[HO] Wo Long Fallen Dynasty

goliath91 escribió:
Pistón escribió:
roly82 escribió:Lu Bu derrotado haciendo la build todo de madera y lo justo en tierra para no pasarme del 100%.

Ciertamente no le acabo de ver utilidad al resto de puntos como para invertir niveles en ellos, salvo que desees un hechizo en concreto.


¿Qué es eso de no pasarte del 100%?
¿Que tiene esa build que te pusiste de especial?

Gracias.


Se referirá al 100% de peso. Lo suyo es ir por lo menos en agilidad B para no dar vergüenza moviéndote. Y la build esa lo que tiene es mucha vida sobre todo. Yo llevo una parecida y así no te hacen instakill los jefes.

Cierto. 100% de peso. Tenía la cabeza en otro lado. [facepalm]
Es que estoy ahora para enfrentarme a Lu Bu y ando a vueltas con cual será la mejor build...no sé si volviendo a la aldea y reseteando la build, luego tengo que volver a hacer todo el campo de batalla previo a Lu Bu otra vez...me pareció leer algo.
Juego completado! Juegazo, joya, leyenda, a mí colección que va. Existe algún contenido secundario o algún secreto que esté chuli o lo voy desinstalando?

que cabronazo el Boss final, he estado toda la mañana intentando. Que pasada de combate, qué bien loreado también y qué buen resumen de todo lo aprendido. Han habido varios momentos de tenerlo a una hostia de romperle la postura, que me haga un parry, recuperarse todo el espíritu y quedarse en azul y yo querer llorar


@Pistón puedes salir del mapa, incluso irte a hacer secundarias y al volver estarás en la misma hoguera. Lo que leerías sería del modo coop que sí tiene esa limitación.
@Pistón mete muchos puntos a madera y los suficientes en tierra para moverte bien. Con eso un set decente mejorado y un arma mejorada que tenga atributo a madera irás bien. Te recomiendo el equipo de Cao Cao que es el que llevo yo. Lo puedes sacar subiendo el juramento de Cao Cao o utilizándolo como refuerzo o dándole una copa.
Pistón escribió:
roly82 escribió:Lu Bu derrotado haciendo la build todo de madera y lo justo en tierra para no pasarme del 100%.

Ciertamente no le acabo de ver utilidad al resto de puntos como para invertir niveles en ellos, salvo que desees un hechizo en concreto.


¿Qué es eso de no pasarte del 100%?
¿Que tiene esa build que te pusiste de especial?

Gracias.


La capacidad del peso, yo ando en +90%, hago parry en lugar de esquivar. Meter todo a madera es tener más HP, yo no tiro mucho de espíritu.
HOla!

A ver si me podeis ayudar con estas preguntas:

1) a mayor % mejor esquivas?
2) Cuando el peso ya te aparece en amarillo es que el personaje va mas lento? Es por saber cuanto % de peso tengo q llevar. Es un rollo q pase como en Dark Souls...apenas subo lo de Tierra y casi nunca puedo equiparme nuevos equipamientos
3) Mejor arma? alguna forma de saberlo como escalan y como quedan al final? De momento sigo con una espada de hierro...he encontrado una lanza q no me desagrada por su alcance pero no se si subirla. Hay alguna guia para saber que armas son mejores?

SAludos!
cloud21 escribió:HOla!

A ver si me podeis ayudar con estas preguntas:

1) a mayor % mejor esquivas?
2) Cuando el peso ya te aparece en amarillo es que el personaje va mas lento? Es por saber cuanto % de peso tengo q llevar. Es un rollo q pase como en Dark Souls...apenas subo lo de Tierra y casi nunca puedo equiparme nuevos equipamientos
3) Mejor arma? alguna forma de saberlo como escalan y como quedan al final? De momento sigo con una espada de hierro...he encontrado una lanza q no me desagrada por su alcance pero no se si subirla. Hay alguna guia para saber que armas son mejores?

SAludos!


1-2) a MENOR porcentaje mejor esquivas, es el porcentaje de peso. Así que menos peso vas más ligero. Sobre los colores ve probando y juzga tú mismo.
3) totalmente a tu gusto y dependiendo del Boss que tengas delante. Yo lo mismo voy con un martillo que con armas duales o lanza, según me apetezca y según lo que haya delante. Si es un Boss lento martillo y lo pongo fino de dos tortas, si es ágil cambio a armas duales que pegan menos pero mucho más rápido.

