Sgt.Pepper escribió:katatsumuri escribió:me he tenido que crear un acceso directo al panel de control en la barra de tares para acceder a las propiedades de las redes
¿Pero tanto entras ahi que necesitas un acceso directo?
No entro yo ahi ni una vez cada 3 años.
Si, yo uso cable
(software) y creo diferentes salidas o entradas, por si hago streaming, puesto que no es posible capturar el audio interno de la tarjeta de sonido como si lo harías del audio por defecto de la gpu.
https://vb-audio.com/Cable/Esto te puede servir para capturar el audio de un daw en obs o para incluso usar plugins de un daw en la entrada de micro de obs para la voz, dado que obs no es compatible con plugins vst3.
De hecho windows 10 te deja cambiar de salida de audio desde el mismo altavoz de la barra de inicio, además de abrir el mezclador, es todo mucho más cómodo.
Le das a esa palomita de la salida actual y se te muestran todas los outputs, seleccionas el que quieras, se encojen de nuevo.
Además que lo del panel del sonido lo han dejado escondidísimo en las settings bonitas, está en el apartado de "more sound settings" por lo que accedo más rápido con el icono que he creado del panel de control en el inicio.
Sgt.Pepper escribió:Te entiendo, aunque yo lo hago desde el software propio de la tarjeta de sonido. Audient i22 en mi caso.
Yo tengo Windows 11 desde el día que lo lanzaron y va perfecto. Windows 10 también me iba muy muy fino, pero sinceramente Windows 11 va aún mejor. Tú dices que Windows 11 es más bonito... yo en eso no estoy del todo de acuerdo, pero de todos modos es una cosa que me la suda bastante. A mi no me importaría volver a Windows 10, me iba genial. Pero para qué volver a un sistema anterior si el nuevo va de lujo? Sería una estupidez.
Solo por las pestañas en el explorador ya es razón más que suficiente para cambiar.
Mi tarjeta de sonido no tiene software propio, si que tiene como una pequeña aplicación para cambiar la latencia creo pero poco más, aunque tiene ganancia en la propia tarjeta, pero puedo regular el sonido desde el mezclador de windows 10 sin problemas, y desde el de 11 debería sin problema alguno, bueno, puedo pero tengo que abrir la ventana esa enorme de configuración debido a que no me sale ni el mezclador de sonido por el bug ese que hace que esté desaparecido., lo cual sería lo más cómodo antes que tener dos softwares abiertos.
Sgt.Pepper escribió:Yo tengo Windows 11 desde el día que lo lanzaron y va perfecto. Windows 10 también me iba muy muy fino, pero sinceramente Windows 11 va aún mejor. Tú dices que Windows 11 es más bonito... yo en eso no estoy del todo de acuerdo, pero de todos modos es una cosa que me la suda bastante. A mi no me importaría volver a Windows 10, me iba genial. Pero para qué volver a un sistema anterior si el nuevo va de lujo? Sería una estupidez.
Solo por las pestañas en el explorador ya es razón más que suficiente para cambiar.
Bueno, ir bien, creo que ya lo he comentado hace no mucho, microsoft la cagó en la anterior build, había mal rendimiento en aplicaciones de vídeo como juegos.
Luego el tema de que es un sistema por pulir, le falta incoportar cosas.
Tiene bugs, lo de que no vaya lo del mezclador es un bug.
Por el contrario windows 10 es un sistema pulido, lo de las ventanas en el explorador del sistema lo podrían añadir en el 10, pero por otro lado te encuentras el problema de la barra de inicio que apenas es configurable, o el poder acceder a las opciones del panel de control de red o audio fácilmente, el bug del audio, etc...
Creo que si no te gusta experimentar es mejor darle tiempo y por lo mínimo esperar un año o por lo menos seis meses, esa es mi recomendación, yo como dije tengo los dos sistemas.