FranciscoVG escribió:Tercera oportunidad que le doy a windows 11, tercera decepción, ni 24h2 ni 85h8 ni ostias, 2 semanas me ha durado y vuelvo a windows 10
Creo que va a ser la última ya menuda basura de so...
¿Cómo es que hasta 3 veces te ha decepcionado por, se supone, múltiples problemas, y ese creo que es tu 1º mensaje en este hilo? Podrías haber aprovechado y contar aunque sea los problemas que tenías para informar al resto de usuarios y ver si les pasa o no, o simplemente si por si te pueden ayudar a solucionarlo o explicarte por qué te puede estar fallando, no?
En tu último mensaje ya das algo de info, como lo del navegador que vuelve a la opción por defecto (qué navegador?) o apps que se instalan y abren mas lentas (segundos? centésimas de segundos?), pero no concretas nada. Benchmark en windows que los hay de todos colores, a favor y en contra de win10 u 11 dependiendo de quien haya hecho el test, de la config de su PC (a nivel hardware/software), o del juego, etc, esto se ha hablado varias veces.
En todo caso, todos esos problemas has visto que le pasa a mas gente y es un problema común o es algo aislado? Porque por problemas en internet está lleno de casos "raros". En este hilo lo que mas ha hecho ruido con diferencia ha sido el 24h2, y justo en ese caso no entiendo la gente las ganas de tener lo último y ser testers de "betas", algunos forzándolo y otros que supongo que sin querer MS ha decidido que ellos lo prueben. Se puede configurar para que instale las actualizaciones tan pronto como salgan, yo eso lo tengo desactivado ya que no quiero ser conejillo de indias de MS y más sabiendo cómo la cagan de vez en cuando con las actualizaciones.
A nivel de mejoras de Win11, hay una clara con el HDR, cosa que si no lo usas pues te dará igual. Y precisamente de ese tema he visto muchas quejas del HDR cuando el principal problema es el desconocimiento del usuario y su mierda de monitor que lo único que tiene de HDR es la pegatina de la caja
Por eso digo lo de dar mas info, porque puede pasar a ser un problema del sistema y sufrirlo ciertos usuarios por un motivo concreto o puede ser que el usuario la/se esté liando.