No te rayes, ve avanzando, probando armas y cuando te atranques entonces busca lo que mejor se te dé de arma y súbela igual que la armadura. Yo no he tenido que subir ningún equipamiento hasta llegar a la cuarta zona, todas las misiones de las tres primeras zonas sin mejorar nada sin problema
Si alguien se echa un coop esta tarde que avise 👍
@Red_Night Gracias por la respuesta! Ire entonces de momento con la lanza porque baja bastante el % de esquivar por lo que entiendo q sera mas facil y encima quita mucho.

saludos!
cloud21 escribió:@Red_Night Gracias por la respuesta! Ire entonces de momento con la lanza porque baja bastante el % de esquivar por lo que entiendo q sera mas facil y encima quita mucho.

saludos!


Al revés, cuanto mayor sea el porcentaje de esquiva de un arma mejor esquivar. Las lanzas esquivan peor que una espada pero mejor que un martillo, al final es pura lógica. De todas formas lanza o martillo personalmente me gustan por el rango, te da margen a moverte. Luego vendrán escenarios más pastilleros y estrechos y el cuerpo te pedirá ahí tirar de espada o algo más rápido. Ya te digo, déjate llevar, no hay que hacer la build perfecta
ok gracias yo la verdad es q con la espada voy bien...pero las duales molan tb! pero me da que quita poco :(

Gracias!
Jodido Lu Bu..las mecánicas se le acaban cogiendo…pero es un combate tan jodidsmente largo,que te equivocas y te manda a pastar…
chug88 escribió:Jodido Lu Bu..las mecánicas se le acaban cogiendo…pero es un combate tan jodidsmente largo,que te equivocas y te manda a pastar…

No le consigo pillar el timing de parry al salto cuando está desmontado… no hay forma.

El salto a caballo se lo cazo siempre, pero el otro no hay manera.
gilo2000 escribió:
chug88 escribió:Jodido Lu Bu..las mecánicas se le acaban cogiendo…pero es un combate tan jodidsmente largo,que te equivocas y te manda a pastar…

No le consigo pillar el timing de parry al salto cuando está desmontado… no hay forma.

El salto a caballo se lo cazo siempre, pero el otro no hay manera.


A tomar por saco Lu Bu. Me lo acabo de pasar comiéndome todas las hostias en el salto que hace sin caballo...Eso sí, he tirado mucho de hechizos y esquiva, y con paciencia. La B del botón del mando ha desaparecido jajaja
Pistón escribió:
gilo2000 escribió:
chug88 escribió:Jodido Lu Bu..las mecánicas se le acaban cogiendo…pero es un combate tan jodidsmente largo,que te equivocas y te manda a pastar…

No le consigo pillar el timing de parry al salto cuando está desmontado… no hay forma.

El salto a caballo se lo cazo siempre, pero el otro no hay manera.


A tomar por saco Lu Bu. Me lo acabo de pasar comiéndome todas las hostias en el salto que hace sin caballo...Eso sí, he tirado mucho de hechizos y esquiva, y con paciencia. La B del botón del mando ha desaparecido jajaja

Cayooo!!dios!!me quedado a un puto golpe de morir..al final eso,armadura pesada..y jugando más al ataque de lo q parecía en un principio..sin miedo a darle cera..joder,era chungo este pavo..hasta ahora no me habían costado mucho los otros..
Pero que locura es el Zhan Rang ese?Madre de dios
hay un monton de enemigos, me los cargo para centrarne en el boss y el joputa los vuelve a resucitar!!, y claro me van quitabdo vida...

La ostia...
@er_piltrafilla

Deja un par de ellos vivos y luego céntrate en el boss. Mientras no mueran todos sus dobles, no los resucita.
Pistón escribió:@er_piltrafilla

Deja un par de ellos vivos y luego céntrate en el boss. Mientras no mueran todos sus dobles, no los resucita.

gracias. Derrotado!!
Ayer lo empece,inocente yo crei que seria algo mas accesible que otros,eso lei...
esto es otro lago de lagrimas.

el primer Boss ya me ha apiolado de formas tan obscenas que prefiero ni recordar,otra experiencia en plan Thymesia,humillacion y lagrimas.
emerald golvellius escribió:Ayer lo empece,inocente yo crei que seria algo mas accesible que otros,eso lei...
esto es otro lago de lagrimas.

el primer Boss ya me ha apiolado de formas tan obscenas que prefiero ni recordar,otra experiencia en plan Thymesia,humillacion y lagrimas.

