7-Clock escribió:creo saber por lo que a podido ser y es que ayer por la tarde e visto que se me instalo una actualizacion del apartado "otras actualizaciones" que dice: "actualizacion de la configuracion de windows (KB5030509)" y me suena que la otra vez que paso se instalo otra parecida concretamente el dia 16 de septiembre y me cuadra con eso
lo que se a instalado a sido esto, lo pone dandole a mas informacion:
https://support.microsoft.com/es-es/top ... 116fe164ba
Gracias por el enlace, ahora entiendo que esa actualización con ese nombre tan genérico "
actualización de configuración de Windows" era la que añadía entre otras cosas la opción de nunca combinar la barra de tareas en Windows 11 como ya avisaba S.H.A.K.T.A.L.E. hace unos días.
Por mi parte esperaba quitarme el ExplorerPatcher pero he visto que no puedo. Necesito tener la barra de tareas con 2 filas y con la barra de tareas de Windows 11 no se puede, así que vuelta al ExplorerPatcher
Sgt.Pepper escribió:@elcapoprods Mi sistema está en inglés y no se me ha instalado. La acumulativa de la pasada semana si que ha cambiado algunas cosas pero no eso.
Yo este tema no lo tengo del todo claro porque también tengo Windows 11 en inglés (creo que de UK y no de EEUU) y, aunque no veo todo lo que aparece en
este video, sí que puedo ver en la barra lateral de bing lo de "
Your AI-powered copilot for the web" y lo del "Background blur" de la app Photos pero no veo el icono de Copilot (ni buscándolo en programas) ni veo lo de "Layers" en Paint (he instalado el programa porque ni lo tenía) ni me funciona lo de decirle que quite el background de una imagen (me dice el chat que me vaya a una web)... en fin, un lío.
En
este video explican varias formas para activarlo pero hice lo de regedit, sin reiniciar (creo que es necesario reiniciar) y no me ha funcionado. Tampoco voy dedicar mas tiempo a este tema, puedo esperar a que se haga oficialmente, no tengo prisa.
astarothbcn escribió:¿os funciona la app de xbox? Llevo dias que hace el amago de abrir y se cierra,ya probé a reinstalarla y nada
La probé tanto antes como después de instalar Windows y sin ningún problema. Es mas, estoy jugando estos días a juegos de game pass (tanto antes como después de actualizarlo) sin problemas.