@pasnake escribió:gracias
Editado: Por cierto me acabo de pasar el juego por primera vez y me ha gustado bastante la verdad aunque la recta final se hace repetitivos los enemigos, aún así juegazo .
He hecho todas las secundarias , la de nivel 100 la que más me ha costado, son 4 bosses casi seguidos, que locura
Y bueno sobre la dificultad pues solo me han costado dos bosses realmente, el primero y el último, además en la misma zona xD
Que build recomiendas para la senda del dragón naciente?
He ido todo el juego prácticamente con el Espeton de arma, y he terminado a nivel 112 el juego repartido la Virtud en Madera, Fuego y Tierra a niveles 38 los tres
Un saludo
Si te ha costado tan poco, es que eres muy bueno con el desvío, yo sudé sangre en la primera vuelta
. Me alegra que te haya gustado.
De todas las builds que he probado, la mejor es la de tierra y daño de espíritu. Se potencian ambas porque la pesadez (que causas con ataques de piedra), causa daño de espíritu. En este juego el daño por crítico está roto y la forma de hacer muchos crítico es dañar el espíritu
Para nivel 112, distribuye así tus estadísticas:
30 madera
82 tierra
Ponle estos efectos a armas y armaduras. Y por este orden:
1º. Daño de espíritu
2º. Obtención de puntos de moral al derrotar a enemigos. Eso hace que siempre vayas con la moral por encima
3º. Poder de ataque de piedra
4º. Pesadez de acumulación
En el casco y guantes pon:
En uno, Amplificación de daño al enemigo por desviar un golpe critico
En otro, Amplificación de daño al golpe fatal en enemigos
Así, cuando el jefe te intente un crítico y se lo desvíes y le hagas tú uno a él, le vas a hacer muchísimo daño
En el martillo/hacha, pon esto:
Elemento de piedra
Penetración de la resistencia a la piedra
Poder de ataque cuerpo a cuerpo
Anulación de daño de atributo por guardia. Eso hace que mientras te cubras, no recibas daño, sólo pierdes espíritu. Incluso aunque el jefe te lance un ataque elemental, por ejemplo, con fuego.
Escoge accesorios que tengan:
Daño de espíritu o daño de espíritu de ataques cuerpo a cuerpo o daño infligido
Utiliza un arma que escale con tierra:
Martillo sacudida de grifo
Gran maza de Polaris
Maza colmillo de lobo
Alabarda de la guardia
Gran martillo de madera
Alabarda de bronce
Martillo del castigo
De entre esas, escoge una que lleve como arte marcial "a contracorriente". Le sube mucho la barra de espíritu a los enemigos. Solo ten precaución al usarla con jefes, no lo hagas frontalmente para no comerte sus ataques.
Si antes de usar "a contracorriente", le pones al arma el hechizo "arma de piedra", les harás aún más daño de espíritu
Bestia divina: utiliza a Tengshe
Hechizos:
Como llevas pocos puntos de metal, usa solo "arma de piedra".
Si ves que te matan mucho, usa "restauración perfecta", de la fase de madera. Hace que UN solo golpe no te afecte. Dura 30 segundos y puedes volver a activarlo después de comerte un golpe. Eso hace que gastes menos frascos de vida. El único pero es que gasta mucho espíritu y con tus estadísticas vas justo de metal
Mejorar artes marciales:
Cuando tengas claro el arma que vas a usar, ve al viaje de las 1000 millas, allí consigues fragmentos de alma marcial. Con ellos, mejórale las artes marciales a ese arma. Ten claro que esa va a ser tu arma porque son muy difíciles de conseguir. Eso si, se nota muchísimo. Quizá demasiado.
Armaduras:
En la 1ª senda, yo usaría una armadura media que me permita ir en agilidad A, como la del Hombre de la Benevolencia
En la 2ª senda, la mejor es la gracia de Lingbao
En la 3ª senda, la mejor es la gracia de Fuxi
La de Lingbao es superior a cualquiera de la 1ª senda. Y la de Fuxi, superior a cualquiera de las dos sendas anteriores.
Agilidad: intenta ir siempre en agilidad A, por debajo del 30%. Aunque pierdas protección, los desvíos salen mucho más fácil.