[HO] Windows 11

@FranciscoVG

Cierto que en algunos casos la gente tiene problemas, yo tanto mi ordenador de sobremesa como el del trabajo los tengo con Windows 11 desde que me salió la opción de actualizar, nunca forcé nada.
Es más la versión 24h2 me saltó hace un par de semanas en el sobremesa y de momento sin problema, en el portátil del trabajo me saltó hace mucho más y de momento sin problema también.

Tengo un tercer ordenador en la casa del pueblo y este finde lo encendí y tenía pendiente la 24h2 lo instalé probé media hora y no vi nada raro.

Todos sin obligar actualizaciones y compatibles con Windows 11

Un saludo
FranciscoVG escribió:Tercera oportunidad que le doy a windows 11, tercera decepción, ni 24h2 ni 85h8 ni ostias, 2 semanas me ha durado y vuelvo a windows 10

Creo que va a ser la última ya menuda basura de so...

¿Cómo es que hasta 3 veces te ha decepcionado por, se supone, múltiples problemas, y ese creo que es tu 1º mensaje en este hilo? Podrías haber aprovechado y contar aunque sea los problemas que tenías para informar al resto de usuarios y ver si les pasa o no, o simplemente si por si te pueden ayudar a solucionarlo o explicarte por qué te puede estar fallando, no?

En tu último mensaje ya das algo de info, como lo del navegador que vuelve a la opción por defecto (qué navegador?) o apps que se instalan y abren mas lentas (segundos? centésimas de segundos?), pero no concretas nada. Benchmark en windows que los hay de todos colores, a favor y en contra de win10 u 11 dependiendo de quien haya hecho el test, de la config de su PC (a nivel hardware/software), o del juego, etc, esto se ha hablado varias veces.

En todo caso, todos esos problemas has visto que le pasa a mas gente y es un problema común o es algo aislado? Porque por problemas en internet está lleno de casos "raros". En este hilo lo que mas ha hecho ruido con diferencia ha sido el 24h2, y justo en ese caso no entiendo la gente las ganas de tener lo último y ser testers de "betas", algunos forzándolo y otros que supongo que sin querer MS ha decidido que ellos lo prueben. Se puede configurar para que instale las actualizaciones tan pronto como salgan, yo eso lo tengo desactivado ya que no quiero ser conejillo de indias de MS y más sabiendo cómo la cagan de vez en cuando con las actualizaciones.

A nivel de mejoras de Win11, hay una clara con el HDR, cosa que si no lo usas pues te dará igual. Y precisamente de ese tema he visto muchas quejas del HDR cuando el principal problema es el desconocimiento del usuario y su mierda de monitor que lo único que tiene de HDR es la pegatina de la caja [+risas]

Por eso digo lo de dar mas info, porque puede pasar a ser un problema del sistema y sufrirlo ciertos usuarios por un motivo concreto o puede ser que el usuario la/se esté liando.
mientras no pongas la update ultima de win 11, va de lujo en serio, para jugar win11 es necesario, usa mejor el hardware

mirarlo aqui

https://www.pccomponentes.com/windows-1 ... -en-gaming

no hay mas tema
Rvilla87 escribió:
FranciscoVG escribió:Tercera oportunidad que le doy a windows 11, tercera decepción, ni 24h2 ni 85h8 ni ostias, 2 semanas me ha durado y vuelvo a windows 10

Creo que va a ser la última ya menuda basura de so...

¿Cómo es que hasta 3 veces te ha decepcionado por, se supone, múltiples problemas, y ese creo que es tu 1º mensaje en este hilo? Podrías haber aprovechado y contar aunque sea los problemas que tenías para informar al resto de usuarios y ver si les pasa o no, o simplemente si por si te pueden ayudar a solucionarlo o explicarte por qué te puede estar fallando, no?

