks en unos 30 segundos
@Mikel24 lo del powershell se hace con keys con kms, básicamente lo que estoy diciendo, está explicado en la wiki, lleva allí mucho tiempo pero nadie se debe leer la wiki porque sigo viendo gente que compra licencias [carcajad]

Abre el símbolo del sistema de Windows / terminal / consola de comandos como administrador

Copiar, pegar y enter slmgr /ipk <product key>

Por ejemplo, para instalar la clave de producto para Windows 11 PRO, ejecuta el siguiente comando y presiona Enter:

Abre el símbolo del sistema de Windows como administrador / terminal / consola de comandos como administrador

Copiar, pegar y enter slmgr /ipk W269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX (tiene que ser la llave del sistema que toque, esta no sé de que windows es, es solo un ejemplo)

Esto debería de activar nuestro sistema de forma gratuita.

Como bien dices, ni 30 segundos cuesta hacerlo, copiar pegar y enter, gratis y seguro.

Imagen
EDITO YO MISMO, pues se me ha ido la pinza al publicar lo de activar por POWERSHELL
@Mikel24 ya, pero eso es con massgrave, no es oficial de windows, y creo que massgrave usa keys para la activación pero lo hace automático, no tienes que introducirlas tú, pero repito massgrave no es seguro, no es de microsoft, no lo he puesto en el foro nunca porque creo que no esta dentro de las normas, lo que está en la wiki es 100% legal y seguro de microsoft.

De hecho hay un caso raro que uno del servicio técnico le hizo activar un windows a un usuario con massgrave xd

Pidió ayuda a Microsoft para activar Windows 10, y el técnico usó un crack de internet. La sorpresa es más que justificada
https://www.genbeta.com/windows/pidio-a ... tificada-1

Aquí un usuario que piensa lo mismo que yo:

as a very gross oversimplification, i'm pretty sure the hwid method just applies a generic key and then generates some files to make windows believe it's been activated. it may also do things like change the registered region/edition first to achieve this.

i believe the kms method sets your kms server to a custom one and then requests activation with a generic key. since this is a custom server, it replies that the key is valid and now it's activated. i don't know if it uses an online server or if it hosts a temporary one on your machine in this case
PLK1 escribió:Una duda chorra.
He instalado w11 en un equipo nuevo, he usado la iso de la ultima version Win11 24h2. la he montado en un pincho con el rufus. puse SI en algunas de las opciones de quitar telemetria y mierdas varias del amigo Bill. Compre una licencia barata de Win 11 Home Retail. Al instalar el SO pedia la licencia, la meti, todo ok, el problema es que no deja activar Windos, el solucionador de problemas da un codigo de error 0xC004C003. Es algun problema relacionado con las versiones de Win y la clave?? cagada mia?? o cagada generica random¿?

Segun este articulo puede deberse a diversos motivos, yo me inclino porque has comprado una key de win home y no habras instalado esa version:

https://recoverit.wondershare.es/comput ... 4c003.html

Salu2.
@Ghandig echsre un vistazo pero pulle una licencia win 11 home retsil y descsrgue la iso de windows 11 home version 24h2. Gracias de todos modos. Si averiguo que es comento la jugada. 1 saludo.
PLK1 escribió:@Ghandig echsre un vistazo pero pulle una licencia win 11 home retsil y descsrgue la iso de windows 11 home version 24h2. Gracias de todos modos. Si averiguo que es comento la jugada. 1 saludo.

No te bajas una iso de win home o win pro, eso se elije en el proceso de instalacion, como la has tocado con rufus es posible que no te haya salido y te haya instalado la pro, lo has verificado, lo puedes ver en configuracion/sistema/informacion.

Salu2.
@Ghandig bueno pues no me he bajado la iso de Windows 11 Home, me he bajado la iso de windows 11 version 24h2 con varias versiones si te parece mejor. y prepare el instalador en un usb con rufus, no recuerdo si salia o no elegir version pero instalada esta la version HOME 24h2, verificado. Hasta ahi llegamos.
PLK1 escribió:@Ghandig bueno pues no me he bajado la iso de Windows 11 Home, me he bajado la iso de windows 11 version 24h2 con varias versiones si te parece mejor. y prepare el instalador en un usb con rufus, no recuerdo si salia o no elegir version pero instalada esta la version HOME 24h2, hasta ahi llegamos.