Aprender no es ninguna humillación.

Prestar atención, aprender, observar, practicar y reventar al enemigo, de lágrimas NADA.
Hola, una dudilla.

Voy ligero y espadas dobles. Acabo de matar a medusa y justo antes de una bandera hay un par de ninjas que dropean espadas dobles y un set ligero. Creéis que es pronto para farmear ese punto y que, más adelante, saldrá un equipo mucho mejor?

Saludos!
Charlyred escribió:Hola, una dudilla.

Voy ligero y espadas dobles. Acabo de matar a medusa y justo antes de una bandera hay un par de ninjas que dropean espadas dobles y un set ligero. Creéis que es pronto para farmear ese punto y que, más adelante, saldrá un equipo mucho mejor?

Saludos!


En este juego no hace falta farmear para nada. Tira hacia adelante y listo, si te gustan las espadas dobles mira unas que escalen con la build que estás construyendo y ya está (si vas a agua pues que tengan A en agua, si vas a fuego pues en fuego, etc...)
Una dudilla que quizas se haya respondido,pero no lo veo.
Si por ejemplo estoy en una mision,en la bandera justo antes del jefe,y quiero irme a la aldea a subir un arma,si vuelvo a la mision,saldria en esa ultima bandera?
O tendria que empezar la mision como sino hubiera realizado nada?
olimpus escribió:Una dudilla que quizas se haya respondido,pero no lo veo.
Si por ejemplo estoy en una mision,en la bandera justo antes del jefe,y quiero irme a la aldea a subir un arma,si vuelvo a la mision,saldria en esa ultima bandera?
O tendria que empezar la mision como sino hubiera realizado nada?


Sales directamente en la última bandera.
Shinigami escribió:
olimpus escribió:Una dudilla que quizas se haya respondido,pero no lo veo.
Si por ejemplo estoy en una mision,en la bandera justo antes del jefe,y quiero irme a la aldea a subir un arma,si vuelvo a la mision,saldria en esa ultima bandera?
O tendria que empezar la mision como sino hubiera realizado nada?


Sales directamente en la última bandera.

Thx!!! Y los objetos que hayas cogido en esa mision imagino que no los pierdes,no?
Yo ya voy por el sexto mapa y me está encantando, he probado muchas armas y como en los Nioh siempre me acabo quedando con un hacha gorda o martillo jehe
Acabo de derrotar a Zhang Rang y no se si he hecho alguna secundaria de las que hablais. Voy bastante perdido con el sistema de mapa y banderas. Pensaba que podias viajar entre las diferentes banderas de un mapa, pero creo que no,verdad?
Las secundarias donde se miran???Y como funciona, te metes en un mapa (supongo que seran los mismos que en el modo historia pero tienes que hacer alguna otra cosas no?) y el indicador rojo de la brujula te indica otro camino????
er_piltrafilla escribió:Acabo de derrotar a Zhang Rang y no se si he hecho alguna secundaria de las que hablais. Voy bastante perdido con el sistema de mapa y banderas. Pensaba que podias viajar entre las diferentes banderas de un mapa, pero creo que no,verdad?
Las secundarias donde se miran???Y como funciona, te metes en un mapa (supongo que seran los mismos que en el modo historia pero tienes que hacer alguna otra cosas no?) y el indicador rojo de la brujula te indica otro camino????


Por partes:

- No puedes viajar entre banderas de un mismo nivel/escenario, no
- Para hacer las secundarias, en la misma bandera que subes de nivel y tal, veras la opcion de "Viaje" le das ahi y te llevara al mapa, que arriba sale una barra y pone "mundo 1,2,3,etc" y uno que pone "Otros". Simplemente vas a la pestaña del mundo uno por ejemplo y ves cuantos puedes seleccionar, si ves los iconos y tal en "azul" y sin recompensas, es porque ya has hecho ese mapa. Si ves uno en gris y con contenido por desbloquear, entonces es una secundaria que puedes hacer.