En tu último mensaje ya das algo de info, como lo del navegador que vuelve a la opción por defecto (qué navegador?) o apps que se instalan y abren mas lentas (segundos? centésimas de segundos?), pero no concretas nada. Benchmark en windows que los hay de todos colores, a favor y en contra de win10 u 11 dependiendo de quien haya hecho el test, de la config de su PC (a nivel hardware/software), o del juego, etc, esto se ha hablado varias veces.

En todo caso, todos esos problemas has visto que le pasa a mas gente y es un problema común o es algo aislado? Porque por problemas en internet está lleno de casos "raros". En este hilo lo que mas ha hecho ruido con diferencia ha sido el 24h2, y justo en ese caso no entiendo la gente las ganas de tener lo último y ser testers de "betas", algunos forzándolo y otros que supongo que sin querer MS ha decidido que ellos lo prueben. Se puede configurar para que instale las actualizaciones tan pronto como salgan, yo eso lo tengo desactivado ya que no quiero ser conejillo de indias de MS y más sabiendo cómo la cagan de vez en cuando con las actualizaciones.

A nivel de mejoras de Win11, hay una clara con el HDR, cosa que si no lo usas pues te dará igual. Y precisamente de ese tema he visto muchas quejas del HDR cuando el principal problema es el desconocimiento del usuario y su mierda de monitor que lo único que tiene de HDR es la pegatina de la caja [+risas]

Por eso digo lo de dar mas info, porque puede pasar a ser un problema del sistema y sufrirlo ciertos usuarios por un motivo concreto o puede ser que el usuario la/se esté liando.

Yo solo puse mi descontento tampoco creia que se haría un seguimiento del caso xd

Lo probé al principio y con cada actualización tocha, de las anteriores no me acuerdo de las razones estas es por las que puse, noto que las aplicaciones se instalan y abren más lentas, es poco, pero como tengo Windows 10 muy reciente lo noto, lo del navegador es del edge, ayer volví a instalar Windows 10 y ya no me pasa por lo que es cosa del windows

Y ya el tema de benchmarks, cinebench por ejemplo misma configuración da más puntos en Windows 10, viendo eso probé 3dmark y lo mismo, en cuanto a juegos no he notado nada o va igual o casi, en ambos casos siempre la misma config

Ya he puesto que no es un drama, pero soy más de funcionalidad que de novedad o vistosidad, esta vez lo volví a probar por dicha actualización y ver que parece que las espectativas eran altas, me equivoque

En AMD si que he visto que para juegos parece que va mejor Windows 11, pero en Intel, en estas 3 ocasiones las 3 con pc diferentes y siempre acabo volviendo, es que Windows 10 ltsc va la ostia de fino
FranciscoVG escribió:Yo solo puse mi descontento tampoco creia que se haría un seguimiento del caso xd

Aquí estamos para informarnos XD

Gracias a todos los que se han quejado de la 2H24 han dejado muy claro que lo mejor era evitar el 2H24... al menos hace un tiempo, ya que recientemente Microsoft parece que ha dado luz verde a la instalación al resto de equipos. Y aún así tengo "miedo" porque no quiero pelearme con mierdas de Windows por una actualización de mierda. No suelo tener problemas pero cuando ha habido tanto ruido molesta un poco la cosa.

Sobre lo de Intel, pues es algo que no sé si se ha dicho claro, porque recuerdo otro usuario que se quejaba de ralentización al abrir apps y me extrañó mucho porque no había leído la queja antes. Pensaba que si la mayoría tenemos CPUs AMD (no lo sé, quizás sí), podría tener sentido el poco ruido de ese problema en este hilo si fuera una cosa que afecte a Intel (o a algunos Intel), pero justamente buscando "lento" en el hilo (solo hay 19 mensajes y muchos no tienen el contexto de lentitud en el menú/ventanas), encuentro justo el post que recordaba y tenía un AMD 5600X: hilo_ho-windows-11_2426224_s2250#p1755147803