No le des muchas más vueltas, habla con el soporte técnico de la web donde pillaste la clave y les dices que te da error la activación, probablemente te ofrezcan otra.
@senegro si, eso es lo que he hecho, probare a inslatar de nuevo, por si acaso.pq ya te digo al inslatar pedia la clave la meti y me dejo seguir con la instalacion sin problema. Lo bueno es que al ser un disco m2, ya no es como antiguamente que te podias tirar instalando una hora o mas. No buscaba complicarme la vida o perder el tiempo, expuse la duda por si alguien tenia una respuesta rapida, fue el compañero @katatsumuri el que abrio debate pq no entiende que la gente compre software o haga las cosas de manera diferente a el, como si el resto del mundo no hubiera instalado nunca un SO.
PLK1 escribió:@Ghandig bueno pues no me he bajado la iso de Windows 11 Home, me he bajado la iso de windows 11 version 24h2 con varias versiones si te parece mejor. y prepare el instalador en un usb con rufus, no recuerdo si salia o no elegir version pero instalada esta la version HOME 24h2, verificado. Hasta ahi llegamos.

Te voy a decir una cosa, si cada vez que alguien te intenta ayudar respondes con esos aires chulescos vas a conseguir que nadie te de ninguna respuesta, relajate un poco que nadie en este hilo te ha escrito a ti de esas formas.

Salu2.
Bueno el jueves intente actualizar de nuevo el portatil MSI que dejaba de sacar imagen por la pantalla del mismo al instalar la version 24H2 despues de que Nvidia haya sacado 2 actualizaciones de driver para la GPU de este portatil y Microsoft haya sacado tambien varios updates, este sigue fallando por el mismo motivo, cuando llega al 77% se queda sin imagen la pantalla, pero se oye al Windows al iniciar, tendre que ponerme en contacto con Microsoft a ver si ellos ven donde esta el fallo, por que ya he probado todas las soluciones que he podido buscar y nada; aparte de que he actualizado equipos mas viejos que este (salvo los Core 2 y Dual Core que tengo aqui) y en esos ha funcionado sin problema alguno.
Un saludo.
Buenas, al ir a comprobar si tengo el Recall activado con el power shell en modo administrador me indica que está habilitado, pero después de poner el comando para desactivarlo muestra error 3 El sistema no puede encontrar la ruta específicada.

Hay otra forma de desactivarlo? Es un W11 Pro 24H2.

Muchas gracias gente!
devil_snake escribió:Buenas, al ir a comprobar si tengo el Recall activado con el power shell en modo administrador me indica que está habilitado, pero después de poner el comando para desactivarlo muestra error 3 El sistema no puede encontrar la ruta específicada.

Hay otra forma de desactivarlo? Es un W11 Pro 24H2.

Muchas gracias gente!

Yo lo tengo deshabilitado por defecto, pero no uso Windows 11 Pro. Te paso este video a ver si te soluciona la duda.

Revisa si Recall esta ACTIVO o NO
Abre la terminal/simbolo de Sistema/Command Prompt/Power Shell (como Administrador) y escribe el siguiente comando
Dism /Online /Get-Featureinfo /Featurename:Recall

Dependiendo de tu preferencia, estos comandos pueden HABILITAR o DESHABILITAR el software:
Desactiva RECALL: Dism /Online /Disable-Feature /Featurename:Recall
Activa RECALL: Dism /Online /Enable-Feature /Featurename:Recall
Buenas. Esos son los comandos que he utilizado.

Primero el comando para comprobar si está o no está habilitado. Aquí no hay errores y muestra que está habilitado.

Después utilizo el comando para desactivarlo y es cuando muestra "Error 3. El sistema no puede encontrar la ruta especificada."

He probado a aplicar el comando para activarlo y pasa lo mismo que al desactivarlo.

Es un poco raro esto... :-? :-?

Muchas gracias por la ayuda compi.
devil_snake escribió:Buenas. Esos son los comandos que he utilizado.

Primero el comando para comprobar si está o no está habilitado. Aquí no hay errores y muestra que está habilitado.

Después utilizo el comando para desactivarlo y es cuando muestra "Error 3. El sistema no puede encontrar la ruta especificada."

He probado a aplicar el comando para activarlo y pasa lo mismo que al desactivarlo.

Es un poco raro esto... :-? :-?

Muchas gracias por la ayuda compi.

Pruebalo desde el cmd como administrador en vez de en powershell.

Salu2.
Pasa exactamente lo mismo... Será por haberle pasado antes de nada la herramienta CTT Tool?
devil_snake escribió:Pasa exactamente lo mismo... Será por haberle pasado antes de nada la herramienta CTT Tool?

Es muy posible que esa herramienta haya tocado ya algo del recall y por eso no te funcionan los comandos, a fin de cuentas CTT es para ese tipo de cosas, ya te lo habra deshabilitado.

Salu2.
Guay entonces, me quedo más tranquilo pues!

