@Dauragon85 Con esto
ya que éstos dependen de los stats correspondientes
me refería al equipo tambien, pero debí haberlo dejado claro xD. Por eso menciono lo del glass cannon.
Como dice el compañero Jonafri, el set influye, pero a mí me compensa por mi forma de jugar ir MUY ligero.
@Patxo Es como se le conoce a ir con todo a daño, pero eres de papel; o de cristal, de ahí lo de glass.
JYPXIXON escribió:@l iF O X l Cuántas zonas tiene el juego? Lo dejé ayer en primera misión de zona 5 y me saltaron unas cuantas secundarias en zona 4, no quiero que termine xd
Puedes ponerlo en spoiler por si molesta a alguien
Puedes dar más detalle de la build? He estado trasteando en el herrero (gracias a Nioh ya me manejo) y voy cambiando los efectos de lo que llevo equipado pero no me fijé en lo del daño crítico, estaba primando el daño de espíritu y el daño al atacar, en esa línea vamos.
Un saludo
En spoiler:
La build he ido entre las Cimitarras de Bandido a Caballo y la Alabarda de Caballería. El set de bandido Heishan, Y accesorios Clásicos de Guerra Dados de Libuo. Los stats 15 en madera, y luego el resto iba con algo de tierra y jugando con agua maximizar daño. Reforjaba buscando daño de golpe fatal, rotura de aguante, daño de espadas duales, daño infligido.
La putada e sque los accesorios tienen skills fijas, que yo sepa no puedo reforjarlos, así que pillé los que me interesaban para la build y fin.
PD. Has ta que no he terminado el jueog no he querido mirar wikis ni foros, por lo que no sé qué sería lo optimo. Ya que desconozco si los valores porcentuales de la skills se aplican al daño total, al daño base, son acumulativos con otras skills de daño o no. Vamos, que fui probando sin contrastar demasiado y fijándome solo contra el mismo enemigo en el dañó que hacía, peor no he profundizado por lo que estoy bastante lego en materia de builds.
Ahora como me soban los materiales y estoy consiguiendo equipo de mejor rareza, estoy probando de todo.
o7