Vamos, que está complicado saber a quiénes les puede ir peor Windows 11, porque cuando la gente se queja muchas veces no da casi nada de info de su equipo.
No es windows pero es bueno tenerlo en cuenta
Rvilla87 escribió:
FranciscoVG escribió:Yo solo puse mi descontento tampoco creia que se haría un seguimiento del caso xd

Aquí estamos para informarnos XD

Gracias a todos los que se han quejado de la 2H24 han dejado muy claro que lo mejor era evitar el 2H24... al menos hace un tiempo, ya que recientemente Microsoft parece que ha dado luz verde a la instalación al resto de equipos. Y aún así tengo "miedo" porque no quiero pelearme con mierdas de Windows por una actualización de mierda. No suelo tener problemas pero cuando ha habido tanto ruido molesta un poco la cosa.

Sobre lo de Intel, pues es algo que no sé si se ha dicho claro, porque recuerdo otro usuario que se quejaba de ralentización al abrir apps y me extrañó mucho porque no había leído la queja antes. Pensaba que si la mayoría tenemos CPUs AMD (no lo sé, quizás sí), podría tener sentido el poco ruido de ese problema en este hilo si fuera una cosa que afecte a Intel (o a algunos Intel), pero justamente buscando "lento" en el hilo (solo hay 19 mensajes y muchos no tienen el contexto de lentitud en el menú/ventanas), encuentro justo el post que recordaba y tenía un AMD 5600X: hilo_ho-windows-11_2426224_s2250#p1755147803

Vamos, que está complicado saber a quiénes les puede ir peor Windows 11, porque cuando la gente se queja muchas veces no da casi nada de info de su equipo.

Bueno en mi caso solo es en tareas pesadas, lo que es moverse por el sistema lo noto igual va bastante fluido Windows 11 también desde la última actualización, igual es por que tengo un pc mejor no se, yo lo noto cuando instalo algo o abro alguna aplicación pesada, tarda algo más y es una diferencia como para que se note sin poner el cronometro, vamos que hablo de segundos

Y si recién vienes de windows 10 lo notas, ya cuando pasa el tiempo te acostumbras pero la diferencia sigue estando
A ver compañeros,que me cago en la hora en que actualicé a 11

Hace apenas dos días hice una actualización del 10 pro al 11 pro (con licencia, claro) y todo bien hasta que me dió por ponerme a jugar.

Cual es mi sorpresa que cuando pongo el juego en cuestión en pantalla completa esta se me oscurece, cómo que baja el brillo.

Empecé a buscar cual podría ser el problema y parece que win11 tiene una opción de que la pantalla se oscurezca dependiendo de la luminosidad, eso estará genial en un portátil pero no para un sobremesa que es lo que yo tengo.

Busqué cómo solucionarlo y en los foros de microsoft dan ciertas soluciones pero todas son para portátiles a baterías y esas jodidas opciones no están en sobre mesa.

Me he vuelto loco buscando opciones y no aparece NINGUNA que me ayude a terminar con el problema.

A alguien más le ha pasado? Cómo lo han solucionado?

saludos.
katatsumuri escribió:No es windows pero es bueno tenerlo en cuenta

A mi si me afecta por que la tengo y efectivamente, he notado una merma en el rendimiento de los juegos, a ver si Nvidia lo soluciona pronto.
Un saludo.
@mr.siniestro Desactiva la luz nocturna (Sistema \ Pantalla) y ya está.

Saludos.
Psmaniaco escribió:

A mi si me afecta por que la tengo y efectivamente, he notado una merma en el rendimiento de los juegos, a ver si Nvidia lo soluciona pronto.
Un saludo.

El problema no es de la app en si, sino del overlay. Y más especificamente, de los filtros de juegos y el modo foto. Desactivando esta opcion (o directamente el overlay), todo vuelve a la normalidad.
fonso86 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

El problema no es de la app en si, sino del overlay. Y más especificamente, de los filtros de juegos y el modo foto. Desactivando esta opcion (o directamente el overlay), todo vuelve a la normalidad.