De nuevo muchas gracias a todos!!
¿Sabeis que he de hacer para que en un disco duro no me aparezan las carpetas windowsapps,program files y xbox games? Tengo un ssd viejo que utilizo para descomprimir cosas y descargas y aun formateandolo me salen esas carpetas. Los juegos de xbox los instalo en otro disco duro diferente,y las apps de windows en el m2 de windows, nose porque salen esas carpetas ahi.
astarothbcn escribió:¿Sabeis que he de hacer para que en un disco duro no me aparezan las carpetas windowsapps,program files y xbox games? Tengo un ssd viejo que utilizo para descomprimir cosas y descargas y aun formateandolo me salen esas carpetas. Los juegos de xbox los instalo en otro disco duro diferente,y las apps de windows en el m2 de windows, nose porque salen esas carpetas ahi.

Configuración, Sistema, Almacenamiento, Configuración avanzada de almacenamiento. Dónde se guarda el nuevo contenido y eliges un disco. Y para los juegos es en las opciones de Xbox en Configuración, Opciones de instalación y ahí eliges disco y carpeta.
Salu2.
Microsoft paraliza las actualizaciones de Windows 11 24H2 en los PC que tengan ciertos juegos de Ubisoft, y los que corrigen pierden rendimiento
Por Protector Indefinido 25/11/2024 Software
Microsoft va de mal en peor con Windows 11 en un momento donde el tiempo se le acaba al robusto y rápido Windows 10. En mitad de la controversia con el fin del soporte para este último, los de Redmond parecen empeñados en complicarle la vida tanto al usuario común como al gamer más avanzado, y es que en un nuevo reporte los de Redmond afirman haber encontrado un problema grave en los PC con ciertos juegos. Si tienes uno de estos juegos de Ubisoft, Windows 11 24H2 no ofrecerá actualizaciones, evitando crearte los problemas que ya han sufrido miles de usuarios, y lo peor, es que los parches harán perder rendimiento en tu PC.

Este fin de semana Microsoft ha comentado abiertamente en su blog otro problema conocido con su último SO, el cual ahora "ataca" directamente a millones de jugadores por todo el planeta. El problema es realmente interesante, no tiene solución de momento para todos los títulos, y el único que la tiene... No sale bien parado.

Windows 11 24H2 no tendrá actualizaciones disponibles en los PC que tengan instalados juegos de Ubisoft

https://elchapuzasinformatico.com/2024/ ... s-ubisoft/

Y lógicamente no son pocos PC a nivel mundial, sino más bien al contrario. El número puede reducirse, o ampliarse, según cómo se actualice el informe a partir de ahora, porque de los cientos de juegos existentes de Ubisoft para Windows 11 24H2 solo se han detectado 6 con los problemas mencionados en las actualizaciones, a saber:

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Origins
Assassin's Creed Odyssey
Star Wars Outlaws
¿Qué es lo que ocurre en concreto? Pues que según Microsoft tras instalar la versión 24H2 de Windows 11 se pueden experimentar problemas con estos juegos de Ubisoft mencionados, los cuales, puede dejar de responder al iniciarse, o durante el proceso de carga, o simplemente cuando el juego está activo. También se puede dar un pantallazo negro.

Solo hay un juego parcheado, y pierde rendimiento
Imagen
No hay ni una palabra sobre lo que está pasando, todo se mantiene oculto, pero tanto Ubisoft como Microsoft están trabajando en soluciones para dichos juegos, y los que vendrán. El primero en parchearse mediante una descarga de 8,8 GB ha sido Star Wars Outlaws, el cual tiene lo que Ubisoft llama "una mitigación temporal", evitando que el juego falle o deje de responder.

¿Qué ocurre? Que el problema de Windows 11 24H2 con los juegos de Ubisoft tiene que ser de órdago, en primer lugar, para parar las actualizaciones, y en segundo lugar y más grave, para enfrentar problemas de rendimiento. En diversos foros se habla de pérdida de rendimiento directamente. No sabemos si esto pasará con el resto de juegos, pero diese la impresión de que irán por el mismo camino, puesto que el problema es igual para todos ellos.

Para finalizar, Microsoft recomienda a los jugadores que tengas estos juegos en sus PC que no instalen ni manualmente Windows 11 24H2 por ninguno de los métodos disponibles. Pero si ya es tarde para eso y fallan, entonces mejor que los cierres con el Administrador de Tareas. Igualmente, ni Microsoft ni Ubisoft dan fecha alguna para acabar con este problema de Windows 11 24H2 y los juegos, así que, de momento, todos los que tengan instalados estos títulos no tendrán actualizaciones para el SO.
Microsoft lo que tenia que hacer es recomendar no tener instalados juegos de esa mierda de compañía
katatsumuri escribió:Microsoft paraliza las actualizaciones de Windows 11 24H2 en los PC que tengan ciertos juegos de Ubisoft, y los que corrigen pierden rendimiento
Por Protector Indefinido 25/11/2024 Software
Microsoft va de mal en peor con Windows 11 en un momento donde el tiempo se le acaba al robusto y rápido Windows 10. En mitad de la controversia con el fin del soporte para este último, los de Redmond parecen empeñados en complicarle la vida tanto al usuario común como al gamer más avanzado, y es que en un nuevo reporte los de Redmond afirman haber encontrado un problema grave en los PC con ciertos juegos. Si tienes uno de estos juegos de Ubisoft, Windows 11 24H2 no ofrecerá actualizaciones, evitando crearte los problemas que ya han sufrido miles de usuarios, y lo peor, es que los parches harán perder rendimiento en tu PC.

