@er_piltrafilla Lo que está dando es una curación más pulsando arriba, si ya las tienes al máximo no puedes cogerla, si te lo encuentras y te falta un poco de vida tomate una sin miedo y reponla.
@rober2501 No, la dificultad está en qué necesitas sellos del tigre y como se te mueran mucho los NPCs y tengas que volver a invocarlos al final te quedarás sin.
@yimmi debería dejarte, la verdad que no sé qué pasa pero se me ocurre que quizás no te hayas dado cuenta de que puedes cambiar de capítulo con LB/RB y la zona a la que quieres ir esté en el capítulo anterior.
@jonafri tu barra de espíritu también es el maná para hechizos, si yendo por esa zona la barra cae al mínimo no puedes lanzar ningún hechizo hasta ganar un poco de espíritu, golpea a un enemigo o haz un parry y aprovecha para lanzarlo una vez.
@Pistón @Carlitos360 III no quiero sonar cruel pero mi consejo es
Ahora me autocontesto xD
Metaloyd23 escribió:Me estoy volviendo loco con el multi, alguien entiende la lógica de las hogueras? Algunas veces no descansas, otras sí... Y no encuentro ningún tipo de lógica detrás.
Después de testear un poco hemos comprobado que sólo se puede descansar una vez por cada bandera conseguida, después ya no puedes hasta encontrar una nueva, la verdad no entiendo para nada el sistema, pero así es