Gracias socio, lo miro a ver si puedo recuperar el rendimiento anterior, ya que se nota bastante, me pega lags cuando juego.
Un saludo.
javier español escribió:@mr.siniestro Desactiva la luz nocturna (Sistema \ Pantalla) y ya está.

Saludos.

Está desactivado desde el principio 😥
@Psmaniaco yo también lo tengo, en el artículo explica como desactivar el tema del overlay

Imagen
mr.siniestro escribió:
javier español escribió:@mr.siniestro Desactiva la luz nocturna (Sistema \ Pantalla) y ya está.

Saludos.

Pues no sé que más decirte, quizás tienes mal la instalación del S.O. y te ocurre eso por otra causa. Yo personamente empezaría por instalar el S.O. desde cero (formateando) que también puede que la actualización de W10 a W11 no fuera bien por vete a saber por qué...

Saludos.
katatsumuri escribió:@Psmaniaco yo también lo tengo, en el artículo explica como desactivar el tema del overlay

Imagen

Muchas gracias socio [beer] .
Un saludo.
Buenos días. Mi problema es que que pude actualizar de win 10 a 11 después de cambiar lo del tpm en la bios. Pero al intentar hacer una instalación limpia desde un USB que creé con la herramienta de Windows, me dice que mi pc no cumple con los requisitos.
A alguien le ha pasado algo parecido?
@sobshark la iso la tienes que quemar con rufus y marcar que se salte los requisitos del tpm

Imagen
@katatsumuri Lo probare. Pero no entiendo porque si lo pude actualizar pero no instalar de 0.
javier español escribió:
mr.siniestro escribió:

Saludos.

Pues no sé que más decirte, quizás tienes mal la instalación del S.O. y te ocurre eso por otra causa. Yo personamente empezaría por instalar el S.O. desde cero (formateando) que también puede que la actualización de W10 a W11 no fuera bien por vete a saber por qué...

Saludos.

Creo que lo he solucionado.

El problema estaba en el brillo de las imágenes SDR en un panel HDR.

Lo he bajado y se solucionó el problema (por lo menos no me ha vuelto a dar la lata desde anoche)

Gracias por tu ayuda y consejos ;)
@mr.siniestro mira que te iba a decir algo del autoHDR de windows, pero como no lo uso no estaba seguro.

Lo que dices de todas formas no lo entiendo. El panel HDR como tal no importa, lo que importa es que esté en modo HDR. El SDR debe verse sin problemas en un panel SDR o HDR, no hay diferencias.

Ahora, si activas el modo HDR entonces ya puedes ver peor el contenido SDR debido a malos ajustes de Windows a nivel SDR --> HDR. Supongo que ya lo has arreglado con lo del brillo que dices, pero la solución buena no creo que sea esa (que ya está bien que lo hayas corregido para que se vea mejor) sino que desactives el HDR para ver contenido SDR.

No sé si tu anterior mensaje fue una respuesta en modo resumida y ya sabes todo eso, pero por si acaso.

PD: Y ya de paso, si acabas de pasar a Windows 11, por si no lo sabías, hay un calibrador de HDR que es casi obligatorio ejecutarlo y configurarlo para según qué juegos en HDR: https://support.microsoft.com/en-us/win ... abebd23f19
Me ha pasado un par de veces últimamente que al apagar el ordenador me sale una ventana de error como esta (no sé si los números coinciden, sí el mensaje)

https://i.redd.it/9fr7471zzafc1.jpeg

Sabéis qué puede ser?
Rvilla87 escribió:@mr.siniestro mira que te iba a decir algo del autoHDR de windows, pero como no lo uso no estaba seguro.

Lo que dices de todas formas no lo entiendo. El panel HDR como tal no importa, lo que importa es que esté en modo HDR. El SDR debe verse sin problemas en un panel SDR o HDR, no hay diferencias.

