Rvilla87 escribió:@mingui cómo me recuerda al problema de cuelgues que tuve en mi anterior PC (con Windows 10 por eso, pero con 11 casi seguro que puede pasar igual), que llevaba ya años con él y había pasado por varias gráficas, en concreto el 2º problema que comento aquí (ignora lo del HDR, sin HDR también me pasaba pero era mucho menos habitual):
hilo_problemas-de-inestabilidad-y-cuelgues-con-mi-windows-10_2457208#p1752740736Como ves, en ese 1 post digo que me falla haciendo casi cualquier cosa (pero sin tener claro cuándo falla y por qué), pero NUNCA en juegos. Y es lo que me petó la cabeza, ¿cómo puede ser que se cuelgue debido a algo relacionado con el driver de video y que nunca me falle en juegos? Bueno digo que estaba relacionado con algo del driver de video porque esto en principio lo veía en el evento de windows... aunque quizás era otra cosa que colgara en general y lo 1º que falle sea sea el driver de vídeo.
En fin, como el PC ya llevaba años con ganas de actualizarlo ni me molesté en formatear ni nada, pero creo que con un formateo lo hubiera solucionado, porque tendría mucha basura que el DDU seguro que ni borraba si era algo no relacionado con el driver de Nvidia.
En el hilo recuerdo escribir mucho del tema, si lees el 1º spoiler con todo el histórico y los diferentes mensajes quizás te ayude, o quizás no porque tu problema quizás no tiene nada que ver, a saber
Lo que recuerdo es que el error que veía de los dumps de los cuelgues solían indicar el error DPC_WATCHDOG_VIOLATION e indicaban fallo en el driver de nvidia:
nvlddmkm.sys.
Pero vamos, reinstalando driver, borrando completamente, cogiendo drivers viejos de varias fechas... nada consiguió arreglar el problema, y como eran tan difícil de reproducir porque era totalmente aleatorio (no logré ver el motivo), lo dejé por imposible... porque formatear o reinstalar windows no estaba en mis planes al querer comprar un PC nuevo a corto plazo.