Bueno juego finiquitado con 35 horas, nivel 120 y todas las principales y secundarias terminadas. Me faltan un par de mejoras del frasco, cigarras, tablas y pandas, pero no se si me pondre a sacarlo todo ahora o esperar a ver a algun DLC.
El juego lo he visto muy, muy asequible, el bache del primer jefe y de Lu Bu luego ya no se repite, pq practicamente todos los jefes de los actos 6 y 7 me los he cargado a la primera, tb puede ser que llevar un set entero de un hermano juramentado (que en mi caso fue el del gordito de fuego) ayude, pero lo de cargarme los ultimos jefes al primer intento ha sido un poco bluff xdddd
Tb creo que el veneno me da a mi que está algo roto pq desde que me cargue a la Medusa he llevado la invocación de ella y a pesar de que me he subido en mi build el elemento fuego (que creo que no debe influir en nada al veneno) cuando usaba la invocacion (o para imbuir el arma o para dejar en el suelo tres charcazos que metian debufos majos a los jefes) era un festival el daño que hacia. A los ultimo jefes era eso, llegaba con la invocacion lista, la primera media barra se la bajaba a golpecitos y parrys, y cuando le habia metido el primer critico (que normalmente estaba el bicho ya a un 50% de vida) me activaba la invocacion imbuyendo el arma y caian muy facil....
Igualmente el juego me ha gustado y me ha entretenido mucho, y si sacan DLC's que estén minimamente bien (y que supongo que no meteran en el GP) si que los compraré.
Un saludo