-De todos modos los iconos de las misiones de historia suelen tener otro nombre y forma en el mapa.

-Lo de la flecha que dices, es el punto a seguir de la mision de la historia, si fuera de color naranja, entonces es donde has palmado jeje
yonat escribió:
er_piltrafilla escribió:Acabo de derrotar a Zhang Rang y no se si he hecho alguna secundaria de las que hablais. Voy bastante perdido con el sistema de mapa y banderas. Pensaba que podias viajar entre las diferentes banderas de un mapa, pero creo que no,verdad?
Las secundarias donde se miran???Y como funciona, te metes en un mapa (supongo que seran los mismos que en el modo historia pero tienes que hacer alguna otra cosas no?) y el indicador rojo de la brujula te indica otro camino????


Por partes:

- No puedes viajar entre banderas de un mismo nivel/escenario, no
- Para hacer las secundarias, en la misma bandera que subes de nivel y tal, veras la opcion de "Viaje" le das ahi y te llevara al mapa, que arriba sale una barra y pone "mundo 1,2,3,etc" y uno que pone "Otros". Simplemente vas a la pestaña del mundo uno por ejemplo y ves cuantos puedes seleccionar, si ves los iconos y tal en "azul" y sin recompensas, es porque ya has hecho ese mapa. Si ves uno en gris y con contenido por desbloquear, entonces es una secundaria que puedes hacer.

-De todos modos los iconos de las misiones de historia suelen tener otro nombre y forma en el mapa.

-Lo de la flecha que dices, es el punto a seguir de la mision de la historia, si fuera de color naranja, entonces es donde has palmado jeje

Gracias, luego lo miro a ver. Pero vamos, que por ahora con la historia principal ya voy servido...de ostias recibidas...
@er_piltrafilla Yo hago siempre 1 de historia y todas las secundarias que se activan hasta que se vuelve a activar la siguiente de historia y así.

Si haces eso vas a ir de nivel muy muy sobrado, yo voy por el mundo 7 creo y desde LU BU (el primero) no he tenido problema alguno.
Bueno juego finiquitado con 35 horas, nivel 120 y todas las principales y secundarias terminadas. Me faltan un par de mejoras del frasco, cigarras, tablas y pandas, pero no se si me pondre a sacarlo todo ahora o esperar a ver a algun DLC.

El juego lo he visto muy, muy asequible, el bache del primer jefe y de Lu Bu luego ya no se repite, pq practicamente todos los jefes de los actos 6 y 7 me los he cargado a la primera, tb puede ser que llevar un set entero de un hermano juramentado (que en mi caso fue el del gordito de fuego) ayude, pero lo de cargarme los ultimos jefes al primer intento ha sido un poco bluff xdddd

Tb creo que el veneno me da a mi que está algo roto pq desde que me cargue a la Medusa he llevado la invocación de ella y a pesar de que me he subido en mi build el elemento fuego (que creo que no debe influir en nada al veneno) cuando usaba la invocacion (o para imbuir el arma o para dejar en el suelo tres charcazos que metian debufos majos a los jefes) era un festival el daño que hacia. A los ultimo jefes era eso, llegaba con la invocacion lista, la primera media barra se la bajaba a golpecitos y parrys, y cuando le habia metido el primer critico (que normalmente estaba el bicho ya a un 50% de vida) me activaba la invocacion imbuyendo el arma y caian muy facil....

Igualmente el juego me ha gustado y me ha entretenido mucho, y si sacan DLC's que estén minimamente bien (y que supongo que no meteran en el GP) si que los compraré.

Un saludo
olimpus escribió:
Shinigami escribió:
olimpus escribió:Una dudilla que quizas se haya respondido,pero no lo veo.
Si por ejemplo estoy en una mision,en la bandera justo antes del jefe,y quiero irme a la aldea a subir un arma,si vuelvo a la mision,saldria en esa ultima bandera?
O tendria que empezar la mision como sino hubiera realizado nada?


Sales directamente en la última bandera.

Thx!!! Y los objetos que hayas cogido en esa mision imagino que no los pierdes,no?


