Superado Lu Bu al segundo intento. Eso sí, llegué alto de nivel (47 y la misión pide como recomendado 37) y con el equipo mejorado todo rango 5 (lo máximo que puedo ahora mismo). Y mi build se centra básicamente en vida y defensa, así que no sufrí mucho en el combate. Fui con dos npc que, por lo menos, se llevaron el aggro en algunos momentos y me ayudaron.
En cuanto al boss en sí, me lo esperaba mucho más difícil. Tuve más problemas con Aoye, por ejemplo, que ese boss sí que me costó al menos unos 10/15 intentos. Los normales que tiene y las flechas son muy intuitivas para hacer parry y, cuando ataca con el fuego igual, parry para no quemarte. Y los ataques rojos también me han parecido muy intuitivos para meterle el parry. También le mantuve una distancia prudencial para que no se me echara encima cuando se bajaba del caballo.
Esto es muy subjetivo, depende del boss. Como he dicho antes, a mi se me han atragantado bosses anteriores que son más fáciles que éste porque me costaba cogerle el timing al parry. Sin embargo, Lu Bu se lo pillé rápido (por suerte jeje).
Un saludo.