ozspeed escribió:rober2501 escribió:Hay dos demos?
Yo solo jugué a la que te van diciendo cosas mo hacer las esquivas y demás que el pueblo está con fuego y demás...
Hace unos 2 días salió una nueva, que guarda el progreso y te dan una casco si la completas para el juego final.
Me la he pasado en 3 horas y pico y creo que he muerto demasiadas veces... Para los expertos del género, lo veis más fácil o difícil que el Elden Ring?
Probé el Mortal Shell y avancé algo pero se me hizo cansado y muy pobre técnicamente.
Creo que no es mi género, pero tanto escuchar Elden sin parar me pica la curiosidad.
La maravilla de gamepass es que tú mismo podrás hacerte una opinión.
Para mí en tema es que esto es más nioh (mismos creadores) que Dark Souls/Elden ring. Y ahora paso a soltar tocho para explicarme:
Nioh tiene fases separadas, entornos cerrados como misiones, igual que este Wu long. Eso no es ni bueno ni malo, a mi personalmente me gusta más que los escenarios conecten unos con otros.
Jugabilidad:
Hay que dominar el parry (pulsar B para bloquear en el momento preciso). Sin eso este juego no te lo pasas. Dicho esto me gusta que el sistema de progresión tiene un árbol muy grande pero si vas al elemento de tierra/roca obtienes defensa y daño, puedes crear un tanque fácilmente.
Lo que hay que controlar es la barra de postura de abajo, hacer los especiales la consume y pegar la regenera así que al final es un baile entre abusar de técnicas y pegar normal para romper la barra del otro y hacerle crítico.
Es un arte, es más parecido a Sekiro en ese sentido que a un souls. Me costó 4-5 intentos pulsar por ejemplo la primera fase del primer Boss. Luego le he hecho perfect 4-5 veces seguidas sabes de morir en fase 2 hasta pillarle el punto.
Para mí será más difícil que un Elden ring porque al morir pierdes no solo parte de experiencia sino también el número ese que crece que es lo que te permite usar magias. No obstante hay muchos objetos, ayudas y cosas que pueden servir para pasar aunque sea más táctico. Poderes tirar un cuchillo para atraer estilo un enemigo, darle con arco o ballesta, ir con sigilo por detrás... Hay muchas opciones, me parece un combate muy completo y con he dicho, una vez tengas pillado el parry en lugar de la esquiva... Se hace hasta fácil