No se pierden :)
Me acabo de pasar lu bu por segunda vez y ha caido en 3 intentos , nada que ver con la bestia que era.....para mi lo mas imprescindible para no quedarse atascado a parte de dominar el parry claramente, es llegar con todos las banderas de campamentos y con moral , de esa manera el juego para de ser jodidamente difícil a dificilillo en mi opinión [beer]
yo de momento 0 problemas pero jefe Aoye me esta dando que no veas.

Se los timmings pero me resulta super complicado hacer parry. Parece que este hasta mal hecho hahaha. Mira q he jugado a este tipo de jocs pero este jefe me esta jodiendo pero bien

Saludos
cloud21 escribió:yo de momento 0 problemas pero jefe Aoye me esta dando que no veas.

Se los timmings pero me resulta super complicado hacer parry. Parece que este hasta mal hecho hahaha. Mira q he jugado a este tipo de jocs pero este jefe me esta jodiendo pero bien

Saludos

Sigue intentandolo,a mi tambien me ha costado,pero al final lo he conseguido.
cloud21 escribió:yo de momento 0 problemas pero jefe Aoye me esta dando que no veas.

Se los timmings pero me resulta super complicado hacer parry. Parece que este hasta mal hecho hahaha. Mira q he jugado a este tipo de jocs pero este jefe me esta jodiendo pero bien

Saludos

yo lo consegui siguiendo el consejo que dieron por aqui de subir el arma y armadura todo lo que puedas, y el arma que tenga el maximo de % de parry.
Buenas, estoy atascado en la fase de la caisa del enuco corrupto.
He invocado a refuerzos pero no se une nadie.

La gente juega al online?

gracias y un saludo
Despues del boss medusa..
he visto que al volver a la zona de la carcel donde me he enfrentado a ella,habia una bandera arriba en una de las celdas.
No he visto como llegar,se alcanza siguiendo la segunda parte de la mision?o se entra de otra forma mas resbuscada?
olimpus escribió:Despues del boss medusa..
he visto que al volver a la zona de la carcel donde me he enfrentado a ella,habia una bandera arriba en una de las celdas.
No he visto como llegar,se alcanza siguiendo la segunda parte de la mision?o se entra de otra forma mas resbuscada?


De otra forma más rebuscada:
casi al final del nivel, en la penúltima bandera grande, justo antes de salir al patio. Subiendo las escaleras hay un hueco detrás de una pared que te lleva hasta esa zona
Pues me parece casi más complicado que Lu Bu el boss este del dojo no le pillo el timing
Pues juego terminado, me ha encantado, se me ha pasado volando, una cosa que si me molesta y creo que podrían implementarla, es la de poder ir directamente al mapa al acabar una misión secundaria.

Es un coñazo tener que elegir o repetir nivel, ir al actual o al monte, leches pon una opción de elegir nivel o así directamente y te evitas pantallas de carga innecesarias.

En cuanto al juego en general, pues nada que no se haya dicho aquí, gráficamente es la parte mas "negativa" que podría decirle, pero por lo demás si te gusta el rollo Nioh, yo creo que este juego no te va a defraudar.

Ahora voy a ver que tal esta el tema para conseguir los 1.000g XD
@er_piltrafilla Gracias...al final usando la invocacion de tierra ( no se si es la primera d todas) me lo pase sin problemas. Ese jefe lo veia un poco injusto porque para mi el parry iba fatal cuando hacia el barrido...pero bueno...igual soy yo jejeje.

Sigo sin saber porque cada uno dice una cosa...si el % de parry debe ser mayor o menor...entiendo q si es mayor es mejor pero aqui dicen que tiene que ser menor...y no encuentro ninguna guia :(

Saludos!
cloud21 escribió:@er_piltrafilla Gracias...al final usando la invocacion de tierra ( no se si es la primera d todas) me lo pase sin problemas. Ese jefe lo veia un poco injusto porque para mi el parry iba fatal cuando hacia el barrido...pero bueno...igual soy yo jejeje.

Sigo sin saber porque cada uno dice una cosa...si el % de parry debe ser mayor o menor...entiendo q si es mayor es mejor pero aqui dicen que tiene que ser menor...y no encuentro ninguna guia :(

Saludos!