Este fin de semana Microsoft ha comentado abiertamente en su blog otro problema conocido con su último SO, el cual ahora "ataca" directamente a millones de jugadores por todo el planeta. El problema es realmente interesante, no tiene solución de momento para todos los títulos, y el único que la tiene... No sale bien parado.

Windows 11 24H2 no tendrá actualizaciones disponibles en los PC que tengan instalados juegos de Ubisoft

https://elchapuzasinformatico.com/2024/ ... s-ubisoft/

Y lógicamente no son pocos PC a nivel mundial, sino más bien al contrario. El número puede reducirse, o ampliarse, según cómo se actualice el informe a partir de ahora, porque de los cientos de juegos existentes de Ubisoft para Windows 11 24H2 solo se han detectado 6 con los problemas mencionados en las actualizaciones, a saber:

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Origins
Assassin's Creed Odyssey
Star Wars Outlaws
¿Qué es lo que ocurre en concreto? Pues que según Microsoft tras instalar la versión 24H2 de Windows 11 se pueden experimentar problemas con estos juegos de Ubisoft mencionados, los cuales, puede dejar de responder al iniciarse, o durante el proceso de carga, o simplemente cuando el juego está activo. También se puede dar un pantallazo negro.

Solo hay un juego parcheado, y pierde rendimiento
Imagen
No hay ni una palabra sobre lo que está pasando, todo se mantiene oculto, pero tanto Ubisoft como Microsoft están trabajando en soluciones para dichos juegos, y los que vendrán. El primero en parchearse mediante una descarga de 8,8 GB ha sido Star Wars Outlaws, el cual tiene lo que Ubisoft llama "una mitigación temporal", evitando que el juego falle o deje de responder.

¿Qué ocurre? Que el problema de Windows 11 24H2 con los juegos de Ubisoft tiene que ser de órdago, en primer lugar, para parar las actualizaciones, y en segundo lugar y más grave, para enfrentar problemas de rendimiento. En diversos foros se habla de pérdida de rendimiento directamente. No sabemos si esto pasará con el resto de juegos, pero diese la impresión de que irán por el mismo camino, puesto que el problema es igual para todos ellos.

Para finalizar, Microsoft recomienda a los jugadores que tengas estos juegos en sus PC que no instalen ni manualmente Windows 11 24H2 por ninguno de los métodos disponibles. Pero si ya es tarde para eso y fallan, entonces mejor que los cierres con el Administrador de Tareas. Igualmente, ni Microsoft ni Ubisoft dan fecha alguna para acabar con este problema de Windows 11 24H2 y los juegos, así que, de momento, todos los que tengan instalados estos títulos no tendrán actualizaciones para el SO.

Madre mia, no se al final cuando lo dejaran bien, si es que cuando tocan algo en el kernel la lian gorda [facepalm]
Un saludo.
Tengo un problema.

Me apareció la update 2H24. Me dio un pantallazo azul y he he aplicado algunas soluciones típicas para poder instalarlo. Pero al darme el error ahora no me aparece en las actualizaciones pendientes. Supongo que Windows la habrá ocultado porque me dio problemas.

Hay alguna forma de forzar para que aparezca otra vez? O tengo que hacerlo con el Media Creation tool?
Mikel24 escribió:Microsoft lo que tenia que hacer es recomendar no tener instalados juegos de esa mierda de compañía

jaja ni eso, ni leer el chapuzasinformatico, no es bueno para la salud
No sé que tiene de malo esa noticia del chapuzas, ha salido en infinidad de medios, es algo oficial que Microsoft ha frenado las actualizaciones si tienes esos juegos, yo no sé de quien es la culpa, pero informar de ello no creo que sea algo malo, es que diría que ni se ha hecho noticia en EOL.

Es que es una locura porque si pones un twitt de tal eres tal, si ves a tal youtuber "que haces viendo a ese youtuber de informática que solo dice mentiras y hace clickbait", si posteas una noticia de otra web que dice algo real también mal, menudo mundo. [facepalm]

Imagen
2692 respuestas
150, 51, 52, 53, 54