Gracias
@Ghandig !
Estoy leyendo discos antiguos, CD's y DVDs, para ir haciendo limpieza, y me he dado cuenta que estoy experimentado algo que hacía muchos años que no experimentaba y es un windows bugueado, recuerdo que eso ocurría antes con los discos mecánicos y los lectores de CD, en pleno 2024 leer CDs me buguea el explorador de archivos hasta el punto que casi lo rompe, con romper me refiero a que si leo el disco raro, al que le cuesta acceder a los datos, cierro la ventana, pasa un buen rato, abro otra ventana del explorador para explorar una unidad SSD y el explorador se sigue bugueando, veo la carpeta pero la ruedecita dando vueltas y el explorador rotísimo, pensaba que esto habría evolucionado pero veo que no.
Ahora mismo no se me abre ni la barra de tareas y eso que cerré lo del disco hace un buen rato, es como un jodido virus, el explorador de archivos se vuelve loco, mira que tengo mierda en el PC como para que explote pero nunca habría pensado que sería un simple CD el que me haría volver a hace 20 años atrás, ahora es que no puedo ni volver al escritorio, no me deja ni cerrar el explorador desde el administrador de procesos, ni barra de tareas ni nada.
¿Creéis que es porque ya no le dan importancia al soporte óptico? Entiendo que si no lee un archivo bien que no lo lea, por el paso del tiempo o lo que sea, pero no hasta el punto de dejar colgado al sistema.