Si te fijas la subida del % te la marca en azul como algo positivo
Metaloyd23 escribió:
olimpus escribió:Despues del boss medusa..
he visto que al volver a la zona de la carcel donde me he enfrentado a ella,habia una bandera arriba en una de las celdas.
No he visto como llegar,se alcanza siguiendo la segunda parte de la mision?o se entra de otra forma mas resbuscada?


De otra forma más rebuscada:
casi al final del nivel, en la penúltima bandera grande, justo antes de salir al patio. Subiendo las escaleras hay un hueco detrás de una pared que te lleva hasta esa zona


Te refieres a la zona antes de enfrentarte a Medusa(primera parte de la mision),o a casi el final del nivel total,o sea,una vez que matas a medusa y continuas y sales a un patio?
@roly82 ok perfect! pues a mayor % mejor se esquiva. Es q lo que dijo otro chico en el foro tiene sentido...por ejemplo mi espada recta esquiva 77% y una lanza que tengo 117%. Tiene sentido que al llevar un arma mas pequeña sea mas facil esquivar no? De ahi que a menor numero mejor se esquiva...pero en cambio como tu dices, el numero 117% me sale en azul por lo que entiendo que mejora el stat...

Curioso.

yo de momento me acabo de pasar a medusa ( super facil oye...). El juego esta guay pero no se...creo que esta muy por debajo de Sekiro aunq bueno...estando en gamepass es dificil no darle jeje

Saludos!
Ayer llegué a la aldea y por primera vez me di cuenta que en las banderas puedes ir a misiones secundarias y configurar hechizos (no he usado ninguno hasta ahora). Tiene cojones que al principio del juego te tapen media pantalla con el puto mensaje de “usa el parry” en dos peleas contra jefes y esto, o voy muy despistado, o no se explica en ningún momento…
Ayer me pasé el juego, ¡la verdad que lo he gozado como nunca! He perdido muchas horas de sueño jugando pero ha merecido la pena, me lo he pasado muy bien. He de decir que ha sido al primer soulslike que juego y si no lo hubieran metido en el Game Pass no lo habría jugado probablemente pero ahora tengo curiosidad de probar otros juegos del mismo género a ver que tal están.

No hay mayor satisfacción que derrotar un jefe que te está jodiendo la vida todo el rato, madre mía xD

Para mí ha habido 3 jefes que me han hecho sufrir como un desgraciado:

El primer boss, realmente no he sentido mayor desmotivación que cuando lo derrotas resulta que hay un segundo combate, maldita sea... Que mal lo pasé, aunque luego es cierto que tampoco es para tanto. Luego Lu Bu cuando luchas con él la primera vez, menudo cabronazo, ha sido desesperante vencer a este tipo y el tercero Liu Bei que se transforma en un dragón con dos espadas y va volando y lanzando rayos por doquier, también ha sido bastante duro. El resto aunque me ha costado también intentos han sido menos frustrantes.


Ahora iré para conseguir el 100% que he visto que me quedan muy pocos logros para conseguir los 1000G XD
@Zelgius Dale al Sekiro...ahora que te gusta el Genero y fliparas en colores.
olimpus escribió:
Metaloyd23 escribió:
olimpus escribió:Despues del boss medusa..
he visto que al volver a la zona de la carcel donde me he enfrentado a ella,habia una bandera arriba en una de las celdas.
No he visto como llegar,se alcanza siguiendo la segunda parte de la mision?o se entra de otra forma mas resbuscada?


De otra forma más rebuscada:
casi al final del nivel, en la penúltima bandera grande, justo antes de salir al patio. Subiendo las escaleras hay un hueco detrás de una pared que te lleva hasta esa zona


Te refieres a la zona antes de enfrentarte a Medusa(primera parte de la mision),o a casi el final del nivel total,o sea,una vez que matas a medusa y continuas y sales a un patio?


me refiero al final del nivel total, después de matar a medusa sales al exterior, te metes a un edificio, vuelves a salir al exterior y te encuentras la puerta del boss. Pues justo al final del mencionado edificio
Hola chicos

Duda urgente...he encontrado q un enemigo ha soltado un uso de pocion curativa. La quiero coger pero me dice q el inventario esta lleno. He tirado ya varias armas y objetos q no uso pero siempre me dice eso...alguna idea de porque pasa? quiero cogerlo para poder aumentar mi numero de usos! ahora llevo 5 usos.

Gracias!
897 respuestas