Ahora, si activas el modo HDR entonces ya puedes ver peor el contenido SDR debido a malos ajustes de Windows a nivel SDR --> HDR. Supongo que ya lo has arreglado con lo del brillo que dices, pero la solución buena no creo que sea esa (que ya está bien que lo hayas corregido para que se vea mejor) sino que desactives el HDR para ver contenido SDR.

No sé si tu anterior mensaje fue una respuesta en modo resumida y ya sabes todo eso, pero por si acaso.

PD: Y ya de paso, si acabas de pasar a Windows 11, por si no lo sabías, hay un calibrador de HDR que es casi obligatorio ejecutarlo y configurarlo para según qué juegos en HDR: https://support.microsoft.com/en-us/win ... abebd23f19

Sí lo calibré desde el principio.

En el apartado HDR hay uno con el que puedes poner el brillo a los contenidos SDR,bien pues ese ajuste viene inusualmente alto con lo que ocurre este oscurecimiento . Si lo bajas a 10 ó 12 (que lo tengo así) ya se soluciona ese problema.

@Ma92

A mí me sale también de vez en cuando pero no tengo ni zorra idea de lo que es y por qué.
Buenas, tenia en "pausa" las actualizaciones de W11, y hoy, al actualizar... me salia el mensaje de "Windows no está activado", (letras en grande abajo a la derecha y se veian incluso jugando a los videojuegos), y en "configuracion - sistema" me salia exactamente igual, que no estaba activado, quise activarlo y me daba un error, era... error 0xC004F013 , y el solucionador de problemas no resuelve una mierda, insiste en llevarme a la store de microsoft para comprar un codigo de activacion valido.

Es algo que no entiendo ya que tengo el PC desde Abril de este año y siempre me ponia en la licencia "activado" (que al ser un equipo pre-montado ya venia con W11 "de serie"), no entiendo nada de lo que ocurre, la version a la que se me ha actualizado es la 24H2, alguna idea???

Gracias de antemano.
Ma92 escribió:Me ha pasado un par de veces últimamente que al apagar el ordenador me sale una ventana de error como esta (no sé si los números coinciden, sí el mensaje)

Sabéis qué puede ser?

a mi me sale también desde hace una buena temporada, probé todas las cosas que dicen por ahí pero ahí sigue
@a_ndres_ @mr.siniestro Vale gracias, ya viendo que le pasa a bastante gente será por alguna actualización de algo, imagino que tarde o temprano se corregirá
@Parallax Snake Pues no se muy bien que hacen los chicos de Redmond pero si lo tenias activado no me preocuparia mucho, en algun momento desaparecerán esas letras, lo malo que mientras tanto... te "capa" algunas funciones. A mi me paso algo "raro" al instalar w11 24h2 en un equipo nuevo con una licencia retail que compre en un sitio (a priori) "seguro" y es que no me dejaba activarlo, cuando otras veces la activación era instantánea... sucedió que al cabo de unos días, al volver a mirar para ver si arreglaba el problema, el sistema operativo decía que estaba activado. Quien sabe.
PLK1 escribió:@Parallax Snake Pues no se muy bien que hacen los chicos de Redmond pero si lo tenias activado no me preocuparia mucho, en algun momento desaparecerán esas letras, lo malo que mientras tanto... te "capa" algunas funciones. A mi me paso algo "raro" al instalar w11 24h2 en un equipo nuevo con una licencia retail que compre en un sitio (a priori) "seguro" y es que no me dejaba activarlo, cuando otras veces la activación era instantánea... sucedió que al cabo de unos días, al volver a mirar para ver si arreglaba el problema, el sistema operativo decía que estaba activado. Quien sabe.

pff... vaya tela, y mientras tanto.... aquí viendo lo de la mierda esta de que no tengo activado el W11, incluso jugando está ahí "superpuesto", que estoy flipando vaya, manda cojones.

