@goliath91 Pues con esa moral ya esta la cosa igualada con el jefe, que es 20. Y si el atributo de madera es el primero, el verde, pues 16-18 tb está bien, yo ahora lo llevo al veintipico pero voy mas avanzado. Y te hace instakill??? es que eso es lo que no me cuadra, no que te mate, pq a mi y a todos nos ha matado bastantes veces
pero que de un golpe te mate es lo raro, otra cosa es que te pegue dos o tres seguidos pero como estas cansado por tener la barra llena no puedas hacer nada entre esos golpes, pero de uno, es lo que es raro.
Armadura no me se el nombre de la que llevaba pq eran trozos de aqui y de alla, pero estaba sobre un 40%-50% de peso, y la llevaria mejorada hasta lo que podia con los materiales que hasta ese momento tienes (no se si un +3 o +4), y arma llevaba una espada de hierro y una lanza de bronce pq era lo que mejor escalaba con fuego que es lo que me estoy subiendo, tb mejoradas al maximo de lo que podia en ese momento.
El tema es tener paciencia y a ser posible que no encienda la espada
suena a consejo simple, pero es que hay veces que lo ves con poca vida y te pones como un miura a querer acabar y es peor pq te agotas, te pega y te acaba matando él. Paciencia y parry a los ataques rojos (si alguno se te da especialmente mal pues ese ruedas dos veces seguidas y luego mantienes distancia hasta que recuperas barra de aguante).
Suerte!!!