luispica escribió:A dia de hoy y para uso exclusivo de videojuegos ¿estáis recomendando instalar Windows 10 u 11?
En parte tengo esa misma duda (aunque mi uso no es exclusivo de videojuegos), pero el único motivo que te han dado del problema en una actualización, como te han dicho la han retirado así que no te va a afectar. Por otra parte ya ha pasado un tiempo y quizás ya han solucionado el problema.
En todo caso hay mas cosas a tener en cuenta. Por ejemplo, a mi me importa el HDR (tanto en videojuegos como videos), y sabiendo que
el HDR de Windows 10 es una mierda por cómo lava los colores de la interfaz del SO y que el 11 ha mejorado y a parte será que mi windows 10 está algo cascado pero con el HDR activado me causa cuelgues de vez en cuando mientras uso el PC (fuera de juegos), pues como que en mi caso es un punto a favor.
Siguiendo con el tema de jugar, aunque esto no aplica al día de hoy sino a un futuro (creo que para 2023 pero no sé si se irá al 2024 o mas tarde), lo del directstorage es algo que desde un primer momento se vendió como exclusivo en windows 11, luego se dijo que en windows 10 también saldría (¿pero no con todas las funcionalidades?) y no sé si han vuelto a cambiar la versión pero lo que parece mas o menos claro es que todo lo que salga nuevo saldrá sí o sí en windows 11 y no se asegura en el 10.
Que cada uno valore los pros/contras en base a lo que tenga y necesite, pero ahora mismo, y pensando solo en jugar, no acabo de ver un motivo de peso para no pasarse a windows 11 (mas allá de la pereza de actualizar el sistema, si tienes el 10).
A ver si alguien da motivos para NO pasarse a Windows 11 y ya que cada uno vea si le aplica o no.