Gracias por responder y espero que esto se arregle solo o lo arregle esta gente porque llevan un tiempecito... que entre la division de XBOX haciendo que "todo" sea XBOX, las colas de espera para jugar en la nube con su servicio y ahora esto de W11.... se está luciendo Microsoft, parece que al mando está un pollo descabezado que no sabe por donde tirar.
@Parallax Snake bueno, yo no he tenido de momento muchos problemas con w11, ni en mi PC (actualizado, en el viejo tengo w10) ni en el que he instalado recientemente salvo esto de la activacion, de todos modos hablo tb sin saber a ciencia cierta la raiz del problema, yo en tu pellejo seguiria investigando para ver que es lo que lo causa, que seguro que es alguna actualizacion propia de ellos pq no es normal. Si es un toston, nos paso en el curro que el tecnico instalo en un servidor el SO y dijo que lo iba a activar pero no lo activo y salia en la esquina inferior derecha el mensaje de que Windows no estaba activado y no te permitia realizar algunas cosas. Ya nos cuentas, un saludo.
a_ndres_ escribió:
Ma92 escribió:Me ha pasado un par de veces últimamente que al apagar el ordenador me sale una ventana de error como esta (no sé si los números coinciden, sí el mensaje)

Sabéis qué puede ser?

a mi me sale también desde hace una buena temporada, probé todas las cosas que dicen por ahí pero ahí sigue

El mensaje de "la memoria no se puede written" básicamente es fallo en la memoria ram, no os rompaís la cabeza mirando software o windows.. revisar los modulos de ram.
Ryoga99 escribió:
a_ndres_ escribió:

Sabéis qué puede ser?

El mensaje de "la memoria no se puede written" básicamente es fallo en la memoria ram, no os rompaís la cabeza mirando software o windows.. revisar los modulos de ram.

A mi me sale también desde hace tiempo en 2 equipos diferentes, las RAM de los 2 están mal? Son equipos afinados y sin fallo alguno rendiendo los 2 perfectamente concordes con sus características. Yo abogo mas por un fallo de Windows que algo tiene mal....

Sabéis qué puede ser?

A mí también me sale de vez en cuando en varios equipos, debe ser algún proceso que no es vital, pone algo de memoria, podría ser que al cerrarse invada alguna parte protegida o algo así, mientras no se pantallazo azul no me preocupa mucho.
Un saludo.
@Ma92 @a_ndres_ @Sinclair ¿usáis algún programa que modifique el explorador de ficheros de Windows? A mi ese error me ha dado alguna que otra vez (aunque hace tiempo que no) y lo achacaba a eso, a algún problema con el Explorer Patcher que uso.

@Ryoga99 lo de que el motivo de ese error es la RAM lo dices por el mensaje de error o porque lo has comprobado? En mi caso con la misma RAM he pasado de tenerlo y dejar de tenerlo. Aunque apago/reinicio tan poco el programa (siempre lo suspendo) que apenas me lo encontré, y tampoco sé si hice alguna actualización de la BIOS y placa base que arreglase algo de la gestión de la RAM.

Parallax Snake escribió:pff... vaya tela, y mientras tanto.... aquí viendo lo de la mierda esta de que no tengo activado el W11, incluso jugando está ahí "superpuesto", que estoy flipando vaya, manda cojones.

Vaya jodienda, no había caído que lo de superpuesto afectaba a todo el contenido incluido videos y juegos molestando en la experiencia.

Cuando dices de activar, usaste el método que se indica en el la wiki (1º post) en el apartado "Activar Windows 11 gratis con las claves genéricas de Microsoft KMS"?
Rvilla87 escribió:Cuando dices de activar, usaste el método que se indica en el la wiki (1º post) en el apartado "Activar Windows 11 gratis con las claves genéricas de Microsoft KMS"?

hola, esas claves genericas solo sirven para cuando vas a instalar el S.O. y no tienes ninguna clave, o bien quieres "probar" el S.O., tienen "tiempo limitado", aparte de que he intentado ponerle una de ellas y me ha dado error.

Sabéis qué puede ser?

