ZiperVic escribió:Pues bajando el juego, le tengo ganas.
Algún consejo para los principiantes??
Mucha paciencia. Intenta controlar las esquivas y desvíos cuanto antes (botón rojo en el instante preciso cuando el enemigo te hace un ataque crítico "rojo" o dos veces botón rojo). E intenta usar lo menos posible el bloque (LB) porque te penaliza bastante.
Por otro lado, el juego bebe bastante de Nioh, es lógico, son los mismos creadores, pero evidentemente tiene sus diferencias.
En general me parece más difícil éste, aunque quizás también es porque apenas lo acabo de empezar, pero me he pasado los dos Nioh y recuerdo que me resultaba mucho más fácil. No era tan necesario en contraataque como aquí.
Lo que no me gusta tanto de éste es la forma de subir de nivel. Prefiero los métodos tradicionales como Dark Souls, Nioh, Bloodborne, Elden Ring, etc...
En cuanto a la complejidad, que no la dificultad, los Nioh son bastante más complejos con mil habilidades, magias, etc... Sobre todo el 2.
También de primeras me gusta más la variedad de armas que hay en Nioh y por tanto la cantidad de formas de combatir que tiene. Aunque aquí imagino que habrán muchas más, solo voy por la segunda misión.