Suele salir por usar el mando de Xbox, le pasa a más gente, a mi solo me sale después de usar el mando.
Aunque seguro que ocurre por más historias, no creo que sea solo por el mando.
ThePunisher escribió:

Sabéis qué puede ser?

Suele salir por usar el mando de Xbox, le pasa a más gente, a mi solo me sale después de usar el mando.

Que tenga que ver no sé, pero que pase siempre que se usa/conecta el mando al menos en mi caso no porque uso con bastante frecuencia uno de xbox inalámbrico con su receptor original para jugar y no me sale siempre.
ThePunisher escribió:

Sabéis qué puede ser?

Me cuadra eso, ya que siempre no utilizo el mando y siempre no me sale el error... Miraré a ver si coincide

Saludos,
Personalmente.... uso mando para jugar a todo, el oficial de xbox series X/S, y nunca me ha salido ese mensaje, y lo uso constantemente todos los dias.

Con respecto a lo del "Windows no activado".... nada, me rindo, no hay manera de "activarlo", he probado un monton de "soluciones" que he visto por internet, youtube... etc y nada me ha funcionado, al final... hace cosa como de 10 minutos que me he ido a configuracion - Windows Update y le he dado a volver a la compilacion anterior, y ya me sale con W11 activado y toda la pesca, vaya desastre que no pueda actualizar sin que pasen estas mierdas.
Parallax Snake escribió:
Rvilla87 escribió:Cuando dices de activar, usaste el método que se indica en el la wiki (1º post) en el apartado "Activar Windows 11 gratis con las claves genéricas de Microsoft KMS"?

hola, esas claves genericas solo sirven para cuando vas a instalar el S.O. y no tienes ninguna clave, o bien quieres "probar" el S.O., tienen "tiempo limitado", aparte de que he intentado ponerle una de ellas y me ha dado error.

Esas claves funcionan perfectamente cuando tienes el so ya instalado, de hecho el modo kms requiere de la consola de comandos.

De hecho un usuario activó windows en la página anterior de este hilo.

La activación es permanente siempre y cuando te mantengas conectado en red para que el servidor KMS pueda ir haciendo la activación, creo que son 180 días, si mantienes la máquina offline si que expirará la licencia y tendrás que activarla de nuevo, diría que va así.

Usar servidores kms ya corre a riesgo de cada uno.
@katatsumuri Pero teniendo realmente un W11 activado.... para que voy a hacer esas movidas?, o sea, se queda "desactivado" al actualizar, pues que lo arreglen, digo yo, ¿no?. Porque el PC me lo compré con el S.O. ya instalado y toda la pesca, no voy ni a comprarles una clave a microsoft que vale un huevo... ni "otra" clave OEM para que seguramente me pase lo mismo. Es jodidamente lamentable esto, sobretodo lo del puto aviso de que no lo tengo activado, que se superpone encima de TODO, sea un programa, un videojuego o si ves una pelicula en el reproductor de turno, es una puta mierda.
@Parallax Snake ponte en contacto con ellos y coméntales a ver que te dicen

yo en mi vida he pagado un windows
Parallax Snake escribió:@katatsumuri Pero teniendo realmente un W11 activado.... para que voy a hacer esas movidas?, o sea, se queda "desactivado" al actualizar, pues que lo arreglen, digo yo, ¿no?. Porque el PC me lo compré con el S.O. ya instalado y toda la pesca, no voy ni a comprarles una clave a microsoft que vale un huevo... ni "otra" clave OEM para que seguramente me pase lo mismo. Es jodidamente lamentable esto, sobretodo lo del puto aviso de que no lo tengo activado, que se superpone encima de TODO, sea un programa, un videojuego o si ves una pelicula en el reproductor de turno, es una puta mierda.

Cuando te pase eso intenta la activacion por telefono y te lo solucionan, lo que te ha pasado no es normal por actualizar.

Salu2.
2692 respuestas
150, 51, 52, 53, 54